{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días Ruta!!!
Feliz Navidad!!!
Aquí seguimos de fiestas, en nuestra comunidad los días de fiesta que caen en domingo se pasan al lunes...Así que nos hemos levantado un poco más tarde.
Hace un frío que pela, aunque está soleado al menos.
Y poco que contar, que este año lo hicimos muy bien con la comida de Nochebuena, porque sobró lo justo para comer ayer...Estaba todo bien rico..
Bueno, que nos vamos a andar...Besitos a todos.

Velia's profile photo
Velia
26/12/2011 05:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenos días.

Por aquí ya ha llegado el frío de verdad, tres bajo cero esta mañana... no veáis como se nota al salir a correr.

Alea, yo soy del lado salado de la fuerza :mrgreen: nunca he tenido un acuario de agua dulce, me lance directamente al salado. Pero si tiene cualquier duda, que me pregunte, o que le eche un ojo a este foro: Link que son primos-hermanos del nuestro de agua salada, y hay muy buena gente.

A ver si hago unas fotos del mío, que ahora ya empieza a estar presentable otra vez. La peque de la casa empieza a disfrutarlo, sobre todo cuando les da de comer.

Por lo demás, poco que añadir, las glucemias de estos días un poco descontroladas..... aunque sin ninguna barbaridad teniendo en cuenta lo que se come y lo que se bebe :mrgreen:

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
27/12/2011 04:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas...............brrrrrrrrrrr, por aquí también muuuuucho frío, dos grados bajo cero hoy y lo peor es la niebla....

Las fiestas muy bien, agotada pero muy bien y las glucemias se comportaron porque no paré así que no me puedo quejar.....ahora lo que necesito son vacaciones :mrgreen: :mrgreen: para recuperarme je......

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/12/2011 04:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas.

Aquí estamos, después de una Nochebuena y Navidad preciosas. Todos reunidos, marido, hijos, nueras, sobrinos... Mucha gente joven que me carga las pilas y buen rollo. Risas, comidas, paseos, regalos... Jaime emocionado con el acuario (gracias por los consejos, Nacho); Fernando feliz con su equipo para el Kayak; Celia con un smartphone que estaba deseando y Vicente con una chulicámara de 16 megas. A mí una pluma preciosa que me hacía mucha ilusión y un montón de detallitos. Pero lo mejor de todo fue una carta de tres folios que nos escribió mi hijo Fernando diciéndonos lo que éramos cada uno para él y la importancia de la familia. Casi todos terminaron llorando de la emoción (yo resistí a duras penas).
En fin, Fernando ya se fue, aunque vendrán unos días a mediados de enero.

Las glucemias se portan y mi madre, bueno, sobrevivimos.

Saludinos a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/12/2011 07:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola me paso a desearos a todos una Feliz navidad y un muy Feliz 2012, cuanto tiempo sin leeros en cuanto pueda me paso y me pongo al dia que os hecho de menos un besote.

Pumba's profile photo
Pumba
28/12/2011 13:32
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola ruta!!!

Me paso para desearos a todos un buen final de año y un mejor año al que viene. (no sé como tendré el fina de año para pasarme por aquí)

Llevo una semana con un catarro de campeones, unas glucemias que me están poniendo negra, me he subido un 130% la basal y sigo alta!! (una media de casi 300...)

Hoy hemos ido a ver el album de la boda... qué bonito!! no me gusta nunca cómo salgo en las fotos, pero ese día "me daba todo igual" y se nos ve muy relajados y disfrutando :) Aún le queda alguna página por acabar, a ver si lo acaba antes de irnos a Alemania que la familia está nerviosa por ver las fotos!!

Un abrazo a todos!!!

tica's profile photo
tica
29/12/2011 11:26

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenasssss
Que tal va todo?
Yo desde el 24 a la tarde con una infeccion por una muela, madre mia, que dolor, el lunes tuve que ir a urgencias, las glucemias bien, no han subido, tampoco he podido comer mucho, pero en Nochevieja pienso ponerme las botas, jaajajaja, ya estoy mucho mejor
Mañana me paso a felicitar el año
Muxusssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
29/12/2011 13:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anabeg, FELIZ CUMPLE!!!!! :D, que tengas un buen día.....

Veo que estamos todos un poco perdidos ehhh......será el frío, por aquí están cayendo unas heladas bien fuertes, hoy llegamos a los -4 grados de nada :mrgreen:, ahora ya debe haber algún grado más..... :D

Alea cómo pudiste resistir???????? ;), difícil ehhh.....me hiciste recordar cuando a mi madre le hicimos algo parecido también unas navidades, una carta de todos los hijos...ufffffff....no veas como le emocionó, yo creo que fue el regalo que más le gustó de todos los que recibió en su vida....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/12/2011 03:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jelou

Pumba, rebienvenida...

Tica, que rollo lo de las fotos :? :)) :)) si juntamos mi odio a las fotos y mi alergia a las bodas :mrgreen: :mrgreen:
Que vaya bien la vuelta.
Sí, con costipados las glucemias están en guerra activa.

Anabeg felicidades....¿estás mejor de la muela?

