{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos, frios y ventosos días por aqui. Cero grados al alba, pero con rachas de viento fuerte-muy fuerte. No entras en calor ni con cinco capas.

Tica, adelante con la oferta de España, no lo dudes. Unos meses se pasan rápido aunque sea duro.

Yo no te hago el relato del lío socio-laboral-personal en que estoy en estos momentos, porque nunca se sabe quien lee, y tengo que ir con pies de plomo en esos temas. Pero vamos, mis glucemias se están volviendo locas estas semanas, y, al contrario de lo que suponía que iba a pasar, voy de semi-hipo en semi-hipo, y todo el día en un pienso. Pero vamos, que cuando una puerta se cierra, se abre una ventana..... y si no, se hace un butrón.

Velia, no me enfado, si ese es el problema de muchas cosas, la relación calidad/precio no es la que debería. Por culpa de unos pocos pagamos el resto. Pero bueno, hay que seguir currando y salir adelante.

Owash, ya os contaré, pero al final te daré envidia climática y todo..... jejejejeje.

Saludos para todos desde la nevera.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
02/02/2012 05:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, siento lo de la hemo de Ángela. Lo peor es que le entren ahora miedos (que al final son evitables...) ¿Cuántos años tiene? Muchos animos y paciencia!

La entrevista de ayer... llegué y se habían olvidado de mi. Pero al final me atendieron. Estuvimos media hora hablando y me dijo que volviera el lunes para hablar con el que sería mi responsable. Así que del todo mal no fue. A mi me dio muy mala sensación como hablé en inglés, me dio la sensación que no daba una, pero si me dijo que volviera supongo que no lo haría tan mal (me tengo que auto-convencer, me dicen que soy demasiado perfeccionista)
Al final les envié el CV a la empresa de España. A ver que me contestan... Parece que los dos estamos de acuerdo que sería la mejor opción (a no ser que alguna de las empresas de aquí me dijesen que si antes). Tampoco es un trabajo seguro, pero me dio muy buena sensación la entrevista por telefono. Lo dejo en segundo plano este tema, si me cogen, me vuelvo a casita y sino una preocupación menos y me quedo en Alemania con los perros y David :P

Nacho que curioso que necesites tan poca insulina ojalá dure mucho tiempo, fijo que es mejor para el organismo poder contar con reservas de insulina.

Hoy -11 grados con viento, se me ha cortado la carra 30 minutos que he estado en casa. Ahora hemos subido a -6 y mañana anuncian minimas de -14. Este fin de semana toca sesión de películas :P

tica's profile photo
tica
02/02/2012 08:20

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas noches!!!
Tica, no hay nada peor que tanta exigencia...y lo digo por propia experiencia...Seguro que lo hiciste mejor de lo que piensas....Ya nos cuentas cóo va todo.
Tica, gracias por interesarte por Ángela...Sus controles de momento bajo raya...No sé qué pensar...Hoy le hemos puesto un nuevo sensor, de unos que nos ha mandado Medtronic, para compensar, nos contó algo de que la zona donde lo tiene quizá por la falta de moviemiento no hidrate bien la canulilla y por ello se muera (no sé qué pensar, es una zona recomendada y probada por ellos)...En fin,que ya veremos cómo va todo.

Buenas noches.

Velia's profile photo
Velia
03/02/2012 17:46

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día......aunque frío el día está muy bonito, ni una nube..... :D

Velia cómo va esa tendinitis?????? Entiendo el disgusto cuando además haces todo lo posible y más para que mejore pero ya sabes que esta etapa va a ser durilla y en la diabetes hay veces que la lógica no funciona :-/, a ver si el sensor os funciona bien de una vez y podeis estar más tranquilos......y yo creo que un viajecito hacia el norte os vendría bien :mrgreen: para distraeros ;) y retomar fuerzas...... :D :D :D. Besitos para Angela.

Nacho el estres no va bien con la diabetes, a mi unas veces me produce hipers y otras me da por bajar la glucosa y costarme bastante remontar y últimamente ando así..... :-/ ......en fin, paciencia......

