{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Velia, qué bien lo has explicado.
Pues eso, lo que ha dicho Velia, que mañana vamos a consulta con un nuevo endo, en Oviedo, y el protocolo que suelen seguir es el de ingresar a los pacientes adolescentes durante unos días, para hacer una valoración completa y darles nociones ya más intensivas de educación diabetológica.
Y, como está acabando el curso, preferimos que sea en Junio, cuando acaban las clases, aunque no va a perder nada que no tenga ya perdido, pero en fin.
A ver si le formatean el disco duro y empezamos de cero.
Y a ver si logramos una buena pauta.

En fin, que tengáis un buen lunes.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/05/2008 11:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes a tod@s!!

Ya veo que el fin de semana ha sido algo "mojadito" para tod@s, por aquí tambien ha estado el tiempo lluvioso, hoy sol y nubes, aunque ahora van predominando bastante las nubes, así estoy yo..., que tengo dolor de cabeza y no hay quien me lo quite de encima..., haber si por fin llega el buen tiempo, que ya hay ganas de veranito.

Hoy buenas noticias..., han salido las listas de los colegios y siiiii!!!!!! nos ha tocado el que queriamos!!!! bieennn!!! :D :D :D . Estoy muy contenta, aunque de los nervios y cagada ante la nueva situación, no sé que tal nos irá, las profes a primera vista parecen muy majas, espero que se impliquen en el tema de la diabetes.

Murasaki y Taty, mucha fuerza desde aquí!!! Os deseo que todo os vaya muy bien y ya vereis que cuando veais las caritas de vuestros bebés que pronto se os pasan los nervios. Muchos besitos.

Marcita cuidate mucho esos dolores de cabeza, aunque no me extraña que se nos sature el "ordenador central" con tanto control, nivel de glucemia, dosis de insulina, horarios..... :-/ :-/ :-/

Alea y Celia, que todo os vaya muy bien mañana y haber si por fin dais de verdad con un buen profesional.

Velia lo que daria yo por poder ir a la pisci o hacer algo para desconectar... pero nada, estoy castigada todo el dia cuidando de la bichito, bueno haber si cuando empiece el cole me organizo para empezar a hacer algo.

Paz, Kalua, Prado, Anuski...en fin a tod@s muchos besitos y que paseis un buen dia.

Ah! se me olvidaba Juan Luis, que te vaya bien en la visita al endo.

Chao.

mari.gar's profile photo
mari.gar
26/05/2008 12:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nastardes, ando desaparecido en combate, con mucho lio de curro ... lo tengo muy claro, el curro me afecta demasiado en las glucemias ... lo que no sé es como pude aguantar la penosa etapa de Alcobendas ... en fin, que mis glucemias son una loteria.¨
Besos a toas y toos, especialmente a las futuras mamas y a Alea con el nuevo endo, que ya le va tocando un poco de suerte, coñia.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
26/05/2008 13:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes-noches.

Juan Luis suerte para mañana, y esta claro que trabajar perjudica seriamente la salud.

Mari.gar enhorabuena, ya veras como todo es mucho más sencillo de lo que hoy lo ves. Cuando entran los nenes de 3 añitos al cole los tienen sobre algodones :D

Alea me alegro que no sea por nada grave, no sabía que había que ingresar para eso, supongo que la haran una buena "puesta a punto" Suerte mañana también con el endo nuevo.

Prado, Kalua, Marcita, Murasaky, Anuski, Velia....bueno fijo que me quedo a alguien, que tengais una noche sin sobresaltos.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/05/2008 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Un saludito rápido que mi ordenador parece que hoy no quiere funcionar, se me apaga de repente.

Muchísima suerte a Murasaki y a Taty, espero que sea rapidito y salga todo perfecto y en cuanto podais nos contais.

También suerte mañana a Celia y a Juan Luis con sus médicos.

