{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Hola a todos.
Paz, muchas felicidades y gracias pero si lo del cumple de Jose es por mi, efectivamente aun no cumplo, me faltan unos meses.
Que razon tienes con lo de los gastos inutiles, pero es una utopia pensar que algun dia dejen de gastar por invertir en algo que solo nos interesa a minorias, el tema es hacer mucho ruido para seguir en la cresta y no dejar la poltrona.
En fin alegria y a seguir.
Beky, lo del yoga es algo que hizo Maria cuando debuto, fué 2 años y le ayudo muchisimo a centrarse y a aprender a relajarse en momentos dificiles. Lo recomiendo.
Marcita, si quieres lluvia vente para el norte, aqui cuando empieza no para, esperemos que este año pare antes de 40 de Mayo que ya apetece un poquito de calorcito. 8) 8)
Saludos a todos, me voy a currar.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/05/2008 03:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenos dias!!!
Paz, FELICIDADES con retraso...ayer no me enteré.
Estoy sin ordenador en casa, se caduco el antivirus...joer :x

Marcita, me alegro que Noe se controlase tan bien, nosotros ayer tambien pudimos salir de paseo un ratito con la peque.

Iciar mejor de los mocos, ya casi no tiene.

Beky, y tus nenas? y tu como vas con la rodilla? hija cuidate, que no paras. Espero que ellas mejoren. que vaya bien la visita al pediatra.

hasta otro ratito!!!!!

anuski's profile photo
anuski
29/05/2008 05:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias, ruta!!!!!!!!!!

Hoy vuelve la lluvia, otro dia más en casa. Jose, no tengo nada que envidiarte en cuanto a lluvia se refiere, para estar en Badajoz y acostumbrados a sequias, esto es demás.

¿Iba hoy alguien al endo? Bueno, pues que se dé bien.

Anuski, me alegro que la peque mejor, es que este tiempo no acompaña en nada.

Beki, a ver que os dice la pediatra, luego nos cuentas.

A todos, buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/05/2008 05:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassssssssssss

quién dijo lluvia???????...jo, ya no sé dónde tender la ropa y...bueno dejo el tema que ya se sabe dónde va a acabar la historia...jejeje

Marcita, hola, a mí qué me vuelvan a registrar, que ya he cumplido con mi deber y hasta....septiembre :-/ (qué no me eche de menos??, será posible... ;) )...bailo sola

Anuski, paisana, me alegro que iciar esté mejorcica!!

Bekyyyyyyy, José... yoga??????, pues no es mala idea la verdad, pero creo que mi caso requiere algo más fuerte tipo planarggggg, vaya, lo que se llama un tratamiento de choque, para que no me queje en balde, así que me dedicaré a eso :)) , de todas formas, gracias eh...besines a los peques respectivos

En fin, sigo, a pesar del viento furioso, la lluvia incesante y el frío ca.b.r...n (dónde estará el censure ;)

Qué tengáis un buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/05/2008 06:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días-tardes.

Por aquí sigue lloviendo, lo cual no es de extrañar en el Norte. Por cierto, Jose, ¿de qué parte del Norte sois?

Y cuando veo en la tele a la gente que hace muy pocas semanas se quejaba de falta de agua y que ahora se queja de inundaciones, me pregunto ¿No se está haciendo algo mal? ¿Por qué no se aprovecha y se embalsa el exceso de agua actual en vez de abrir compuertas y que se vaya?

Ah, claro, que no hay embalses en según qué zonas.

¿Y por qué no hay embalses? ¿Porque en esas zonas la gente no quiere que le inunden sus valles?

Pues en Extremadura nos inundaron sin preguntarnos, y en Castilla-La Mancha, y en Castilla-León, y ahora nos acusan de "Insolidarios" por no querer trasvases...

¿Por qué no hacen de una pajolera vez embalses en esas zonas deficitarias de agua pero que se inundan cada vez que llueve fuerte?

Sé que puedo estar destapando la "caja de los truenos", pero ahí dejo la pregunta.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/05/2008 08:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaaaas........por fin puedo estar un poco tranqui y leer todo lo que habeis escrito, por aquí también sigue el tiemp revuelto, tan pronto sale el sol como empieza a llover, si hay sol hace calor si llueve frío. :shock: ......lo normal para la primavera, no? entonces de qué nos quejamos jejeje.....además para lo que nos vale!!!!

Bueno, voy a seguir con lo mío que eso no me lo hace nadie.....que paseis buena tarde. Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/05/2008 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches. De nuevo dar las gracias :D

Alea yo siempre digo lo mismo ,seguimos teniendo los mismos pantanos que cuando reinó carolo y la población sigue creciendo... ¿de que sirve que llueva mucho ? este verano segurito ya estan diciendo que hay otra vez sequia....

