{'en': 'Parents of children with diabetes', 'es': 'Padres de niños con diabetes'} Image

Padres de niños con diabetes

Velia's profile photo   28/04/2008 05:35

Hola a todos!!!!!

Pues ya casi pasando el lunes..... nosotros hace un rato que hemos llegado del parque, he bañado a Ainhoa y..... ¡por fin encuentro un huequecito para escribiros algo!. Vaya rollo lo del cambio de hora, aquí a las 6 de la tarde empieza a oscurecer y a las 7 ya es de noche :( , que poco me gusta, se pasa el dia volando :? . Ainhoa ha estado desde el viernes con más de una hipo y muy justita con las glucemias, no sé si es que le afecta tanto cambio de tiempo, o yo que sé que explicación darle, porque no hago mas que comerme el coco, he estado un poco de bajón, me viene a la mente lo de que a estas edades las hipos les afectan al desarrollo del cerebro y me pongo fatal :(( . Además como no estoy acostumbrada a que Ainhoa esté tan bajita, la tengo "acribillaita" a controles, no quiero ni mirarle sus pobres deditos.... Esto es un asco y no hay quien lo entienda.... Hoy ya ha estado más alta y no le ha dado ninguna hipo, menos mal, un respiro....

Marcita, que indignación con lo del director, yo le mandaba una temporadita un poquito de diabetes para que se enterara de lo lindo :twisted: . Noe que tal con las glucemias? Haber que te dice el endo, seguro que cuando vayas te quedarás más tranquila, porque entre una cosa y otra me imagino que estarás también con los ánimos por los suelos. Un besote muy gordo a las dos.

Mami, no veas que suerte, sólo 4 o 5 veces pasando de 300, yo ni contarlas quiero porque ojos que no ven...... Ah! lo del video a ver si Oliver sabe mandarlo por e-mail, ya lo mirará, aunque el pobre poco tiempo tiene todo el dia currando. ¿Al final lo de las glucemias altas era por el frenadol?

Paz, te digo lo mismo que todos, la hemo está bastante bien teniendo en cuenta la "revolución" de hormonas de Ángel. Qué razón tienes en eso de que verlos felices a ellos, nos consuela, porque sino fuera por eso.... ¿Teneis ya los resultados de las demás analiticas?

Beky, Jose, Dulce....¿qué tal va todo? Hace dias que no escribiis, espero que esteis bien!!!!!

Velia, me alegra que lo pasaras también el finde, por cierto, qué tal va tu esguince? Si es que no paras, cuidaté.

Bueno, yo como siempre me enrollo más que las persianas :oops: :-/ un besito para todos y hasta otro ratito.

mari.gar's profile photo
mari.gar
27/10/2008 14:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Qué tal está Juan??? Es probable que tanto el frenadol como el constipao le hayan provocado la subida, ya sabemos que aquí casi todo vale....Que se mejore.
Mari.gar, no le des tantas vueltas, que la niña está perfectamente. y no le va a pasar nada...ES cierto que no convienen las hipos en pequeños, pero tener una hipo es a veces inevitable....Si la peque sigue así a disminuir la insulina toca, lo mismo está incubando algo (qué socorrido es el término incubar, jajajaja), o que tenga más actividad...Ya se sabe que con los peques es difícil mantener la estabilidad...Venga, que lo estás haciendo muy bien.
Que paseis un buen día. Besitos.

Velia's profile photo
Velia
28/10/2008 04:52

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Me preguntabais por el esguince....Aquí estoy con el pie vendado y en alto (Yo creo que estas lesiones son psicológicas....es una defensa para descansar un tiempo, jajajaaj), pero ya no me duele....GRACIAS!!!!

