{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenas.

mamidejuan, es una hemo de lujo , muchas felicidades :D

Prado ¿acaso llegas tarde a algun sitio ? ;) es broma, yo es que soy muy vaga y me pesan los años .

Voy a tomarme la cervecita que es la hora.

Que paseis un buen sabado y que no nos llueva mucho.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/05/2008 08:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tarde!

Qué mañanita más provechosa. Hemos ido a una feria sobre la salud y entre muchas otras cosas se trataba el tema de la diabetes y han dado una charla sobre diabetes infantil, bombas de insulina ... en fin, todo eso que mi endo no nos explica porque no tiene ni pajolera idea y he salido más ilustrada y contenta, porque me da la sensación que ahora tengo más armas para cuidar a Noe. :P

Por otro lado, me parece increíble que para conseguir unas simples tiras tenga que pelearme con la enfermera cada 15 días y en esta feria, que había expositores de montones de casas farmaceuticas, me has dado sin problemas, agujas, tiras, tiras para cuerpos cetónicos en sangre (cuando me vale cada caja 40 eurazos), lancetas y hasta el nuevo aparato de Accu-Chek. :?:

En fin, como os digo, productiva del todo. Besitos a todas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/05/2008 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola a todos jope que no e tenido ni un momento que agobio pues tengo boda y mis hermanas que cose esto que arregla este vestido anoche a las 4.30 de la madrugada me e metido a la cama cosiendo bueno que fui al hendo con jessica el otro día y bine mas contenta pues la hemo 6,6 y a adelgazado un kilo y pico ,alea me alegro mucho con lo de celia no con la hemo sino con los hendo y un abrazo para todos y un besote

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/05/2008 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajajajaja Paz que no mujer, lo que pasa es que ODIO limpiar, planchar, poner lavadoras..etc...de las tareas de casa la única que me gusta es cocinar.. :oops: así que intento hacerlo rapidito para quitármelo de encima y largarme al monte o a correr....o donde sea ;) el caso es escapar de casa jajajaja

Buen día para todos.....por aquí seguimos con la lluvia.....en fin, al mal tiempo buena cara...no hay otra. Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/06/2008 06:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!! Por aquí hoy parece que nos vamos escapando de la lluvia, aunque hace un frío......

Domingo tranquilito, de marujeo total y he pillado a mi maridín para que me haga una larga lista de chapuzas en casa ;)

Bueno, besitos y a pasar buen domingo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/06/2008 10:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches

Para no hacer uno de mis testamentos iré rapidito.

Lo primero las enhorabuenas a Maria por esa hemo de Jessica, a Mamidejuan por la de Juan (un beso guapa ;) ), a Alea por el nuevo médico de Celia que tiene pinta de que le va a ir muy bien, a Juan Luis por la bomba, al novio de Ali por esa notaza en el examen (que se me pasó la última vez), a Becky por lo del medidor de Nayah, a Murasaki porque ya tendrá a Mateo, ahh y felicidades bastante atrasadas a Paz por su cumple y a Fer por su santo.

Al final no pudimos ir al endo el viernes y lo cambiamos a mañana, nos dijo por teléfono que la hemo de Nico ha bajado a 6,7 y que todas las demás pruebas están bien, ahora me falta saber lo de Nacho, no sé si no nos dijo nada porque estaba todo bien o porque no lo había mirado. Ya os contaré.

Marcita que bien que ha debido estar esa feria, aqui cuando hacen algo en la asociación casi no hay nada, unos cuantos haciendo controles, gente pululando y los de chocolate Valor vendiendo como churros el chocolate sin azúcar.

Kalua espero que lo estés pasando bien en el puente, aunque sea metida en casita por las lluvias.

Taty espero que estés bien y te provoquen esta semana el parto porque con ese peso el crío ya estará deseando salir y tu me imagino que más. Mucha suerte.

Anuski y la chiquitina, está mejor de los mocos?

Al final me he enrollado, besos para todos, Prado, Velia, Mari, Mari.gar, Pumba, Anika, Miky, Mclaudi y a los que se me olviden el doble :D

mani05's profile photo
mani05
01/06/2008 18:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicos/as, hoy me han dado el alta, Mateo sigue ingresado hasta mañana o como muy tarde hasta el martes :( .

Es guapiiisimo (que va a decir su madre) pesó 3,400 en cuanto tenga una foto que no sea del móvil os lo enseño. Ha estado en incubadora hasta hoy era el padre de los prematuros, vamos el gordito, tuvo un pequeño problema respiratorio que se solucionó en horas y luego un poco de ictericia que se colucionó con un día de lámpara y poco más, tengo unas ganas locas de ternerlo conmigo en fin ya os contaré.

