{'en': 'Insulin Tresiba (swallow)', 'es': 'Insulina TRESIBA (Degludec)'} Image

Insulina TRESIBA (Degludec)

Camalom's profile photo   17/01/2016 17:48

@regina, de lantus me ponía 24 y de tresiba me dijo que me pusiera lo mismo. Después de una semana con la tresiba me pongo 20. Voy a seguir bajando. A la una baja a las cuatro 100 y a las cinco y media 39 :( estoy currando y hemos celebrado san Agueda y me he comido un buen chocolate :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
05/02/2016 19:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Halaaa,ese chocolateeee

Regina's profile photo
Regina
05/02/2016 20:46

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

@Josep111 , no tomo terrones de azúcar, tomo sobres de azúcar (los que me ponen en los bares con el cafe) y si estoy en la calle directamente a la boca y si esoy en casa directamente a la boca y un buen vaso de agua.
Lo del un 20 por ciento menos te lo ha pautado el endocrino? A mi no me dijo nada.
Hoy me he puesto una menos voy por 19. No se si lo estoy haciendo bien, pero sólo os tengo a vosotros para comentarlo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
05/02/2016 22:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias, Sigsauer. Anaisabel me lo dijo el endocrino lo del 20% menos que la LANTUS a partir del segundo día de tratamiento. Y a partir de ahí cada tres días +- unidad para ir ajustando la disis.

Estoy súper contento con TRESIBA es mucho más plana que la LANTUS y te cubre todo el día perfectamente. Ya os sigo contando experiencias, hoy es mi segundo día. Ahora he empezado con el 20% menos o sea con 12 unidades y de momento bien.

La rápida que mejor me va es la HUMALOG de Lilly a las 2H-3H ha desaparecido su efecto. La novorapid me duraba de 3H-4H en el cuerpo. Y a vosotros????

Un saludo a todos-as. Viva la TRESIBA.

Josep111's profile photo
Josep111
06/02/2016 13:23

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

=D>

Regina's profile photo
Regina
06/02/2016 13:49

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

A mi no me dijo nada del 20 por ciento. Si me lo hubiera dicho mi hubiera evitado esta semana de estar baja todo el día. Hoy parece que estoy un pelin más alta.
Le voy a dar otra oportunidad al sensor y así podré ver como se comporta la tresiba en my body ;)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
06/02/2016 14:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Esta noche no se ha comportado bien. He tenido un hermoso pico sobre las tres y luego otro sobre las cinco. Me he levantado a 240 :((

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
07/02/2016 09:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paciencia, Anaisabel. Mucho ánimo. .... a mí me funciona de lujo. Siempre que puedas pontela a la misma hora todos los días.

Josep111's profile photo
Josep111
07/02/2016 09:49

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Respuesta a Beti:

La TRESIBA también esta indicada para niños a partir de 1 año.

Animaros porque funciona muy bien. Estoy muy contento con ella. ...... No hay que olvidar para los nuevos:

Primera día con TRESIBA: misma dosis que con Lantus.

A partir del segundo y sucesivos: Un 20% menos de la dosis de Lantus y cada tres días vamos ajustando la dosis (+ - unidad).

Intentar ponersela siempre a la misma hora. Una vez al día.

Josep111's profile photo
Josep111
07/02/2016 10:07

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Una duda que tengo y pregunto a los que ya estais liados con la Tresiba.

Yo uso Lantus y según el dia si voy a hacer ejercicio, si son 2 dias seguidos haciendo ejercicio, si no hago nada, si lleva 2 o 3 dias sin hacer nada... voy variando la Lantus. Me la pincho a la hora de la comida y solo una vez al dia, como salgo a correr por la tarde, en funcion de lo que planee hacer asi actuo.

¿vosotros tambien modificais la tresiba si vais a hacer deporte o no?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/02/2016 20:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Exactamente igual que la Lantus, Joseludi. Yo me pongo la TRESIBA a las 22H (13 unidades) y esta semana quiero salir a correr pues día que corro 1 unidad menos que me pongo a las 22H o sea 12 unidades. Si salgo a correr dos días seguidos o más son 2 unidades menos o sea 11 unidades.

Para resumir: correr o cualquier deporte intenso (andar no cuenta) con intervalos de días 1 unidad menos si son seguidos 2 unidades menos.

No salgo a correr hoy domingo pero llevo desde el jueves saliendo todos los días pues "jueves, viernes, sabado me pondría 11 unidades y el domingo aunque no salga a correr 12 unidades" y el lunes vuelvo con las 13 unidades.

Josep111's profile photo
Josep111
07/02/2016 20:49

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Estamos hablando de deporte intenso. Yo corro unos 12 km cada vez que salgo.