Velia's profile photo
Velia
28/10/2008 04:54

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola familia,
cuanto tiempo!, lo siento es que he estado un poco vagota ultimamente y me apetece desconectar viendo la tele por las noches, como no puedo beber para olvidar......(es bromaaaaa) :)) Eso sí, creo que necesito unas vacaciones pero sola y como eso no puede ser pues a esperar que se me pase la tontería. :?
Marcita, que pasó con el de educación??? estoy intrigada. Ya nos contaras que tal en el endo, aunque me imagino que será todo genial y por supuesto no dudes ni un segundo que estas haciendo todo lo mejor para Noe. Que tal está ella?
Paz, como todos, la hemo de Angel no está tan mal, lo estais haciendo muy bien pero las hormonas ya sabes que jugarretas nos preparan.......
Dulce, que tal llevas los paseos? y Viloleta, como está?
Jose, perdido andas tambien? que tal Maria?
Mari, ahora Ainhoa a la baja? el caso es no descansar, mi....Ah, lo del video a ver si podeis mandarlo por email, yo la verdad no tengo ni idea.
Velia, que tal ese pie? espero que haya sido por una buena causa. ;) Me alegro mucho que estes tan contenta con el cacharro, la verdad que da gusto cuando las cosas van bien.
Mami, mil besos ;)
Alguien mas??????? Sorry si se me olvida alguien, Noa por fin se ha despertado me tengo que ir, estaría hibernando????, con este frio.......
Besotes.

Beky's profile photo
Beky
28/10/2008 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡¡Buenos dias !!!
¿ Cómo llevais esta mañana pasada por agua ?
Mari, mucho ánimo y no pienses esas cosas. Aunque yo no soy precisamente optimista nunca en este sentido, cuando lleva Angel una rachita de subidones, pienso ¿qué estara pasando en sus ojos, en sus riñones, en sus arterias?...y me pongo malita... pero si lo piensas friamente ninguno de los que estamos " sanos" tenemos nada garantizado para mañana.
Velia , que te sea leve. Manejo finde que te has montado... Y que envidia me dais con ese medidor continuo, yo quiero uno para mi hijo...aunque el muy desagradecido dice que él no.
Marcita, ¿ cual es el siguiente paso que vas a dar con respecto al colegio de Noe ? Pásate esta noche si puedes y nos cuentas que tal con el nuevo endo.
Mami, permiteme seguir aconsejándote, pregunta al médico de Juan, aunque se vende sin receta, por la Acetilcisteina, en comprimidos efervescentes, va muy bien y tiene sacarina sódica. Que se mejore muy pronto.
Yo iré el jueves a por el resto de la analítica de Angel, él sigue con las glucemias altas y con alguna que otra hipo...tenemos un descontrol que me tiene artita.
Bueno, me voy a recoger a una amiga y a tomar un cafetito ( el tercero) antes de las compras.
que tengais una buena mañana.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/10/2008 05:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Beky, debí de cruzarme contigo. Cuando empecé a escribir no habías aparecido. :shock:
El tiempo este hace mucho para joder nuestro ánimo...si te vas llamame que nos vamos juntas...que artita de tó... :))
Besitos
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/10/2008 05:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Como lo sabes Paz, yo odio el invierno, soy de sol y calorcito y lo llevo fatal, encima en Burgos hace mas frio que en Avila, salgo de Malaga para meterme en Malagón........ummmm Malaga seguro que alli estan con mas calorcito :?
Por cierto, Nayah ultimamente se queja muy a menudo de que se le duermen las piernas. A vuestros peques les pasa? no me quiero preocupar, pero no puedo evitar pensar si será alguna complicación.

