{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas.....qué calladitos estamos todos :-/, yo ando con mucho lío aquí en la oficina y deseando ya que llegue el día 1 para hacer jornada intensiva y tener las tardes libres al menos.... :mrgreen:

Owash qué tal la vuelta al trabajo?????? Por cierto a partir del 1 de junio hay un Alvia Ponferrada-Madrid, imagino que tiene que haber otro de Madrid-Ponferrada, a ver si me entero de algo más concreto porque hasta ahora ni llamando por telf. daban información..... :twisted:

Velia imagino que muy entretenida con las Ferias y Nati :D :D :D, qué tal va esa alergia????? cada vez que veo mi pequeño olivo que está todo florido me acuerdo de ti :)) :)) :)) :))

Alea sigues por Llanes? cómo van esas pruebas?

Por aquí, de momento ha salido el sol y hace ya calorcito, por fin pudimos re-iniciar el Camino de Santiago donde lo dejamos el años pasado, ya estamos en Arzúa y nos queda una etapa para llegar a Santiago, después seguiremos hasta Finisterre que es la parte nueva, veremos como lo organizamos porque ya no podremos hacerlo en un día la ida y la vuelta...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2013 04:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pos nah, todo bien.
Empujando camas y levantando pacientes como si fuera un chavalillo de 20 años. :oops:

Esperamos ansiosos nuevas anécdotas de la Natos. :D

Oficialmente ya voy de manga corta hasta septiembre,como mínimo.
Así que ya os podéis hacer una idea de la temperatura.

Voy a entrar ahora en renfe, a ver si ya tienen a bien actualizar su servicio de venta de billetes.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/06/2013 14:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ay la Natos ….

Estábamos en el coche, creo que de vuelta de la feria. Dana vio que el “cacharro” que llevaba Nati en la mano, restos de un tenedor de plástico enganchados a restos de un pito, podía ser peligroso a la integridad de la cara de Nati ya que ella estaba con su particular costumbre de golpearse rítmicamente y constantemente la boca, así que la riñó … entonces nuestra Natos soltó “bueno, bueno, buenoooo … “ y con ese tonillo tan reconocible como queriendo decir que “tranqui tia, tranqui, que no es pa tanto …” En fin, que lleva toda su vida tomándonos el pelo, y lo que nos queda.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
06/06/2013 05:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Acabo de sacar de la lavadora un pack de 2 pastillas de glucosport :shock: :o
intactos, qué bueno es el pantalón... :mrgreen:

¿leisteis la noticia, hace un par de semanas, que una persona había apuñalado a un director de una sucursal de banco por venderle preferentes y arruinarle?
el presunto delincuente fue compañero mío de colegio....
me quedé frío cuando lo supe...el caso es que los padres tenían varias droguerías por valencia,buena posición económica y se supone que por culpa del banco han perdido todo...
el chaval mide 1.95, cuadrado y encima es policía local...si lo hubiera querido matar,lo hubiera hecho sin problemas....todos los que le conocemos no lo dudamos, lo mismo que decimos que es un chaval muy normal,pero que se le iría la cabeza :o :shock:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2013 07:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenas.

Pues sí, sigo en Llanes y no sé por cuánto tiempo. Ya le han hecho dos pruebas a Vicente, pero falta la consulta con el anestesista y una placa, y somos incapaces de conseguir que nos digan la fecha para poder organizarnos. Que nos llamarán. Llamos y me dicen: "Ah, entiendo, voy a consultarlo y la llamo"... y así ya van varias veces :evil:

Por otra parte, mis queridas ex-hermanas siguen sin decidir cuándo y cómo resolvemos la herencia de mi padre, así que también empantanada por ahí :evil:

La parte buena es que estoy con Vicente, que nos hacía falta a los dos, y que Celia se arregla perfectamente sin mí, con ese novio tan estupendo que tiene. Está haciéndose una cocinera magnífica :))

En fin, que el lunes volveré a la carga, a ver si consigo que me den fechas para las dos cosas.

Owash, la gente desesperada puede hacer cosas inesperadas :?

Y esta tarde fórmula 1. A ver qué hace Alonso este fin de semana.

