{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días Ruta!!!! Qué friiiiiiiiiiiiiio!. -3º cuando llevé a Ángela al Instituto y menos mal que ayer puse un cartón en el coche que si no hoy no quitamos la helada ni en 1/2 hora....Eso sí, dicen que al medio día tendremos temperaturas algo más altas.
Y Por fin Viernes!!!. Nosotros nos marchamos a Madrid esta tarde, después de un cumple que tienen Ángela, menos mal que la han invitado a comer porque sabían que viajábamos y así la podré arrancar antes de allí, que en invierno cuanto antes lleguemos, mejor...Ahora, no nos quita nadie salir antes de las 7 :shock:

Voy a ducharme que tengo que salir a comprar el regalo del cumple y cambiar una ropa que le compré a Ángela y le va pequeña...Cómo crece, si es que le tengo que ir reponiendo cada nada... :shock: :shock:

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
17/12/2010 03:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenos días Ruta.
Otra vez de viernes...como se me pasa la semana. Y otra vez de cumpleaños hoy. Mañana cenita en casa con unos amigos y unas botellitas de cava que seguro que caen :D .
Voy rápido que ahora no tengo tiempo, pero es que no había visto :oops: que fue el cumpleaños de Celia....MUCHAS FELICIDADES :D :D
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/12/2010 03:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
18/12/2010 05:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/12/2010 09:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, Ruta!!

Aquí andamos, por los madriles. Este fin de semana un poco especial. Anoche tuvimos un accidente de tráfico cuando veníamos Ángela y yo, afortunadamente no hemos sufrido daños, aunque hoy estoy bastante magullada (Ángela tan solo dijo esta mañana que tenía agujetas ). Pues eso, un chaval nos enbistió por detrás,en la M-40, ya muy cerquita de casa, lo vi venir, pero ni aún echándome al carril de la derecha nos libramos del impacto. Hasta las 11 y pico de la noche no llegamos a casa, atestado, taxi, grua...Menos mal que nos ponen un coche de alquiler para volver a Cáceres, y sobre todo menos mal que lo podemos contar....Esta noche apenas pegué ojo...No veais qué largo se me hizo el tiempo entre el impacto y que pude preguntar a Ángela que cómo estaba, qué vacío más grande y qué susto. No creo que esto se me olvide fácilmente. En fin...El chico tampoco sufrío heridas, aunque su coche, un golf, quedó bastante perjudicado...Por cierto es de San Vicente de la Barquera, y bien asustado estaba el pobre (en otra situación hubiera dicho el niñato del golf, sé que es un prejuicio pero es que no puedo con los golf y el chumba chumba...En este caso el chaval era bastante sensato, me tendré que tragar alguno de mis prejuicios).
Y eso cuento, aún con cierto estado de shock. Vamos a ver un DVD que nos compramos esta tarde de una niña autista, María y yo...Juan Luis se compró también el comic, es del dibujante de Makoki. María es su hija.

Besitos y buena noche.

Velia's profile photo
Velia
18/12/2010 17:46

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

....Jolin Velia qué susto.... :( , menos mal que no os pasó nada...pero el susto no te lo quita nadie uffff......un besazo enorme para las dos.... :D

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/12/2010 18:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:o :shock:
menos mal que no ha sido nada más que el susto :?
el año que viene a recordar el dia y celebrar que no pasó nada...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/12/2010 04:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias :D :D
Sí,que pase el tiempo ya y se me quite la imagen pronto de la cabeza.
Aquí amaneció malo. Nati no ha pegado ojo en la noche (como casi nunca), y se habrá dormido a eso de las 6 :shock: ... En un rato a levantar, la dejaremos que descanse.

Besitos.

Velia's profile photo
Velia
19/12/2010 04:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ufff....Velia, menudo susto. Pero dando gracias que no teneis nada. Por supuesto que con un tiempito el miedo que tienes ahora en el cuerpo se marcha...te lo digo por experiencia. Un besito.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/12/2010 07:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Velia, menos mal que todo ha quedado en el susto. Ya te llamo por teléfono. ¿Cuándo volvéis a Cáceres?

