{'en': 'Insulin Tresiba (swallow)', 'es': 'Insulina TRESIBA (Degludec)'} Image

Insulina TRESIBA (Degludec)

Camalom's profile photo   17/01/2016 17:48

Anaisabel tienes razón es pronto para tener conclusiones pero tengo muchas expectativas puestas con TRESIBA y de momento se me han ido un poco abajo. Ahora mismo estaba mejor con LANTUS la siento mas plana, mas segura. ..... Espero que no sea así y falta ajustarla bien y acostumbrarse un poco a ella.

Estaremos atentos a la nueva glargina la TOUJEO que si dicen que cubre 24H y es mas plana que la LANTUS pues perfecta.

______________________________________________________________________________________________________________________________________\

A ver si la TRESIBA nos funciona bien. A mi concretamente al principio me fue de lujo pero luego he empezado a estar alto al levantarme y la bajada antes de comer. También me ha coincidido desde el cambio de insulina que estoy un poco mareado como que tengo bajo el azúcar y todo lo contrario lo tengo alto (curioso).

Ir comentando como os va para tener referencias. Ánimos a TODOS.

La nueva TOUJEO de Sanofi para cuando llega a España. Y preguntar al forero que la esta utilizando en Alemania si es cierto que cubre bien las 24H y es más plana que la LANTUS.

Josep111's profile photo
Josep111
14/02/2016 22:23

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Josep111 dijo:
Anaisabel tienes razón es pronto para tener conclusiones pero tengo muchas expectativas puestas con TRESIBA y de momento se me han ido un poco abajo. Ahora mismo estaba mejor con LANTUS la siento mas plana, mas segura. ..... Espero que no sea así y falta ajustarla bien y acostumbrarse un poco a ella.

Estaremos atentos a la nueva glargina la TOUJEO que si dicen que cubre 24H y es mas plana que la LANTUS pues perfecta.

______________________________________________________________________________________________________________________________________\

A ver si la TRESIBA nos funciona bien. A mi concretamente al principio me fue de lujo pero luego he empezado a estar alto al levantarme y la bajada antes de comer. También me ha coincidido desde el cambio de insulina que estoy un poco mareado como que tengo bajo el azúcar y todo lo contrario lo tengo alto (curioso).

Ir comentando como os va para tener referencias. Ánimos a TODOS.

La nueva TOUJEO de Sanofi para cuando llega a España. Y preguntar al forero que la esta utilizando en Alemania si es cierto que cubre bien las 24H y es más plana que la LANTUS.

A nosotros nos dijeron en el endocrino que la toujeo es igual que la lantus (misma formulación) pero es más concentrada, así la que única ventaja sería que al pincharte entraría menos líquido...

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
15/02/2016 00:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Con_Q_de_quimica, menos dosis con la toujeo? A mi eso no me soluciona nada. La tresiba por lo menos me cubre las 24h.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/02/2016 08:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel a mi chica tampoco le soluciona nada, pero la verdad es que tampoco me fío 100% de este endocrino. A ver si alguien más tiene noticias.

Con_Q_de_quimica's profile photo
Con_Q_de_quimica
15/02/2016 09:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

He leído que la toujeo es insulina glargina concentrada pero con una duración de 24H y algo más plana (Al concentrarla más han conseguido mejorarla). Simplemente poner en google TOUJEO y salen variedad de artículos explicándolo.

Hay que conseguir que la TRESIBA nos funcione bien ya que esta si que cubre perfectamente 24H. He notado lo siguiente a ver si os pasa:

A lo primero necesite las mismas unidades que la LANTUS luego bajamos un 20% de la dosis y ahora en la actualidad vuelvo a requerir ese 20% de más. Seguiremos hasta conseguir la dosis perfecta. La TRESIBA tiene que funcionar en la teoría es perfecta!!.

Mañana vuelvo a subir una unidad. Ahora estoy con 14 unidades mañana 15.

Pasar buen día a todos.

Josep111's profile photo
Josep111
15/02/2016 10:18

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Hola a todos!

He visto que se habían duplicado dos temas con el mismo asunto (Insulina Tresiba), así que he cerrado el hilo Link (mientras tengo pendiente de fusionar con este) para facilitar a todos la discusión, espero que no os importe y que le deis la bienvenida a los foreros que han participado, seguro que se suman a este! ;)

fer's profile photo
fer
15/02/2016 10:30

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Perfecto, Fer!!. Necesitamos a todos los foreros.

Josep111's profile photo
Josep111
15/02/2016 10:42

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Hola chicos, vengo de visita hospitalaria y he ido a darle la murga a mi educadora con la que me llevo estupendamente sobre la Tresiba. Me dice que hasta que no vaya a la próxima consulta en Abril no me la puede recetar y que todavía no tienen conclusiones porque la gente lleva sólo 3 semanas con ella y tarda unos días en estabilizarse. Lo que si me ha dejado claro @Josep111 es que lo de reducir un 20% la dosis al principio es para la gente que antes se ponía Lantus en 2 tomas que imagino que tú lo harías así y ahora se va a poner Tresiba en una que en ese caso sería la misma cantidad de Lantus..

sigsauer's profile photo
sigsauer
15/02/2016 11:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues puse verde a mi endocrino por no decirme lo del 20%, pero me lo dijo bien :\"> solo me ponía una dosis de lantus así que empecé con la misma dosis. He ido reduciendo pues me levantaba baja. Ahora mismo levanto alta así que debería subirla.
Muy bien @fer a ver si va entrando :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
15/02/2016 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Chicos hoy estoy mas contento con la TRESIBA. Es cierto lo que me dijo mi endocrino necesita de varios días para estabilizarse. Hay que tener paciencia . ....

