{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

pues nahhh, que estoy de baja.
ayer me enganché de la espalada moviendo aparatos y camas...me fui a urgencias y lumbalgia aguda...drogas varias y descanso.
las glucemias a hacer puñetas (que eran esas cosas que se ponían en las mangas los oficinistas ¿no?)
me he subido la basal un 15% y a ver cómo funcionamos hoy....

ninguna otra vez he tenido tanto dolor, una cosa tremenda...
hoy algo mejor ya, veremos a ver...

Felicidades Velia, a celebrarlo como toca

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/05/2013 06:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Que te mejores pronto , Owash, y aprovecha para descansar :) A mi marido le han dado varios ataques de lumbago, pero mejoró mucho desde que va al fisio. Te irán bien los masajes y el pilates.
Por aquí , con frío , y ya con ganas de playa , pero fuí el sábado y tuve que venirme rápido, no hacía nada de calor.
Alea, ¿ Cómo vamos? Ya nos veremos pronto . Un abrazo :D

Regina's profile photo
Regina
15/05/2013 16:36

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Buenas ruta!!!!
Owash, pero tú de baja??? Madre pues qué faena lo del lumbago. Ya te lo digo yo por experiencia...Lo que dices, drogas varias, y calor del humano también pero sobre todo el de la mantita eléctrica. Y cuando la inflamación ya haya bajado el fisio como dice Regina.
Yo estoy con un ataque de alergia como nunca en la vida...He tenido que usar el inhalador ya varios días y salgo a la calle con mascarilla, en fin, un asquito. Y decían que iba a llover y ná cuatro gotas de ná...

A todos muchso besos

Velia's profile photo
Velia
15/05/2013 18:11

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Buenos días....por aquí volvió el invierno :shock: :shock:, pero bueno, no sé de qué me extraño, aquí nos dura el verano mes y medio.... :mrgreen: :mrgreen: y la primavera ni existe....

Owash cuidate, los lumbagos son muy puñeteros, como te recomienda Regina y Velia, los masajes, pilates, fortalecer el abdomen con abdominales.....etc.....te vendrán muy bien para prevenirlo....mejórate :D
Velia hija este año ya lo dijeron, que la primavera para los alérgicos iba a ser muy mala....a ver si pasa pronto... ;)
Regina bonitas fotos y qué guapa profe tienen tus alumnos.... ;) :D, está claro a quien salió Raquel tan guapa.... :D

Besitos para todos y especialmente para los pachuchos..... :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2013 04:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días, Ruta!!!!

A ver, cómo está mi Owash? vas mejorando? a ver si no te ha enganchado mucho, porque a mi la última me duró 3 mesecitos de ná :-/ :-/
Ángela y yo vamos al médico a última hora, no sea que en vez de alergia sea bronquitis o qué se yo...Ufff qué fatal estamos pasándolo.
Prado, ya me queda poco pa las fotos del patio. a ver si el sábado no llueve, que a mi me da que va a llover, y podemos colgal las farolas y traer un par de macetones que llevamos a la parte de alante y que pesan como demonios (entre nuestra frágil espalda y lo chungo de la alergia lo mismo me acabo de escojonar). Ya he plantado el arreate y de la cocinilla que hicimos nos queda que pongan el grifo del fregadero, pero bueno, esos son detalles sin importancia.
Y ná, ahora que está tan mono no puedo disfrutarlo por la alergia y luego cuando se quite la alergia no lo podré disfrutar porque nos caerán los cuarenta gradazos y será imposible por el día...En fin, un desastre.
Bueno, ruteros, os dejo que me tengo que arreglar para recoger a Ángelilla.

Besitos y buen día

Velia's profile photo
Velia
17/05/2013 07:29

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

pues un poco mejor, pero muyyyyy lento va esto
ahora lo noto cargado pero al menos ya no es dolor, es una molestia.yo pensaba que en 4-5 dias tranquilito estaría solucionado,pero me temo que será algo más...

¿que es el arreate?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/05/2013 11:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Ah, estimado amigo Owash, has entrado de lleno en dos de los pilares que sostienen la vida. Me refiero a la vida adulta, porque adivino por tus pesares y por tus preguntas que ya has entrado en esta fase de la vida. El primer pilar son los dolores de lumbago .. ay, ya supongo que lo habrás adivinado, y si no es momento de que lo sepas ... los dolores de lumbago JAMÁS desparacen del todo ... ay, ¿es que no recuerdas cuando de pequeño veias a un abuelete inclinado y andando con precaución ¿es quepensabas que al día siguiente ese abuelete iba a estar dando saltos lleno de vigor y agilidad? pues no, es así ya pa siempre. Bienvenido al club. Segundo, el arreate .. ay, ¿pa que preguntas? no ves que solo por preguntar ya vas a estar pendiente toda la vida de los arreates? de que si cuadrados o redondos, de que si son excesivos o escasos, de que si profundos o no, de si de ladrillos o de piedra .. ay, estimado amigo, ¿quien te manda preguntar? Es que de pequeño alguna vez hablaste con tus amigos de los arreates? es que leiste en alguna novela algo relacionado con ellos? es que oiste alguna canción en que se hable de ellos? pa que preguntas? pero ya es tarde, "bienvenido" a ese otro mundo, al mundo de los arreates, a esa cuarta dimensión ....

(escribo poco, porque veo que no es necesaria mi presencia, pro cuando veo que si que es necesaria ...)

