{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Hola a todos!!!.
Oliver, me ha encantado verte por aquí :D , yo soy una de las que he tenido la suerte de conoceros, y ví que estabas superimplicado en la diabetes de Ainhoa, además se notaba que tu nena tiene pasión por su papi ;) . Ah! y ya has demostrado que sois capaces de hacer un montón de Kms. para conocer a otros papis y nenes.
Mari.gar , felicidades a los dos, y si no hay sorpresa no pasa nada, a veces es mejor un abrazo y sentir la complicidad continua de la persona que tenemos al lado :P .
Pues Juan sigue con la garganta mal, pero no hay manera de llevarlo al médico porque no quiere perder clases. ¿será posible?, que dice que todas las clases le gusta y no quiere faltar????.
Alea...esta Celia no se libra de nada...
Los demás pachuchillos que sigan mejorando.
Paz, Velia, esos bajones y esos subidones... nunca acabaremos por entenderlos...mecachis en la mar, que enfermedad más imprevisible :twisted: !!!.
Beky, xiquitina, a ver si se les quita el miedo y acaban implicándose.
Marcita, Dulce, muchos ánimos.
Un beso a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/10/2008 07:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos/as:
Oliverio, mucho gusto en conocerte, la verdad es que somos bien pocos los padres que participamos de este foro. Aunque estoy seguro que casi todos estan hiperimplicados con sus peques.
De las familias que trato por mi ciudad, los papis estan muy puestos y no se porque pero la gran mayoria tenemos asignada la noche como tarea especial. seremos mas nocturnos 8) 8)
Ya veo que lo de los piojos es un mal nacional. Mis niñas todos los años los enganchan un par de veces. Hemos probado todo tipo de preventivos y no hay manera. Cuando los pillan hay sesion de permetrina y lendrera y hasta la proxima. Yo le echaba la culpa a las palomas que siempre andan por el cole, pero veo que no.
Bueno os dejo que ando liadillo y dentro de unos minutos me toca controlar a Maria y darle la recena, ultimamente no la perdona.
Buenas noches.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/10/2008 18:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jolin, no me digais que está todo el mundo con piojos, pues lo que me faltaba!!! si casi no me dá tiempo a ducharme!!! Voy a poner velas a todos los santos del calendario para que no los pille, y eso que no creo :?
Ya veo que los catarrillos, toses y mocos se han quedado a vivir con nosotros, pues como dicen por ahí, que nos quedemos como estamos y no vaya a mas la cosa por lo menos, pero a recuperarse pronto.
Alguno va a ir al simposio de la Fundación? "parece" que no hablaran de lo evidente, como siempre, pero yo con las nenas y tan lejos......
Marcita, a ver si tienes suerte y te dan una alegria dentro de poco, ya veras como si.
Mari, no he podido contestarte, mañana vuelvo al intento a ver si te pillo.
Bueno, voy a ver como está la pitufa porque ya estamos de nuevo en picado y hoy me ha dado un susto de 44 al salir del cole. Y lo del cole, estoy esperando la respuesta del dire, si no pone impedimentos lo siguiente es el glucagon, aunque eso lo veo mas dificil.
Bueno, me voy a la piltra que parece que soy el sereno del foro, en este caso la serena, aunque el nombre no vaya conmigo :))