Por aqui no llueve, sólo lo hace los fines de semana así que mal para los que vivimos aqui y para los que vienen de fuera.

Anuski y no cabrías en una maleta de tus suegros? :)) :)) :)) Bueno pues otra vez será, cómo está el bomboncito de Iciar? Yo tengo el médico el viernes, a ver que me dicen de mis peques, sobre todo lo de Nacho, porque de Nico espero no llevarme más sorpresas, la hemo supongo que estará como la anterior. Ya os contaré.

Besitos para todos, los malitos a mejorarse y los currantes a bajar el ritmo un poco.

mani05's profile photo
mani05
26/05/2008 18:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, gracias por los deseos de suerte con el endo, a ver que tal ....

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
27/05/2008 03:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!!
Nochecilla toledana, aún por determinar las caudas....
Suerte Alea y familia!!! EStoy impaciente por saber qué tal os fue.
Suerte y ánimo a Taty y Murasaki....También esperando sus noticias.
Me acabo de acordar que no le he dado a Ángela el inhalador, me toca ir al cole...jo, qué cruz!
Besitos y buen día a todos, desde Cáceres "el nublado".

Velia's profile photo
Velia
27/05/2008 04:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.........

Lo primero desear muuuuuuuuucha suerte a las dos mamis del foro para que todo vaya muy bien, Murasaki y Taty....ya tengo los dedos cruzados.. :D
Después a los que van al médico Juan Luis y Celia....que os sea leve :)) y contadnos qué tal os fue......
Marcita y Velia a mejorarse prontito..no sé si había alguien más pachucho por aquí......
Kalua hijaaaaa......pero qué te pasa, no trabajes tanto que es muy malo y afecta a las glucemias como dice Juan Luis jejeje...

Y a todos que tengais un buen día.....muchos besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 04:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

buenos dias!!!
que dia mas ajetreado...empiezo :shock:

Murasaki, que vaya todo genial y puedas verle la carita a Mateo muy pronto, y a ver si pronto sabemos de ti. un besote grande.

Taty, que suerte tambien, que no te hagan la espero muy larga, para ver a Guille.

Alea y Celia, espero que el endo sea un buen profesional y sepa como llevarla, SUERTE!!!

Juan Luis, que vaya bien la visita al endo. Luego nos cuentas.

Yo traigo noticias de Kris, Alain muy bien...creciendo, sigue cogiendo peso aunque va mas despacito que otros porque nacio mas chiquitito, dice Kris que otros bebes son sietemesinos y van mas rapido cogiendo peso, tiene muchas ganas de llevarle a casa, porque ella anda cansada pero muy contentos.

Mani, yo si quepo en la maleta que soy muy canija...pero esta vez no podrá ser... :(( Tu que tal guapa?
Cuentanos el viernes que te han dicho de los chicos...espero que todo bien. Iciar bien, aunque sigue mocosa.

Ya me despido, que sino no hago nada.
Paz, Marigar, Marcita, Velia, PRado, Kalua....buen dia compis!!!! ;)

anuski's profile photo
anuski
27/05/2008 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenso dias a todos! Desde Badajoz, lloviendo, para no varias.

A Juan Luis y Alea con su peque, suerte en el endo y que vaya bien.

A las futuras mamás, como dice Prado, dedos cruzados y deseando lo mejor.

Mari, ya también tengo los nervios de punta con lo del cole, me imagino estar todo el día llenfo y viniendo a medir, a ver si como, cómo está .... en fin, a lo mejor luego no es para tanto.

Mani, a ver el viernes qué tal tus peques en el médico, seguro que todo bien, mujer.

A todos, muchos besitos y buen dia. ¡Ah! a mejorarse las pochitas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 05:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenasssssssss

...pues por aquí por el momento hoy no llueve...pero vaya que tiene unas ganassssss que antes de acabe el día no sé yo...

