{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas, paso a saludar! Que tal va el veranito? Nosotros hoy nos subimos al pirineo un par de semanas, al menos huiremos del calor de Zaragoza. Diego cada día mas mayor, ayer cumplió 6 meses. Jooo me da la sensación que fue ayer cuando me entere q estaba embarazada... Como pasa el tiempo!

Pasar buenos días con la familia, amigos... Y que no sean muy calurosos!

tica's profile photo
tica
19/07/2013 07:20

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

Qué paradito está el hilo :-SS, estáis todos de vacaciones por lo que veo....
Velia ya estáis en Cáceres? Owash sigues de vacaciones?????
Por aquí sin novedades...... :-*

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2013 14:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

mira, me pillas por aquí...sí, sigo de vacas hasta el 1 :\">
¿cuando tienes vacaciones Prado?

y con muy pocas ganas de volver.Me he encontrado esta mañana con un compañero y me ha dicho que a mi encargada le ha dado un infarto, por suerte le dio en el hospital y la pillaron muy rápido y la han podido controlar bien.
Y es que está todo bastante quemado, mucha mala gestión,mucha carga de trabajo, malos modos, sobra gente en unos sitios, falta en otros, la poca gente nueva hay que enseñarle casi todo...
en fin, más o menos las condiciones en las que trabaja mucha gente en este país actualmente.

Hoy he estado comiendo en un japonés, bueno en realidad era un Wok, lo que siempre hemos llamado buffet libre.
Y por primera vez en mi vida he tenido una post de 82 tras un japones/chino...claro que apenas he comido hidratos y las salsas ni tocarlas...he juntado todo el shusi en el mismo plato y así he podido calcular las raciones...el pescado maravilloso, como siempre.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2013 14:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Las vacaciones cuando vengáis en septiembre :D, son los únicos que puedo coger, el puente de agosto también lo pillaré pero Jose estará trabajando seguramente así que no iremos a ningún sitio.....
Jope, como tienes el panorama de chungo en el trabajo, claro que no me extraña tal y como están las cosas y lo raro es que no explote de una vez con todo lo que nos están tomando el pelo....en fin.....que se mejore tu compañera....
Aquí también hay un Wok y se puede comer bien sin hidratos y sin salsas raras como dices, yo no tengo problema. Sigue disfrutando de lo que te queda...... I-)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/07/2013 14:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenassss...
Vaya Owash, siento lo de tu compañera...Deseo que se mejore.
Pues yo aquí dándole a la Thermomix, jejeje, he llamado a Elena para darle envidia, pero no me ha cogido, así que otro día será.
Pues eso, esta tarde han caído un marmitako de atún, y unas croquetas de jamón, en un plis...ya tengo todo limpio y la cocina recogida...Ah, tb. un sofrito de espárragos con cebollita, para hacer esa tortilla de patatas que tanto le gusta a Ángela. y mientras tanto he preparado un adobo andaluz, para cenar mañana...Y anoche nos cenamos una lubina a la sal, también en la Thermo, en 20 minutos estaba preparada, saníiiisima, jajajaj...
Aquí también hay un Asiático magnífico que nos queda por probar. A mi me encanta esa comida...
Ayer tuvo mi Juanlu endo, hemo magnífica, 6.4, pero le ha dado algo alto el colesterol, vaya por dios...No me extraña, nos habían regalado 4 quesos del pueblo de mi amiga y nos los hemos zampao en un plis...Y Juanlu es propenso a que el queso le suba el colesterol, además con el trajín de ir a Madrid, hemos estado 1 mes sin salir a andar (ya lo hemos retomado), así que ná, entre que ya no hay queso, que hemos retomao el paseo y que hemos comprao el kaiku benecol, jeje, tooodo resuelto.

Owash, disfruta de los días de vacaciones, que todavía tienes unos cuantos por delante...Y luego, pues ná a pensar que eres un afortunado por tener curro, que en los tiempos que corren...
Prado, si te quieres animar y venir a Cáceres en el puente, encantados. Nosotros volvemos de Zahara el 13 de agosto, y posiblemente estemos en Cáceres al menos hasta el 22 o 23, luego a Madrid...Así que ya sabes.