Beky's profile photo
Beky
16/10/2008 20:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!.
Beky, ¿como va Nayah?, salió con 44 y ¿no se le notaba ningún síntoma? ufff!!!!.
Esta mañana he consegido llevar a Juan a la pediatra, efectivamente tiene amigdalitis, con una tos de perro tremenda, así que antibiótico y a esperar que se le pase y se estabilicen sus glucemias. La pediatra le ha dicho que no haga deporte porque no le conviene sudar, y esta tarde se han ido un grupo de amigos a la bolera :-/ ...¿ahí no sudarán?? :? .
Rafa (mi otro hijo), se ha ido con 2 amigos más y el padre de uno de ellos a Barcelona a ver un partido de básquet de la N.B.A., han salido a las 4 de la tarde de aquí, llegar a Barcelona, ver el partido y volver :-/ , llegará a casa hacia las 4 de la madrugada...Yo me iré a cenar por ahí con unos amigos, a ver si así no estoy pendiente del reloj :? .
Bueno espero que tengamos todos un buen finde y que las glucemias sean estupendas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/10/2008 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola,paso rapidito que voy a ponerle a violetilla la vacuna de la gripe
beki,con 44?? la mia tampoco me da sintomas,hoy a las tres horillas de entrar me la encontré en 130,le di una magdalena y a me aguanta hasta las 2 que sale del cole,aunque esto es imprevisible,ya que la mia es muy llorona ,en el patio siempre me la tiran y es que como estan chiquitan hay niños tan grandotes ,dice que la empujan,asi que los mismos nervios le sube.A ver el dia que se tranquilice como me la encuentro...
mamidejuan,espero que el nene se recupere
sobre los piojos la mia no tiene(por ahora) pero nos han dicho que hay que prevenir con champun y cosas de esas,yo la verdad que no le estoy echando nada,si los cogiera haria lo que dice alea del vinagre,eso es lo que dice mi madre se ha echo de to la vida
feliz finde a todos

dulce's profile photo
dulce
17/10/2008 14:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia!!!!!!!!
Ufffffff, por fin un respiro, vaya día ajetreado....
Mami, Noe también con amigdalitis y antivióticos, aunque parece que sus glucemias no se resienten demasiado, no hablaré muy alto, asi que no he podido ponerle la vacuna de la gripe todavia ... :? .
Dulce ¿qué tal tu Violetilla, cómo le ha sentado la vacuna?
Beky, esos 44 dan pánico, Noe también salió un día del cole con 44, así que siempre le doy, como mínimo una galleta antes del segundo recreo, para asegurarme. ¡Qué buen rato de cháchara tuvimos el otro día! Me sentó fenomenal, y es que no hay nada mejor para levantar el ánimo que hablar con alguien que entiende cómo te sientes, gracias guapetona.
Voy a ver si voy cenando, que Noe ya mismo tiene sueño, a ver si hoy dormimos mejor, que ultimamente entre catarros y glucemias, no pegamos ojo. Besitos y buen finde a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/10/2008 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues si que iba de camino a casa un poco enfurruñada pero lo achaqué a que tenía sueño ya a esas horas porque no habia dormido bien y como en el recreo tenia 223 y le di una galleta con azucar ni se me pasaba por la cabeza una hipo tan gorda, por eso, como para fiarnos. Nayha me parece que tambien tiene anginas, tiene una tos feisima, como muy seca, la he dado el Junifen pero me pasaré mañana por urgencias aunque vienen los abuelos y por no ver malas caras.......ya veré como se levanta.
Dulce, como sigue Violeta de la bronquitis? sigues con el inhalador? Menudos meneos se deben meter en clase estos trastos, hoy Nayah me ha dicho que una niña le ha pisado el brazo y otra la ha empujado y eso que es de las mayores, asi que me imagino las chiquitinas, tienen que estar asustaditas las pobres.
Mariiiiiiiii, a la tercera va la vencida ja,ja,ja, mañana lo intento yo aunque estando la Cachulina por aqui no te prometo nada porque es una cotilla.......
Marcita, al final antibioticos, a ver si por fin se pone buenita que tiene que estar agotada, pobre. Como vas tu con tu garganta?
Mami, no se deja mimar tu hombrecito ya??? lo de sudar no se yo si lo conseguiras porque no para quieto. Y Rafa tiene que estar disfrutandolo como un enano, que gozada.
Mani, que tal curranta? descansa un poquito el finde. Un besote para los bombones.
Bueno, me voy dar un vueltilla a ver si leo a Velia a ver como van y a planchar un rato que lo echo de menos :)) Besotes para todos y buen finde.