En fin, sigo liada y mucho me temo que va a ser así toda la semana, pero no queda otra que apechugar por aquello de que ya llegarán las vacas flacas...y hay que equilibrar :)

Bueno un abrazo a las futuras mamás, deseándoles que vaya todo de la mejor manera posible!!

Un saludillo a todas/osss!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 07:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!. Cuano tiempo sin entrar!!!, La verdad es que me ha sido imposible, y ahora que me han dejado sola en el trabajo y todo lo urgente ha terminado (de momento), he aprovechao para leer el hilo, llevo casi una hora leyendo.
Mani, muchas gracias por esos piropos a Juan y a su "papi", la verdad es que los tuyos son preciosos, y esas risas!! me encantaba oirles reir a carcajadas!!...yo creo que los niños deberían de estar siempre riéndose.
Ah!! el marisquito que trajisteis de Santa Pola...exquisito!!! y la carne que trajeron de Burgos...genial!!. La verdad es que pasamos un buen día, y me encantó conoceros.
Beky, tus nenas además de preciosas, tranquilas, tranquilas, es verdad que yo creo que a Noa, el hecho de ver tanta gente a su alrededor le relajaba :)) :)) .
Alberto...un beso!! que sé que de vez en cuando nos lees ;) .
Ponerme al día me ha costado lo mío....
Murasaki, te deseo lo mejor ...Taty... a tí también.
Las pachuchas que mejoren.
Velia, la hemo de Angela genial!!. El jueves nos toca a nosotros ir al estup-endo, a ver como sale. Es gracioso, Juan está deseando, sabe que después de endo, hay compras em sus tiendas preferidas, y comida en restaurante...¡ya está soñando con el postre!! :P .
Kalua, ando por aquí, pero a veces no tengo un minutito de tiempo. Gracias por echarme de menos :)) .
Un beso a todos y a ver si puedo seguir leyendo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 08:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos!!!!!!!

Pues hoy soy yo la que traigo noticias de Taty...

Mañana le hacen una eco y si está bién a casa... menudo rebote lleva y no es para menos...

El hospital se ha quedado sin luz y estan con los generadores, no sabían a que hora le iban a traer la comida... total un desastre.

Y su compañera de habitación ronca como un león!!!!! :))

Que bién que Alain siga tan bién!!!!!

Besos a todos.

mari's profile photo
mari
27/05/2008 08:41

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

     

tardessssssssss

...pues no, no, llueve, (con tal de llevar la contraria, ya se sabe)

me voy a las colonias y mañana más así que tampoco podré entrar o eso creo.

Pradoooooooo, guapa, gracias por avisarme ...no me había dado cuenta, ya sabes lo despitadilla que soy

:-/

En fin, que me voy..., mamidejuan me alegro de verte!! y..rebélate mujer, www los trabajadores conectados a los foros :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 10:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues aquí estamos, ya de regreso de Oviedo.

Vengo contenta. Creo que ha sido un acierto el cambio. Aún no sé qué endo llevará a Celia definitivamente, pero el que nos ha atendido hoy me ha encantado. No ha tratado a Celia como a una niña pequeña a la que hay que decirle todo, ni tampoco como a un adulto a quien se le exige una responsabilidad mayor, sino como a lo que es: una adolescente que "ya sabemos lo que es tener 14 años".

Para empezar, le ha dicho que todo el equipo coincide en una cosa, y es que cada diabético debe gozar de una gran autonomía, y que esa autonomía deriva del conocimiento de la enfermedad y del propio organismo. Que lo que va a obtener allí son las herramientas para poder ser autónoma y poder lograr un control que le dé (no que le quite) libertad.

Y, como imaginábamos, han decidido ingresarla cuando acabe el curso, dentro de un mes aproximadamente, para hacerle un "reseteado" completo. Le ha dicho que el ingreso es para hacerle todo tipo de pruebas y para darle una completa educación diabetológica, y que la ingresarán en una habitación individual para que esté más a gusto. Y esto en la Seguridad Social, para que aprendan los del recorte de consumibles.

