{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Ayyy estoy agota!!!! Esto de trabajar en ingles/alemán y sentir que me timan. Pero bueno, todo sea por poder poner en el CV que tengo experiencia en una empresa en Alemania... Lo de los 400 euros lo acepté porque era el mes de prueba... el problema es que creen que soy buena y me parece que me van a querer contratar de verdad... cuando les diga que me piro a España (en la entrevista le dije que antes de 5 años era "totalmente imposible", es que sino no me cogían!!!)

En Alemania tienen totalmente maquilladas las cifras del paro. Si recibes 400 euros de subsidio no cuentas en la lista de parados... y lo de que no exista salario mínimo... pero bueno, la media de los sueldos es muy superior a España, supongo que es lo que tiene que se regule sólo el mercado... mientras las cosas vayan bien

Nacho, no sé si lo he leido alguna vez, ¿Pero a que te dedicas? me pareció leer algo de temas de reformas y eso... a la vuelta a España tengo unas cuantas reformas esperando en casa... (que intentaré aprovechar a hacerlas mientras estoy sola en Zaragoza y me iré a "vivir" casa de mi madre)

Pasar buen finde!!

tica's profile photo
tica
17/02/2012 12:31

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Jelou

sí, he estado medio desaparecido del mundo...una semanita un poco asqueante en todos los sentidos.
he estado metiendo tiempo en la gueb, con un artículo muy largo que espero poder sacarlo esta semana...ya os informaré, que en poco tiempo me gustaría hacer ya la inauguración oficial.

Tica, enhorabuena...1 trabajo en alemania y otro esperándote en españa.
las cifras del paro se maquean mucho más en españa, te lo aseguro...cuando yo trabajaba con el servicio de empleo público, las acciones de orientación profesional contaban como formación y toda formación implicaba ser dado de baja para ofertas...un disparate

Pero Nachoooo...que nos dejas a medias tintas con esas novedades.

Yo soy otro que huye de las fiestas multutudinarias y "obligatorias"...con gusto me escaparía de mi ciudad durante las fallas :((
El carnaval por aquí no tiene apenas tradición...afortunadamente :D
Eso sí, a los críos les encanta lo de disfrazarse

Saluditos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/02/2012 03:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!
Prado, te llamé la otra noche,pero no me cogiste, así que supongo que ya estarás como una rosa ;) ;)
A mi tampoco me gustan los carnavales, ni las aglomeraciones, así que las evito también lo que puedo...De tdos modos aquí no hay mucha tradición, se visten los niños de los coles y 4 más....Pero como dice Owash, a los críos les hace ilusión...Ángela lo pasó en grande, el viernes haciendo los trajes, y ayer exhibiéndose....Pos eso, que les quiten lo bailao!!!
Por cierto, Owash, ni que decir tiene que aquí tienes tu casa, para esas "huídas"que tengas que hacer.
Nacho, espero que el cambio sea para bien...Uff lo de las sociedades!!!
Tica, qué entretenida!!!

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
19/02/2012 05:49

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días .........

Velia ya vi tu llamada cuando llegué a casa el viernes, efectivamente habíamos salido a tomar algo :D, ya estaba perfectamente, ahora a ver si recupero rápidamente porque adelgacé casi 3 kilos :shock:
Owash parece que la semana pasada fue para olvidar para unos cuantos ;), lo mejor es que esta que empieza seguro, seguro que va a ser mejor jejeje......
Nacho qué intriga :-/, aunque puedo imaginármelo sólo espero y te deseo que los cambios sean para mejor. Las crisis pueden servir para dar un cambio radical a la vida y para mejor.....ya nos contarás.
Anabeg qué tal los carnavales?
Alea ya teneis fecha para los exámenes????? Cuando vuelve Vicente????