-----------------------------------
Sólo para deportistas: Si se quiere hacer una media maratón o entera. Con la TRESIBA lo tenemos mejor para hacerla:

(Yo me pongo la TRESIBA a las 22H- 13 unidades). Si tengo la media maratón o entera el domingo pues el sábado no me la pongo y como tengo basal de la del viernes al durar 42H y con el deporte compenso la que me falta... ... En terminar la maratón me la pongo.
Y a las 22H volvería a la rutina.
-----------------------------------

Esto lo comente con mi endocrino sólo para deportistas y deporte muy intenso. Estamos hablando de unas 4 Horas de intensidad. .....

"Que nadie lo haga sin hablarlo con su endocrino y bajo su responsabilidad".

-----------------------------------
La TRESIBA da para mucho como veis. .... Saludos a todos-as. Vamos contando experiencia.

Josep111's profile photo
Josep111
07/02/2016 21:11

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Gracias @Josep111, pues si, es igual que la Lantus excepto en lo de prescindir el dia antes de pincharse.

Aunque lo de siempre, lo perfecto es la bomba, estes con Lantus o Tresiba si te administras la dosis con la intención de salir a correr y luego no puedes ya tenemos ese dia con la glucemia alta.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/02/2016 21:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No. Al ponermela a las 22H actuó bajo lo hecho ese día. ...... Es la ventaja de ponérsela a las 22H. Un saludo

Josep111's profile photo
Josep111
07/02/2016 21:37

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Joseludi la TRESIBA te da mas margen para todo ya que nunca te quedas sin basal en el cuerpo. La LANTUS aún cubriéndote las 24H llega muy justito y no tienes que fallar en los horarios fijados porque te quedas sin basal.

Yo me ponía la LANTUS a las 22H; si se me hacía un pelin más tarde ya empezaba a subirme el azúcar rápido y no te digo si te tomas algo aunque sea un café porque estas sin basal en el cuerpo esto no pasa con la TRESIBA. Tienes flexibilidad porque dura de vida media 25 horas. No estas tan sujeto. Te sientes mas libre. ....

Yo estoy muy contento. Y vendrán mas mejoras ya lo veréis. Insulinas inteligentes, insulina en pastilla regulada por tu mismo cuerpo, inhalada que ya esta funcionando en EEUU (no la que sacaron, otra con un mecanismo súper pequeño y mejorada). .... En fin paciencia y disfrutar de lo que se pueda no queda otra.

Josep111's profile photo
Josep111
07/02/2016 22:05

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Josep111 dijo:
No. Al ponermela a las 22H actuó bajo lo hecho ese día. ...... Es la ventaja de ponérsela a las 22H. Un saludo

Pero tambien tendrás que ponertela en funcion de lo que hagas al dia siguiente, si piensas que vas a salir a correr te pondrás menos, pero si luego te surge un imprevisto y no puedes...ya vas ir alto el dia siguiente

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/02/2016 22:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Josep111 dijo:
Joseludi la TRESIBA te da mas margen para todo ya que nunca te quedas sin basal en el cuerpo. La LANTUS aún cubriéndote las 24H llega muy justito y no tienes que fallar en los horarios fijados porque te quedas sin basal.

Yo me ponía la LANTUS a las 22H; si se me hacía un pelin más tarde ya empezaba a subirme el azúcar rápido y no te digo si te tomas algo aunque sea un café porque estas sin basal en el cuerpo esto no pasa con la TRESIBA. Tienes flexibilidad porque dura de vida media 25 horas. No estas tan sujeto. Te sientes mas libre. ....

Yo estoy muy contento. Y vendrán mas mejoras ya lo veréis. Insulinas inteligentes, insulina en pastilla regulada por tu mismo cuerpo, inhalada que ya esta funcionando en EEUU (no la que sacaron, otra con un mecanismo súper pequeño y mejorada). .... En fin paciencia y disfrutar de lo que se pueda no queda otra.

A todos los que os venia corto el efecto de la Lantus os va a suponer un gran avance y mejora en la calidad de vida. A mi me dura perfectamente las 24 horas y nunca me ha supuesto un problema el atraso en los horarios.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/02/2016 22:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Así es Joseludi. También creo que es un poco mas plana. Menos hipoglucemias nocturnas no se si sera tu caso.

Seguimos hablando. Que rápida utilizas????.

Josep111's profile photo
Josep111
07/02/2016 22:59

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

Josep111 dijo:
Así es Joseludi. También creo que es un poco mas plana. Menos hipoglucemias nocturnas no se si sera tu caso.

Seguimos hablando. Que rápida utilizas????.

Novorapid

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/02/2016 23:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ok, gracias.

Josep111's profile photo
Josep111
07/02/2016 23:25

22:45H- TOUJEO 22 und. Peso: 73 kg.
HUMALOG a demanda
OneTouch Verio IQ / OneTouch Verio

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.