{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Felicidades al grandérrimo Juanluis

Vaya notazas...como mis notas siempre fueron mediocres (27 aprobados y 3 notables en toda la carrera) esas notas me dan envidia :P
Y sí, seguro que algo tiene que ver la madre con esas notas...así que habrá que premiar tambien a Velia.

Yo no soy mucho de fiestas populares, ya sabéis que las multitudes me dan un poco de miedo...bueno, me da miedo cualquier persona :mrgreen: pero aborregados más aún.
SanJuan nunca ha sido una gran celebración en Valencia, contra más al sur más se celebra, pero en Valencia como siempre hemos estado de espaldas al mar, nunca se ha hecho demasiado...ahora sí, hay mucha gente y practicamente no hay espacio libre en la arena y mira que la playa es grande...

Ya veo que Prado y Jose sufrieron mucho con el Albariño, tanto que se lo tuvieron que beber todo :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/06/2013 12:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) nos dio penita dejar un poco en la botella por si se estropeaba :)) :)) :)), además con las sardinas a la parrila no veas como entraba..... :mrgreen: :mrgreen: ayyyy bendito albariño :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/06/2013 12:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos dias, Ruta
Aqui estamos, por los madriles. Como Juanlu tiene ahora mas curro aqui, aprovechamos q Angela esta de vacaciones y podemos estar juntos. Asi voy haciendo limpieza y esas cosas.
Perdonad las faltas, pero el teclado esta escojonao.
Ya veo que el hilo esta parado, yo es que ando muy liada, os leo, pero a veces no soy capaz ni de escribiros. A ver si con el veranito tengo mas relax.

Besitos y buen dia

Velia's profile photo
Velia
03/07/2013 07:22

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

....pues si que estamos vagos :( :( :( :( , entre los desaparecidos que ya no nos cuentan nada :(( :(( y los que estamos pero tenemos poco que contar :mrgreen: .....
Alea, sigues por Llanes?????....qué tal vas? imagino que disfrutando de la playita....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/07/2013 07:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Es verdad, Prado, mira que estamos pedorros :D

Velia's profile photo
Velia
03/07/2013 07:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos días, Ruta!!! Ya estamos en Cáceres, y joooooder, qué pasada de calor. ESto es inhumano. Llegamos ayer a ls 9 de la noche, y 40º marcaba el termómetro del coche :shock: .... Y no veáis la nochecita, el aire acondicionado se nos quema fijo...Es insoportable!!!! ahora ya lo tengo todo cerrado y los toldos bajados, pero esto es un horno absoluto...Qué joer!

Dana en Oxford, ayer la llevamos al aeropuerto, tiene por delante 3 semanitas de aprender inglés y lo que se tercie...eStaba muy contenta, nos ha fastidiao, como pa no.... :D

Ypor lo demás, andamos locos glucémicamente, hasta Juanlu está tocao en las glucemias...Ángela está muy baja, y mira que no se mueve casi nada, y Juan Luis, lo mismo pasa las noches alto como bajísimo...Yo creo que es el calor..A ver si nos vamos centrando ya, porque no gano pa tiras :-/ :-/ ....

Bueno, voy a ver si me esfuerzo en hacer algo, porque ganas, ganas, no hay como muchas.

Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
08/07/2013 04:20

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

.....uffff Velia, como aquí, yo estoy fatal, por estas latitudes no estamos acostumbrados a estas temperaturas de casi 40 grados y lo llevo fatal y mis glucemias también se resienten....en fin....que se acabe el verano ya... :mrgreen: :mrgreen:
Ayyyy que suerte Dana....jeje.....qué envidia..... :D :D :D
Owash qué tal vas, se te pasó el cabreo-pesimismo-negatividad??????....en fin....piensa en las vacaciones y en disfrutarlas... :D

Besos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/07/2013 04:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

repito el mensaje, que me ha pillado la actualización del foro y se ha borrado...

sí, ha llegado el calor y el bochorno tambien por valencia.
ya sabeis que la humedad en valencia es alta, así que se sufre un poco más...sobre todo a las 3 de la tarde cuando salgo de trabajar...

Sigo muy cabreado...pero resignado.
hay un refrán que dice: rentarle el cap a un burro es perdre el temps y xabó.
En castellano, lavarle la cabeza a un burro es perder el tiempo y el jabón.
Pues eso.