Velia y Juanlu, besos a todos, especialmente a Natos. Ya os llamamos cuando sepamos la fecha de vuelta.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/06/2013 09:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Mejor que el anestesista sea lo último, la valoración de la anestesia sólo vale para 3 meses.
Después de eso tienes que empezar otra vez todo el rollo.

¿Por qué la familia no se puede elegir?
Lo deberían de cambiar o algo ¿no?

De mayor quiero ser mecánico de Massa, trabajo nunca te va a faltar.
Tiene pinta de carrera divertida esta tarde.

Final basket ACB-Nadal vs Ferrer y F1....y porque la final de la NBA es a las 2 de la mañana sino el día era completo

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/06/2013 04:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Uyssss mira lo que me ha llegado por twitter: Link ... entos=2015
Se descuidan y no tienen ponente :)) :))
Lo que no entiendo es que no pongan de ponente a Velia....seguramente sabe más que la R4 que habla de las insulinas...

Al final un poco aburrida la tarde de ayer ¿no?
La F1 sosaina, el tenis previsible y el basket lamentable.

Prado, ¿qué cuentas?¿habéis llegado a Finisterre ya?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/06/2013 14:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

....bueno la Formula 1 no estuvo mal del todo :mrgreen:

Estamos en Arzúa, la próxima etapa hasta Pedrouzo, luego Santiago y las 4 o 5 etapas hasta Finisterre las queremos hacer seguido, a ver cuando nos podemos coger unos cuantos días, lo tenemos complicadillo :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/06/2013 18:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días!!!!
Ufff, yo huyo de la FADEX como de la peste...Con el problema que hemos tenido con el endo no se han querido pringar lo más mínimo, se han dignado a venir a una reunión, que digo yo ¿pa qué? Ah, sí, pa lo de las dietas :? , pero más valiera que se hubieran quedado en su casita, porque vaya representantes...Aggg, como para no estar desilusionado con esta panda de chupatintas :( . Con respecto a los ponentes, al menos el endo de Ángela sé que merecerá la pena. Y con respecto a m i, aparte de que mis conocimientos se limitan a mi experiencia, sé positivamente que no me quieren en esos lares, no ves que yo no tengo título de ná...jajajajja...Pero como diría una amiga "Ni falta que me importa!!!" jajajajaj

Aquí ya se va sintiendo el calor, ahora se meterá de pronto y no habrá quien lo aguante. Para hoy tenemos una previsión de máximas de 36º, achicharraítos..

Sigo haciendo magníficas recetas con la Thermomix...Anoche una merluza a la vizcaína, suavecísima, sana y exquisita. El fin de semana preparé lasaña, bueno 3 lasañas,q ue tenía a mi hermana y a mi amiga Mamen enfermas y les llevé la comidita...Buenísima, la carne picada estaba preparada con cebolla, zanahoria y champiñones, ufff, magnífica...Unas costillas con patatas, que nosotros no hemos llegado a probar, era tb. para las enfermitas...En fin, que no sé, se me acaba el recetario, jajajaja...Mañana ternera con alcachofas y hoy tenemos guisantes y crema de calabacín, a elegir...Estoo ya es un vicio, pero la verdad es que no da pereza alguna :D

Me visto y me voy a Cáritas...Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
12/06/2013 04:58

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

jelou

ayer 37º y poniente, al salir del hospital...una locura de día
hoy han bajado las temperaturas, a las 7 de la mañana estábamos a 24º

¿costillas con patatas en la thermomix?

hoy endo, 7.2% de glicada...digital :evil:
muy descontento, pensaba que andaría por encima del 6.5% pero no pasaría del 7%
no lo entiendo
cada vez me fío menos de las glicadas digitales...me da muy poca seguridad. No tengo argumentos convincentes ni objetivos para decir eso, es una sensación, pero no sé, no me cuadra y no es la primera vez.
Eso sí, tengo un cielo de endocrina :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/06/2013 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Owash, qué gluco usas?...Cámbiate al Optium Free Style,verás cómo mejoras. De todos modos tengo la misma impresión que tú y lo he comentado varias veces, no me cuadra un pelo lo de la hemo...esta vez me esperaba como poco un 7 y ya ves, 6.6...

