{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Muy buenas.

Frío, mucho frío por las mañanas. Al lado de mi casa tuvieron que echar sal en el suelo por las heladas :-/ Pero el tiempo es fantástico, con sol.

Velia, a Vicente lo he convencido para que se quedase unos días más (no me ha costado mucho :)) :))) Se va pasado mañana. A ver si hablamos y me cuentas lo de los Reyes :)) :)) :))

Tica, ánimo y adelante.

Prado, a ver cuándo encontramos un huequecito y charlamos.

Regina, lo mismo te digo, cuando se vaya Vicente, que tendré más tiempo, te llamo, que andamos muy desconectadas.

Si es que llevo un trajín de cocina, entre los que somos y los que tengo medio adoptados (mis sobrinos), todos los días somos el ciento y la madre, así que no doy abasto.

Owash, cuéntanos las primeras impresiones con bomba, que nos tienes "en pascuas" :)) :)) :))

Nacho, que lo pases bien en Valencia.

Pepi, rebienvenida.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/01/2012 10:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola familia
Entro a saludaros y a desearos feliz año nuevo, que traiga sobre todo salud que es lo más importante, que al resto de cosas ya le echaremos narices para salir adelante.
Nosotros por aqui andamos, Nico se abrió la cabeza el otro día en el parking del Corte Inglés, se dió contra una caja de esas que guardan los extintores que estaba puesta en un sitio de paso. Total que 2 grapas y yendo a hacerle curas cada 24 horas. Las navidades tranquilas, en familia y con la ilusión de los peques y los regalos.
Os he leido a toda pastilla y veo que Owash es bombero desde hoy, que bieeeeen. Ya verás como en 2 semanitas eres todo un experto, no desesperes.
No sé si os conté que dimos una charla en el Hospital sobre medidores continuos de glucosa mi marido y yo, como hemos probado el de Medtronic y el Dexcom hicimos una comparativa, quedó bastante bien. Es que han formado un grupo de padres de niños con bomba y nos juntamos cada 2 meses para tratar temas que proponemos que nos interesan a todos, está muy bien porque aunque nosotros somos de los que llevamos más tiempo con "esto" siempre aprendes algo de las experiencias de los demás.
Por cierto mi maridín se ha registrado en el foro, a ver si adivináis cual es su nick? os doy una pista... si yo soy "mani" que significa "Mamá de Nico" pues el será.... jaja no es que seamos muy originales no. Bueno pues si escribe ya sabéis, tratádmelo bien.
Me alegra saber de vosotros y siento no poder escribir más pero como siempre voy muy acelerada así que os mando un fuerte abrazo a tod@s
Y si alguno no puede resistir el frío que se venga unos diitas para acá, tenemos un tiempo espectacular, ni chaqueta hace falta.
Besitos

mani05's profile photo
mani05
10/01/2012 10:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mani un abrazo, tu chico es bienvenido...a ver si se anima a decirnos algo :D

Lo de Nati es un no parar :)) :)) si hasta tiene hipo la joia

Deseando ya ver a Nacho el jueves y más adelante a Regina...recuérdamelo que soy un despiste total :oops:

Estoy como un poco apubullado, torpón e inexperto...ya me he puesto el primer bolus en la comida, ya veremos si he acertado.
Como esta mañana me he puesto mi dosis de Levemir, la basal la tengo suspendida hasta las 20h.
Lo que no acabo de ver claro es porqué me ha rebajado la basal al 50% :-/ el resto de la noche...mañana ya empezaré con la basal al 100%...pero no veo esto muy lógico, ya veremos las glucemias esta noche.

Sensación rara la de no pincharme :-/ es como si se me hubiera olvidado hacer algo, ya digo una sensación rara (bueno, yo soy diferente de por sí :mrgreen: ).

Y dándole vueltas a ponerme el sensor también :-/ ...de momento, voy a controlar esto de la bomba y dentro de unos meses veremos.
Me ha dicho que el precio del transmisor es de unos 800 euros, así que ha bajado un poco respecto de lo que hablábamos en otros hilos tiempo atrás.