Buenos sigo marujeando.......buen finde....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/02/2012 05:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssssssssss
Esta semana no he podido entrar en el curro, mucho trabajo con la nieve, este finde libro, ahora mismo esta cayendo aqui una buena nevada, a nivel del mar, espero que no cuaje
Velia, mucho animo, a ver si el sensor os funciona, paciencia, ya nos iras contando, quereis venir a la nieve? ayy pero en los montes, que caiga toda la que tenga que caer, pero en la ciudad no.
Prado, por alli no hay nieve? aqui esta haciendo un frio de ordago, ayer -3, el paisaje muy chulo aqui con la nieve
Tica, a ver que te dicen el lunes de la entrevista, y de la empresa de España, pues si es una muy buena oportunidad no me lo pensaba, no hay que dejar pasar las oportunidades, y menos en los tiempos que estamos. El aleman es dificil, pero el vasco, ufff yo de aqui toda la vida y lo estoy aprendiendo ahora con casi 40, es que de pequeños estaba prohibido y nuestros padres tampoco hicieron porque aprendieramos el idioma, ahora aprenderlo de mayor es peor, pero bueno, lo tengo que hacer, sobre todo si quiero vivir y trabajar aqui. Mi hija lo habla perfectamente, esa es la ventaja que tienen los niños de hoy en dia.
Alea, mucha paciencia con tu madre, ya nos iras contando, muchos animos
Owash, que tal con la bomba?
Este finde toca en casita, hoy teniamos Manu y yo cena, los dos solos, pero la hemos tenido que cancerlar, es que el restaurante esta en un alto, y claro con la nieve no podemos subir, iremos otro finde
Muxussssssssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
04/02/2012 10:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días!!!
Anabeg, qué tal habéis pasado el temporal? Lástima de cenita, a ver si la programáis prontito, que eso viene estupendamente bien a la pareja.
Prado y vosotros?, vaya fin de semana frío que hemos tenido. Aquí la calefacción no daba a bastos, allí imagino que mucho peor la situación, claro que también estáis más acostumbrados a las inclemencias del tiempo. Ah, de la tendinitis, mejor.
Por aquí, fin de semana casero, el sábado comida familiar, y ayer tan solo salimos a tomar el aperitivo con mi hermana y mi cuñao...Así que hemos descansado un poco.
Owash, Alea, que andáis muy callados.
Tica, qué tal la situación climatológica por allí, según las noticias está el panorama bastante complicado, no?
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
06/02/2012 04:09

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaa, buenassssssssss
Velia, el finde en casita, el sabado cayo algo de nieve, pero no fue para tanto, ayer lluvia y hoy tb, para finales de semana dicen que va a nevar otra vez, esta semana voy de noches, empiezo hoy
Lo de la cenita lo hemos dejado para el dia 17, no habria podido ir de todas maneras, el viernes fui al dermatologo, a revision, y me quitaron con laser unas manchas de la cara, pequeñas, por el sol y madre mia, se me puso la cara... no sabia que el laser doliera tanto, ahora a esperar que caigan las postillas, aunque igual a mi me tardaran mas por el tema de la diabetes, me dijo de una semana a 10 dias
Me alegro que la tendinitis vaya mejor
Al resto saludos y que paseis un buen dia de lunes
Muxusssssssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
06/02/2012 07:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Aquí el frio horrible. No nieva (mañana pronostican algo de nieve) pero hoy a la mañana -14 y a las doce y media al sol -6. Frío, frío y más frío... este fin de semana, hartos de estar todo el día en casa, decidimos ir a un centro comercial (no somos muy amigos de los centros comerciales, en 5 meses aún no habíamos ido) y llegamos y era abierto... un frío... la verdad es que es un concepto bueno, porque no agobia tanto, pero con lo que llueve aqui, y el frío que hace...
Ahora a las cuatro tengo la entrevista, a ver que pasa... que pocas ganas :(
Alea, ¿se han calmado el temporal? a ver si te pasa por el foro!!
anabeg, a mi madre se le cayeron muy rápido las postillas.

Mit freundlichen Grüßen

tica's profile photo
tica
06/02/2012 07:54

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Holaaaaaaaa,
Tica, uff menudo frio y nos quejamos aqui, un centro comercial abierto? y con el frio que hace por aquel sitio
Suerte en la entrevista, ya nos contaras luego
Saludossssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
06/02/2012 08:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas......

Tica qué tal fue la entrevista????
Por aquí al final el fin de semana fue bastante bueno, menos frío que durante la semana y eso que el tiempo pronosticaba nevadas y mucha lluvia :shock:, ni cuatro gotas.....hoy poco frío aunque mañana por lo visto vuelve el frío....veremos...Yo tengo ganas de ver las montañas nevadas.....
Jolín Anabeg con el laser.....a ver si se te pasa pronto, si tienes la glucosa bien controlada no tiene por qué tardar más en cicatrizar.
Alea cómo va todo???? espero que más tranquilo el panorama......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/02/2012 11:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,

He vuelto de la entrevista... y bueno no ha ido mal. Me han dicho que mi perfil es muy bueno (bla bla, el mismo rollo en todas las entrevistas) pero que mi problema es el tema de la comunicación con el equipo. Me ha propuesto que esté un mes en prácticas y que si todo va bien luego me contratarn. Por supuesto que lo he aceptado, al menos es una primera aproximación a tener trabajo. Mañana me mandan el contrato a ver si al menos me pagan el desplazamiento, que la compañía está a 30km de casa y aqui la gasolina bara bata no está. No me atrevido a pedirles nada :$

