{'en': 'Diabetic breakfast', 'es': 'Desayuno Diabetico'} Image

Desayuno Diabetico

DiabetesForo's profile photo   14/07/2016 15:14

@Luvi Tienes toda la razon, tanto en lo de conseguir esas cifras, como en el ejercicio. Voy a caminar bastante y el dia que fallo lo noto, ayuda bastante a que todo vaya mejor. Ademas desconectar un poco de todo haciendo ejercicio a mi tambien me ayuda.
Normalmente lo que hago es bajar la basal de la bomba, pero quizas incluir la opcion de la fruta antes sea una buena manera de incluirla en la dieta. Lo probare, gracias!!

GemaTer's profile photo
GemaTer
28/07/2016 14:15

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

@gemater tu puedes hacerlo, has visto algunas gráficas de gente que es cierto que tienen unas gráficas no malas del todo, les cuesta hacerlo por los calentamientos de cabeza que les trae, no siempre sale bien, pero muchisimas veces si.
Si esas personas pueden mantener unas gráficas como las que tu has visto tan ajustadas tu puedes también mujer. Mucho cuidado con el tipo de fruta que tomas, cada uno es un mundo y posiblemente te pueda provocar algún pico si es una caminata. Tomala poco a poco no de golpe ;).
Un abrazo y que sepas que si puedes.

jconegar's profile photo
jconegar
28/07/2016 17:49

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Efectivamente cada uno es un mundo con sus rutinas, yo si voy a hacer deporte no me quito de una naranja comida o en zumo o algún platano en el desayuno porque sé que el pico va a ser muy corto en cuánto empiece el ejercicio, si no voy a hacer nada o voy a trabajar dejo la fruta para media mañana para evitar un pico muy prolongado, pero lo dicho cada uno somos un mundo y no hay 2 días iguales; Ayer y hoy levantandome practicamente en las mismas glucemias y desayunando lo mismo, ayer estuve toda la mañana sobre 100 mg/dl sin comer nada y hoy he llegado en 85 mg/dl a la comida con 2 galletas de chocolate, 1 plátano y 3 azucarillos a lo largo de la mañana. Seguro que hay una razón pero yo la desconozco, " Expediente X "

sigsauer's profile photo
sigsauer
28/07/2016 17:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

@sisaguer @jconegar Como decis cada uno es un mundo, pero al final hay que probar hasta encontrar como hacerlo. Imposible nada, no puedo quejarme para nada de mis graficas :D
La verdad que a mediodia segun que fruta o segun el dia me va bien, y hasta ahora esos dias lo añado, pero en el desayuno me iba bien una naranja o kiwi para ir al wc, ahora es mas complicado, pero sera cuestion de caminar a esa hora. Ire probando hasta que encaje las piezas jaja

GemaTer's profile photo
GemaTer
28/07/2016 19:19

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

  

Pues yo en verano he dejado de caminar. ..a 40 grados no me apetece ponerme al tema. Salgo del metro achicharrada como para irme a andar.
Hoy he tomado 1 naranja y 1 nectarina en la comida con mi buen plato de verdura y no he pasado de 130 con 1ud de insu. Ayer estaba con 180 y solo un melocotón más la verdura. "X" total.
Depende del día, estrés, hormonas. En fin. ..incontrolable

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
28/07/2016 21:57

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

Los dias y la actividad hacen variar los valores drasticamente.

Ayer 3 de Humalog te con leche y pan de Thins bajando todo el tiempo y rumbo a hipo chocolate 2 tabletitas, 2 pastillas de glucosa y llegue al almuerzo con 66.
Hoy 2 de Humalog te con leche y pan de Thins subiendo hasta 185, espero dos horas corrijo con 1 extra de ultrarapida y llego al almuerzo con 135.

Hay dias que no me entero con la puñetera diabetes es la leche gggrrrrr.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/07/2016 23:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo creo que teniendo una buena media ,con buena glicosilada, hay que vivir más traquilo.Si no , no se vive.