Una pregunta para quien la sepa .¿ una persona diabética tipo 2 que hasta el momento está con pastillas si comienzan a ponerla un poquito de insulina por las mañanas ¿ podrá en algún momento volver a tomar solo la pastilla o ya no hay vuelta atras?,.. que es lo que yo tengo entendido.

Voy a darme una vueltita por el foro.
Espero que tengais la noche tranquilita y durmiendo de un tirón.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/05/2008 15:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenaaaaaaaaaaaaaas! Por fin nos deja un respirito la lluvia, ¡qué cansino está el tiempo y lo peor es que las previsiones van por el mismo sentido!

A mi esta tarde me ha dado por salir ha hacer un poquillo de deporte y entre la falta de costumbre y mis cervicales jodidas :shock: he venido mareada y a punto de echar la primera papilla, ¡vaya tela!

Estoy de acuerdo con vosotras y los pantanos, se podría aprovechar más de lo que se aprovecha, es verdad.

Bueno, Kalua, Prado, Paz, Alea .... todas, besitos. :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/05/2008 16:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola guapos!!!!!!!

Gracias por los animos :)) Como podeis leer estoy en casa y todavia con bombo :(( Al final solo me han ingresado para controlarme el azucar unos dias :shock: pork como Guille pesa 3900 los ginecologos dicen k tengo mal controlado el azucar y k mi endo es muy permisiva, hay k joderse, agggggggggg. Al final me han mandado para casa pork han visto k las glucemias estan bien, cifras de como mucho 130 y alguna bajada k otra incluso, tuvo k venir mi endo para k me soltaran :)) Lo malo es k me kieren hacer la cesarea dentro de un mes mas o menos y como el muchacho siga cogiendo peso a este ritmo me sale con 7 kilos :(( Aunk he hablado con una mami del cole k es matrona e intima amiga de uno de los ginecologos del hospital y va a ver si me hace la cesarea la semana k viene pork Guillermito ya tiene los pulmones perfectos y lo unico k esta haciendo es coger peso. Ya mañana paso mas trankila y os leo, k voy a ver si me acurruco un rato con mis chicos k les he echado muuuuuuuuuuuucho de menos :oops:

Besosssssssss

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/05/2008 16:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....por fin vierneeeeeeeeees!!!!!!!!!! :D

Taty qué alegria leerte aunque sea con Guille todavía dentro, vas a necesitar un poco de paciencia...un besote

Anika por donde andas????? escríbenos algo mujer....

Que tengais buen día........besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/05/2008 04:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola!!!

Por fin viernes!!! que ganas tenía, esta semana me ha cundido mucho...a ver si en el finde me recupero. :-/

Marcita, despacito con el deporte...y cuida esos mareitos. Que tal Noe?

Mani, cuentanos que tal tus peques, era hoy la visita?

Pumba, a ver si nos cuentas algo...descansa un poco el fin de semana... :shock:

Taty, suerte la semana que viene y a ver si ya tienes a Guille contigo.

De la lluvia, ...pufffff, me desespera, algún dia se cansará de llover, no? mientras tanto, paciencia...Buen finde, no podré leeros ni escribiros hasta el lunes porque estoy sin internet en casa... :((

besos a tod@s

anuski's profile photo
anuski
30/05/2008 05:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias ... ay Taty, ánimo, que ya llega ....
Soy el único que curra en casa, tengo a mi mujer pensándose si se levanta o no (besos de su parte para todos) .... ah, ya se levantó .... Nati ya desde hace horas hablando con el muñeco ... Ángela Y Dana "fritas" ... bueno, me voy a tomarme un segundo café con mi mujer, que ya está preparando el desayuno de Ángela y con las pastillas de Nati ...

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
30/05/2008 05:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

pues viernes y de "puente" forzado...van ya dos muertos y dos desaparecidos y ayer tarde la Prefectura decretó el estado de máxima alerta para toda la región...así que todas las escuelas cerradas y alguna que otra fábrica pero bueno visto que el lunes es fiesta después de todo será más fácil seguir los consejos de la protección civil..porque las previsiones siguen siendo lluvia hasta el martes..el Po de momento resiste pero "la Dora" da miedooooo

Bueno hoy poquísimo trabajo así que acabo dos cosillas que tengo pendientes y el martes será otro día!!

Qué paséis un buen día!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/05/2008 05:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenos dias! ¡por Dios, otra vez lloviendo! qué cansino tanta agua...

Taty, me alegro que estés bien, a ver si hay suerte y la semana que viene tienes ya a tu pequeño Guille entre tus brazos.

Anuski, si hija, me lo tomaré con calma, Noe bien, se queja un poco de la garganta pero solo la tiene roja, asi que Junifen al canto.

Kalua, pues si que está chunga la cosa por tu tierra.

Juan Luis, como andais de feria ... haceis bien en descansar, además el tiempo sólo acompaña para estar en cama o al braserito.

¿Qué tal Mani, la visita al médico?.