Besos

Murasaki's profile photo
Murasaki
01/06/2008 18:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que alegría Murasaki que haya salido todo bien. Enhorabuena guapa.

No me extraña que tengas ganas de tenerlo contigo, después de tanto tiempo se tiene que hacer muy duro separarte, pero es sólo un día o dos, así que no lo pienses mucho, descansa y recuperate que también te hace falta.

Y la foto cuando puedas eh, uhmmm 3.400 estará para comérselo.

Besitos.

mani05's profile photo
mani05
01/06/2008 18:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Murasaki yo tambien me alegro muchisimo que todo haya salido bien :P !! ya lo peor ha pasado y lo importante es que esteis los dos bien, asi que aunque se te hagan largos esos dos dias ten paciencia que ahora te espera toda una vida con tu pequeñin. Muchos besitos para los dos.

Mamidejuan enhorabuena por la hemo, me alegro que Juan esté tan controlado.

Los de la feria habeis disfrutado de lo lindo eh? porque no dais señales de vida :)) :!: .

Kalua, gracias por tu apoyo...

Mani, de nuevo enhorabuena por esa hemo.

Prado te envidio en lo de la cocina, porque a mí es lo que menos me gusta de las tareas de casa... a mí mas de una vez también me entran ganas de salir corriendo de casa :x ..., pero con mi bichito estoy algo castigada....

Paz, qué tal Angel?

Alea, espero que hayais disfrutado mucho en familia, ah! Felicidades con retraso a los Fernandos!

Taty mucho ánimo y haber si tienes suerte y no te hacen esperar mucho

Bueno voy a ver si me voy a dormir, que ya va siendo hora...

A tod@s besitos y buenas noches.

mari.gar's profile photo
mari.gar
01/06/2008 20:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nosdias, enhorabuena a Murasaki!!! ... y esas hemos!!!!! joé, que buenas!!!!
A ver si me organizo el día ....

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
02/06/2008 04:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Enhorabuena Murasaky!!!! Que alegría! Ya queda poquito para que esteis juntitos todo el tiempo. Por cierto, esperamos ansiosos esa foto. Un besazo y cuidate.
Qué buenas hemos, diosssss, Juan, Jessica, Nico...vaya campeones, y quienes están detrás no quiero ni contar!!!! Ya solo queda meter en verea a Celia, que creo que está en el camino...
Parece que el tiempo se estabiliza. Ángela ha estado unos días sin tomar corticoides, y si sigue así creo que ya pasó lo gordo, aunque respira fatal por la nariz.
Terminaron las ferias, hemos ido al recinto 2 días, Ángela ya monta en las cosas de mayores, madre de diosss, esta niña no tiene límite, con lo caguetosa que me he vuelto yo...Y Nati disfrutó como una enana, se montó en los cochecitos, y bailaba con la música y el bullicio.
Bueno, voy a hacer cositas que la casa entre Nati y Ángela está sembrá....
Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
02/06/2008 04:37

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días.........por fin sol y ni una nube por el momento :D , a ver si dura por dios........

Murasaki enhorabuena!!!!!!!!!!!!!....por fin ya tienes a tu niño y seguro que prontito en casa así que a disfrutar mucho......

Felicitar también por las buenas hemos a todos.......

Mari.gar hija alguna ventaja tiene que tener vivir sola ......se puede salir corriendo de casa sin problema sin hora para volver...te aseguro que lo estoy aprovechando y disfrutando a tope...jejeje...

Que tengais buen día.......besitos....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2008 04:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!
Lo primero Felicidades a Murasaki!!! que bien con Mateo ya aquí!! y dentro de nada, no podrás separarte de él :)) .
Gracias por las enhorabuenas por la hemo de Juan...y enhorabuena a Maria y Mani por la de Jessica y Nico.
Alea, ¿Celia ha intentado apuntarse a algún deporte de equipo?, ya sé que no le gusta la gimnasia, ni la natación, esos deportes le pueden resultar aburridos, yo durante muchísimos años hice natación, me gustaba aunque reconozco que es aburrido, pero en Llanes debe haber equipos de chicas de su edad, de balonmano, de baloncesto, eso sería estupendo para su hemo, yo al menos estoy convencida de que a Juan eso es lo que le mantiene tan bien...y fíjate la hemo de Prado!!... de lujo!!, eso es por todo lo que corre ;) .
Mani, a ver que te dicen de Nacho.
Bueno, pues hoy por aquí hace sol!! no sé cuanto durará, de momento he quedado con unas amigas, para comer en la playita cuando salga del curro...a ver si no se estropea!!.
Hasta ese momento voy a ver si hago algo...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2008 04:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Entraba para preguntar por Murasaki, confieso que leído poquito :oops:

Bueno Murasaki, felicidades!!!!!!!, me alegro muchisomo de que todo haya ido bién ( aunque aún esté en la incubadora).