Beky's profile photo
Beky
17/10/2008 18:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!!
Vaya con los 44 de hipo!! A Ainhoa tambien le paso no hace mucho en un centro comercial. La Mary se metio en las tiendas a ver ropa y yo me fui a las colchonetas con la Ainhoa, estuvimos una hora y media. Cuando salio me dijo que estaba cansada, pero como a las once cuando le hicimos el control estaba un poco alta yo me pensaba que simplemente lo estaba de estar dando brincos en la colcho. Me lo volvio a decir y ya me dejo con la mosca detras de la oreja(eran ya las 13.00h) entonces le hice un control y me encontre con la fatidica cifra 44. Me puse nervioso, empeze a dudar si llevaba azucar encima, llame a la Mary y no me cogia el telefono(supongo que estaba absorvida por la ropa, je, je). La verdad es que no estamos acostumbrados a ver estas cifras en Ainhoa. total, que si que llevaba azucar, le enchufe dos terrones y luego entre en un bar y le compre una bolsa de patatas fritas, le di mas o menos media racion(ella disfrutaba como una loca con las patatas, porque casi nunca le damos a esas horas). Al llegar a casa le hice el control y estaba en unos 160 y le dimos de comer. En la merienda le dio el rebotazo, casi 300. Aveces no sabes ni como actuar, o te quedas corto o largo...
Lo que nos hemos dado cuenta que sus controles varian el sabado, porque la rutina le cambia del resto de la semana ya que esta en el cole, y es ahi donde tenemos que ir con mil ojos...
Bueno, buen finde a todos y a seguir luchando a espadazo limpio contra los piojillos, que parece que se estan extendiendo por todo el territorio.

Oliverio's profile photo
Oliverio
18/10/2008 07:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias de Sábado.
Ayer escribí un testamento completito y antes de enviarlo se me bloqueó y lo perdí todo :((
Antes de nada bienvenido Oliverio.
Mami ¿ :shock: Juan no quería ir al médico por no perder clase? El día que se repartió la responsabilidad tú hijo se quedó con toda y al mio no le quedó nada ;) . Espero que ya esté mejor con los antibióticos, y si ves que la tos sigue muy perruna te aconsejo, por si no lo probó nunca, el Bisolvon, a Angel le va fenomenal desde muy pequeño y encima no sube nada el azucar.
El temita de los piojos es de siempre. Angel no se cogió nunca, no se si es por que para prevenir le daba vinagre en el aclarado del pelo. Por el olor no os preocupeis por que cuando el pelo se seca, deja de oler. Además no daña para nada el pelo, al contrario está mejor.
Bueno ahora no tengo más tiempo. Espero que todos los que están malitos se recuperen poquito a poco, ya sabemos que el comienzo de curso es así .
Besitos
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/10/2008 08:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!

Hoy para no variar, finde con lluvia :evil: , empezó a llover ayer justo cuando iba a recoger a Ainhoa al cole por la tarde... grrrrr, que rabia!!! toda la semana con un calor y ahora lloviendo, como para no pillarse un buen resfriado!!!!
Ainhoa me tiene loca con las glucemias, ayer cuando salió del cole 294, por la noche 304, menos mal que se corrigió y en el resopón estaba a 120. Esta mañana pinchandola se le salió insulina y a la hora de la comida 315 :(( !!, ultimamente no sé que pasa que la pincho y le hago sangre, ya no sé si es que la pincho mal, que de tanto pinchazo tiene la piel más dura.... o yo que sé, pero cuando me pasa eso y luego se pone tan alta me siento un poco inútil, culpable...., que asquito de verdad.

Qué tal los pachuchitos? Espero que estén mejorcitos y se recuperen prontito.

Dulce, qué tal las glucemias de Violetilla? Lo de las raciones lo vais pillando mejor?

Beky, qué tal siguen las princesitas? Espero que la visita de la Cachu no acabara como el Rosario de la Aurora, je,je :)) .

Mami, lo pasaste bien en la cena?

Paz, vaya faena lo del mensaje, qué rabia da cuando se borran. Ángel como va?

Oliverio, Gracias por ese peaso de regalo, me gustó mucho......