Y el frio no remite, ahora mismo -9 grados, llevo más capas que una cebolla, mayas térmicas el pantalon de lana. camiseta interior, camiseta, jersey y para bajar a los perros bajo con dos forros polares....
Igual mañana me voy a Zaragoza cuatro días, que si luego empiezo con el trabajo lo tendré más complicado

Besitos muy fríos

tica's profile photo
tica
06/02/2012 12:56

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Hola! Ya tengo más tiempo para escribir, porque estuve de cursillo un mes por las tardes y llegaba a casa cansada después de todo el día en el instituto , pero hay que reciclarse de vez en cuando :-/
Estos días estuvo conmigo Raquel , antes de empezar el segundo cuatrimestre . Siempre que viene se pone baja , el segundo día se despertá a 40 a las 5 de la mañana , se tomó un zumo y siguió durmiendo . Yo ya no me preocupo tanto, porque, como las hipos son más distanciadas que antes , se las nota y se despierta sola. Confío en eso para que no pase nada , porque hace ya su vida y tiene que ser independiente. Bajó la Lantus dos unidades pero ,entre tanto, todavía se pudo comer el arroz con leche que le hace la abuela , que le encanta. :D .
Ahora empieza el proyecto de fin de carrera, lo malo va a ser después para encontrar trabajo , porque los arquitectos están en banca rota, ( me da mucha rabia pensar que hace unos años tendría un buen trabajo y podría vivir muy tranquila , pero ahora.. ) en fin .. , ya veremos qué pasa, lo que tiene claro es que no se va a quedar quieta , se irá donde sea a trabajar.

Tica me alegro de que te hayan dado trabajo , ya verás cómo te valoran y te mejoran las condiciones muy pronto . Los españoles tenemos fama de salir de la universidad con muy buena preparación y están muy reconocidos en Europa. Por cierto ¿ Qué has estudiado?

Velia, he leído lo que cuentas de Ángela , que está desanimada y con miedo a que le pase algo . No dejes que se angustie , quítale importancia para que esté despreocupada, porque puede tener temporadas malas, pero es muy responsable , sabe cómo controlarse y manejar las situaciones, y siempre ha tenido un control muy bueno , lo suficiente para vivir tranquila. Ya sé que es muy fácil decirlo , pero estoy convencida de que, si están tranquilas y confiadas, el control se hace mucho más fácil , y ellas llevan una vida mucho más parecida a como deberían tenerla. Un beso a las dos.

Alea, ya veo lo liada que estás y no hablamos nada. A mí lo que más me preocupa de esos problemas ,cuando los padres se hacen mayores y pierden la cabeza , es que no duerman bien y no nos dejen dormir, porque entonces el cuidarlos se hace agotador. Supongo que el médico le habrá dado algo para que esté tranquila y podáis descansar las dos.
Dale un abrazo a Celia y que se anime con el bachillerato . Tiene que ponerse un horario de estudio diario , porque si no es difícil llevarlo al día, y ya no es tan fácil recuperar como en la ESO, pero ella tiene mucha capacidad para estudiarlo sin problemas, si quiere :-/

Owash , ya veo el feeling que estás teniendo con tu bomba , me alegro un montón de que le vayas viendo todas las ventajas . Supongo que mi hija terminará también por verlas , aunque de momento no quiere ponerla y va bien así.

Hasta otro día . Un abrazo a tod@s :)

Regina's profile photo
Regina
06/02/2012 17:39

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Regina, estudié ingeniería informática, la de 5 años.... Trabaje cinco años en Zaragoza (incluyendo el último que estaba estudiando) y la verdad es que ahora está complicado lo de encontrar un buen trabajo en España. Ahora en un mismo trabajo en vez de pagarte 25000 te pagan 16000 (y aún tienes que darles gracias). El problema es que trabajar fuera tampoco está sencillo, como es lógico te exigen un buen nivel del idioma del pais. Ir a UK está imposible (al menos en el sector informático) y ¿quién habla con buen nivel otro idioma? Alemán, Francés.. Te exigen un B2 demostrable!!!