Voy a currar un rato.......que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/02/2012 04:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!
Aquí hoy de medio vacaciones, al menos en lo de madrugar...Qué bien!. Ángela de nuevo sale esta tarde con sus amigas, y disfrazada...
Fin de semana tranquilo, el sábado salimos Juan Luis y yo a cenar algo por ahí, mientras esperabamos a Ángela, y ayer salimos a pasear por la tarde y poco más...
Prado, ya veo que recuperada. Me alegro...3 kilos, joer, desde luego dios le da pan a quien no tiene dientes...Pues ahora a cuidarte, a ver si los recuperas pronto.
Bueno, voy a ver si me tomo un cafetillo y preparo por aquí.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
20/02/2012 05:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hello family....
Lo de los cateteres falsa alarma. Quedaros tranquilos, no nos quitan la bomba......por ahora......Yo como siempre en mi eterna negatividad, pero viendo lo visto, no dejo de pensar que por algun lado tienen que sacar el dinero que no tienen para pagar todo lo que debe la SS.SS, y pensandolo bien porque tendrian que pagar 950 euros de cateteres pudiendo pagar 50 o 100, o lo que les cuesten las agujas??? si total, no nos vamos a morir por ponernos la insulina como todos los demas.

ww.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1103744

A que os suena?....Si el médico lo prescribe pero los requisitos no son los establecidos y valorados por el Comité Asesor "no damos este tipo de tratamiento", ha zanjado el consejero.

Cuando veas las barbas de tu vecino.....

Beky's profile photo
Beky
20/02/2012 20:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Beky por dios no seas tan negativa, además somos una minoría, el ahorro sería ínfimo.... :mrgreen:, además antes de llegar a quitar alguna prestación van a implantar otras formas de recaudar como el copago....mejor dicho re-copago :mrgreen:
En fin......buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/02/2012 03:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!

Becky me alegro que fuera falsa alarma y relájate un poco chiquilla, ya irémos viendo cómo se suceden los acontecimientos.

Nosotros aquí, tengo un frío , aggg....Ayer vinieron unas amigas de León, estuvimos en la Montaña, en la parte antigua, vamos, lo típico y luego cenando por ahí...Prado, ya me han dicho que no nos escapamos de la visita a Ponferrada sin hacerles a ellos una...Nos han ofrecido casa, y nos prometen llevar a las bodegas, y de tapeo por el Húmedo... :D

Pos ná, que me voy a duchar y a organizar un poco esto.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
21/02/2012 05:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Aquí ando, aún un poco trastornado al ver tanta policía por la ciudad en estos días.
Afortunadamente, lo que ha pasado en Valencia no ha ocurrido en la semana de fallas o incluso en la inmediatamente anterior, sino los problemas hubieran sido inmensos seguro.
De todo el follón, lo que más miedo me da es ver la falta de capacidad de quien nos gobierna para controlar situaciones como esta...es que no quiero imaginar que vinieran los antisistema o grupos parecidos :? :(
En fin.

Salu2 a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/02/2012 15:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que tal?
Por aqui todo genial, los carnavales genial, y la cena con el maridin fenomenal, un finde entretenido
En carnavales nos echamos buenas risas, y este año mucha participacion, el azucar me dio pelin alto pero corregi y listo
Saludossssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
23/02/2012 05:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Owash, imagino que las aguas ya más tranquilas por tu tierra. Desde luego entre unas cosas y otras el panorama "nacional" está alentador, sí..

Anabeg, jamía, qué vitalidad derrochas, te pasas media vida de fiestas :)) :))

Tica, cómo va todo? Supongo que andarás cansada y entretenida...Bueeeeeno, eso está bien.

Por aquí, sin novedad, aunque estoy un poco de bajón, no sé si será porque me va a venir la regla, o porque esta primavera anticipada que tenemos a partir de las 11 del medio día me produce astnia,, o por ambas cosas....El caso es que ando un poco plof. En cuanto salga Ángela al medio día me cojo los bártulos y nos vamos a Madrid, que están allí la otra mitad :D ... Supongo que si sigue así el tiempo será un buen fin d semana de terrazas en el Retiro y en el barrio...

Prado imagino que también deseando pillar el fin de semana...Os íbais a Galicia, verdad?

Alea, cómo va todo...A ver si la próxima semana quedamos y hacemos intercambio de objetos :D

Nacho, cómo va todo? Estos días he ido a ver algunas tiendas de muebles de Cáceres y algunas localidades cercanas...Las ofertas son increíbles, y las liquidaciones por cierre también :( . Un poco triste, la verdad.

Bueno, chicos, que me voy a la pelu....Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
24/02/2012 05:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Hola!!!