Venga ruteros, besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
23/07/2013 16:48

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Velia ayer vi tu llamada pero ya era un poco tarde, es que ahora salimos a andar más tarde y luego nos tomamos una cervecita en el patio....pero que sepas que no me das nada de envidia :)) :)) :)) :)), gracias por la invitación, sabes que iría más que encantada pero no va a poder ser por ahora......
Enhorabuena a Juanlu por esa estupenda hemo......y a ponerse en forma para bajar ese colesterol......
Desde la oficina no puedo entrar al foro :-w , viva el nuevo foro!!!!!!!!!!.....en fin....
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2013 11:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muy buenas.
Ya veo que vais todos bien.
Yo con mucho lío. Una temporada de lo más estresante. Pero parece que por fin todo se encarrila. Mañana voy a Cáceres, a ver si concluyo papeleos y consigo librarme de mis "ex" hermanas. Creo que, si no hay sorpresas de última hora, se resuelve todo por fin.
Celia bien, aunque no encuentran curro de verano ni ella ni el novio.
Vicente aún tiene que esperar para la operación de hernia. Hasta Octubre le han apalzado el anestesista :(
En fin, cuando me desenrede escribiré más.
Abrazos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/07/2013 13:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Buenos días, Ruta!!!
Ufff, cuánto tiempo. Es que la verdad no me adapto al nuevo foro, me da pereza, me cuesta encontrar los hilos...debe ser que estoy hecha a la antigua usanza, y esto de tanta nueva tecnología no es lo mío...En fin.
Pues ná, resumo, aunque con la mayoría de los que escribís aquí ya he hablado por otras vías...Las vacaciones fueron estupendas, con Nati como centro de atención. Los que tenéis facebook habréis visto las fotos, ya sabéis que una imagen vale más que mil palabras...Las glucemias, ejem, han sido bastante desastrosas, ahora estamos tratando de desfacer el entuerto, a ver qué tal. Encima teníamos endo el lunes pasado pero nos lo han cambiado al 16 de septiembre, con el consiguiente cabreo de Ángela que tiene que perder clase el primer día de curso.
Juan luis trabajando mucho, tanto en Cáceres como en Madrid. Este nuevo proyecto le demanda mucha presencia y muchas horas de aprendizaje, pero contentos, que en los tiempos que corren tener un trabajo, es un auténtico lujo.
Y ná, para los curiosos, hoy tenemos final de etapa de la Vuelta Ciclista a España en Cáceres, así que quien quiera ver nuestra maravillosa tierra, y por supuesto nuestra bonita ciudad, tiene oportunidad de hacerlo. Hoy cuando salimos a caminar vimos en la Ronda Norte la pancarta de 10 km. para la meta. Osea, que si un poquito pasada esa pancarta miráis a la izda. podréis ver nuestro barrio.
Y pòco más...A ver si me desperezo y entro más a menudo, aunque tampoco ayuda que no escriba ni perrys, jajajaja.
Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
29/08/2013 07:38

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Ahhh, me olvidaba, la Thermomix, una abosoluta maravilla. nos trajimos de la playa unas sardinas que nos comimos en papillote la otra noche. Ufff, qué cosa más rica y más sana, y lo mejor de todo, no deja olor alguno en la cocina.
El tomate frito, espectacular, y limpio!!!
los gazpachos, el salmorejo....no os cuento.
En fin, que animaros y permitiros una ayuda en la cocina, que lo váis a agradecer.
Ale, despue´s de este espacio publicitario, os mando otro beso, que hoy estoy generosa. Muac!