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
17/05/2013 12:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) Juan Luis no puedo parar de reir por favor :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) ayyyyy.....jajaja

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/05/2013 10:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

no, si yo con que no me moleste nada ya me apaño...tampoco voy a ir brincando por ahí :P

ya veo que lo del arreate tiene que ver con arre y soooooo :))

aquí estoy, apegao a la toalla y la plancha (es que no tengo manta electrica), he dejao las "drogas" porque me sentaban fatal, no sé quien inventó el enantyum pero debe ser algún enemigo mío...no me quiero imaginar lo que hubiera pasado si no me hubiera tomado el protector de estómago :-/ :o
En fin, que voy muyyyy lento, ya sin dolor pero todavía con molestias

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2013 06:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Owash, cómprate un saquito térmico. Son unas bolsas de tela rellenas de granos o semillas, que se meten al microondas minuto y medio y mantienen el calor media hora o más. Se acoplan a la forma de la espalda y son de lo más práctico. Además cuestan sobre 10 euros. Yo le regalé uno a mi madre y lo usaba mucho para el lumbago.

Y mañana para Llanes, a ver qué pasa con la dichosa hernia de Vicente. El miércoles nos dirán cuándo lo operan.

Por lo demás, esperando, siempre esperando. Y eso agota la paciencia que no tengo, porque, como dice mi amiga Tesa, yo soy de las de "mata el pollo y pon la mesa"

En finssss

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2013 11:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues mira sí, no se me había ocurrido lo del saquito térmico...

que le vaya bien a Vicente, precisamente despues de comer he estado viendo, otra vez, el vídeo del Realismo mágico subido a youtube
genial.

Deberías recopilar los refranes en un libro o algo así

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/05/2013 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días ruta!!!
Al final tratamiento base con corticoides inhalados :(( :(( , llevo desde ayer sin chute adicional de terbasmín, pero eso sí, me siento cansada...En cuatro o cinco días lo iré dejando, a ver qué pasa, aunque la Dra. me ha dicho que esté así hasta que pase la floración.
Ángela con mucha tos, pero no ha tenido que recurrir de momento a los inhaladores...Y menos mal, porque llevamos una rachita de mal control, uffff, y el 29 endo, qué alegría más grande.
Dana ha grabado hoy lo de Aída, una experiencia más, dice que lo ha pasado bien, pero que la gente era muy estirá...Le han comentado que el capítulo saldrá para septiembre, así que a esperar.
Alea, ya contarás qué tal Vicente. Disfruta lo que puedas en Llanes. Celia también se ha ido?
Prado, otra etapa del camino? no sé qué tiempo habréis tenido, pero aquí entre lluvias y vientos, eso sí, ayer salió un día bueno, como estaba endrogá pudimos comer en el patio y todo.
Dani, fíjate nosotros tenemos unos pocos saquitos de esos, incluso unos que venden en el lidl muy baratos, que están llenos de barro o algo así y que tb. se calientan en el microondas...y no creas hacemos buen uso de ellos. Espero que estés mejor.
Y ná, me voy al C.S. a por tiras, que nos hemos quedao sin.

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
20/05/2013 07:02

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

¿corticoides inhalados?
suena a grupo de música de los 80 :)) :))

eso os pasa por vivir en el campo. ;)
los de ciudad tenemos la contaminación completa en los pulmones, pero nos enteraremos dentro de 40 años... :|
Bueno, a pasarlo lo mejor que se pueda

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/05/2013 13:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

....Owash no estarás trabajando ya, verdad? cuida esa espalda que como ya te dijo Juan Luis ;) cuando se empieza con los lumbagos....... :-/ y a fortalecer espalda y abdominales con ejercicios....

Velia ya nos avisarás cuando sale Dana en Aida jejeje.....
Todavía no hemos salido al Camino este año ufff....se nos está complicando todo, cuando no es el mal tiempo y el frío...en fin que no hay manera..... :twisted:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2013 04:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

nooo, hasta la semana que viene no creo que vuelva a trabajar.
la verdad es que me molesta la espalda cuando estoy tumbado...una cosa mu rara

en fin, paciencia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/05/2013 16:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

estaba viendo horarios de trenes y es espeluznante....a partir del 15 junio quitan todos los trenes de Madrid a Leon :shock: :o :(
una barbaridad

y lo mismo para Cáceres :? :shock: :x

No sé si sabéis algo, o han publicado algo....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/05/2013 04:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

....si es que somos el culo del mundo :evil: :evil: :evil:, si, algo se ha dicho, se ha dicho que no es rentable, no solamente no vamos a tener AVE sino que además nos quitan lo poco que teníamos....en fin....lo que si hay es autobús, ALSA tiene buenos horarios aunque ya sé que prefieres el tren.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/05/2013 05:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El Ruta de la Plata ya lo quitaron hace años, con la excusa de que no era rentable.
Pues si un tren que va siempre lleno no es rentable, ninguno lo es.
Pero hay que invertir en AVE y en estaciones sin viajeros, por lo visto :twisted:

Y sí, hay ALSA, pero yo he venido en ALSA a Asturias desde Cáceres y he llegado cuajada. Yo, que no soy precisamente alta, daba con las rodillas en el asiento de delante. Incómodo, coñazo y nada barato :x

Hasta que no terminen de cargarse todo, no van a parar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/05/2013 08:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

a Ponferrada aún hay combinación via barcelona en trenhotel...pero lo que Cáceres no he encontrado forma de ir en tren :shock:
es que ni siquiera hay trenes a badajoz :evil:
¿dejan a toda extremadura sin posibilidad de viajar en tren?
es que ni siquiera hay un solo enlace a Madrid :x :x :x

espero que sea un error de la web o que estén en mantenimiento
porque me parece demencial

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/05/2013 08:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

...a mi me parece muy raro, aquí se dijo que quedaba algún Alvia desde Madrid y espera a ver que te dice Juan Luis que va a Madrid en tren.....me cuesta creer que nosotros quedemos sin algún tren a Madrid, aunque solamente sea uno.... :-/

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/05/2013 11:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.