Total, una semana de "vacaciones" con charlas, enseñanzas y un cambio de actitud en cuanto a cómo enfrentar la diabetes.

La hemo ha salido tremenda, como esperábamos, 9,3, pero el endo ha dicho que, como Celia ya sabe que esa hemo es mala y que hay kilos que sobran, no va a hacer ningún comentario más, para no meter el dedo en el ojo, y que tampoco le cambiará pautas hasta ver qué pasa en la semana de ingreso.

Creo que esta vez vamos a tener suerte. Celia ha salido contenta y parece motivada. Cruzaremos dedos.

Murasaki, supongo que ya estarás ingresada. espero que no tardes mucho en abrazar a Mateo.

Taty, vaya faena.

Juanlu ¿cómo te ha ido a ti?

Bueno, saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 12:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

-Alea, pues me alegro de que hayas salido contenta y supongo que Celia al tratarla así, también lo estará, que es importante.

mari's profile photo
mari
27/05/2008 13:37

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

     

Buenas tardes! y lluviosas ¡vaya día de agua!

Alea, me alegro un montón que hayais salido contentas, que nos traten bien, vamos, como merecemos, tranquiliza mucho. Eso de poneros solos en una habitación está muy bien, Noe cuando ingresó estuvo solita también, así que hacía lo que le daba la gana, la tía.

¿Habeis oido en las noticias lo del chico este diabético y con fibrosis que ha denunciado ante el parlamento europeo el tema de la seguridad en los aviones? Además de ser enfermos, "nos" tenemos que sentir discriminados a veces, y digo "nos" porque Noe todavia es muy pequeña para darse cuenta de algunas cosas, pero yo sí que me doy. :shock:

Bueno, ya viene mi gominolilla con su papi de hacer la compra en el hiper y yo he aprovechado para darme un laaaaaaaaaaargo baño relajante, escuchando a Luis Miguel y me he quedado como nueva. ¡Ah! por cierto, me han anulado la cita del médico de mañana, dicen que vuelva a llamar y me darán para ¡la semana que viene! vaya tela. :evil:

Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/05/2008 14:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bien, Alea!, me alegra que vengais contentos y que todo haya ido de esa manera...Ojalá que de un giro todo y Celia aproveche y se ponga las pilas....Te llamo en cuanto pueda, que tengo aquí a mi hermana y mi cuñado.
El endo de Juanlu, mmmm...Genial!!!, ya os contará en cuanto pueda, que está muy liado con un tema de curro.
Besitos y buena tarde.

Velia's profile photo
Velia
27/05/2008 14:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.......

Juan Luis me tienes en ascuas....jajajaja....ya te lei en otro hilo que le decías adios a lantus o sea que cambias de tratamiento, te pasas a la bomba????????????? cuentaaaaaaaaaa.........jejeje

Alea me alegro mucho que esteis contentos con el cambio......

Velia, Marcita como vais de vuestros achaques????? espero que mejorando......

Me pongo ya a trabajar que tengo el día complicadillo.....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/05/2008 04:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nosdias, ayer fui a escribir pero se me despendolo el dedo y me desapareció lo escrito. En fin, que mucho ánimo a Taty, y , y .... ¿y Celia? ... joé, conociendo a Celia a ver si no la lia y esta vez aprende.
Os tengo es ascuas .... el caso es que si, que me paso a la bomba, que ya iba siendo hora, y por tres motivos, uno para ver si arreglo unos problemas que tengo con la resistencia a la insulina por las mañanas, dos para sacar más rendimiento al Guardian, y tres, porque de verdad pienso que la solución definitiva para nosotros será el páncreas artificial y entonces me viene bien el ir dominando el cacharro este. No me ponen la bomba hasta dentro de 10 días, pero ya la tengo en casita para ir haciéndome, y además con la mejor profesora, ya os contaré.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
28/05/2008 05:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.