Regina's profile photo
Regina
29/07/2016 02:28

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Hay que vivir más tranquilos....hay que analizar, pero que no se os vaya la hoya ;)
Compre esta leche de almendras ALMOND BREEZE Zero sin azucares añadidos 14 calorías. Hidratos 0,2 de los cuales 0,1azucares. Grasas 1,2 de las cuales saturadas menos 0,1. Ingredientes/ agua, almendras 2%, carbonato de calcio, sal marina, emulgente, lecitina de girasol, estabilizan tes, goma gelana y aroma natural.
El sabor no está mal. El pero que le podían poner más almendras
:D

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/07/2016 13:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ay a mi se me quitan las ganas de beberme eso si leo los ingredientes :-S

Nila's profile photo
Nila
29/07/2016 17:45

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

Buenos días! Estoy rayada una vez más, sé que siempre vengo a contar estas mismas cosas, pero ayer y hoy he tenido el mismo desayuno, incluso hoy menos cantidad y tengo el azúcar disparada mientras que ayer tenía unos valores excelentes.

Me he tomado un vaso de leche con café soluble, 20gr de pan integral con 30gr de queso fresco y 15 de salmón ahumado. Ayer las cantidades fueron mayores, tanto de pan, como de queso fresco y salón, no hice nada de actividad física porque tengo el pie con una fractura y guardo reposo. Ahora bien, glucosa después de dos horas aprox ayer 125, hoy 195. De verdad, estoy rayadísima, no sé ya si coger e ir al médico o lo que sea, pero tengo miedo de que digan a ponerme insulina, no quiero y la mayoría de las veces solo con la comida controlo los niveles, pero estas cosas me descolocan mucho. Anoche incluso cené mejor que la noche anterior... yo que sé, me tiene harta esta enfermedad, es un absoluto coñazo, tengo ya los dedos molidos de pinchazos.

Nila's profile photo
Nila
06/03/2017 09:33

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

Vale, acabo de cambiar la aguja y medirme de nuevo, además de lavarme las manos y estoy a 168. Sigue siendo altito pero no me alarma tanto

Nila's profile photo
Nila
06/03/2017 09:47

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

¿te has tomado los niveles antes de desayunar? porque no es lo mismo si ayer antes de desayunar estabas a 80 y hoy a 130, por ponerte un ejemplo.

runing50's profile photo
runing50
06/03/2017 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Suelo tenerlos siembre en los mismos valores, por eso me sorprende tanta diferencia

Nila's profile photo
Nila
06/03/2017 12:10

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

168 esta bien así que no te alarmes. Nunca hay dos días iguales así que tenlo en cuenta cuanto antes sino tu vida será un constante aysss aysss

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
06/03/2017 12:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

También puede influir el que no hagas nada de actividad física por la fractura del pie, que espero que te recuperes pronto. Yo desde luego antes de que me pusieran insulina trataría de disminuir la ingesta de hidratos mientras estas inactiva, aunque del desayuno lo veo difícil porque es mínimo.

runing50's profile photo
runing50
06/03/2017 12:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estimado Afterego:

¿Qué tal si evitas todos los azúcares, es decir, no lácteos, no pan o cereales, no zumos y comes huevos fritos con panceta?

Ése desayuno sube 0 la glucemia. Yo es lo que hago.

Recibe un fuerte abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/03/2017 11:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estimados compañeros:

¿Por qué hemos de tomar hidratos si nos van mal?

¿Se puede vivir con grasas y proteínas?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/03/2017 12:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo es que comer unos huevos fritos con panceta sin poder untar los huevos con pan como que no...!!

Para no subir la glucemia mejor 1/2 lechazo con una ensaladita y media botella de buen vino, subida de la glucemia 0 patatero , ahora bien el resto...?? Lo que hay que oir.. :((

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/03/2017 14:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estimados compañeros:
En todo estoy deacuerdo menos en el vino que es horrible para el metabolismo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/03/2017 20:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

pues dicen que un vaso de vino al día es muy bueno para el sistema cardiovascular
:)

Regina's profile photo
Regina
13/03/2017 00:27

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.