Vale, vale!!! que no os voy a dejar con la intriga...., mi maridín me regaló un ramo de flores precioso con una targeta y dentro una sesión de masaje, pero ésta vez no es de chocolate.... es de Yogur, je,je, al final voy a parecer una "macedonia" con tanto producto comestible :)) :))

Bueno, que disfruteis todos del finde.

Besotes.

mari.gar's profile photo
mari.gar
18/10/2008 17:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que tal familia, ya veo que estais casi todos de finde.
Mari, al final hemos acabado bien, menos mal que ahora nos vemos poco porque no sé como acabariamos :x
Marcita, ni gracias ni nada, lo que dices tu, nos tendremos que levantar el animo unas a otras porque si no nos vamos a volver locas con todo lo que llevamos por dentro. Que tal sigue Noe? ya está mejor? habeis dormido algo?
Nayah está ahora con glucemias altas, me imagino que será por la tos aunque parece que con el Junifen le ha calmado.
Bueno, espero que el fin de semana sea para que se recuperen todos los pachuchitos. Besotes.

Beky's profile photo
Beky
18/10/2008 19:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.
Una tarde de Domingo buenísima, 8) llegamos hace un ratito de dar un paseo de más de 2 horas por el campo. Un camino que va de Moral a Alpedrete en el que te encuentras más gente que en el super.
Ya leo que Ainhoa y Nayah con las glucemias altas :(( pués Angel tamién lleva unos días alto, sobre todo de madrugada y al amanecer. No sé si subirle Lantus pero es que me da nosequé, por que se pone 44 y me parece mucho, luego cuando le dá una hipo se queda con 23 :o .
Mari no te preocupes si cuando la pinchas sangra, Angel muchas veces también le pasa y no por eso se pincha mal ni le sube más.
No te sientas culpable.

No se que hacer de cena, creo que voy a mandar a mi maridín...que le he visto que se a acoplao en el sofá...a por unas hamburguesas caseras que hacen en el bar de un amigo.
Buenas noches y como dicen, que las glucemias os acompañen.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2008 15:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡Buenas noches!! Por aquí el tiempo tampoco ha acompañado mucho, hemos estado en mi pueblo y allí refresca más, aunque no ha llovido hasta esta tarde, pero ya nos pilló en casa.
Pues sí Oliveiro, tienes razón, cuando el glucómetro se pone a pitar como loco te entran unos nervios... y parece que todo lo que le des va a ser poco para remontar.
Mari, que es eso de inutil?????? Ni se te ocurra volver a pensarlo. Es normal, a Noe también le pasa, sale la gotita de sangre y luego el moratón. Yo también le noto la piel más dura de las zonas donde la pincho. Su pediatra me recomendó una loción (Lutsine Xeramance) y cuando la baño le doy masajitos con la crema en esas zonas y parece que están mejor. ¡Cómo te mima tu hombre!.
Beky, pues parece que lo de dormir lo vamos a ir dejando para otra década por lo menos :(( . Noe está mejor de la garganta y resfriado y no ha vuelto a tener hipos de madrugada, pero ha vuelto con las pesadillas... :shock: ¿será posible?
Paz, me alegra verte por aquí tan a menudo.
Bueno, que paseis buena noche. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2008 16:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches:
YA estamos de retirada, hoy hemos tenido un dia de verano, y es que Galicia esta al reves que el resto de España. Cada vez nos llega el invierno mas tarde. Habia que ver a la gente bañandose en la playa. Hemos aprovechado para comer en una terraza al borde de la playa unos platos combinados. A Maria este tipo de trasgresiones culinarias le encantan, le hace sentirse menos diabetica.
Ayer llegamos a casa a las 3:30 de la mañana de casa de unos amigos. Tambien le encanta hacer estos excesos horarios, aunque sea una vez al año.
Lo malo de esto es que pasa factura. Despues de comer nos fuimos para casa, como estaba muerta de sueño se durmio una siesta de 2 horas. A la hora de la merienda hubo que despertarla y estaba en 52, se tomo un zumo y un mini bocata. No la medi antes de la cena, a ver que pasa a las 12.
Mari, lo de la gota de sangre es normal, a todos nos pasa, con la cantidad de pinchazos que llevamos puesto, el porcentaje de errores es muy pequeño. Lo haces fenomenal, no te preocupes que no le haces mas daño. Pillas un capilar y punto, no pasa nada.
Beky, lo de 44 en el cole si que da susto. Maria con mas que eso se tiene quedado pillada y le cuesta salir, te pones nervioso, empiezas que si el azucar, que si no lo traga, va el zumo, suda, intentas poner calma y cuando va reaccionando, ufff respiras. Esto en casa y con la experiencia que vamos teniendo. Si es en el cole, no quiero ni pensarlo. Procuro que este mas por encima que por la media. Como dice Oliverio 1000 ojos. :-/ :-/ :-/
Bueno me voy a tumbar en el sofa para hacer tiempo hasta las 12 y despues a descansar. Esto de trasnochar sin costumbre agota.
Algun dia volveremos a coger el ritmo perdido... :P :P