Alea, vaya regalo emocionante ¿no? :D

Prado, imagino que no saldrás a correr ¿no? ;)

Velia, Juanlu ...recuerdos a la Nati, a la que imagino ya rompiendo regalos :)) :))

Por si no entro ya, feliz 2012 a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/12/2011 12:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

GRACIAS PRADO, OWASH :D :D :D
Owash, ya de la muela recuperada, pero las he pasado canutas, a ver si no me da mas la lata
Os deseo un FELIZ AÑO 2012!!!!
MUXUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

anabeg's profile photo
anabeg
30/12/2011 12:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas! paso por aquí que es el post más activo, para desearos un féliz 2012.

mornita's profile photo
mornita
31/12/2011 05:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que paséis una Nochevieja muy divertida y que el Nuevo año sea de los mejores de la vida!
Un abrazo fuerte :D

Regina's profile photo
Regina
31/12/2011 11:37

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Feliz noche y que el 2012 venga cargado de salud y buenos momentos :D
Besos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
31/12/2011 11:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Paso un segun para desearos una bonita noche y un estupendo Año Nuevo...Que disfrutéis con lo que más os gusta...Nosotros repetimos menú de cada Nochevieja desde hace 5 o 6, langostinos, ibéricos, torta del casar y como plato fuerte mmmmm Tortilla de patatas...A que mola????

Anabeg, muchas felicidades!!!! que cumplas muchos, muchos más.

Besitos a todos!!!

Velia's profile photo
Velia
31/12/2011 12:10

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Bueno, inauguro el año foreril :))

Espero que el 2012 sea la mitad de lamentable de lo que lo pintan :shock:

yo abrí anoche un lomito made in Caceres que me guardé :oops: ...un poquito de Idiazabal, un poquito de sobrasada, unas gambitas, sepia y unos boquerones :oops: :oops: :oops:
me bebí 1 heineken muy fría....unas trufas y unos pecados de turrón (239 a las 2 de la mañana y 254 a las 8 que me he levantado, pese a corregir...un desastre asumido)...y fin de la historia :D a las 12 y 5 estaba viendo por internet un partido de la NBA (bendito cambio horario).

Mi hermano mediano debe ser la única persona en toda españa que acaba de comerse las 12 uvas en la campanada 7 :shock: :shock: ...es una bestia engullendo

Enorme el programa de José Mota...enorme...casi tan bueno como mala fue su presentación de las campanadas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/01/2012 05:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

.....bueno Owash no eres el único, yo me acosté con un 245, corrección, al levantarme un bonito 216 :mrgreen: :mrgreen:, pero es que después de la cena de ayer ya hasta me parecen unas cifras buenas :oops: :oops:, madre mía cuanta comida en casa de mi hermano y ahora para rematar la faena botillo con sus acompañamientos (chorizos, verdura y patata) para comer que es lo tradicional aquí en Año nuevo, en fin, a partir de mañana vuelta a la vida sana :)) :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/01/2012 06:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uf, no hablemos de comida, que estoy rechinflona. Nosotros empezamos con jamón ibérico, mejillones en salsa brava y salmón ahumado. Seguimos con sopa de marisco, solomillos de ibérico, tarta casera, champán y uvas. Yo llegué a la 4ª, porque me dio la risa y ya no hubo forma.
Al final nos acostamos después de las 5, excepto Celia y su amiga, que volvieron a las 8,30.
Menos mal que hoy no había que cocinar. Sobró sopa y puse secreto ibérico a la plancha. Nadie quiso más ;)
Pero el año empieza bien. A ver si sigue así.

Un abrazo a todos y feliz año.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
01/01/2012 10:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, FELIZ AÑO 2012!!!!!!!!!!!!!!!
Nosotros la cena bien, cenamos en casa de mi suegra, y muy bien todo, despues me vesti y de marcha, he llegado a las 10:30 de la mañana, hemos acabado desayunando chocolate con churros, jajajajaja, yo me he acostado con un 230, entre cubatas, frutos secos que iba metiendo, y el chocolate con algun churro.. pero bueno, me he levantado con un 89, ahora voy a comer que tengo hambre, que tengais un feliz año, y esperemos que no sea tan malo como lo pintan
Muxussssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
01/01/2012 11:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Feliz Año a todos...... y esperemos que no sea tan malo como lo pinta........ aunque yo ya me lo espero peor de lo que dicen.

Haciendo el informe...... me acosté con un estupendo 98 y me he levantado con otro estupendo 123. Madrugando para no perder la costumbre y liarme a echarles una mano a los magos de oriente en el regalo para la princesa de la casa, que me falta pintarlo, y como no me de tiempo mañana....... no creo que pueda entre semana.

Así que día hogareño en casa, haciendo bricolaje y jugando todo el día.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
01/01/2012 14:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uff! Cuánto tiempo!!

Feliz 2012! Os deseo todo lo mejor para este año como siempre.

Nosotros bien, os voy leyendo de vez en cuando, a ver si este año, entre otras cosas participo más en estas tertulias tan amenas.

Lo dicho, que muchos abrazos para todos.

Anaa's profile photo
Anaa
02/01/2012 04:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.