Semanita para olvidar. El lunes le dijeron a David que hasta finales de año no "debía" volver a España (decisión tomada de forma unilateral por la empresa). Así que en un primer momento decidí quedarme, luego decidí irme y luego volví a decir quedar si me contrataban en esta empresa donde estoy con mi super contrato de 400 euros. Llevo dos semanas pasando código de un lenguaje de programación a otro en un entorno en alemán, con windows en alemán y sin que nadie me eche una mano. Me paso el 50% del tiempo buscando que leches quiere decir lo mensajes de error. Así que ayer me harté y les pregunté si tenían intención de contratarme y me dijeron que si, pero que ya en abril me dirían las condiciones (no sé que rollo del trimestre) y que el proximo mes otros 400 euros. Ayer, cuando llegue a casa y tras hablarlo con david, les mande un mail diciendo que las llaves ya se las mandaré por correo, pero que el lunes no vuelvo. (Supongo que tendré que ir, pero lleva tal cabreo...) El pelo me lo toman un mes, dos ya es pasarse!!!

Así que tengo la posibilidad de que me cojan en la otra empresa alemana donde hice otra entrevista y me tenían que decir algo a finales de este mes, y sino me iré a España y David que vuelva cuando pueda (intentará venir para Septiembre). A mi lo que más me apetece es trabajar en Zaragoza, empezar a normalizar un poco mi vida, pero estar 10 meses separado no me apetece nada. Es el tiempo que ha pasado desde que mi padre murió, y ahora empiezo a poder pensar en él sin mucho dolor, se me han echo eternos estos meses y sabía que la única solución para sentirme bien era tiempo. Y aunque no es la misma situación no me hace ninguna gracia volver a estar 10 meses esperando a que pase el tiempo. Claro que nos podíamos ver, pero como mucho una vez al mes, son super caros los vuelos los fines de semana a Frankfurt...

Bueno, ya vi en las noticias todo el follón de Valencia, la "fantastica" reforma laboral,... Mi querida tierra!!!:D:D

Un saludo a todos!!

tica's profile photo
tica
25/02/2012 04:30

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenos días Ruta!!!!
Fin de semana soleadísimo en Madrid, así que lo hemos aprovechado mucho...
Y por aquí sin novedades, empezando la semana, qué malos son los lunes, joer!.Y encima medio contracturada. Nos dieron un clío como vehículo de sustitución y tiene unos respaldos muy duros y rectos, tanto que Ángela y yo estamos tocadas...
Ah, y otra novedad, he dejado de comerme las uñas :oops: :oops: , inconveniente, que no sé escribir , se me resbalan los dedos, jajajajaja.

Tica, yo hubiera hecho lo mismo, serán jetas!!!, a ver si hay suerte con la otra empresa alemana, que estar separados es duro.

Ruteros a ver si os animáis y escribís algo.

Besitos y buen día a todos.

Velia's profile photo
Velia
27/02/2012 04:15

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día......llegó el verano por adelantado :shock: :shock:....

Tica no sabes cómo te entiendo, qué lento pasa el tiempo cuando queremos que pase rápido :-/ :-/, si el trabajo en España es tan bueno yo no me lo pensaría mucho salvo que puedan esperarte hasta que volvais que imagino que no......en fin que es una decisión complicada...... :-/
Velia qué tal por Madrid??? Nosotros al final fuimos el sábado a Coruña, qué día espectacular, aprovechamos a pasear por la mañana por el centro que por cierto estaba triste, triste, las tiendas vacias y poquísima gente paseando, increible para ser un sábado que siempre estaba a tope, después de comer nos fuimos a Ikea y compramos todo lo que íbamos a mirar, así que viaje bien aprovechado, ayer ya montamos todo..... :D

Owash ya estáis en fiestas????? ;) .....las Fallas están al caer.... :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2012 04:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....ayyyyyyy Velia no sabía que te comías las uñas :)) :)) :)), cuida esa contractura.........un buen masajito seguro que te dejaba nueva..... ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2012 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaa,buenassssssss
Tica, a ver que tal el otro trabajo en Alemania, es que estar separados es muy duro, pero bueno, si es una buena oportunidad el de España, menuda jeta en el curro que estabas, hiciste bien en dejarlo
Velia, yo no me como las uñas, me las devoro, estuve un mes sin comerlas, pero no puedo, es superior a mi, llevo muchisimos años, y no se que hacer, he probado el liquido de la farmacia, pero nada, que me lo acabo comiendo :)) :)) :))
Owash, ya empezaron las fallas, no?
Prado, que bien en A Coruña, y finde bien aprovechado, aqui tb dan bueno, se adelanta la primavera, genial
Muxussssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
27/02/2012 06:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenassss.

Hace un día precioso. De hecho, lleva meses haciendo un día precioso, así que el campo fatal, porque hay sequía y los pantanos están muy bajos.

