{'en': 'Insulin Tresiba (swallow)', 'es': 'Insulina TRESIBA (Degludec)'} Image

Insulina TRESIBA (Degludec)

Camalom's profile photo   17/01/2016 17:48

Una pregunta para los que estamos utilizando el PEN flechtouch de trexiba. Hoy he tenido dificultades al ponerme la insulina. Cuando he apretado el botón del PEN hasta el final me ha costado introducirme la insulina bastante. ...... No me habia pasado esto hasta ahora. Supongo que habrá sido algo puntual.

Los que la utilizais decirme algún truquillo o si os ha pasado. Gracias.

Josep111's profile photo
Josep111
08/02/2016 22:28

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Este bolígrafo no hace clip clip ..., por cada una unidad que vas introduciendo. Hay que pretar hasta abajo y ya esta. No se ningún truco.
Lo has purgado? A veces no sale insulina y por eso te iba duro.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
08/02/2016 22:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Creo que ya sé porque me ha podido pasar:

Tengo constumbre de tirar 2 unidades o las que hagan falta para quitar el aire a la pluma pero nunca lo hago totalmente como se debe de hacer que es con la pluma hacía arriba dos golpecitos y con dos unidades apretar hasta que salga la gota de insulina.

Seguramente tendría algo de aire y por eso me ha costado tanto ponermela, digo Yo que habrá sido esto.

Josep111's profile photo
Josep111
08/02/2016 22:59

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Aveces las agujas están ostruidas y no sale nada, procura purgarlas cada vez que te vachas a pinchar porque aparte de sacar el aire compruebas que no esté ostruida

Gala's profile photo
Gala
08/02/2016 23:07

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gracias por vuestras contestaciones. Intentaré mañana apretar hasta el final con el PEN bien purgado.

Josep111's profile photo
Josep111
08/02/2016 23:17

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

@Josep111, donde te pones la tresiba? En el prospecto pone brazos, frontal muslo y barriga. Casi todos los días m la he puesto en el brazo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
10/02/2016 12:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A ver si se puede poner en la nalga ,como Lantus,q es el mejor sitio..

Regina's profile photo
Regina
10/02/2016 18:07

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Yo también prefiero el culo, pero como no lo pone....

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
10/02/2016 18:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo creo q la Lantus tampoco lo ponía,.., se olvidan de ese sitio y es el mejor para las lentas ,y donde menos marca deja.. :))

Regina's profile photo
Regina
10/02/2016 18:21

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Así es regina, pero en esta si que pone donde administrarla

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
10/02/2016 19:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mi hija va a seguir poniéndola donde siempre. Que en la pierna le duele ,y en la tripa y brazos ya tiene bastante con las rápidas.Ya te diré cómo va .

Regina's profile photo
Regina
10/02/2016 20:13

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Se puede poner en las nalgas no hay problema, Anaisabel.

Yo si estoy en casa siempre utilizo las piernas para la TRESIBA y la rápida (Humalog) en la barriga.

Sobre el comentario que hice del PEN (flechtouch) apretas hasta el fondo y va un poco lento al principio hasta que casi llegando al final va mas rápido y hace un clip al final. Todo esto con el PEN bien purgado. ...

Apretar hasta el final hasta que llegue al cero con un clip. En la seguridad social nos han dado unas agujas bastante malas de la marca BRAUN - Omnican fine 31G de 8 mm pero bueno no me quejó.

Yo utilizó una aguja por día o incluso mas días para todas las inyecciones. Enroscó me inyecto desenrosco y guardo. ..... Y no necesito gastar tantas agujas. De esta forma como Yo lo hago podrían comprarlas de calidad. En fin contento y agradecido. .....

Por cierto la TRESIBA va de lujo. Estoy súper contento me la pongo sobre las 22H y me olvido .... Sólo me preocupo de la rápida (Humalog) durante el día. Cubre perfectamente 24H y es mas plana que la LANTUS no he tenido aun una hipoglucemia nocturna.

Saludos a todos.

Josep111's profile photo
Josep111
10/02/2016 22:10

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

@Regina ya irás diciendo como le va. Yo las piernas las tengo machacaditas. En la tripa casi nunca me pincho, lo hago cuando estoy alta.
@Josep111, probaré en el culo. Uso agujas de 5 y me la cambio en cada pinchazo. Vi unas fotos de como se deteriora una aguja cada vez que la usas y desde entonces lo hago.
A mi también me dura todo el día incluso meriendo un poco y no hay subida. Hoy sobre las 18h tenía 146 (he merendado)y a las nueve y media 135.
Lo que no controlo mucho son las mañanas. Me levanto bien, pero antes de comer estoy baja y eso que como algo a mitad de mañana.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
10/02/2016 22:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel prueba a inyectarte una unidad menos de lo habitual de rápida en el almuerzo y en teoría llegarás bien a la comida.

Si el resto del día funcionas bien con la basal modifica la rápida en el almuerzo. ..... Ya verás como lo solucionas.

A mí personalmente prefiero modificar la rápida (bajo unidad) que tener que comer obligado para que no me baje. Eso ya a gustos. ......

Un saludo.

Josep111's profile photo
Josep111
10/02/2016 23:04

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

@uff! Las Omnican de Braun son una verdadera guarería, te enroscan bien en las humalog? A mi en la lantus sin problema pero en la humalog nunca enrosco a la primera, como q quedaran justas, gastaba 3 pa pincharme una vez porque no enroscaban y por cierto muchas bienen obturadas y no sale nada, menos mal que nos han vuelto a dar las BD!!
Yo tambien uso una por pinchazo

Gala's profile photo
Gala
10/02/2016 23:55

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Así es. .... las agujas marca BRAUN una cagada!!.

Si que es cierto que le cuesta enroscarse con Humalog y ya te digo la TRESIBA al ponermela va un poco lenta cuando apretó hasta el final y seguro que son estas agujas.

Quiero volver a las BD por favor. ... Paciencia.

Un saludo, Gala.

Josep111's profile photo
Josep111
11/02/2016 00:03

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

@Gala, dan de nuevo las BD? Desde que las quitaron me dan agujas PIC, ojalá me vuelvan a dar BD son las mejores.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/02/2016 00:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel, en mi zona, auxiliar estuvo recogiendo firmas cada vez que ibamos a por tiras para pedir las BD u otras que las que teníamos eran insufribles

Gala's profile photo
Gala
11/02/2016 00:21

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Solicitad las BD. Poned reclamaciones con las otras,,,si no enroscan bieny se pierde dosis, ,adiós control
Vale más una buena aguja,aunque haya q usarla dos veces,que una mala.

Regina's profile photo
Regina
11/02/2016 02:29

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Toda la razón, Regina.

Josep111's profile photo
Josep111
11/02/2016 09:39

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.