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/10/2008 17:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días papis!!!!
Hoy voy muy rápido que tengo el endo a las 12 y antes quiero repasar un poquillo.
Es lo que tiene salirse de la rutina, Jose....A nosotros nos pasa lo mismo, pero la verdad es que salimos amenudo, entre viajes a Madrid a estar con Nati, que siempre cae una visita al Vips o a algún otro REstaurante, y cenas con amigos, cumples y demás....Lo importnte es que nuestros hijos disfruten, no???? María disfruta, pues que le quiten lo bailao, que ya tiene bastante con lo suyo....
Oliverio repite, bien!!!
Hay que rotar mucho la zona de inyección (o inserción del cat´ter) para evitar las puñeteras lipodistrofias...Ángela estuvo pinchándose un par de años y no noté nada de eso que decis....ESo sí, lo de pinchar un capilar es algo inevitable. No os machaquéis, que más que nos duelen los hijos no nos duede nada y sin duda echamos el resto si hace falta, para evitarles sufrir...
Bueno, que no quiero enrollarme.
Un besito y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
20/10/2008 04:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola a todos!!.
Mari.gar, pues sí lo de la sangre a Juan le ocurre muchas veces, y a veces en bastante cantidad, pero no es más doloroso sólo más espectacular. Ah!, la cena bien, no miré mucho el reloj y Rafa llegó bien y disfrutó mucho del partido :P .
Ah!. que buen regalo!!, aprovechalo porque te sentará muy bien ;) .
Jose disfruta del buen tiempo de Galicia, y María ¿como le ha ido la noche?.
Paz, a ver si Angel se estabiliza, no sé que podrías hacer, Juan no usa Lantus y por eso no sé manejarla , pero es complicado querer subir la insulina pero no poder por miedo a una bajada :? .
Ah! Paz, gracias por el consejo del Bisolvón, no se lo he dado porque va mejor de la garganta, pero ya lo sé para la próxima... :) .
Velia...respira!!!...y cuéntanos como ha ido con el endo.
Un beso a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2008 08:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenos días.

Pues el tiempo en Asturias está como en Galicia: sol radiante, calor, en fin, precioso. Amenazan con que esto se acaba, pero casi dan ganas de ir a la playa.

Celia hoy no ha ido al médico. Dice que no pierde clase para que no le arreglen nada :-/
Y seguimos pasando de los 50 a los 400 con una aceleración que ya la quisiera más de un fórmula 1.
Desde luego, esto de tener una hija que de pequeña era como Mafalda puede parecer divertido, pero hasta Quino se deshizo de Mafalda cuando empezó a crecer :shock:

En fin, no perderemos la esperanza, que es lo único que le quedó a Pandora.
Al menos, le ha dado por estudiar, pero da miedo, porque parece que lo hace como un divertimento, para demostrar que puede sacer muy buenas notas, pero que dejará de hacerlo en cuanto se aburra.

Desde luego, de viaje a Francia, al menos por ahora, nada de nada.

Bueno, que veo que van mejor Juan y Noe. Paz, paciencia con Ángel y, si hace falta, baja lantus de una en una, a ver, pero controlando de madrugada.