Velia's profile photo
Velia
29/08/2013 07:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Para tu consuelo Velia te diré que yo tampoco termino de adaptarme a este formato de foro, no me gusta y unido a que "gracias" al cambio no puedo entrar desde la oficina, no entiendo el por qué, pues cada vez entro menos y desde el 10 de septiembre ya nada porque empiezo a trabajar por la tarde....en fin...es una pena.....
Qué poquito queda para vernos, a ver si pasa rapidito esta semana.... ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/08/2013 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

He visto la vuelta ciclista, pero no he reconocido nada de Cáceres excepto la plaza...debe ser que tengo memoria de pez

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/08/2013 13:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me gustó ver la llegada de la vuelta ayer. No solo la ciudad en si misma, que desde el aire parece muy distinta, sino también el paisaje unos kilómetros antes de la llegada. Es verano duro el extremeño, pero no por eso la tierra está exenta de belleza. Esos colores amarillos, ocres, del pasto seco, producen unos efectos plásticos diferentes. Y ante una primavera u otoño lluvioso como el pasado, se convierte en un mar verde. Tierra de contrastes, pero acogedora y bella como cualquier otra.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/08/2013 04:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues yo tampoco me adapto al nuevo formato. Me parece poco intuitivo y no me gusta.
No vi la Vuelta, porque no me gusta el ciclismo y estaba dándome un bañito, aunque me habría gustado ver Cáceres. Además, pasó al ladito de mi nueva casa, en plena Ruta de la Plata ;)
Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/08/2013 12:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Veo que el hilo se cortó...
Pues que no decaiga y haya algún comentario de vez en cuando. Ahora metidos casi en Navidad, en un nuevo año, en otro invierno... Es lo de siempre, pero sin embargo son fechas que parece que nos rehabilitan y nos animan a los cambios.
Y también para ver si la gente se anima a alguna otra visita por esta ciudad. Cuando pasen estos fríos, por allá para el próximo abril. Para los que ya estuvieron pero que no salieron de la capital, les propongo una ruta con salida y vuelta a la ciudad: Museo Vostell, en Malpartida de Cáceres, que será una gran sorpresa para muchos; Alcántara, la cuna de la Orden Militar y posiblemente el mejor puente romano del mundo; y por último, Coria, ciudad milenaria, con interesante catedral.
Que tengáis buena salida y entrada de año.
Un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/12/2013 02:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola Miguel:
tienes razón, alguno de los que escribían en el hilo ( Owash te echamos de menos, mucho, mucho :(( :(( ) ya no están en el foro......así que los que quedamos ya no somos capaces de reflotarlo jejeje......a ve si nos animanos.
Yo tengo ganas de volver por tu tierra, me gustó mucho y me sorprendió gratamente, volveremos seguro, pero este año la "miniquedada" tocó aquí, en mi tierra....en septiembre.....

Un beso

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/12/2013 04:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo también echo mucho de menos a Owash, no sólo en este hilo. Sus aportaciones eran tan buenas...No sé si volveremos a encontrarnos con un forero así :(( ... Así que, como Miguel ha hablado de navidad, le voy a dedicar una cancioncilla a mi amigo Owash: " Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar...." (alguna leche me da, jajajaj)
Si, @Miguel, quedan tantas cosas que ver, que o vienen un mes entero o vienen cada año durante unos pocos, jajajja....La vera, comarca que me vio crecer, el jerte, las hurdes, Sierra de Gata, los Ibores, y eso sólo en nuestra provincia...Bueno, a ver si se animan estos chicos.

Velia's profile photo
Velia
11/12/2013 07:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

  

Y tanto que se echa de menos a Owash :-(( :-(( Creo que es de la persona que más he aprendido de Diabetes!!! Jaja

En la proxima primavera no tenemos que dejarnos caer por Cáceres, tengo pendiente ese viaje!!!

tica's profile photo
tica
11/12/2013 08:40

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

  

tica dijo:
Y tanto que se echa de menos a Owash :-(( :-(( Creo que es de la persona que más he aprendido de Diabetes!!! Jaja

y yo, sin duda......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/12/2013 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Algún madrileño que use el Dexcom G4?
Hola soy nueva en este foro, estoy buscando gente de Madrid que use el Dexcom y también compartir con vosotros experiencias

Gala's profile photo
Gala
24/02/2014 15:02

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Hace tiempo que nadie comenta nada por aquí... Se acerca el verano y es tiempo de ir programando algún viajecito. Animarse que es bueno cambiar algo de aires.
Un saludo desde Cáceres.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/05/2014 04:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.