Saluditos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/01/2012 11:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.......al fin vemos el sol :D, pero menuda helada, parecía que había nevado....... :mrgreen: pero el día está bonito......

Owash qué tal vas?????....esa sensación que tuviste al no tener que pincharte también la tuve yo y me duró unos días jejeje, me sentía rarísima, como que me faltaba algo y es que pincharse ya era una rutina .....Te bajarían tanto la basal de la noche para que no tuvieras sustos, ahora toca medirse mucho para terminar de ajustar, pero ya verás que rápidamente consigues ajustar todo y qué cómodo darle a un botón y no tener que sacar la pluma de la mochila :)) :)) :)) ;)

Mani qué alegría leerte, a ver si nos visitas más a menudo..... :D y anima a tu marido a que nos escriba......Qué tal sigue tu madre????? espero que mucho mejor.....

Velia, Alea qué ocupadas estáis jejeje.......descansad un poco por dios que tanto lío no puede ser bueno ;)
Yo ando muy liada también este mes, en cuanto pase a ver si me relajo también un poquito....... :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/01/2012 06:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,

Owash, tuve la misma sensación y me duró bastante... Al mes o dos meses de ponerme la bomba tuve un problema con los cateters y me puse muy alta con acetona y el azúcar a 500 (en ese momento estuve a punto de mandar a la mierda al bomba, porque fue por la noche y casi no me despierto...) me tuve que pinchar con las plumas y sentí que "estaba haciendo lo correcto" Fue tan absurdo ese pensamiento que en ese momento se me paso esa sensación.

Por aquí no hace nada de frío, ahora estamos a 8 grados... están muy extrañados por aqui con estas temperaturas... a ver si duran

Me voy la oficina del trabajo a llevarles un papel del paro, serán pesados... :-/ :-/

tica's profile photo
tica
11/01/2012 07:31

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Nas, andamos los dos con un trancazo considerable, menos mal que Ángela se ha librado. Pero tenía pendiente contaros las navidades … pues como siempre, al menos desde que estoy con Montse. Eso si, este año muchos compromisos así que muchas comidas. Las glucemias ni fu ni fa, dentro de poco tengo endo, así que ya veremos. Ángela de los nervios, muy de los nervios, Dana más serena, esta vez parte del regalo ha sido dinero (ya va madurando). Nati también como siempre, en su salsa, regalos y más regalos, turron y más turron (no perdona una la joia), champan y más champan (idem), fiesta y más fiesta …. Jeje, me cuenta Montse que en el viaje de vuelta (que yo no lo hice) ya casi llegando en lugar de pedir sin mas la comida (hamie, es lo que suele decir), explicó con cierto lujo de detalles y pronunciando muy bien, que pure no, que restaurante … la joia me recordó a un jefe ingles que tuve en Bélgica al que solo le entendía cuando quería que hiciese algo de su interes: “Juan Luissss, pliiiss, cuuul yuuuu cooool Madriddd?” …. Ah, a mi me han caido un monton de cosas pa reyes, me habré portado muy bien, digo yo.
Por cierto Owash, bienvenido a este maravilloso mundo de los bomberos, a ver si hablamos …. Y a todos, que ya no sé si lo hice, Feliz Año Nuevo!!!!!

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
12/01/2012 05:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

termino de volver de la microkedada :mrgreen: con el gran Nacho71
un maño majísimo, alto y muy entretenido 8)
sensaciones parecidas a las que tuve en Cáceres, comodidad, confianza, naturalidad...amigos, vaya.
A ver si más adelante nos juntamos más gente en otros destinos ;)

Las glucemias ni fu ni fa de Juanlu son unas post de 145 tras varios trozos de HC de diferentes colores, sabores y tamaños :mrgreen: :mrgreen:
No me extraña que tengais esos trancazos...el ejercicio ese que hacéis no es bueno, el de andar me refiero :)) :))

Sigo raro, es como si tuviera más tiempo libre :shock: no sé, imagino que pasará.
No acabo de entender muy bien porqué con mucha menos basal (algo así como un 20% menos) estoy en cifras tan buenas :shock:
Debe ser la suerte del novato.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/01/2012 12:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Owash, me alegro de que fuese tan bien la miniquedada. A ver cuándo repetimos.
Lo de ir con menos basal, si la tienes bien ajustada, necesitas menos, porque se "aprovecha" más fisiológicamente.

