{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días ruta.

Por aquí seguimos con frío, aunque no hay niebla y vemos el sol, que se agradece.

Owash..... es que tus expedientes X son raros... como ya te dije, yo soy diabético (pero poco) y con ese plato que me comí, me puse 1 ui... y a las siete de la tarde estaba con un precioso 92, que con dos galletas y 200 kilómetros mas eran un estupendo 105 al llegar a casa. Como ves, con estas cifras, ni me planteo lo de dormir mas acompañado por las noches, con la jefa y la princesa a ratos ya está bastante poblada.

No te quejes de clima, que cuando ahí tengáis frío, el resto estamos congelados.

Alea, cuando organicemos la quedada llevaré unas muestras para degustar.

Saludos para todos, y a pasar buen miércoles.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
18/01/2012 02:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya :(( me hacía ilusión conocerte Regina...otra vez será.

A pesar de lo que diga Nacho, hace frío que junto con la bonita humedad que siempre tenemos es una mezcla la mar de interesante.

Mis expedientes X son siempre por todo lo alto, tan inexplicables como imprevistos...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/01/2012 13:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola

Cuanto tiempo... estoy liadilla por estas tierras

Primero, ¿Cómo qué en Aragón no tenemos vinos buenos? os recomiendo los Ayles (Aún no son muy conocidos, pero se harán nombre.... el año pasado ganó Garnacha 2010 el premio al vino joven con una botella que 2 euros y poco) Nosotros dimos otro vino de Ayles como el regalo en la boda y la gente nos felicitó por la elección

Owash, que tal vas con la bomba? ¿Muchos expedientes X?

He hecho mis dos primeras entrevista, la primera bien... una hora y media hablando en inglés una empresa super interesante me dio muy buen rollito, me dirán algo a final de febrero. No tengo muchas esperanzas, pero alguna pequeñita... ojalá!!! Y hoy he ido a otra entrevista y en el momento que he entrado me ha recordado a donde trabajaba y que desde el primer día quise huir, super cutre y falta de profesionalidad. El jefe se ha reído de los españoles, me ha empezado a "torear con el abrigo y ha decir olé olé" Y después de media hora me dicen que tengo dos problemas, el tema del alemán y que no sé un lenguaje de programación que pedían... mi duda es ¿Acaso no se habían leído mi CV? creo que ha sido cuando me ha preguntado el salario (le he dado largas) y quería pagarme menos de 1000 euros en Alemania y ha visto que por allí no pasaba...

Por lo demás, el próximo martes castro al perro, no os pedéis imaginar el estrés que me produce este perro.... un nerviosismo todo el día en casa porque el perro no para de decir "iiii". No lo puedo soltar en la calle... a ver si se soluciona algo sin eggs

Y dentro de dos fines de semana nos vienen a ver unos amigos de Zaragoza, me hace mucha ilusión!

tica's profile photo
tica
18/01/2012 14:11

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días, Ruta!!!!

Ayer despedimos a la tia Juli :(( :(( ... Así que hoy estamos agotados, el martes falleció, nos fuimos a Madrid y bueno, ya imagináis lo demás...Anoche llegamos exahustos a casita, con cierto vacío...Ahora, que la vida les de fuerzas a mis primas...

No os he leído, ya lo haré esta tarde más despacito.

Mani, te debo una llamada....

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
19/01/2012 04:35

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia, un fuerte abrazo.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
19/01/2012 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....Velia mucho ánimo!!!!!