Beky's profile photo
Beky
28/10/2008 06:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaaaaaaaaas!
No pensaba escribir hasta la noche, para contar nuestras andaduras de hoy, pero Beky, te he leído lo de las piernas de Nyah. Precisamente la semana pasada llevé a Noe a la pediatra por lo mismo, de hecho la noche anterior se desplomó y las piernas no la sujetaban :shock: , imagina el susto. La pediatra me dijo que era del crecimiento, le hizo pruebas y más pruebas y son dolores de estiramiento, los tendones crecen más despacio que los huesos y eso duele mucho, especialmente por las noche. Nada, Junifen cuando le duelan y esperar.
Bueno, que luego paso. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/10/2008 08:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos/as:
Es verdad que ultimamente escribo menos, pero os tengo controlados.
Estamos bastante liados este año. hemos decidido prescindir de ayuda fija en casa. Estamos artos de que despues de pasar el chollo de enseñar a una persona, llegue un buen dia y sin mas te deje compuesto y sin novia.
Supongo que si pagas 1000 € al mes te seran mas fieles, pero uno no llega a esas cifras.
La cosa es que este año una semana comen en casa conmigo y las dejo en el cole a las 14:45 ( entran a las 15:00) que coincide con mi hora de fichar en el chollo.
la otra semamna que trabajo de mañana hasta las 17:00, comen en el cole. Todo un estres, ya que le tengo que dejar pautado todas las mañanas el menu y quedar con la intranquilidad de si lo haran bien o no. gracias que la insulina a la hora de la comida se la pone su hermana de 12 años, porque sino ya me veia pidiendo tiempo en el chollo para salir a las 13:00 a pincharla y volver a toda prisa.
En su dia le pagabamos a una chica para que fuera a esa hora al cole, la pinchara y le controlara el menu. Pero lo dicho al principio, cuando menos te lo esperas te dejan.
En resumen que andamos todo el dia cronometrados y cuando llega la noche llegas a casa a las 22:30 y te queda una horita y media para cenar, un pequeño relax y ya te dan las 00:00 y toca control y recena.
Mi mujer madruga mucho y por eso tengo
asignada la noche. yo entro a las 09:30 y me da tiempo a darles el desayuno y dejarlas en el cole.
es agotador, por eso hay dias que no tengo fuerzas ni para ponerme con el ordenador. Amen de que trabajo todo el dia con estas maquinas y apetece desconectar.
:? :? Perdon por esta tremenda llorada, necesitaba desahogarme un poco.
Veo que vais bastante bien, excepto algunos catarrillos y temas de crecimiento.
Velia, lo tuyo no es de crecimiento, es que vas como una moto. Lo de las lesiones psicologicas me ha echo gracia, hoy mismo le decia a mi mujer que tenia que romperme algo para descansar un poco.
Beky tienes razon, no podemos ni beber, hay que estar siempre con los cinco sentidos. Somos insultantemente sanisimos.
Marcita, lo del cole no tiene nombre. La mayoria son así, hoy Maria a las 11 se sintio descentrada, no era capaz de sumar ni de restar. Estaba en 42. Se tomo un zumo y un bocata. La profe ni se inmuto, menos mal que con sus 7 añitos controla mucho.
Bueno os dejo que creo que he escrito de golpe lo de estos ultimos dias.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/10/2008 17:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡Buenos dias!!
Jose, sí que se te echaba de menos...
Vaya días invernales que estamos teniendo, ayer no nos pudo llover más en el viaje a Cáceres.
Bueno, pues con el endo, muy bien, como era de esperar, da gusto oir hablar a alguien que sabe. Como ahora Noe anda con las noches un poco revueltas nos ha recomendado usar Humalog 50 en la cena y durante el día como veníamos usando. También nos recomendó dejar de pinchar en las piernas durante un mes por lo menos, pero Noe no está por la labor de las rotaciones. Dentro de 15 días volvemos para empezar con la Educación Diabetológica y en unos mesecitos ¡la bomba! ;)
Ahora voy a ver si sigo con los escritos por el tema del cole, el cuento de nunca acabar... Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/10/2008 04:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias.
¿ Como llevais el fresquito ?
Beky, como te dice Marcita eso puede ser del crecimiento, pasa en ciertas etapas del desarrollo. No te preocupes mucho.
Marcita, ¿ qué te dijeron ayer?. ¿ andas liadilla con lo de la obra?
Jose, es un problema cuando en un examen los da una hipo, a mi hijo le pasa a las 13h casi todos los dias y si coincide con el examen le baja la nota mucho, dice que no puede pensar bien y que le tiembla la mano... Hay que reciclar a muchos profesores...
stress, stress y más stress , para nosotros la mayor de las enfermedades.
Pasad buena mañana. Es una orden.
Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/10/2008 04:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

"Buenos dias" a tod@s!!!!!

Por decir algo..... porque estamos artitos de agua desde ayer, que estuvo todo el dia lloviendo y hoy vamos por el mismo camino, con el añadido que hace un frio que pela!!!

Beky, estoy contigo, a mí tampoco me gusta nada el frio, lo paso fatal :( . Por cierto, eso que comentas de las piernas, también le ha pasado a Ainhoa, más de una vez se ha quejado que le dolían las piernas, yo pensaba que era por los pinchazos o que se le habían quedado dormidas :shock: , aunque si es por el crecimiento como dice Marcita, me quedo mucho más tranquila :D . Qué raro se me hace verte en el foro por la mañana :)) !!!

Jose, no me extraña que no te pases más a menudo por aquí..... sólo leerte me has dejao estresá :-/ . ¿Qué tal Maria?