Y lo del tiempo libre, pues es cierto. La bomba da más libertad de movimientos y mucha más autonomía.

Velia, que os mejoréis, que vaya vocecita tenías anoche.

Mani, feliz año, y no te vendas tan cara, mujer.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/01/2012 13:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es lo que tienen los zaragozanos, que son muy buena gente. Para mi Zaragoza es la ciudad ideal para vivir, es una caìtal de provincias con corte ingles y con gente muy amable ... solo le falta el vino, que quieras que nno el cariñena no es muy pallá.

Hoy no vamos a pasear tampoco, para no arriesgar y terminamos de curarnos. Ah, no, mis post no han sido esas ... además ahora con este trancazo no me arrimo a los 100 ni de lejos .... al menos tengo escusa, jeje.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
13/01/2012 01:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruta!!!
Feliz año nuevo!! Aunque sea con algo de retraso.
Siento no haberme pasado por aquí en tanto tiempo, pero estoy que no paro...
Al final he conservado el trabajo con el cambio de año, se veía chungo, pero parece que tuve un golpe de suerte, muchos de mis compañeros no... Por ahora hasta marzo, luego ya veremos.
Y ando estudiando y con las prácticas del curso puente del grado, tengo exámenes en 10 días. La escuela de idiomas al final la he tenido que dejar aparcada porque no tengo tiempo material para todo. Aunq pierda la plaza por las ausencias intentaré pasar al menos de curso en junio...
Y con todo, bajando todos los fines de semana al pueblo, porque al final bajamos a mi abuela y está allí en casa de mi tía, y mi madre quedandose también allí excepto algunas veces que mi tia no tiene que trabajar y se viene unos días para Valladolid. Pero parece que fue buena idea, allí está más animada y parece que algo mejor, aunque en los últimos análisis los anticuerpos tumorales (creo que se llaman así) habían aumentado una barbaridad. Lo que hace el ánimo, y estar en su tierra con las visitas de la familia...
Las glucemias en navidades algo descontroladas, pero por lo que he leido, parece lo normal en esas fechas, jijiji... Ya han vuelto a su sitio con la vuelta a la rutina.

Owash, me ha sorprendido mucho leer que te has puesto la bomba, me alegro, en poco tiempo verás que es todo un avance... Lo del 20% de basal es verdad, yo me pinchaba de media unas 18u de lantus, y ahora de basal no suelo pasar de 14unidades totales. Lo que más me costó a mi, es llevar siempre el bultito, pero al mes ya estaba acostumbrada, y también ver la infinidad de formas de configurar la basal, se me hacía y se me hace mucho más dificil que con la lantus, que al fin y al cabo era, me levanto alta, subo una unidad, me levanto baja, la bajo... etc. Pero claro, esto tiene muchas ventajas dejando de lado la dificultad... Y bueno, por no hablar de las correcciones de 0,2 ó 0,6 unidades, una maravilla... jejeje
Tica, veo que va mejorando tu situación en Alemania, con paciencia, seguro que en unos meses ya chapurreas algo de alemán y consigues un buen trabajo.
Prado, me imagino que vosotros también estareis con las nieblas, este año casi no levantan, madre mía el domigo viniendo de Salamanca por la autovía hasta Valladolid, encima ya de noche, no se veía nada más alla de los dos palitos (100m) y si llegaba...
Anabeg, ya lei lo de las muelas, duelen un montón... Eider se lo pasaria pipa con los regalos de reyes. Recuerdos para los 3!
Velia, de las fiestas también se necesitan vacaciones, jejeje, y más si os habeis juntado toda la familia...
Alea, vaya con Celia, va a rachas, si ella cree que le ayudaría un psicologo por lo menos se da cuenta de que necesita un cambio...

Besos y abrazos para todos!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/01/2012 08:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes ruta.