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/01/2012 05:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, animo. Son momentos muy duros cuando se pierde a alguien cercano

tica's profile photo
tica
19/01/2012 09:06

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Ánimo Velia...un abrazo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/01/2012 12:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

[Buenos días, Ruta!!!
Muchas gracias a todos...Beitos. :D
Aquí seguimos, viernes ya, y fresquito fresquito, vaya pelonas que caen por la noche...Vengo del paseo medio contracturada del puñetero frío que llega hasta los huesos...Ayssss, qué sacrificios hay que hacer, jajajaja.
Y hoy cocinillas que mañana viene Dana y tengo que prepararle algún taper :-/ :D ...
Owash, acabarás acostumbrandote de tal modo que no sientas que la llevas...Porqué no te la enganchas con la pinza o con la funda en el pantalón...Así la llevan Ángela y Juan Luis y no parece que sea ningún problema...Y lo de dormir acompañado, aysss, amigo, por ahí se empieza y luego....jajajajaja....(Alea, desempolva esa pamela!!! :)) :)) :)) )... Y lo demás irá cayendo por su propio peso, ya se ve que vas notando los beneficios.
Nacho, Juanlu es de tradiciones, su padre compraba Riojas, él, Riojas, fíjate que a mi me gustaba mucho más el Ribera del Duero, pero en casa ya tomamos Rioja asíduamente...Así que no te sientas muy ofendido, que cuando pruebe los nuevos de esa tierra seguro que le gustan ;)
Tica, bueno, parecece que estás entretenida, y está bien que te salgan entrevistas, algo seguro que te sale....Al
perrito le castraron ya o es el próximo martes? A ver si se arregla el tema.
Prado, venga, que ya te queda poquito para que termine enero y ya es fin de semana, así que a relajarse un poquito...Estáis saliendo fuera estos fines de semana? Dale muchos recuerdos a Jose.
Alea, nosotros ya nos hemos puesto al corriente :-/
Regina, qué pena lo del viaje...Otra vez será.
Anabeg, qué tal va todo?
Neihs, y a todos, besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
20/01/2012 04:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Holaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Velia, siento mucho lo de tu tia, muchos animosss y besoss!!!
Owash, ya ves, aqui ya sacan hasta la pamela, jajajaja, me da que al final caerás, tiempo al tiempo, jejeje
Tica, que bien que te vayan saliendo entrevistas, algo te saldra, tu a darle al aleman, que seguro que lo acabas aprendiendo
Regina, que pena, pues otra vez será el viaje, siempre hay un plan B, :)) :)) :))
Por aqui todo bien, hoy es el dia grande de San Sebastian, ayer no pude salir, hoy estoy currando, pero mañana tengo cenita aunque no me pienso desmadrar tanto :)) :)) :))
Muchos besosssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
20/01/2012 04:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaa Feliz añooooooo, casi sin retraso :))
Que tal todo por ahi? no he podido leer mucho pero espero que esteis todos bien, bueno lo de Velia, siento mucho lo de tu tia.
Por aqui todo como siempre, las Navidades muy bien. La verdad es que el pueblo donde nos hemos venido a vivir esta genial y hacen muchisimas actividades, no pensaba yo que iba a estar tan bien aqui. Estoy dandole vueltas en hacer algo, una asociacion, un negocio....no se, algo, el problema es lo de siempre, el maldito dinero, porque ideas no faltan y ganas ni te cuento. Ya veremos...
Las nenas bien, pero Nayah llevaba como 15 dias diciendome que se encuentraba baja y luego le hacia el control y estaba bien. Probamos todo y nada, parece que esta semana va mejor, pero se lo comente al endo y me dijo que si seguia asi la pondria el medidor unos dias, ahora mi dilema es si mentir para comprobar glucemias, seria lo unico porque ponerle el de medtronic me da a mi que nada de nada. Bueno, ya me contareis si a alguno os ha pasado algo parecido.