Marcita, me alegro que estés más tranquila con la visita del endo. ¿Le comentaste lo de las pesadillas de Noe? Haber si con la Humalog se estabiliza... ¿qué tal ha pasado esta noche?

Paz, ¡¡¡a sus ordenes!! :)). Que yo también me apunto contigo y con Beky a esa "escapadita" jejeje, ¡¡¡no os olvideis de llamarmeeee!!!!! :-/ :))

Muchos besotes a todos y voy a ver si me pongo a mis obligaciones "marujiles" :? Chao.

mari.gar's profile photo
mari.gar
29/10/2008 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!.
Paz, gracias por el consejo de la Acetilcisteina, ya he tomado nota, realmente era el Frenadol lo que ponía a Juan por las nubes. Creo que te nombro mi Asesora Farmaceútica ;) :)) !!
Jose, me alegro leerte de nuevo, realmente algunos días son estresantes, ¡que bien que cuentas con una mujercita de 12 años que echa una mano a su hermana!!.
Marcita, dá gusto esos endocrinos "estupendos", pero de verdad :D , y pronto la bomba!!!.
Beky!! xiquitina!! que frío, cuando veo las temperaturas que tenéis por ahí, vuestra máxima es menor que nuestra mínima :? .
Besos a todos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/10/2008 05:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Toc,toc
que tal todo por aqui???
Mucho frio,verdad?
Yo el sabado me cai por las escalera de casa y me hice un esgince de tobillo,asi que estoy cojita y con tobillera puesta.El lunes como no podia dar un paso,pues Violeta no pudo ir al cole,ya quien le iba hacer el control,si yo no podia ir,y eso me da un mosqueo,osea si yo enfermo mi hija pierde cole,manda.....
ayer me arme de valor y la chica que tengo en casa me acerco en coche y atravesé como pude el patio y hoy idem de lo mismo...
Violeta esta bien,salvo que la tos parece que no se quiere ir, y como no expulsa los mocos y tiene la naricilla tan chica (esto no tiene nada que ver :)) ) pero ni por ahi le salen,y veo en el cole todos los dias los crios con las "velas" de mocos colgando...y esta nada,se los aspira para dentro
uff que rollo he montado ,no?
Bueno pues voy a leeros y a ponerme al dia

dulce's profile photo
dulce
29/10/2008 11:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uff,se ve que hace frio en todas partes y que a la mayoria no nos gusta :-/

BEKI,he leido lo de las glucemias de Nayah,ya bien,no? y lo de las piernas no lo habia escuchado nunca
MARCITA,que susto pasarias con NOE!!! ,a mi esta se me desploma y no se lo que hago,si en el momento que le veo rara ya estoy con el glucometro en mano!! pobre mia.No sabia que a Noe le iban a poner la bomba,que bien :P :P ,besos guapa
MARY Y OLIVERIO,que tal Ainhoa ? la mia tampoco se quiere pinchar en las piernas,bueno mejor dicho que la pinchemos,jejje
ya tiene las glucemias mas normalitas,he leido que te ha echo hipo,no?
JOSE,que verdad es lo que dices, cuando mas necesitas a una persona te deja tirado,esta chica que yo tengo es la n 9 :shock: :shock: :shock: ,pero por ahora no me quejo,aunque reconozco que soy doña perfecta y asi no se puede ser.
VELIA,chiqlla tu tambien lesionada??? pues pensadolo bien tengo una cosilla pendiente y como la evito a lo mejor mi psique ha echo que me caiga :)) :)) pero es un rollo estar asi,maxime si no se guarda reposo como yo y es que no puedo estar sentada mas de 5 minutos
MAMIDEJUAN,que tal el nene?
PAZANGEL,vaya me he quedado pensativa con lo que has dicho de tu hijo y lo del examen,,,,la verdad que la una de la tarde es una hora mala para cualquiera imaginate para un diabetico,,,
ALEA,PRADO,Y TODO LOS QUE ME DEJO BESOS