El viaje de vuelta en medio de la bruma y los hielos sin problemas, recogí un par de osos polares que hacian auto-stop, y los dejé en Calamocha sin mas novedades.

Un auténtico placer compartir hamburguesa y charla con Owash, amabilidad, simpatía y conocimientos como para parar un tren....

Juan Luis, hace mucho que no pruebas los cariñenas por lo que veo, sin mencionar los vinos del somontano, cuando vengas por esta tierra abrimos dos, tres o cuatro botellitas para ver cual está mejor... Eso si, no llegan a ser riberas....... es que la tierra tira mucho.

Coincido con Owash, hay que montar un fin de semana en Madrid para ponernos cara y echar unas risas, disfrutar de la buena compañía y de la buena mesa.

Por lo demás poco que contar, esta mañana me ha tocado fuera del despacho, así que he recuperado el ejercicio que no hice anoche.

Por aquí frío, niebla, humedad... igualito que en Valencia, vamos, y luego se quejan....

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
13/01/2012 10:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....ayyyyyy chicos ;) que envidia......y qué suerte jeje.....yo espero que este año podamos repetir la reunión de Cáceres, Nacho espero que esta vez sí ehhh.....sea donde sea, si puede ser aquí como hablamos pues nosotros os esperamos con los brazos abiertos :)) :)) :)) ........y si no donde sea......
Yo no he probado los vinos de cariñena ni somontano pero imagino que habrán evolucionado mucho como les ha pasado a los vinos de El Bierzo, hace años lo poco que había era imbebible y en cambio ahora tenemos unos vinos bastante aceptables, no nos podemos todavía comparar a Rioja o Ribera pero cómo ha mejorado la cosa :D :D :D

Neihs cuanto tiempo, me alegro que todo te vaya tan bien..... :D
Owash es normal que tengas ahora menos basal, con la bomba disminuye porque se aprovecha mejor como te dice Alea, aunque yo sigo prácticamente con la misma, 12 de lantus y ahora 11,90.....
Velia-Juan Luis cómo van esos trancazos???????? espero que mucho mejor....

Sigo currando que tengo mucho lío......buen finde.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/01/2012 10:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssss
Owash, que bien con la bomba, nada el siguiente paso la boda, ya sabes nunca digas de esta agua no beberé, jejejeje, me alegro que con Nacho la miniquedada genial
Neihs, me alegro que en el trabajo te hayan mantenido y que las cosasa vayan bien. La niña estas fiestas como loca con sus regalos, esta muy maja y grande, es una brujilla, jajajaja
Velia, que os recupereis los dos del trancazo
Mani, a ver si tu chico se anima a escribir y te pasas mas a menudo
Prado, mucho frio? y niebla? vi las fotos que pusiste en la ruta, preciosas
Alea, que tal todo? y Celia, como va?
Nacho, de acuerdo con hacer la quedada en Madrid, seria genial, asi nos ponemos cara, a ver si se hace una
Por aqui todo bien, sin novedades, Eider ya empezo el cole, volvimos a la normalidad, el tiempo hace frio pero sale el sol, y algo calienta, por lo menos no hay prevision de nieves, a ver si este año nos libramos como el anterior
Muchos besossssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
13/01/2012 14:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes, ruta!!!!
Aquí andamos, aún pochos...eso sí, hoy ya hemos salido a la pelu y a comprar...Pero los mocos no se van..argggg.
Mani, qué bien leerte...Da la bienvenida a tu marido y que se pase por la ruta...Por cierto, tengo que hablar contigo, porque vaya fiasco los 2 sensores que le he puesto, madre mía, con lo que me ha costado convencerla y el primero no chutaba, y el segundo iba mejor, pero al empezar el 4º día ha dado error de sensor, y se lo hemos tenido que quitar....Qué rabia!!! Qué bien lo de la charla, si tienes esa comparativa en papel mándamela que le eche un vistazo...Besos
Qué bien que saliera estupenda la minikedada....Ya sabéis que me habéis dado muuuuucha envidia...Por Owash, por supuesto, por volverle a ver y por Nacho, claro está, por conocerle :D ... Lo de Ponferrada tiene que ser, que me apetece un montón, pero tampoco estaría demás alguna por los madriles, que está muy bien comunicado y seguro que todos podemos sacar un fin de semanita...Bien!!!!
Por cierto, uno de mis regalos de reyes fue un "Sobero" :D .... Menuda sorpresa!!!, a este paso vamos a tener que ampliar la casa :-/ :-/ .
Neihs, me alegra que mantengas tu trabajo...Tal y como está el panorama es un lujazo... :-/ y con la abuelita es lo mejor que habéis podido hacere
Anabeg, qué tal va todo?
Alea, se fue o no se fue ;)
Prado, relájate un poquito el fin de semana...Ya sabemos que enero es un mes chungo en tu trabajo.
A todos besitos y buena noche.