Saludinos a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/12/2010 08:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya, Velia, al menos fue solo el susto y supongo que el coche, claro...
Yo también tengo bastante prejuicio con lo de los golf, y eso que yo tengo un seat león que también suelen tenerlo bastantes "locos". Pero puestos a tener accidentes, da igual, uno que otro, "locos" los hay con todos los coches. A mi en verano me dieron un golpe, aquí en Valladolid, uno que se saltó un semáforo con un ford fiesta de los viejos, asiq el coche da lo mismo...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/12/2010 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaa, buenassssssss
Velia, menudo susto que llevariais, pero bueno, por lo menos lo podeis contar Y no os paso nada y locos en la carretera hay muchos, yo el año pasado en Octubre tuve un accidente cuando iba a trabajar y a mi no me paso nada, pero el coche quedo tocado, pero el susto me tardo en ir
Alea, que se me paso felicitar a Celia en su dia, muchas felicidadess con retraso
Muxussssssssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
19/12/2010 13:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias a todos :D

Y no sé cuántas gestiones hemos hecho ya esta mañana...Nos hemos ido caminando al hospital (1 horita desde casa) a por la cita de la eco de Ángela, hemos tenido que gestionar lo del taller que nos tiene que reparar elcoche, supongo que entre hoy y mañana lo traerá la grúa, y algunos asuntillos más. En breve me voy a llevar el coche de alquiler que nos trajimos ayer. A las 12.30 me paso a felicitar las fiestas a mi psicóloga. La he comprado un pino te turrón de chocolate de no sé qué cosa y base y tronco de chocolate de no sé qué otra, elaborado en la magnífica pastelería que tenemos al lado de casa...Diosss, yo que no soy dulcera puedo asegurar que se me cae la baba cuando entro...En fin, como veis tengo la mañana completita..
Sí, los golf, los leon, los BMW.... La verdad que es injusto para los que son prudentes y conscientes, pero es que muchos de ellos parecen cortado por el mismo patrón.

Besito sy buen día.

Velia's profile photo
Velia
20/12/2010 04:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¿A que no sabéis en qué se parece un Volkswagen Golf a un castillo inglés?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/12/2010 06:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

....pues no Alea... :-/ :-/ :-/ ......

Buen día.....

Jolín Velia cuantas cosas jejejeje.....ya se os va pasando el susto???????
Uffff....yo también tengo algún prejuicio con los que tienen esos coches, lo reconozco y sé que no todo el mundo es igual perooooo...... :shock:....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/12/2010 06:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues en que, cuando se abre la puerta, sale un fantasma :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/12/2010 08:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/12/2010 10:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues entro por última vez en una temporadita, para felicitaros las fiestas y desearos todo lo mejor para el 2011.
Nosotros marchamos mañana a Cáceres y allí poco me voy a conectar.

Que las glucemias os acompañen.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/12/2010 13:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Igualmente Alea!!
Feliz Navidad a todos!!
Y a ver si el 22 hay suerte y toca algo, aunque solo sea un poquito, o lo jugado... :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/12/2010 16:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Llevo unos días sin pasar por aquí y lo que habeis escrito, jajajajaaja, eso está bien.
Con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo retraso felicidades a Ángela por sus notas, a Celia por su cumple y a Owash porque solo tiene una guardia. :))
Paz, siento mucho lo de tu amiga, la verdad es que en estos casos no sé que decir.
Velia, vaya susto, espero que ya esté superado y no tengais mucho problema con el seguro, el taller y todo eso.
Juan Luis, bonita felicitación, jejejeje, a mi maridin no le gusta ni pizca, jajajaja
Alea, espero que disfruteis mucho de vuestras vacaciones en tierras extremeñas.
Huy, ahora tengo visita. Luego vuelvo.
Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2010 11:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.