{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Uuuufff, por lo que veo en este hilo se ha parado la actividad.... no seré yo el que pueda recrimir nada a nadie... ya que fui de los primeros en no disponer de tiempo. Si queda alguien... que se manifieste.

Besos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
17/03/2016 23:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola!! Soy nueva en este foro, pero llevo rato leyendo y me lo he pasado muy bien!! Se ve que soys gente maja..yo tengo 38 años y soy diabética desde los4. Así que toda una vida,jeje hace tres años me colocaron la bomba de insulina y he mejorado muchísimo la hemoglobina. Bueno, que sepáis que os voy a ir siguiendo. Besitos y Buenas noches

Shaki's profile photo
Shaki
28/03/2016 00:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero que de tiempo que no me pasaba por aquí!!! Espero que estéis tod@s bien ... @Prado, @Velia, @Tica ... me acuerdo de vosotras ....

dulce's profile photo
dulce
17/02/2017 21:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hace poco que entré al foro, y estoy medio perdida. ... me pierde que no aparezca la fecha en la cual se deja el mensaje, por lo tanto no sé si lo que escribiste aquí es reciente o nó :( .
Mis apariciones son mas bien, de apoyo emocional, porque, aunque tengo en casa a tres dulces, no me creo capacitada para ayudarles en cuestiones médicas, pero sí, en las emocionales.
Hace unos días fue el día de la mujer :D y aparte de recibir un chocolate :) , el cual se suma a mis ya queridas calorías :( , e leído un texto, que me emocionó mucho, va dirigido a una mujer, pero es abarcativo para todo el mundo.
"Me gusta porque no se le nota que está rota. Me contagia esa idea de que se puede seguir a pesar de tener un corazón despedazado. Yo sé que así lo tiene. Le falta una pieza de ésas que nunca más va a encontrar. Ella va a vivir sin una parte para siempre. Con un corazón desarmado que nunca va a armarse de nuevo. Pero ella se para igual. Se para para y no se le nota que renguea. Sigue. Sigue jugando con esas piezas que le quedan, sabiendo que nunca más va a volver a tener el rompecabezas armado arriba de la mesa. Ella sigue caminando con ese vacío incrustado en el pecho. Sigue jugando con lo que le queda. Guarda el dolor de la pieza que le falta para otro momento. Ella se sigue parando. No está sanando. NO VA A SANAR. Lo sabe. Pero se para con esa fortaleza del que sabe que así será la vida. Ella ya entendió todo. Ella perdió justo lo que no tenía que perder. De todas las cosas posibles justo ésta no tenía que perder. Y la perdió. Y le duele en el pecho y en la garganta. Extraña. No se agarra de nada que la distraiga de la verdad de saber que no está y que no va a volver. Pero ella sigue. A veces tropieza, pero tropezar mirando al cielo, siempre compensa, Y entonces a mí, me gusta esa sonrisa en su cara. Me gusta ver que sigue por lo que tiene. Que no busca reemplazos. Me gusta verla porque me planta una evidencia que me cuesta asumir. Sí. La gente nota rota puede seguir su curso. Y está hecha pelota. No se caretea. No es valiente. Es simplemente una mujer que, rota, camina igual."
Va dirigido a una mamá que perdió un hijo, ... pero encaja para todos.
Besos y espero que les guste.

ibapatri's profile photo
ibapatri
12/03/2018 12:56

Por orden de debut:
Anabel a los 4 hoy 25 años
Soledad a los 19 hoy 31 años, discapacitada mental severa e irreversible.
Mi marido Abel a los 59 hoy 62 años
Todos insulinodependientes

  

Buenas,yo soy nueva aquí,tengo diabetes desde junio del año pasado y ahora empiezo a ver la luz, simplemente os leo porque me da serenidad pensar que pasáis lo mismo que yo. Un abrazo.

Aurora seg's profile photo
Aurora seg
18/06/2018 14:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.