Bueno, ya tengo el billete de avión, llego mañana (esta noche) a las 2:30 de la mañana a Zaragoza...

tica's profile photo
tica
07/02/2012 04:27

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días, Ruta!!!!
Tica, enhorabuena!!!! a ver si ese contrato te merece la pena. brrrr, qué frío me da leerte :)) :))
Regina, qué bien que estés más tranquila con Raquel, lo tuyo te ha costado, eh???, ufff, yo te tengo de referente, así que si tú lo has superado , yo también lo haré, jejejeje. Gracias por tus ánimos!!!, Ángela tiene miedo en general, no sólo por la diabetes, sino a que nos muramos nosotros, ella....De momento lo vamos llevando, gracias a los consejos de Owash, a las charlas y a las tilas, así que estamos bien entretenidas.
El jueves se va Ángela a Madrid a ver el musical de El Rey León, con el insti...TAmbién irán Dana y Fran, que les hemos consegudo las entradas con el grupo, así más tranquila, sobre todo porque Madrid es otra historia...A ver qué tal se da la experiencia.
Y acabamos de ver que el 14 de Julio Serrat y Sabina vienen a Cáceres....Ufff, qué subidón...Por cierto, mi maridito se ha hecho ya con el disco, lo encargó al FNAC la semana pasada y estamos ya esperando recibirlo....Nacho, lo fuiste a comprar ya?
Y lo de los Secretos, Prado, falsa alarma....Era Javier urquijo el que venía, se liaron en la radio, ainssss, así que ya tenemos las entradas para Pedro Guerra, y para Tamariz...

Bueno, voy cerrando, que tengo que estudiar un poco...Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
07/02/2012 04:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas....

Después de una parrafada nocturna anoche con Velia, he decidido dejar mis cabreos familiares en hibernación y retomar mi ritmo ;)

Tengo agujetas. El domingo me fui de marcha perruna con la gente de la Protectora de Animales de aquí. Un grupo fantástico de gente variopinta. Muy buen rollo, un montón de kilómetros (muchos de ellos cuesta arriba). Drake y Otto emocionados de ver tanto perro no paraban de tirar de la correa. Llegué, tras casi 4 hortas de marcha, deslomaíta, pero contenta :))

Y sigo liada, con la Academia, los estudios, mi madre, en fin, poco tiempo.

Celia bastante bien. Controles aceptables. El jueves vamos al psicólogo a ver qué podemos conseguir. espero que haya empatía, o Celia se cierra y a otra cosa :?

Regina, a ver si encuentro un hueco y te llamo, que tengo ganas de charlar contigo un ratito.

Tica, poco a poco, avanzando.

A los demás os iré contestando, que tengo que hacer la comida.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/02/2012 06:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, biennnnn!!!!, jajajaja... Créeme que te había leío "Anoche después de una parrafada con Celia", y he pensado, joer esta mujer, después de la parrafada conmigo, se mete en la parrafada con Celia...Acabaría reventá :)) :)) :)) :)) .... Ays mis dislepsias...

Velia's profile photo
Velia
07/02/2012 07:12

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenaaas........ :D

Entro un poco tarde hoy y cuánto he tenido que leer en el foro... :D, se me acumuló el trabajo, esta mañana no vine porque tuve endocrino y todavía estoy asimilando :-/ la subida espectacular de hemo, la esperaba más alta pero no un 6,5, de un 5,2 y capilar en julio a 6,5 y venosa, en fin......que está muy bien ya lo sé pero me tengo que poner las pilas..... :)) porque no me cuadra y no voy a echarle la culpa al Contour, por ahora no...... :mrgreen:. El resto de la analítica perfecta así que contenta......Ahhhh y ahora nos dan los consumibles de la bomba para un mes, así que todos los meses al hospital a por ellos.... :shock:....en fin.....

Velia qué envidia :mrgreen: :mrgreen: con el concierto de Sabina-Serrat....me has puesto los dientes largos jajaja.....a ver si se acercan por aquí.....
Alea venga guapa no nos abandones tanto que se te echa mucho de menos......
Tica enhorabuena, ojalá el trabajo sea tuyo.....y disfruta estos días en España.....
Regina seguro que Raquel acabará trabajando fuera de España unos años, ahora salen muy bien preparados y no van a tener más remedio que buscarse la vida fuera.....es triste pero es la realidad...a ver si tiene suerte!!!

Buenos, sigo currando.......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/02/2012 12:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola soy nueva por aqui, pero me quiero unir, estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros, aunque he visto que tiene muchas complicaciones esta enfermedad.
Creo que os faltaba una de mi zona yo vengo de la tierra del vino, soy de alava pero a 5km de la rioja y 4 de navarra.
Por aqui nevando que falta le hacia a las viñas y a los alérgicos como yo así quita todo el polen y todo los mosquitos.
2º y bajando.

Rosae's profile photo
Rosae
08/02/2012 05:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bienvenida a la Ruta :D.
Por aquí amanecimos con -1º, pero con sol, este año no vemos la nieve ni de lejos.... :? .....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2012 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Rosae, bienvenida al club.

Buenos vinos los de la Rioja Alavesa, sí señor.

Bueno, ya sabes dónde nos tienes. Dispara las dudas y comparte experiencias.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
08/02/2012 06:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.