Bueno, a ver si empiezo a hacer algo. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/05/2008 05:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días-tardes.

Aquí llueve a ratos, pero ello no va a impedir que sea un día magnífico.

Hoy es San Fernando, fiesta en Cáceres y fiesta en Cue, la pequeña aldea junto a Llanes de la que son originarios mi marido y mis hijos. Es una fiesta antigua, de origen celta, con enrame de la fuente, gaitas, cantos, comida y verbena.

Y es el santo de mi hijo Fernando, que hoy viene a pasar unos días de bien merecidas vacaciones y a disfrutar de su fiesta, que la disfrutaremos todos.

Felicito también al administrador del foro, que creo que será el santo también ¿no, Fer?

Y me ha llamado Taty esta mañana. Está enfadada, y con razón. Le ha tocado el típico imbécil que opina que, con 36 semanas y 3,900 kg, el niño no está maduro. Pretende que espere 4 semanas y que sea parto natural.

Ella irá mañana a otro médico, a ver si hay suerte.

¿Alguien sabe algo de Murasaki?

Bueno, os dejo, que me voy a la "sala de máquinas"

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/05/2008 09:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

tardesssssss

pues sí Marcita sigue lloviendoooooooo, qué espectáculo el Po.

En fin, paciencia y a esperar que no haga más daños de lo que ya ha hecho. Cuídate esas cervicales

Qué paséis un buen fin de semana!!

ahhhhh, mari.gar..un abrazo!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/05/2008 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!
En primer lugar ánimo a TAty, qué faena, mujer...A ver si una segunda opinión hace que te adelanten algo la espera. Un besito y suerte.
Nadie habló con Murasaki???? Deseo que todo haya ido bien.
Felicidades a los fernandos, el hijo de Alea (qué suerte que tienes a todos contigo, eh?), que disfruteis!!!, felicidades a fer, y a mi amigo fernando ya le felicité esta mañana....Sì, seguimos de ferias, parece que el tiempo nos había dado algo de tregua, pero vuelven las lluvias, a ver si nos deja para volver a la feria, que han venido 2 amigas de Ángela a comer y queremos llevarlas junto con Nati, que está imaciente preguntando lo de los caballitos, no tengo yo tan claro que sea porque quiere o porque no quier ir...
Anuski, ya he leído que Iciar mejor....Los primeros años son así, hasta que van cogiendo defensas....
Prado, otra vez finde, a ver si descansas.....
Kalua, vaya faena a ver si remiten las lluvias.
A todos muchos besitos y buen fien de semana.

Velia's profile photo
Velia
30/05/2008 12:27

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola!!! Pues sí, que hartura de lluvias!! por aquí hacía mucha falta, pero es que siempre nos estropea los fines de semanas, llevamos 4 fines de semana mojados, y como no estamos acostumbrados, pues nos desesperamos...
Taty, mucho ánimo, y a ver si tienes suerte y te hacen la cesárea y no tienes que esperar hasta el final, sobre todo si el bebé ya está dispuesto para vivir fuera...
Kalua, cuidado con las inundaciones, lleva siempre contigo un flotador ;) . Pero debe ser espectacular ver ese Po.
Os conté que el jueves íbamos al endo...pues resulta que el hombre ha cambiado de actitud, la verdad es que luego me enteré de que padece cáncer y me ha dado por pensar que cuando debutó Juan igual estaba él en esos malos momentos del principio...ha estado mucho tiempo de baja, y ayer lo vimos mucho más delgado, pero...encantador!!!
La hemo de Juan...5,5, estábamos muy contentos y él no dejaba de felicitarle :P . Pensaba ofrecernos la Lantus pero ha dicho que igual si cambiamos metemos la pata porque Juan está superbien controlado, nos dió buenos consejos y estuvo un rato larguísimo hablando con nosotros... y después...ya sabéis nos fuimos a celebrarlo!!!
Venga, los que estáis de feria...a disfrutarla!!
Y a los que os toca pediatra, ya nos contaréis.
Un beso

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/05/2008 15:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenas noches familia!

Kalua, hija, cuidate de las lluvias y sepárate del Po.

Velia y Juan Luis que disfruteis de la feria, si os deja el tiempo.

Mamidejuan, ¡enhorabuena por esa hemo! qué bien, me alegro un montón.

Anika ¿qué tal?

Besitos a todos y pasad buena noche, mañana no salimos, así que pasaré por aquí un ratillo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/05/2008 17:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.....pues para seguir con el parte meteorológico sigue nublado y dan lluvias...cuando me levanté estaba todo despejado pero ya no.... :(( .....qué poquito dura lo bueno jejejeje...

Mamidejuan enhorabuena por esa hemo, menudo campeón que tienes en casa, se merece una buena celebración... ;)

Voy a seguir marujeando y en un rato me largo a correr....buen finde para todos.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/05/2008 06:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.