Besos para todos.

mari's profile photo
mari
02/06/2008 07:30

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

     

Buenas mediodías!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero, EMHORABUENA a Murasaki, se te van a hacer un poco largos estos dos días, pero ¡qué recompensa! tener a tu gordito contigo. Muchos besitos para los dos.

Mani, también enhorabuena por esa hemo.

Aquí seguimos con nubes y frio y ayer tarde menuda tormenta. Yo he estado de médico hoy y me ha cambiado las pastillas y para el miércoles, análisis. En fin. Noe bien, ayer con glucemias bajitas y ya hoy mejor.

Besitos para todos, que ya es hora de dar de comer a la peque.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2008 08:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola!!!
Murasaki, cuanto me alegro...que penita tener que irte tu antes que él, te podían haber dejado 2 dias mas, asi le veias mas a menudo...a nosotras nos mandaron al mismo tiempo a casa, pero vamos que esos 2 días llegarán y luego nadie te separá de él. un besote. y la foto, no te olvides ;)

No he tenido casi tiempo de leeros, fui rapido y ya ni me acuerdo.

Nico y Juan, ...vaya hemos!!!! y Jessica...que envidia!!!

MAni, a ver si Nacho esta todo bien, y todos contentos. Iciar ya bien, a ver lo dura porque con tantos cambios de tiempo...ya aburren.

Tengo que dejaros, hasta el miercoles, a ver si me arreglan Internet en casa, sino que rollo!!!!

saluditos a todos!!!!

anuski's profile photo
anuski
02/06/2008 08:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.

Me paso escopetada a darle un ciberabrazo a Murasaki y a alegrarme porque Mateo ya está entre nosotros.

Y mucho ánimo a Taty.

Yo me vuelvo a la "sala de máquinas", que, como tengo aquí a Fernando, no paro. Ya me había olvidado de que, cuando está Fernando, siempre vienen amigos y nunca sé si a comer seremos cinco o dieciocho :))

Bueno, ya me pasaré más despacio cuando tenga un rarito.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2008 09:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes.

Parte meteorologico, hace sol y parece segun han dicho que seguirá mejorando y por fin tendremos el finde que viene con mucho sol :D

Murasaki muchas felicidades por tú pequeño, me alegro que todo esté bien y que pronto le tengas en casa, con ese peso seguro que la ropita que tenias preparada le queda pequeña ;)

Los que habeis estado de feria espero que no esteis muy cansaditos para enfrentar el lunes.
Los pachuchos mejoraros prontito
Y los de esas hemos tan buenas felicidades , que maravilla.

Paz

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2008 13:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas y ¡por fin! calurosas tardes 8) .

Qué tardecita más buena por Badajoz, lástima que no hemos podido salir, hoy me ha tocado de canguro de las peques de una amiga ¡qué batalla campal con tres enanas de la misma edad y a partes iguales en genio!. :twisted:

Bueno, espero que el día os haya ido bien. Besitos a todas.

Anuski, me alegro que Iciar bien, ya viene el buen tiempo y tendremos otros virus, pero los mocos ya no. En fin, hasta mañana.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/06/2008 15:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Entro para deciros que a Nacho le ha salido negativo la celiaquía así que un respiro. Le ha mandado hierro porque tiene un poco de anemia, a ver si le abre un poco el apetito también. Nico también tiene una poca pero no quiere que le de hierro para que no engorde que dice que está un poco gordito para su altura pero Beky y Mamidejuan que los han visto pueden decir que no está gordo lo que pasa es que es corpulento, pero bueno.

Ah gracias por las felicitaciones por la hemo de Nico, nos está costando lo suyo pero estamos consiguiendo que esté bastante estable, apenas tiene hipos, si no fuera por las malditas burbujas habría sido mucho mejor.

Anuski me alegro que Iciar esté mejor, pero que no vengan los virus de verano por favor, yo prefiero los mocos que con las gastroenteritis lo pasamos mucho peor. Así que fuera los virus, que no queremos ninguno

Me tengo que ir que me reclaman, que paseis buena noche y besos para todos.

mani05's profile photo
mani05
02/06/2008 17:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.