{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

hola chicos!!!
Alea me alegro, que buen cambio!!!!

Juan Luis, y tu no nos cuentas? digo yo... como Prado que si dejas Lantus sera para ser "bombero"...no?

Marcita, a mi me conto algo mi marido del chico pero yo no vi la noticia, que rabia que sigan pasando estas cosas.

Mamidejuan, pasate mas!!!! estos trabajos!!!

Murasaki, ya estarás con Mateo :?:

Y Taty...pobrecita, lo importante que salga todo bien.

Y el tiempo sigue "revuelto"... vaya primavera!!!!!!

anuski's profile photo
anuski
28/05/2008 05:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Acabo de llegar que se examinaba DAna del práctico del carnet de conducir....Ha suspendido, snif....Por lo visto iba bastante bien, tranquila y con el examinador bueno, pero al aparcar se ha bloqueao y ni p'alante ni p'atrás....La próxima semana lo volverá a intentar...
Aquí han empezado las ferias de San Fernando, ayer fue la inauguración pero estuvo muy mala tarde y no fuimos al ferial...Hoy luce el sol aunque las temperaturas no son demasiado altas. Mejor así.
Voy a ponerme a hacer cosas y a arreglar un tema de Hacienda que me tiene destemplá...
Los achaques mejor. El tiempo este es fatal para el cuerpo. A ver si A ver si las hay noticias de las mamis, Murasaky y Taty.
Mamidejuan a ver si te dejas caer m ás por aquí, y suerte en la hemo de Juan, aunque ya sabemos el historial de este chico y seguro que no nos sorprende mucho....Ah, sí, el relax de después del endo, eso me pasa a mi también, ese día es como fiesta, incluso si tiene algún control algo más alto, es como si no importara tanto....Qué tendremos en estas cabecitas, diossss.
Besitos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
28/05/2008 05:41

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos dias.

A los que ayer fuisteis a los endocrinos muchas felicidades.

Alea a ver si a estos hijos nuestros logramos centrarlos un poquito, la va a ir bien a Celia que la hagan un repasito...a mi me da vertigo esa hemo....¿ cuánto tenía cada vez que se tomaba la glucemia para tener esa hemo ? es que llevamos unos dias por las nubes...

Juan Luis enhorabuena, por esa bomba, ya iras contando que tal te va cuando te la pongan, yo particularmente, a pesar de que leo que todos los que la tienen están muy contentos, aun no lo veo para Angel, no se si por que a él no le importa pincharse o por que me lo imagino desconectado de ella cada dos por tres, con lo desordenado y manazas que está....

Marcita , paciencia hasta la semana que biene pero ¿ tienes que seguir con esa medicación que te hace estar medio dormida.

Hay algo que me pone de mala sangre, tal vez sea ignorancia por que no logro imaginar en que nos beneficia y son los miles de millones de dolares que se están gastando en mandar a Marte "navecitas" para ver si hay o a habido vida.
Hay aquí mucho que hacer , mucho que investigar y mucho que paliar, como para tanto derroche economico, para que luego nos cuenten una milonga como la que contaron hace 40 años con la llegada a la luna. Sera egoismo pero.....¿ para que nos sive toda esa investigación?....

Que paseis un buen dia aunque sea con el paraguas de la mano.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 05:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

...hombre Juan Luis bienvenido al club de los bomberos jejeje....tú ya conoces bien cómo va el tema, cuentas con la ventaja de tener ya una bombera en casa... ;)

Aquí ya empezó a llover otra vez, para variar.......Anuski vamos a tener que irnos para el sur a buscar el sol..........joooooooo....... qué hartura.............. :evil:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 06:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Buenos dias! Prado, aquí en el sur tampoco encontramos sol, hace un frio que pela y cae cada chaparrón .... vaya tiempecito.

Juan Luis, enhorabuena por esa bomba, familia de bomberos, da gusto.

Bueno, pues yo tengo cita con el médico el lunes, a ver si puede ser, ya he dejado de tomar las pastillas porque es que no puedo ni coger el coche.

Noe hoy ha pasado mala noche, con pesadillas y dolor de tripa, toda la noche en ascuas.

Bueno, besitos a todos, especialmente a Murasaki, que ya tendrá a su peque en sus brazos y buen dia a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 06:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juan Luis te me adelantaste con las teclas y no te leí...Bienvenido al club, como ya conoces como va el tema, eres alumno aventajado.

Prado, yo encantada de irme para el sur...mejor temperatura seguro, pero si hay lluvias...da lo mismo...mekachis!!!!

Marcita, a ver si Noe esta mejorcita.

Besitos!!!!

anuski's profile photo
anuski
28/05/2008 07:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.......creo, sólo creo.... ;) que alguien por aquí cumple años hoy y bien calladito que lo tiene jajajajaja.....que se manifieste!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso grande

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 08:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!!
Alea, que bien!! a ver si por fin das con un endo estupendo, en el correcto sentido de la palabra, aunque es primordial que Celia esté "por la labor" y parece que ahora sí lo está.
Velia, ánimo para Dana, es normal que se bloquee, a la próxima lo conseguirá.
Pobre Taty...¡que bien le vendría tener una habitación pra ella sola y quitarse al león rugiente de la cama de al lado... si es que eso de compartir habitación con alquien que no eliges debería de dejar de existir :twisted: .
Juanlu, enhorabuena, otro bombero, id aprendiendo para que cuando nos toque nos podáis enseñar...
No sé a quien es, pero para quien sea Feliz cumpleaños!!.
Mani, un besito para tus peques.
Beky ¿ahora desapareces tú?.
Besos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 08:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias.