Velia's profile photo
Velia
12/06/2013 18:52

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

....pues si ya no vamos a confiar ni en la hemo ....... ;), en mi hospital ahora las hacen con ese aparatito pequeñito, no me acuerdo como se llama, ya no tienen el de Bayer, y les debe dar muchos fallos por lo que yo he visto.....
A mi este año no me hacen ninguna capilar(recortes?????????????) de hecho fui en enero al endo y la próxima consulta es en enero de 2014......con analítica.......la verdad es que siempre iba cada 6 meses y me hacían la hemo capilar pero como siempre estoy igual de estable y sin problemas decidimos que cada año...y yo encantada.
De todas formas Owash esa hemo está muy bien, si fuera de sangre venosa seguro que estás sobre 6 y pico..... :D

Pues yo estoy un poco mosca, nos han citado a todos los que llevamos bomba hoy, en el hospital, oficialmente para hacer un repaso :shock: :shock: con Rebeca, la representante de Medtronic, en 8 años que llevo con la bomba nunca han hecho repaso de nada.....He quedado con Anuski para ir juntas, ya os contaré luego.... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/06/2013 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Qué os han dicho Prado?

ya conté, que participando en un estudio con mi educadora, me hicieron la glicada al inicio del estudio: la primera vez marcó 4.9%, la segunda 9.5%, la tercera no cogió la suficiente grande y salió error y a la cuarta me negué...

Velia uso el freestyle desde hace casi 3 meses...

Reducir el nº de glicadas anuales es una tontería...3 visitas al endocrino cuestan más del doble que 3 analíticas.
Es mucho mejor reducir visitas presenciales al endo,crear y gestionar foros como este, manteniendo el mismo nº de controles.
Pero claro, es cambiar todo lo que está ya montado...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/06/2013 05:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¿Qué os han dicho Prado?

Reducir el nº de glicadas anuales es una tontería...3 visitas al endocrino cuestan más del doble que 3 analíticas.
Es mucho mejor reducir visitas presenciales al endo,crear y gestionar foros como este, manteniendo el mismo nº de controles.
Pero claro, es cambiar todo lo que está ya montado...

Precisamente sobre eso hablamos el jueves, sobre implantar poco a poco un sistema de descargas para que el endocrino pueda gestionar tu tratamiento y comunicarte los cambios través de mail, por ejemplo...
La reunión fue interesante, como repaso de ciertas funciones de la bomba y ponernos las pilas para que saquemos el máximo partido de ella, me da la sensación que Valladolid les está presionando y el hospital tiene que justificar el coste-beneficio de usar bomba, Rebeca, la representante de Medtronic muy implicada como es lógico porque es la más interesada de que no nos quiten las bombas ;). Por cierto que le pasé la dirección del foro, espero que se anime a participar.....

Y ayer otra etapa del camino, ya estamos en Pedrouzo, a las puertas de Santiago...... :D :D :D, el día espectacular....mucho calor......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/06/2013 05:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

es que a partir de los 3 o 4 años, las bombas están más que amortizadas económicamente...eso sin hablar de control glucémico, calidad de vida y complicaciones.
hay una absoluta falta de criterio para tomar decisiones,porque apenas hay datos fiables ni estudios en los que basarse.
Pero ni siquiera con las terapias convencionales, cuesta un mundo encontrar estudios económicos sobre la diabetes en España.
Sinceramente, y lo digo bajito, a veces,conforme investigo temas y adquiero información me invade una sensación de miedo por cómo se toman las decisiones...
En fin.

Precisamente medtronic tiene un programa de descarga,Carelink, que sino recuerdo mal se puede almacenar facilmente en PDF y mandarlo al endo (aunque la verdad,no sé muy bien para qué...sí, ya, cuando no logras controlar bien....)