Beky's profile photo
Beky
20/01/2012 14:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueeeno un frío que dejó Nacho por aquí...23º ayer a medio día y hoy casi camino de ello :shock: :)) :))

Jo, que presión por el bodorrio :)) :)) ahora se suma Anabeg al pelotón cacereño :)) :))

Suerte Tica...a ver si empiezas a currar y echas de menos los dias ociosos :mrgreen:
la bomba bien, ahora estoy pensando que incluso demasiado bien, glucémicamente hablando los cambios han sido mínimos y para bien, no ha habido cosas raras salvo unas burbujas que no vi y solucioné rápido y un expediente X con una hamburguesa.
Estoy como esperando a ver si pasa algo, pero nada...un aburrimiento :twisted: ;)
Tomo nota de los Ayles :oops:

Becky rebienvenida...besitos a tus princesas.
A veces las sensaciones no corresponden con las glucemias, a mí me pasa sobretodo cuando paso épocas muy buenas o muy malas (glucemicamente hablando) el cuerpo acostumbra a una cosa al cerebro y cuando el cuerpo cambia "el cerebro no va al mismo ritmo".
De todas formas lo que manda es el medidor...si las glucemias son "normales" tampoco hay que darle muchas más vueltas

¿Habrá echado Alea a todos los "okupas" ya? :mrgreen: :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/01/2012 06:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias Owash. Aaaaah, enhorabuena por la bomba! al final has caido como todos jeje....maravillosa, verdad?

Ah, la ultima de mi suegra.....dice que tiene diabetes emocional :-/ (lo que me faltaba por oir, pense ese dia) De todas formas he mirado en el Google por si al final era yo la ignorante. Pero vamos, como se lo haya dicho su medico....que dios la pille confesa porque se le olvido recetarle la insulina.

Beky's profile photo
Beky
21/01/2012 18:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!
Becky, me alegra que estés tan integrada y adaptada en el pueblo...Lo que cuentas de Nayah, le pasó a Ángela una temporada...No recuerdo muy bien porqué era...Lo que sí sé es que si han estado periodos algo más altas, cuando están en normoglucemia, sienten síntomas de hipo...
Anabeg, qué tal esa cenita?
Owash, cómo va la página?sigues currando en ella? A ver si me paso que hace tiempo q no lo hago.
Anoche fuimos al cine, a ver Los Descendientes, nos llevamos a Ángela, y yo toda la peli cagada, porque no sabía de qué iba, fue Juan Luis quien echó un vistazo al trailer....Bueno, pues como decía, cagada, porque Ángela ha tenido 2 crisis de angustia desde estas vacaciones, causadas por el miedo a la muerte, al crecimiento (es de eso de lo que te quería hablar, owash)...En fin, que menos mal que la peli tenía golpes graciosos y no trataba mal el tema de la muerte de la madre, pero vamos, nos lucimos...Y las glucemias seguimos sin enderezarlas, estoy un poco angustiada yo también, porque esto ya esta durando....El sensor, fatal como ya os he comentado, ahora nos dicen en el hospital que su medidor tiene tb. mucho tiempo, aunque poco uso...No sé si ese será el motivo. Ya nos contestarán de Medtronic, que ya hicimos la denuncia. Y el 3 endo...ufff...

bueno, Ruta, me voy a duchar que tengo tutoría de Ángela.

Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
23/01/2012 04:03

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia, tienes opción de q te dejen el dexcom en el hospital. A mi me va muy bien, diferencias como máximo de 20

tica's profile photo
tica
23/01/2012 05:03

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Holaaaaaaaaaa, buenassssssss
Velia, a ver si mejoran las glucemias de Angela, me imagino que las hormonas jugaran un papel importante, a ver que tal el endo el dia 3, ya nos diras
La cena bien, nos lo pasamos genial y las glucemias de maravilla, normalmente cuando ceno fuera mis glucemias genial, siempre atino, y eso que hago mas o menos a boleo, jejejeje
Owash, me alegro que con la bomba bien, y las glucemias tb, algun dia no muy lejano me animaré tb con la bomba, oigo maravillas de ella
Prado, que tal todo?
Tica, a ver si hay suerte y sale algun trabajillo
Por aqui sin novedades, todo bien, a ver si estudio euskera, que ya tengo que ir preparando el examen, tengo que ponerme las pilas, que ganitas tengo de sacar el perfil 2, ufff menudo peso me voy a sacar de encima
Saludosssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
24/01/2012 04:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.......jooooo....sigo más liada que la pata de un romano ;) ......