dulce's profile photo
dulce
29/10/2008 11:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!
Qué bien leerte, Jose....La verdad es que este ritmo es estresante. Yo que ahora no trabajo me pregunto cómo narices lo hacía antes...A eso le unes el cansancio psicológico (to el santo día haciendo cálculos) y el físico (dormir poco y a veces mal).... Todo sea por los hijos, no?
A ver dulce, tú también con la pata chula???? madre mía, lo que nos hacía falta...Si es que no nos privamos de ná....Yo el sábado por la noche no me podía levantar del dolor y no quería despertar a J.Luis, hasta que me oyó, claro....Estuve por lo menos 10 o 15 minutos pensando cómo podía poner el pie en el suelo...Y qué impotencia, diossss!!!!....
Aquí un día precioso de luz y solecito...pero pasando más frío que verguenza...Ya hemos desempolvado los abrigos y la calefacción a toda máquina....
La verdad es que yo en el cole tengo mucha suerte porque le dan todas las facilidades, la dejan interrumpir los examentes para medirse, comer, etc...vamos lo que deben hacer...eso sí, se controla ella sola.... En el cole la maestra tiene zumos y galletas y en el gimnasio glucosport pa porsi.... Pero se oye cada caso que no veas...
Bueno, que nos vamos de visita a la casa d euna amiguina de Ángela que han operado de garganta...
Besitos para todos y que las glucemias os acompañen

Velia's profile photo
Velia
29/10/2008 13:29

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas noches family......
si, ya estoy a mis horas Mari, esque Alber está de vacaciones, obligadas, y me ha dado la semanita de relax (no hay mal.....), lo que temo es cuando se acabe esto con el frio que hace, lloviendo y con aire.....
Lo del cole lo conté??? ay, no me acuerdo, bueno, que la cosa se quedó en lo que habiamos hablado, dejo el gluco alli pero los controles solo se los harian en caso de que no nos localicen, menos es nada...... :?
Por cierto, en la asociación me han dicho que los de educación van a dar charlas de diabetes a los profesores, lo que no sé si será por comunidades, habrá que enterarse.
Marcita, que alegria la bomba!!!! que se pase corto. Que tal la pequeñina? a ver si nos puedes contar lo del cole. Lo de las piernas no tenía ni idea, gracias por la información.
Jose, a que me suena todo eso..........mucha fuerza y descansar mucho los findes.
Mari, que tal está la trastito? ya está mas estable, jolín con las hipos de las narices.
Dulce, precisamente el pie!!! que mala suerte con lo que lo necesitamos ahora ;) cuidate mucho y a la pitufina tambien.
Velia, que tal tu pie? estudias mas? como dicen, mal que por bien.....
Paz, que tal van los preparativos de las vacas? ya no queda nada, espero que Angel esté mejorcillo de sus glucemias.
Mami, que tal Juan? ya está bien de la garganta? Besotes.
Mani, un besazo enorme para ti curranta, que se os echa mucho de menos a ti y las charletas de tus bomboncitos. ;)
Bueno, voy a hacer los deberes que mañana toca endo y vaya horas.

Beky's profile photo
Beky
29/10/2008 20:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos/as:
Beky, ya veo que tu tambien sales por la noche, vaya horas de escribir. Yo tambien sali esta noche, Maria se planto con mas de 300 a las 12 y habia que controlarla a las 03, pues bien estaba en 250 y ahí mi duda :?:
¿Le pongo un chupito de rapida o no?... :-/ :-/
Decido que no y :idea: BINGO :idea: Se planta a las 08 de la mañana con 104.
Si decido ponerle un chupito, la monto bien montada.
Que dificil es esta profesion. El Rappel comparado con nosotros es un aficionadillo.
Bueno, me voy con mis ojerillas, que tengo que dejar a la Maria en el cole y entro en el curro a las 09:30.
Cuidaros mucho.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/10/2008 03:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A quien corresponda:
Que atrasen una hora que figura en los mensajes, que vaya susto me he llevao. Pense que llegaba tarde al curro.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/10/2008 03:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días papis!!!
Suerte en el endo Becky....estamos con los dedos cruzados.
Jose, yo a las 3 la mido siempre, ahora con el medidor tan solo me levanto y miro la gráfica...a si que yo soy de las de parranda nocturna fija, jajajajaj....Lo de la toma de decisiones es tremendo, lo bueno es que casi siempre acertamos...Seguro que si le hubieras chutado hubieras estado con el ojo a vizor...
El pie mejor, hoy seguro que me quito ya el vendaje.
Bueno papis, me doy una vueltina por el foro y me pongo a estudiar.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
30/10/2008 04:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.