Velia's profile photo
Velia
13/01/2012 15:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Noooooo, no se fue :)) :)) :))
Como mañana vienen Fernando y Rocío, le he convencido (sigue sin costarme nada convencerlo) de que se quede hasta el lunes, eso sí, sin más demora, que tiene trabajo esperándole allí.

Y eso, que no encuentro respiro. Mi casa es como un desván de cohetes: marido, madre turuleta, hijos con novias y sin novio, sobrinos con y sin novias...Comidas casi como cuando estaba en la sidrería. Voy a tener que empezar a cocinar peor :)) :)) :))

Pues eso, que sin tiempo para el foro.

Ya me pondré al día.

Saludinos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/01/2012 16:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas........

Velia menudo regalazo ehhhh...... ;), se ve que te has portado bien......
Entonces qué os ha pasado con los nuevos sensores? no son mejores que los anteriores?????

Owash qué tal vas con la bomba???? sigues ajustando?????

Alea hija menudo trajín :)) :)), vas a necesitar unas buenas vacaciones, ya se marchó tu marido?????

Por aquí volvemos a tener niebla, espero que levante porque el día está tan oscuro que parece que no ha amanecido :( y en cambio no hemos visto ni una gota de nieve....en fin......

Que tengais buen día.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/01/2012 03:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Aquí luce un sol espléndido pero hace frío a rabiar...Frío de nieve, como yo digo, y es que decía el períodico que ya cayeron las prieras nieves en la región, tb. en salamanca nevó ayer.....Y que siga, porque la sequía sino será importante.

Prado, al final era el minilink, creemos, esta´mos probando uno del hospital que nos prestaron ayer....Lo peor es que ya no está en gara´ntía, ha pasado más de un año desde que lo compramos, aunque usado está no más de 3 meses :-/ .... En fin, que después de convencer a Ángela, los 2 primeros sensores han sido fallidos, con el consiguiente cabreo de la niña, porque encima tenía que medirse aún más veces...Manda coones....En fin, a ver este tercero que le pusimos anoche qué tal va, de momento bastante acertado. Ya te contaré....Ahhhh, menudo fallo el de que pare la bomba cuando tienes una hipo, siempre que el sensor no mida bien, claro....El otro día me levanté en la noche y vi un círculo negro en el menú de la bomba, joer, yo con el sueño no reaccionaba, vamos que no atinaba a saber qué era, la medí capilarmente y tenía 230, y el minilínk marcaba 50....llevaba más de 1 hora desconectada...Uffff, le he tenido que anular esa opción, por si las moscas...Cuando vuelva a ver que chuta de nuevo ya la activaré....Todo esto me dice, que aún se está muy en pañales, apesar de los avances tecnológicos..m.
Owash, cuéntanos cómo vas, ya han pasado unos diítas como para que nos puedas contar tu experiencia como bombero...Se fueron tus "miedos"?, bueeeeeeno, tus reticencias :D .... Por cierto y hablando de miedos, te necesito :)) ...necesito que me eches una manilla porque Ángela está con el despegue y está un poco angustiada...A ver si saco un rato y te mando un correo, porque llamarte me parece q no va a funcionar, jajajaja.
Alea, a ver si nos relajamos un poquito y podemos quedar un día tranquilamente.....Mañana iremos a enmarcar las pinturas. La venus irá a Madrid, y el desnudo, regalo de Vicente, para nuestro cuarto....
Bueno, voy a ver si retomo mis estudios...Me da verguenza, pero os juro que me ha sido imposible dedicarle a los temas ni medio minuto....