Velia ya veo que el panorama anda revuelto, pobre Angela, no sabía que tenía esas crisis de angustia, entre eso y las hormonas es lógico que las glucemias anden a su bola, a ver si al menos el medidor continuo empieza a funcionar que sería de gran ayuda, no?.....vosotros teneis endo el 3 y yo el 7.... :-/
Owash si ya sabía yo que cuando probaras la bomba te iba a gustar jejeje.......es lo que suele pasar....
Tica ya verás como entre tanta entrevista sale algún trabajo, mientras a darle al alemán......
Alea sigues tan atareada o ya te han dejado un poco más tranquila???????

sigo currando........

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/01/2012 05:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Tantas entrevistas? :'( si solo he tenido dos y en una ya me han dicho que no jodido idioma!!!! jajaja Pero bueno sigo con esperanzas (poquitas) con la primera entrevista..
Este fin de semana vienen tres amigos a vernos :D Ayer ya reservamos en un restaurante tipical aleman que estuvimos y se come fenomenal (no sabía que era tan buena la cocina alemana...)
Ayer llame para ir a consulta a una clinica especializada en diabetes, que en principio me lo cubre la tarjeta sanitaria europea. A ver que tal... es que desde junio no me he hecho ningún análisis y creo que ya va tocando y de vez en cuando me obsesiono con la vista y si me hacen un fondo de ojos (y sale todo bien) me quedaré tranquila.
Velia, a ver si tenéis más suerte con los medidores. Y lo de la hemo, es la edad... para mi tambien fueron horribles esos años (y más con las insulinas de entonces... NPH regular, mixtas...) La endocrina que me llevaba (que tiene fama de muy dura, aunque yo con ella nunca tuve ningún problema) nos dijo que durante la adolescencia en España una hemo de 8 es aceptable (y en estados unidos era algo así como de 9 o 10 y eso ya nos dijo que era una burrada...). No sé si habrá cambiado algo eso...

tica's profile photo
tica
25/01/2012 04:32

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días, Ruta!!!
Entro a saludar un momento,q ue tengo que salir.
Tica, imagino que este periodo será difícil, de nuevo, jajajaja, por eso hay que estar muy pendiente para que no se nos desmadre mucho el tema...Ayer tuvo un día muy bueno, pero nos falló el cambio de catéter que se lo hicecuando me fui a dormir, y he pasado la noche ne vela, porque a las 3 tenía 232, le puse un bolus, y a las 4.30 me levanto y veo que había un error de infusión, y al medirla un lindo 350...Vamos, otro cambio de todo y listo, pero claro, ya ha pasado la noche alta de nuevo..Un asco!!!.

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
25/01/2012 06:37

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

...ayyyyy Velia por algo nos recomiendan no hacer el cambio por la noche, y yo siempre lo hago antes de cenar :oops:, deberíamos hacerlo durante el día.......pero bueno, el caso es que lo solucionaste..... :D
Por cierto que ayer se me olvidó comentarte :-/ (como casi no hablamos :)) :)) :)) )qué tal la peli de Los Descendientes, tengo muchas ganas de verla desde que me enteré que es del mismo director de Entre copas......merece la pena? os gustó?
Tica aquí en España dos entrevistas son muchas :)) :)) :)) :)) visto como está el panorama, pero bueno no pierdas la esperanza, algo te va a salir seguro......ten paciencia ;). Cómo va tu perrito? se ha tranquilizado? supongo que los animales también sufren los cambios y tienen sus periodos de ansiedad......Yo cada vez tengo más ganas de volver a tener mascota y tengo muy claro que si me decido será porque adopte...sólo me falta el último empujoncito..... :)) :))

Alea dónde te metes???????? cuéntanos algo o sigues tan atareada??????

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/01/2012 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.