Hoy se ha comportado como la LANTUS pero cubriéndome las 24H sin problemas. Hoy he subido una unidad me he puesto 15 unidades (empecé con 13 unidades) a ver si me levanto mejor. Hasta ahora mi principal problema es levantarme alto hay que ir subiendo unidades poco a poco. ......

Y vosotros como os ha ido?????

Lo conseguiremos, chicos. Encontraremos la dosis exacta para poder estar estabilizados las 24H con una sola inyección al día. ;)

Josep111's profile photo
Josep111
15/02/2016 22:37

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Hola.
¿ Es también para niños pequeños (3años)?
Un saludo.

hijodetroya's profile photo
hijodetroya
15/02/2016 23:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola @Josep111, efectivamente es cuestión de darle unos días y cogerle el tranquillo. Ya he comentado en varias ocasiones que llevo ya unos cuantos meses y se nota que es muy plana en comparación con la lantus, por lo que las hipos nocturnas casi han desaparecido.

Pikitoni's profile photo
Pikitoni
15/02/2016 23:00

DM I desde 2006 | Fiasp + Tresiba

     

A partir de un año de edad.

Josep111's profile photo
Josep111
15/02/2016 23:24

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Buenas yo llevo un par de semanas con la Tresiba,antes utilizaba Levimir al prinicipio comencé bajo pero he tenido que ir subiendo, y me pasaba como a muchos del foro que me la ponía por la mañana y al dia siguiente despertaba alto, osea que no llega a las 24h, ahora me la cambiaron que me la ponga de noche y estoy aun probando me va un poco mejor de todas formas me comenta mi endocrino que tampoco es la panacea, pero bueno. lo suyo es que saquen una cura definitiva con las células madre, o vacunas autoinmune para la cura definitiva o el tan mencionado páncreas bionico, (parecido a una bomba de insulina pero hace las funciones del páncreas real) lo demás son pequeñas mejoras pero bueno que además no la cubren la SS o la cubren con pegas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/02/2016 23:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hoy mejor con TRESIBA poco a poco. .....Me he dado cuenta que es mas plana que la LANTUS y necesitas la dosis exacta.

Saludos.

Josep111's profile photo
Josep111
16/02/2016 09:45

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Hola pues a mi la TRESIBA me esta yendo bien he vuelto a bajar otras 2 unidades,y respecto a las que me indico mi endocrino que me pusiera 36,esta mñn ya me he puesto 20.
16 unidades creo ques esto empieza bien,pero como mi diabetes es tan inestable....y consumo tan rápido la insulina que no se...

lauruxi's profile photo
lauruxi
16/02/2016 10:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya Regina pero estaba con levemir De y Ce no lantus,que el lantus me la tuvieron que quitar por todas las hipoglucemias nocturnas que hacia y muchas sin notarlas un gran problema que tengo que no las detecto,me he quedado inconsciente variad veces,y doy gracias a dios que trabajo en el hospital y me ha ocurrido estando en planta con compañeras que han actuado dejando de lado a los paciente por que la urgencia era su compañera.
También en casa un par de veces....

lauruxi's profile photo
lauruxi
16/02/2016 10:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

lauruxi dijo:
Ya Regina pero estaba con levemir De y Ce no lantus,que el lantus me la tuvieron que quitar por todas las hipoglucemias nocturnas que hacia y muchas sin notarlas un gran problema que tengo que no las detecto,me he quedado inconsciente variad veces,y doy gracias a dios que trabajo en el hospital y me ha ocurrido estando en planta con compañeras que han actuado dejando de lado a los paciente por que la urgencia era su compañera.
También en casa un par de veces....


lauruxi's profile photo
lauruxi
16/02/2016 10:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otra mas en el "club Tresiba"!! , la pena es que como hay que sellarla en la inspección hasta el lunes no me la dan sellada, asi que como pronto una semana hasta que empiece con ella otros 4 dias que me ha dicho que estaré regulïn para arriba o para bajo.
Me ha pautado como comentasteis un 20% menos que de lantus pero no se si os lo ha mandado poner igual: el dia que empiece, da igual por la mañana o por la noche que me ponga el lantus como siempre, la misma dosis y a la vez la Tresiba y al dia siguente ya solo la Tresiba, os lo han dicho así? Me da un poco de cosa ponerme las 2 a la vez...

Gala's profile photo
Gala
16/02/2016 11:39

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

@lauruxi Y trabajas también en el turno de noche...? A mi me lo quitaron a petición mía cuando debuté..

Éste hilo está muy bien para ir viendo como se comporta la nueva insulina e ir aprendiendo un poco de cada uno. Yo hasta Abril no empezaré pero Gracias a todos por compartir como os está marchando la Tresiba... =D>

sigsauer's profile photo
sigsauer
16/02/2016 13:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.