Y lo de acostumbrarse a comer de todo, coincido con Mamidejuan: poco a poco.

Pues eso, a cuidarse.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2008 08:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola papis y mamis!!!!

Gracias a todos por animarme, si es que no sé yo que haría sin vosotros ;) . Ya sé que a veces lo de que les salga sangre al pincharles no se puede evitar, lo que realmente me "raya" es que aparte de eso se le salga la insulina y luego se ponga por las nubes, no sé si a los que usais bolis os pasa, pero con jeringuilla me suele pasar más de una vez :( .

Alea, no veas de 50 a 400!!! Debe ser desesperante ver esas cifras. ¿No habeis pensado en la posibilidad de ponerle bomba a Celia?

Jose, de vez en cuando viene bien salir de la rutina y darse "una fiestecilla", los peques son los que más disfrutan. ¿qué tal Maria, pasó bien la noche?

Beky, qué tal las pitufillas? Has hablado ya con el dire del cole?

Mami, me alegra que lo pasaras bien en la cena y que el tiempo se te hiciera cortito.

Paz, qué tal Ángel con las glucemias, sigue alto? Ainhoa hoy se ha levantado con 200, así que creo que tendré que subir la Nph de la noche, pero como bien dices, la noche da respeto, así que a levantarse de madrugada toca :? .

Bueno, os voy dejando que tengo que preparar la merienda y las cosas del parque de Ainhoa, que cuando salga del cole nos quedamos un rato que disfrute con los columpios :D , hay que aprovechar estos dias que ya mismo nos cambian la hora, grrrr :evil:

Besotes y hasta otro ratito

mari.gar's profile photo
mari.gar
20/10/2008 11:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!
Mari, no sabía que no usabas los bolis ¿ no sería más cómodo ? Aun recuerdo cuando debutó Angel y durante un par de semanas nos dijo su endo que se pinchara con jeringa, ya que si en algún momento se sale fuera de viaje y nos hacía falta :shock: en algunos paises no encontrariamos bolis :? No me gustaba nada de nada las jeringillas y para los niños es como más traumático verla...
Alea, alegrate de que quiera estudiar. ¿ aprobó al final todas las que la quedaron para el verano?.... ¿ que tal se pincha con el brazo en cabestrillo? Hace un par de años que Angel también estuvo así y yo tenía que cogerle el pellizco. Se niega a que nadie le pinche...a menos que esté tan dormido que no se entere.
Mami, el Bisolvón es tan solo para la tos. Ya verás si un día le hace falta que bueno es.
Velia ya nos contarás mañana que tal con el endo. Me gusta como suena eso del medidor continuo, tal vez también esté bien para los que no usan la bomba.
Jose, no os corteis y salir todo lo que podais con la niña. Como dice Velia lo importante es que los niños disfruten y se den cuenta que pueden ir y hacer lo que los demás. Angel cuando sale con sus amigos se pone las unidades correspondientes ( no siempre acierta) y come sus palomitas en el cine, la pizza, la hamburguesa , el chino en el italiano...de todo.
Marcita, una lástima que el tiempo no acompañara, ya que van quedando poquitos días de los que poder aprovecharse. ¿ como sigue Noe ? seguro que ella se lo pasaría bien aunque no pudiese salir mucho.
Bueno , que paseis buena noche.
Un besito
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2008 14:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, familia ¿cómo siguen los pochitos?

Alea, tú tendrías para escribir un libro con las aventuras y desventuras de Celia, no te aburres nunca, no.

Mari, a mí con los bolis nunca se me ha salido la insulina, la gotita de sangre sí pero nunca la insu.

Nosotros estamos contentos, a parte que Noe mejor, ya tenemos cita para el endo de Cáceres la semana que viene, tenemos ya ganas ...

Mami y Paz ¿cómo siguen vuestros hombrecitos?

Velia ¿qué tal hoy en el endo? bien, espero, cuéntanos.

Bueno, vamos a ver si cenamos, que mi Arguiñano particular está preparando setas. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/10/2008 15:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.