{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días.
Velia, más desenredada? se te va pasando el susto?
Marcita, pásate más amenudo, se te hecha de menos.¿ cómo sigue Noe? supongo que ilusionada, son unas fiestas muy bonitas con los niños pequeños :D .
Juan Luís, creo que a mi marido tampoco le iba a gustar tú felicitación...aunque reconoce que lo están haciendo muy bien.
Pasaba a desearos mucha suerte ... Y si no ya se sabe mientra tengamos salud....
Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2010 03:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días,
Yo también paso a desearos suerte, a ver si en tiempos de crisis toca a quien más lo necesite...
Paz, guapa, un saludo. Noe está fenomenal, ayer estuvimos en el endo, revisión anual, todo bien, a espera de los análisis, la hemo con el aparto nuevo 7'4, dice que da un poquito más alta pero el endo está encantado porque desde que tiene la bomba sus hemos están entre 7 y 7'5, o sea, muy estable y con menos del 1% de hipos por debajo de 70, o sea que bien. Y hoy le dan las vacaciones, está como loca esperando los Reyes, no sé si este año adelantaremos algo con papá Noel, aunque a mí no me gusta mucho... en fin.
Pues eso, que suerte y buen día a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2010 04:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!
Aquí con la lotería de fondo, que es algo que me encantaba oir desde pequeña. Y buscando alguna recetilla que esta noche vienen Alea y familia a vernos :D
Paz, el sustillo va pasando, aún sigo algo magullada y como encima me ha venido la regla tengo algo de mal cuerpo, pero bueno, aquí ando dándole al ibuprofeno :-/ .
Marcita, enhorabuena por la hemo...Un besazo para esa princesina.
Ayer nos llegó una carta de la Universidad de Extremadura, le han concedido a Dana el reconocimiento de Alumno distinguido de la UEX :D :D :D ... En Enero será la entrega de la distinción, uffff. En fin, un orgullo.

Voy a ver si hago algo, que se me va la mañana.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
22/12/2010 04:39

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días ruta!!

Yo también estoy escuchando la lotería de fondo, no es que tenga esperanza en que me toque algo, me gusta escucharlo porque es como una tradición que da comienzo a la navidad :)) Acaba de tocar el gordo ahora mismo, acabado en 50...

Por otro lado, ayer tuve educadora, esperaba que me hiciera la hemo porque justo hacía 2 meses desde el diagnóstico, pero como no tengo el endo hasta febrero, me dijo que me la hacía en la próxima cita, a finales de enero... Me ha dicho que iba bien, pero que tenía que seguir ajustando, todavía tengo algún valor de 200 por ahí casi todos los días, aunque ayer justo tuve ya el día perfecto.
También me enseñó los análisis que me hicieron en el hospital, que no me habían llegado, y tengo de peptido c 0.2, y de anticuerpos de las células del pancreas (los ICA) tengo 16 unidades... No entiendo mucho, pero por lo que me ha dicho, una diabetes tipo I en toda regla...
Bajaré dentro de un rato a una farmacia que tengo al lado del trabajo para que me hagan la hemoglobina glicosilada, tengo curiosidad... Tengo la idea de conseguir la bomba, a ver que me dice en febrero, según lo que deduzque cuando pregunté a la educadora, mi endo no suele negarse mucho si ve que hay compromiso a la hora de llevar la diabetes, así que espero poder llegar con una hemo aceptable...

Mucha suerte para todos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2010 05:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas........sigo sin ser millonaria :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ....así que a seguir trabajando....je...

Marcita enhorabuena por esa hemo, Noe está estupenda.... :D, a mi también me tocó endo ayer y todo bien, analítica perfecta y hemo en su linea así que no puedo quejarme.... :D, hoy es el día de la salud así que....jejeje.....
Velia así que hoy reunión en casita con Alea y familia, qué suerte.......disfrutad mucho :D
A mi tampoco me gustó nada la felicitación de Juanlu :-/ :-/ :-/, snif....ya vendrán tiempos mejores....je...
Neihs después del diagnóstico la hemo mejora notablemente, así que seguro que para febrero la tienes muy bien y no tengas prisa con la bomba, primero manéjate bien con las plumas, aprende mucho sobre tu diabetes y después la bomba, pero es importante que tengas tu diabetes bajo control, la pauta de insulina lo más ajustada que se pueda y el mayor conocimiento posible sobre ella.

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2010 07:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Acabo de volver de la farmacia, me ha salido un 7,5 que yo creo que está muy bien. :D Me esperaba más la verdad.
Asi que a ver si consigo el 7 para cuando vaya al endo, y si es menos, mejor :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2010 07:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿ En las farmacias hacen hemoglobinas glicosiladas ? :shock:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2010 08:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos, sól entraba para desearos felicies fiestas y que el próximo año venga cargado de felicidad y salud para todos.