:oops: Bueno yo soy una de las que cumple, MUCHISIMAS GRACIAS :D , pero creo que hay alguien más que también cumple....

Besitos

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 08:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, pues felicidades a las festejadas!!!!!!!!!!!!!!!!!
:))

Anuski, Noe ya mejor, se levantó con 232, cosa totalmente anormal en ella, pero pasando mala noche ... pero ya corregida, antes de comer 87, va bien. Besitos ¿y tu peque con sus moquillos?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 09:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ando perdido, así que felicidades a quien tenga algo que celebrar!!!!!!!

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/05/2008 10:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues eso, felicidades a Paz y no sé a quién más.

Mamidejuan, estamos cruzando dedos. Espero que le "formateen el disco duro" a Celia y empecemos de nuevo, con otras bases.

Saludinos a todos, en especial a Murasaki, que quizá ya tiene a Mateo en brazos, a Kris y su peque y a Taty, que paciencia y eso.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 11:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....pues yo sólo sabía de Paz... ;) .....y ya no sé quien más cumple años hoy.....así que de momento el tirón de orejas solo para ella.....jejeje

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 11:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

tardesssssssssss

a ver, empiezo con Paz FELICIDADES y ...a mí qué me registren...jejeje

Juanluis enhorabuena por esa decisión!!

Celia, espero y deseo que esta vez puedas encontrar la manera de resolver las cosas. Ánimo!!

Saludines a las neomamás y a sus peques y a toda la Ruta

En fin, el término "hartita" no refleja mi estado de ánimo en estos momentos, pero vaya sirve para hacerse una idea ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 11:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas, pero que muchas gracias :oops: , bueno...creo...ehhhh...solo creo y que me corrija si me equivoco pero también es el de Jose, si es así felicidades también.

Yo estoy esperando a mis papás para tomar un cafetito con ellos hoy y las celebraciones las dejaremos para el finde, que nos juntamos como 27 y hoy es dia de curro y mañana de clases.

Besitos

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 12:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues no, no es el cumple de Jose, estaba equivocada :oops:

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 13:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes a tod@s:

Felicidades a Paz y a no sé quien más, porque yo no soy. Que tengas un dia muy especial, y que cumplas muchos mas!! :P .

Alea me alegra que esteis más convencidas y que hayais salido contentas de la visita al nuevo endo, ojalá que Celia siga motivada y mejore su hemo, yo creo que lo vais a conseguir, lo que has contado transmite buenas "vibraciones".

Marcita paciencia... mucha paciencia... hay que tener con los médicos..., nada haber que te dicen la semana que viene, tú mientras tanto cuidaté todo lo que puedas.

Juan Luis espero que te vaya muy bien con la bomba y mejores esos dichosos niveles, ya verás como sí, ya nos iras contando.

Becky que ya no nos visitas por la Ruta!!.... Deja de planchar tanto!!!!!.....

Murasaki muchos besitos para ti y tu bebé, que seguro que ya lo tienes entre tus brazos. Taty ánimo y paciencia... que lo bueno se hace esperar.

Bueno, a todos los Ruteros muchos besitos!!

mari.gar's profile photo
mari.gar
28/05/2008 13:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!
Paso a Felicitar a los cumpleañeros.....Paz, y el anónimo, que tengais un buen día y que cumplais muchos más (y nosotros lo veamos :)) )
Supongo que a estas alturas de día Murasaki ya tendrá a su pequeño cerquita...aissss, qué emoción!!!!...
Taty, a ver qué pasa...
Besitos a todos. Nos vamos a la feria.

Velia's profile photo
Velia
28/05/2008 14:10

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Espero que hayais tenido buen dia, por aquí no nos podemos quejar, hemos pasado sin lluvia, así que tarde de paseo.

Velia, Juan Luis, que disfruteis en la feria y Paz con tu cumple.

Murasaki, seguro que estarás como unas castañuelas con tu peque, achuchándolo en todo momento, besitos para los dos.

Taty, paciencia que todo llega.

Yo mejor de mis mareos y Noe bien, quejándose de la garganta.

Besitos a todos y hasta mañana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 16:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juanlu, enhorabuena por esa bomba, ya nos contarás tus andaduras.
Murasaki, espero que todo haya sido rapido y estes disfrutando ya de Mateo, que te lo mereces.
Taty, al final falsa alarma???? mejor asi, que esté todavía dentro de mami que es donde mejor está. Ya no te queda nada para verle.
Paz muchas felicidades con un poquito de retraso.
Mami, es verdad que ahora estoy desaparecida por aqui pero porque escribo en el de padres, es por ahorro de energía o mas bien de tiempo o por no repetirme. Ya nos contarás que tal el viernes con el estupendo, que disfruteis del postre ;) . Besotes para los 4.
Alea, enhorabuena por ese cambio tambien, me alegro un montón por Celia.
Kalua, un poquito de yoga este finde????
Anuski, que tal pekeñita? a ver si termina de arrancar. Por cierto dale un besazo enorme a Kris y a su peke, que es todo un campeón.

Beky's profile photo
Beky
28/05/2008 20:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.