{'en': 'Insulin Tresiba (swallow)', 'es': 'Insulina TRESIBA (Degludec)'} Image

Insulina TRESIBA (Degludec)

Camalom's profile photo   17/01/2016 17:48

La verdad es que nunca me había preocupado por las agujas porque no he tenido problemas graves quitando algún que otro típico moratón, yo ahora uso las PIC y en la última visita me dieron unas DROPLET que de momento parece que no van mal pero tampoco controlo mucho. Que tienen que tener para que sean buenas...??

sigsauer's profile photo
sigsauer
11/02/2016 14:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sigsauer si no son muy buenas lo notarás enseguida. Si no has tenido ningún problema con ellas es que son buenas. ....

De todas maneras casi todas son buenas por no decir TODAS pero es cierto que existen las excelentes como son las BD.

Saludos.

Josep111's profile photo
Josep111
11/02/2016 15:13

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Las PIC no me han dado ningún problema, pero al pasar de utilizar BD note mucho la diferencia (a peor)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/02/2016 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias. En la próxima visita le comento lo de las BD y no me voy de allí sin la Tresiba que sé que ya la están dando. Aguantaré 2 meses más con la Lantus

sigsauer's profile photo
sigsauer
11/02/2016 17:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chicos, hoy he utilizado una aguja BD para ponerme la TREXIBA y no tiene ni comparación con las BRAUN. Totalmente fluido hasta llegar al clip del final.

Agujas BRAUN: En la humalog no se nota tanto excepto en que a veces (a la larga) le cuesta un poquito enroscar al PEN pero en la TREXIBA si que lo he notado en el fluido al apretar hasta el final.

Las agujas BD son excelentes. Esa es la verdad. .... No se si serán mucho más caras respecto a las otras marcas.

También hay otras marcas punteras que son excelentes como Novofine.

Creo que están rondando sobre los 20€ la caja para compra particular en casi todas las marcas. A la SS le saldrán a un precio mucho menor. ....

Saludos.

Josep111's profile photo
Josep111
11/02/2016 22:18

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Para el que empieze con TRESIBA y no utilice LANTUS. La proporción que he utilizado es de 0'2 unidades por KG de peso corporal. Ajustando posteriormente la dosis.

No se si los que utilizais TRESIBA también os sale esta proporción. En la LANTUS me salía a 0'3 unidades por KG de peso corporal.

Josep111's profile photo
Josep111
11/02/2016 23:32

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Hola dulces soy nueva en este foro desde hace poco,llegue a el buscando información de Tresiba,pues no conocía esta insulina y el endocrino me dio la opción de empezar a usarla,yo por supuesto dije que si por que a ver si por fin damos con la insulina adecuada.
Después de usar 4 o 5 insulinas diferentes,dos años con bomba y tener que dejarla y volver a la insulina .
Escribi pero que no se guardo mi mensaje.
Llevo con Tresiba desde el 4 de febrero poniéndola en de y comencé con 36 unidades que me mando el endocrino,con opción de ir jugando con ella y ya por 22 a ver si ajusto...
También me pincho novorapid a 1 unidad por medía ración de hidratos de carbono.
Bueno me parece interesante el foro,iré comentando mis dudas que me puedan surgir.
Gracias

lauruxi's profile photo
lauruxi
13/02/2016 06:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vas mejor con la tresiba?
Qué problemas tuviste?
Dicen que la dosis de tresiba es menor que la de Lantus. Un 20% menos..
Bienvenida al foro!

Regina's profile photo
Regina
13/02/2016 09:10

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Pregunta para los que utilizan TRESIBA desde hace tiempo:

A lo primero he estado muy controlado la verdad y muy contento. ... Ahora desde hace unos días me levanto alto y antes de comer me suele bajar.

Voy a subir una unidad y esperare dos días a ver y si sigo alto subiré otra. He notado que tengo que bajar una dosis de rápida en las comidas respecto a lo que me ponía con la LANTUS.

También deciros que llevo notando hace días pero no se si sera debido al cambio de insulina que estoy un poco mareado. En fin llevo muy poquito con TRESIBA poco a poco. ..... Con LANTUS ya me costó encontrarle el punto.

Agradecería contestaciones de foreros con experiencia con TRESIBA.

Saludos.

Josep111's profile photo
Josep111
14/02/2016 12:11

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

A mi me sucede los mismo. Llevo dos o tres días que me levanto alta, pero antes de comer estoy baja.
Había pensado subir, pero aun estaré mas baja antes de comer.
:-&

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/02/2016 13:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si os levantáis altos luego corregis con + rápida para desayunar...? Igual hay que ajustar la ràpida del desayuno no..?

sigsauer's profile photo
sigsauer
14/02/2016 14:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La rápida del desayuno esta bien. Si m pongo más tendré bajón seguro. A las dos horas de desayunar estoy bien, así que creo que no debo tocarla.
Como trabajo a turnos también tengo que mirar eso. Ayer sábado menos que me levante a cerca de 200, perfecto. Y hoy, a la una he tenido que comerme unas galletas estaba a 61(sin sintomas) y he llegado a casa a las 15h a 121. El jueves y viernes libraba y la cosa tampoco estuvo bien del todo. Mañada trabajaré de tardes y será otra historia.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/02/2016 15:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si, si. Yo te decía ajustar la rápida del desayuno pero para abajo o desayunar más con la misma dosis , como decías que llegabas baja a la comida.. Lo que hagáis bien hecho estará porque nadie sabe más de la Diabetes que uno mismo...

Un saludo ;)

sigsauer's profile photo
sigsauer
14/02/2016 16:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel, vamos comentando con el fin de poder encontrarle el puntito a la TREXIBA. No tiene tanto misterio en teoría pero lo cierto es que estaba mejor los primeros días que ahora y no término de entenderlo, la verdad.

He subido una unidad ahora estoy con 14 unidades estaré así tres días y veré resultados.

Josep111's profile photo
Josep111
14/02/2016 17:32

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Sigsauer estás con la TREXIBA????. Para ir comentando entre todos a ver si podemos sacarle punta a esto. Saludos

Josep111's profile photo
Josep111
14/02/2016 17:33

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

a qué hora os la ponéis?

Regina's profile photo
Regina
14/02/2016 18:22

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Entre las nueve y media - diez y media.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/02/2016 18:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Todavía no hasta Abril no tengo consulta pero mañana voy de visita al Hospital y me daré una vueltilla por Endocrinología a ver que me dicen de la Tresiba.. Lo que pasa es que yo la Lantus me la pongo a las 18 Horas para estar todo el día más o menos cubierto y si la Tresiba dura tanto como comentais seguramente me la cambie a la noche..
De todas formas ya comenté por aquí que la Tresiba tiene un efecto más prolongado pero que la nueva Toujeo de Sanofis dicen que dura más que Lantus, menos que Tresiba pero que es más plana todavía así que le preguntaré también por ésta..

sigsauer's profile photo
sigsauer
14/02/2016 19:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me la pongo a las 22H. A ver mañana como me levanto. ....

Josep111's profile photo
Josep111
14/02/2016 20:52

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Lo de que es plana pues no lo se. Ayer me fui a dormir con ciento y poco y me he levantado a 256. El viernes a las 12 tenía unos 200 me puse una unidad de rápida y me levante sobre 200.
Llevé pocos días el libre para poner analizar bien, pero plana no estuve ni una noche.
Ya nos contarás que te dicen @sigsauer.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
14/02/2016 20:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.