En ese punto estoy yo tambien. Dándole vueltas a cómo se puede reformular la atención sanitaria a la diabetes...y es que todo pasa por internet, el 2.0, la nube, los foros y sobretodo la participación de los pacientes.
A ver si se animan a cambiar cosas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/06/2013 13:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola a todos,

Estoy un poco out del foro y de todo en general q no sea bebes.... Como es posible q roben tanto tiempo con lo pequeños q son? Diego va a cumplir ya 5 meses y es increíble como avanza. El pediatra nos dice q va muy avanzado para su edad... La verdad q es algo q me gusta mucho escuchar porque el temor de que mi diabetes le pudiera afectar a su desarrollo me seguía rondando...

En el trabajo estoy bastante mal, no se si se podría considerar mobbing, sino es asi poco le falta. La semana pasada el jefe de oficina me echo la bronca porque pensaba mucho en mi hijo, q se sabrá él en q pienso...(a parte de unas cuantas estupideces mas en la misma linea) Y la semana de antes mi jefa de proyecto me felicito por el número de tareas q esta sacando.... A ver si se aclaran....

La diabetes la llevo muy bien, el embarazo me sirvió para aprende a controlarme mejor. Llevo 5 meses de lactancia exclusiva, había leído q con la diabetes podía ser complicada pero no ha sido asi. Solo me ha afectado para la basal, q me pongo casi la mitad.

Y poca cosa mas que contar.... Os sigo leyendo casi a diario, pero en el móvil, peto me da mucha pereza escribir (siento las faltas) Veo q todos vais bien en general :)

Un abrazo a todos

tica's profile photo
tica
16/06/2013 14:47

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Buahhh los crios son la leche y eso que no tengo... :)) :))
Los hijos de amigos, cuando te quieres dar cuenta, ya parlotean como loros, corren como galgos y comen como yo :oops:
Creo que ya lo conté pero con año y poco, los hijos de unos amigos comían berberechos que era un primor :))

Tica, lo del trabajo es :evil: la precariedad de la situación laboral en general a veces da mucho margen a imbéciles para hacer idioteces,sabiendo que en la puerta tienen un montón de gente a la que pueden contratar.

Voy a ver si sigo con lo mío, que llevo la tarde compleja... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/06/2013 12:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días, Ruta!!!
Ufff, cómo andamos de perezosos :oops: :oops:
Ánimo Tica, y digo yo...y si no piensas en tu hijo, en quién vas a penasr??? :? . Será memo!
Aquí ha llegado el calor relativo, que está muy bien, aunque como llegó de pronto el viernes fue un día durillo
Dana terminó su primer año de máster con un 9.5 de nota, que no está nada mal, asíq ue pa celebrarlo se ha ido esta madrugada a Conil con sus compañeros. Qué cosas, eso en mis tiempos no pasaba !
Y Ángela que ya ha terminado hace una semana, fue el viernes a recoger las notas, y como no podía ser de otra manera, todo estupendo, 7 sobres y 4 notables, casi ná!!! Así que también tuvo comida con sus compis y esas cosas.
Y ná, que hoy ando más zombie de lo normal, no he pegado ojo esta noche, entre unas cosas y otras eran las 7 de la mañana y aún con la pestaña abierta...
Owash, estáis de fiestas? Por cierto, felicidades a los Juanes y Juanas...Opsss, eso me recuerda que tengo que felicitar a mi Juanlu, jejjee.
Besitos a todos y que tengáis buen día.

Velia's profile photo
Velia
24/06/2013 07:06

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

.......uyyy anda, es verdad.... :oops: FELICIDADES a Juan Luis....y a Dana y a Angela por esas notazas y FELICIDADES a Montse por esas hijas que, digo yo, que algo habrás hecho para que sean así, además de poner algún gen :)) :)) :)) :)) :))
Por cierto, que no te imaginas la alegría que nos diste el viernes con tu llamada :D :D :D, nos terminamos la botellita de Albariño y todo :)) :)) :)) :)) :mrgreen: :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/06/2013 07:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Gracias, Elena!!!! :D .... Oye, a ver si me vas a hacer a mi responsable de que os jincárais la botellita...cacho fresca!!! Cuando llamé, ya estábais dando buena cuenta de ella, eh??? :)) :)) :)) . Ya tengo las fotos del patio, a ver si tengo un ratín y te las mando, que ahora me voy a los brackets con Ángela.

Velia's profile photo
Velia
24/06/2013 07:38

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.