Me he enterado hace un rato de la muerte de Concha Gª Campoy en mi hospital.
He estado esta mañana por la UCI y ni me he enterado que estaba allí.
La conocí hace mes y pico porque vino a mi servicio a hacerse una prueba.
Fue muy amable con todos pero se la notaba forzada, física y psíquicamente, como si aparentara tener fuerzas que ya no tenía. Y es algo que comentamos entre los compañeros, aunque realmente no sabíamos en qué estado estaba.
De vuelta de la prueba, mientras íbamos con la cama me dijo que siempre había que mirar hacia delante.
Una pena...pero siento lo mismo que sentí con el abuelete que murió el martes o el chico de 45 años al que le detectamos un cáncer hace 2 semanas y murió el lunes.
La vida es así.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/07/2013 14:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

.....qué perdida estoy con el nuevo foro....ufffff..... :(( , qué poco me gustan los cambios jejeje.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/07/2013 19:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Animo!, que ya veras como te acostumbras rapido!!, cuando lleves un tiempo, lo que te parecera raro es el antiguo! ;)

fer's profile photo
fer
11/07/2013 05:38

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Eso espero..... :-&

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/07/2013 06:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jo, pensé que me había perdido.
Bueno, pues por aquí también calor. No tanto como en Cáceres, afortunadamente, pero hay mucha humedad y es pegajoso.
Playa poca, la verdad. hasta ahora he tenido mucho lío, y aún tengo mil cosas que me impiden relajarme, aunque ya vamos viendo la luz al final del túnel (a ver si no me vuelven a apagar la bombilla)
De todas maneras, siempre hay un ratito para el disfrute. hace unos días estuvimos Regina y yo tomando unas sidras y paseando, de charleta.
Y ya os contaré cuando vaya concretando novedades.
Por lo demás, todo como siempre, eso sí, con Vicente, que ya es mucho mejor.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/07/2013 21:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Alea, ¿habeis arreglado ya lo de la operación de Vicente?

Primer dia de mis vacaciones :-h ...hasta agosto que vuelva a currar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/07/2013 06:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

...pues a disfrutarlas Owash, no te imaginas la envidia cochina que me das :)) :))
Por aquí seguimos con el calor insoportable y trabajar así es un suplicio, pero bueno, es lo que hay,.....Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/07/2013 07:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días Ruta!!! Aquí andamos de sábado. HOy es el primer día que el asqueante calor nos deja estar en la cama más tarde de las 8 de la mañana, así que hemos aprovechado...8-|
Qué bien, Owash , a disfrutar!!! :) :)
Prado, es verdad, trabajar, dormir, salir, quedarse...es que con este calor no hay forma de hacer nada. Pero bueno, luego llegará el invierno y nos quejaremos del frío tan tremendo y de la lluvia, jajajaj. No hay término medio.
Nosotros esta semana que viene nos volvemos a Madrid, Ángela no está muy contenta con la idea, pero es lo que hay...
Pues sí Alea, lo que no sé es cómo has aguantado tanto la separación de Vicente...Bueno, ahora a sacar los atrasos, jeje.
Y poco más. Voy a ver si hago algo por aquí...
Besitos y buen día a todos!!!

Velia's profile photo
Velia
13/07/2013 08:50

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

He intentado poner una foto, pero me ha sido imposible. Me da un Fatal error de no se qué...

Velia's profile photo
Velia
13/07/2013 08:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Hola Velia,

Has intentado "adjuntar archivo" con la foto?, o la has intentado pegar en el texto?...

Dime algo, a ver si puedo revisar este fin de semana. ;-)

fer's profile photo
fer
13/07/2013 14:44

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Gracias Fer, ya lo he conseguido. ES que la foto original era muy grande, y mira que lo decía bien clarito, no más de 2 Mb...En fin, mi limitación informática..:Menos mal que tengo un buen ayudante en casa.

Velia's profile photo
Velia
14/07/2013 07:40

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Jajajaja, pues mejor asi, me alegro de que ya este arreglado, felicita al ayudante de mi parte! ;) :-h

fer's profile photo
fer
14/07/2013 07:52

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Asociación farmaceutica Ruta de la Plata: Link

no sé qué hacemos sin registrar el nombre...que nos paguen o algo ¿no?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/07/2013 07:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.