Besos

Anaa's profile photo
Anaa
22/12/2010 09:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿ En las farmacias hacen hemoglobinas glicosiladas ? :shock:

Pues se ve que en algunas si, yo he ido a la que recomienda la asociación de aqui de Valladolid. Tenían dos máquinas, una que se ve que todavía no les funciona y se supone que mide colesterol, glicosilada y no se cuantas cosas más, y una de glicosilada de la marca Bayer. Me ha dicho que era bastante precisa, pero claro, que me van a decir en la farmacia :-/ .
En mi barrio pregunté a la que voy siempre y por la cara que puso, me da que le sonó a chino.
No se si será un valor muy preciso, pero para tomarlo como algo orientativo yo creo que vale. Lo que si que haré será volvermelo a hacer en esa farmacia cuando me lo haga el endocrino, y así comparo... Por cierto, me cobraron 2 euros.

PD: Gracias prado, prisa por la bomba en si no tengo, pero si me gustaría llegar a ella por que lo que leo de las bombas, en la mayoría de los casos son buenos resultados. Y también me gustaría por la flexibilidad en las comidas, echo de menos el picar de vez en cuando sin pensar si me va bien a esa hora meter hidratos de carbono sin otra inyección de insulina...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2010 10:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Es la máquina que tienen aquí en el hospital, a mi me la hacen capilar cuando no llevo analítica y sí es precisa aunque da un poquito más alta que la de la analítica, en torno a 0,3 o 0,4.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2010 10:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a todos.

Felicidades por cumpleaños, notas, hemos, etc.... por el 5-0 a algunos, y lo siento por los blancos.... de verdad. Eso si, por los dos bocas Mou y CR7, lo celebré por todo lo alto.

Por aquí también hemos pasado unas semanas con frio intenso, ahora se ha quedado solo lluvia y niebla algún día.

Ando liado con los remates de curro de fin de año, y con otras aventuras de las mias, que se me comen todo el tiempo.

Os debo unas fotos del acuario.... lo se, pero no hay manera, entres unas cosas y otras, justo me viene para limpiar el cristal de vez en cuando.

Sigo controlado, haciendo todo el ejercicio que puedo y me deja la peque, y con alguna hipo poco seria algún día.

Espero que todos disfrutéis de unos días en familia, y lo paséis lo mejor posible.

Besos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
23/12/2010 03:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nunca habia escrito en este hilo, pero ahora lo hago para felicitaros estos días, espero que los paseis en buena Compañia

Feliz Navidad Amigos ;)

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2010 03:15
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola a todos
Espero que disfruteis de vacaciones estos dias y el 2011 sea mejor que el 2010

Como dice Prado, el DCA 2000 de Bayer (que es como se llama el analizador portátil de hemoglobina glicosilada) se va unos 0.4 por encima respecto de la analitica de laboratorio (que por otro lado tampoco es exacta). Es bastante fiable y a mi modo de ver es muy útil...incomprensiblemente es muy poco utilizado (especialmente en pediatría).
Neihs, 2 euros por ese análisis es bastante barato...solamente la tira reactiva ya vale más de 1 euro.

La familia Velia-Juanluis ha quedado exhausta tras el paso de Alea :)) :)) ...deben haber estado xarrando hasta las mil de la mañana :mrgreen:
Felicidades a Dana :shock: reconocimiento universitario :o ...a mi no me conocian ni mis compañeros :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2010 04:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!

Esta noche es noche buena y mañana navidad... :))

Que paséis todos una buena noche!!!

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

PD: owash, me dijo que 2 euros por ser de la asociación, me hicieron una tarjeta de cliente especial o algo así, supongo que a la larga, si se le cogen allí las insulinas y demás saldrán ganando...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2010 06:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.
Desearos una FELIZ NAVIDAD. :D :D y ya que no nos tocó la lotería, mucha mucha salud para toda la gente del foro.
Ahhhh...y los que andan desaparecidos... aparecer :)) que se os hecha de menos.
Feliz noche.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2010 06:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Feliz Navidad y que los mejores momentos del 2010 sean los peores del 2011.

Un abrazo.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
24/12/2010 06:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

Si, ya pasó por casa Alea et family, y quedaremos esta semana un día para tomar un algo o así … Ya contará Velia.

Ah, vamos a ver, lo de medir con maquinita, efectivamente de toda la vida ha dado algo más que en sangre, ahora bien, como ahora, según me aseguran, en sangre se mide, o se va a medir, con el otro sistema (ya no sé si el japones o el americano) que, precisamente, también da algo más …. Tachaaaaaan, ahora coincidirán las medidas de la máquina con las de sangre ¿¿¿¿¿no??????????’

Por cierto, ando loco buscando videos de los programas de tele de Juan Tamariz, y solo he encontrado uno …. ¿alguien sabe donde pueden andar?

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
24/12/2010 06:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas:

FELIZ NAVIDAD!!!!! :D :D :D

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2010 07:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenassssss
Feliz Navidad y un estupendo 2011, que venga lleno de salud y muchisima felicidad
Gracias a todos por la labor que haceis en el foro, a mi me ha ayudado muchisimo
Besosssssssssssssss

anabeg's profile photo
anabeg
24/12/2010 07:56
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

FELIZ NAVIDAD a todos y un inmejorable 2011, que el domingo nos vamos a mi pueblo y no volvemos hasta el día 3.
Que en el nuevo año se os hagan realidad todos los sueños.
Besitos navideños a todos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2010 10:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.