Besitos a todos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
17/01/2012 05:21

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ainsss Salamanca qué pedazo semana tuve hace ya décadas :)) :))

Possss yo y mi bomba aún seguimos juntos, no ha habido divorcio todavía :mrgreen:
hemos discutido, como toda pareja que se precie :)) ...es muy suya, el carácter wizard suyo siempre se quiere imponer :D
esto de dormir acompañado al final ya me acostumbro y todo :))
Hoy he empezado a modificar basales y ratios...esto sí que me gusta trastear con el cacharro :oops:

Cosas buenas: la bomba afina mucho muchísimo las basales y en las comilonas largas (imagino que en la glicosilada se notará)...amén de ahorrarme más de 1200 pinchazos anuales.

Cosas malas: sigo teniendo en la cabeza la diabetes...y ahora con más intensidad todavía, espero que con el tiempo me relaje un poco, porque ya sé por experiencia que mirarse demasiado el ombligo diabético acaba por reducir la calidad de vida (cosa sagrada para mí).
Y llevo un poco mal la "portabilidad"...tanto en el trabajo como en el día a día...imagino que será cuestión de tiempo, pero es un poco incordio la cánula (aunque sea corta), la bomba me molesta para trabajar más de lo que desearía (el cinturón de velcro no es buena solución... :shock: )

velia, mejor un correo...que el teléfono y yo nos llevamos mal...eso y que paro en casa lo justo, y si estoy es porque tengo muchas cosas que hacer :? :|
¿despegue?
Lujazo de regalo un Sobero

Alea, pues sí, seguro que en el bar trabajabas menos que en casa :shock:

Nacho, dejaste el frio en Valencia :D ...por cierto, hiperexpediente X con la hamburguesa: 292 a las 12 de la noche (sólo cené ensalada y fruta :shock: ).

Prado, ¿sin nieve en Ponferrada? :shock: 8) ¿vais en manga corta aún? :))

Saluditos al resto

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/01/2012 12:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Ayer se fue Vicente :(( Y no lo llevo muy bien. Aunque no lo creáis, una tiene su corazoncito ;)

Y sigo con mi casa como la pensión Chelito :)) , gente joven que me carga las pilas.

Hemos ido a comer al campo, con mi padre. Me encanta el campo. La chimenea, los perros, los olores, los bichos, las plantas y la luz. Y por la tarde había quedado con una amiga a la que hacía más de 30 años que no veía. Un alegrón, risas, un café, paseo... me llama Celia, que había salido con los perros y se unió al paseo. Al final acompañamos a mi amiga a donde tenía su coche, algo apartado en una zona poco transitada y ¿a quién nos encontramos? A mi madre :shock: Iba sola, supuestamente dando un paseo. Yo creo que se despistó :-/

Owash, las ventajas de la bomba superan con mucho a sus inconvenientes, y lo estás empezando a ver :D

Velia, sí, a ver si serenamos. Fernando y Rocío se irán el jueves y poco a poco volverá la normalidad, supongo.

Prado, Vicente encontró mucha nieve, pero sobre todo en Salamanca y en el Huerna.

Neihs, feliz año.

Nacho, yo sí he probado unos cariñenas magníficos que nos trajo un amigo maño. Ya no son como antes.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/01/2012 14:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea , qué bien te lo pasas . Yo estos días ando de cursillos y cansada .Llámame cuando tengas un ratito.
Owash ,tengo malas noticias, porque ,al final ,el viaje a Valencia no vamos a poder hacerlo , no nos llegan a 30 los chavales ( entre la crisis y el viaje de estudios que hacen a París , ya no les dá para más) y con 20 sale ya muy caro. Total que nada , los llevaremos a algún otro museo de Ciencia por aquí cerca ,que podamos ir en el día. Lo siento por no poder conocerte, otra vez será :)
Besos a tod@s

Regina's profile photo
Regina
17/01/2012 18:07

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.