A Celia ya la vio el Psiquiatra. Le ha diagnosticado depresión y le ha puesto un tratamiento que esperamos que le vaya bien. Ella está contenta porque al fin siente que puede empezar a centrarse. Lo primero que me dijo al salir de la consulta fue: Jo, mami, tienes una madre demente y una hija en tratamiento psiquiátrico, vaya planazo :)) :)) :))

Velia, a ver si nos vemos, sí, y te devuelvo el anticontracturas :)) . Hoy tengo academia, pero ya quedaremos. Estupendo lo de las uñas. Ya hablamos.

Tica, seguro que escoges la mejor opción. Yo no dudaría en volver a España. Y eso que sé lo duro que es estar separados, pero se sobrelleva si es por una buena causa.

Prado, nos debemos una charleta.

Owash, ¿ya estás preparado para las Fallas? Uf, menudo follón. Además, los animales sufren mucho con el ruido de los petardos

Bueno, me voy a la compara.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2012 06:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jelou

pozí, ya estamos en fallas :(( :shock: :? :x :evil:
Desde pasado mañana ya hay mascletás todos los días a las 14 horas y al centro se pondrá imposible para ir.
Cada año es mayor la locura, el número de gente, el ruido y lo poco civilizados que nos hemos vuelto...aunque bueno, los años en los que yo participaba de la fiesta tampoco es que fuéramos angelitos :oops: , pero era todo mucho menos escandaloso.

este año quería irme a algún lado pero nadie quiere venirse conmigo :(( :(( :(( :(( además, creo que el sábado 17 me ponen guardia 8) espero que no me manden a quemados :twisted:
En fin...hibernaré y se acabó el problema.

¿depresión?¿Celia?...deben haber cambiado mucho el DSM-IV...pero bueno, igual le está dando placebo :)) :))

Tica, jo qué decisiones difíciles nos depara a veces...yo me vendría a España, ¿no vuela Ryanair a Alemania? igual con tiempo, reservar un par de billetes al mes para pasar 2-3 findes no te sale tan caro, y menos si tienes un trabajo medio decente.

Velia,no te pega un Clio...no sé, no te veo

Sacar todos las mangas cortas que ya no hace frio... :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/02/2012 13:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!
Prado, por fin cargásteis!!! Y ya todo montado, madre mía,qué máquinas !
Pues yo sigo con dudas con el mueble del salón. Me encanta uno de IKEA, pero tengo una mesa de la misma serie y qué fea se está poniendo, se levanta el lacado, ayssss...Y de lo que he visto por ahí no me gusta casi nada. Es todo tan moderno. Hemos visitado 10 o 12 tiendas de muebles, y tan solo hay un par de modelos, que por cierto, se repiten en todos y casi al mismo precio, que nos gusta...Y no sé, no estoy del todo convencida...El del Ikea, con un poco de mayor calidad, sería para mi el ideal.
Anabeg, yo también me he quedado los dedos casi en los muñones, jajajaja...He probado con todo lo que me han dicho, incluso me esculpí las uñas de porcelana, jajajaj.Me tuvo que echar la mujer, porque hasta esas me mordía. Ahora no sé, ha sido pura casualidad, me di cuenta de que apenas me metía los dedos en la boca y que las uñas iban asomando. Por cierto, ya me las he limado 2 veces, jejejej...Qué ilúsión.
Alea, ya me dices cuando os viene bien quedar.
Owash, no me ves en un Clio, verdad? ayssss, qué mayor me haces, snif, snif.
Y que no quiere nadie irse contigo? pero tú dónde has preguntao? Ays, no saben ellos lo que se pierden ;)

Bueno ruteros, me pongo al lío que hoy tenemos follón.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
28/02/2012 04:15

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

....qué mesa se te está estropeando? la de centro o la grande? me encanta la pequeña de centro. Lo malo de los muebles lacados es que son muy delicados, yo tengo la mesa de cocina lacada en blanco y está horrorosa, ni se me ocurre comprar nada así ya.... :evil:. Yo cada vez tengo más claro que no quiero muebles caros, ni que me duren eternamente.... :mrgreen:, deseando estoy cambiar el de salón que hicieron a medida a mis padres hace miles de años :)) :)) :)), pero está como nuevo..... :-/ :-/ así que ahí se queda para siempre...... :|

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/02/2012 04:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.