{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Prado, he estado revisando las analíticas para revisar si acaso los valores estaban en el límite o algo (porque siempre salieron bien) y la última que tengo, de Febrero del 09, está todo normal... Y lo de la ansiedad me parecería tan raro... Misterios de la vida!

Gracias por las pistas

móntrial's profile photo
móntrial
09/12/2010 14:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas ruta!!
Alea, madre mía con Celia, que pasó al final? te ha dado alguna excusa? Que paciencia tienes, mi madre habría puesto el grito en el cielo si la hubieran llamado del instituto y se habría puesto en lo peor pensando que estaría haciendo algo malo por ahí...
Montrial, mucho animo!! y sigue insistiendo para que te vea un cardiólogo. Tenemos un buen sistema de sanidad pública comparado con otros países, pero también falla bastante y muchas veces hay que estar detrás de ellos para que se hagan las cosas bien, lo digo por experiencias con mi abuela, que si no hubiera sido por la insistencia de mi madre en alguna emergencia no se yo como andaría ahora...

Yo sigo aquí, con mi virusillo, que a veces parece que se ha pasado pero vuelve no dejándome cenar tranquila, asiq aquí ando con una manzanilla con azúcar... Que ganas de volver a la "normalidad" con las comidas...

Saludos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2010 16:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues no, Neihs, no da excusas. Simplemente dice que esta evaluación está perdida y que para qué se iba a presentar.
Por lo pronto, lo que sí ha perdido son las vacaciones y el buen humor de su madre, que ya está hasta más allá de las narices de ella. Lástima que los internados sean tan caros, porque si no, la mandaba a uno de los de plan espartano.
Que te mejores del virus.

Móntrial, gracias, aunque me temo que lo de Celia es ya un caso perdido. Se dará cuenta demasiado tarde.

Paz, ya sabes, tienen demasiado fácil la vida y no saben esforzarse. De todos modos, la de Celia va a ser desde ahora cualquier cosa menos fácil.

En fin, que tendrá que cambiar o simplemente la echo de casa, y que vea lo "bonita" que es la vida.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2010 16:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días. Ya de viernes :D :D

Neihs, mejórate...ahora no sé que pasa con tanto virus.
Alea, al mio su padre le quiere hacer un contrato y llevarle a trabajar por las tardes...ya que no estudia. No me gusta nada el plan pero reconozco que o es así o no se va a dar cuenta de lo que le espera el día de mañana...ya no son unos niños...me va a costar un disgusto por que mí marido le quiere poner de peón :( , y ya se sabe lo duro que es eso. Es lo último que queremos para él pero habrá que habrirle los ojos y asustarle un poquito.
Móntrial, tendrían que hacerte otra analitica ya hace demasiado desde la última.
Me marcho que tengo que llevar a mi marido unos papeles, que cómo no :? se le han olvidado en casa.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/12/2010 04:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues a mí me parece que tu marido está muy acertado. Ojalá pudiese yo meter a Celia a trabajar en algo duro, cuanto más duro mejor, para que se dé cuenta de que no vivimos en los mundos de Yupi.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/12/2010 09:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes Ruta

Después de alucinar con los malentendidos que provoca Internet (que yo creo que soy comedida y me expreso bien, pero bueno... sin comentarios) me paso para deciros que este finde espero que sigáis todos bien y que los que esteis algo peor mejoréis, porque no me voy a poder pasar ni un minuto por el foro. Parece mentira que algunos fines de semana sean tan estresantes. Ya leeré que tal!

Ali

móntrial's profile photo
móntrial
10/12/2010 13:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :evil: el otro día escribi medio testamento y ahora veo que no se publicó... :evil:
Alea, lo tuyo ya es para hacerte un monumento, Paz tú igual, a ver si se enderezan estos adolescentes ¡¡madre mía, lo que nos quedará por ver!!
Por aquí también con virus, de faringitis y las glucemias a su bola, se junta también con el síndrome endo, que nos toca el 21, con revisión anual incluída. Veremos a ver. Y ya preparando el traje de pastorcita, que cantan villancicos el miércoles, jejeje, qué contenta está.
Pues nada, que no me acuerdo qué más escribí.
Besitos y a pasar buena tarde.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
13/12/2010 10:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos d'ias Ruta!!!!
Parece que anadmos totos desganados....Pues hay que animarse, eh
Nosotros muy liados, entre unas cosas y otras no paramos, qu'e ganas que lleguen las vacaciones de las ni;as y descansar mejor, que encima y ando con insomnio, como me despierte alrededor de las 5, ya no hay forma de volver a pegar ojo.
No os coment'e, ya evaluaron a 'Angela, 6 sobresalientes y 4 notables, guauuuu, no est'a nada mal...Pensabamos que iba a notar m'as el cambio al instituto, todo nuevo, nuevos profes, pero parece que est'a bien situada...Ayer nos dijo su tutora que en la evaluaci'on los profesores hab'ian llamado la atenci'on acerca de su saber estar y su educaci'on....Tambi'en me record'o que Dana hab'ia dejado huella en el instituto y que la recordaban todos los profesores.....Un orgullo no creeis...

Montrial, c'omo vas...joer me fallan todos los signos de puntuaci'on...vaya rollo de ordenador :-/ A mi me dan taquicardias si se me junta un poco la ansiedad con la ovulaci'on o la regla..., pero siempre es cuando estoy nerviosa,....

Prado, mucho fr'io imagino que en leon...Aqu'i hemos bajado la friolera de 4 grados de ayer a hoy...El paseo ha sido bajo la nieba :-/

Voy a poner un cocido....joer qu'e pecao, lo hago 1 vez cada 2 o 3 meses, menos mal.....Y me pongo a estudiar un rato.

Besitos y buen d'ia.

Velia's profile photo
Velia
14/12/2010 05:07

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas.......pues sí mucho frío y de repente, la semana pasada con 16 grados y hoy a 2 grados y con niebla así que no vemos el sol :-/

Jolín Velia como para no estar orgullosa ehhhh. :D .....enhorabuena a Angela por esas notazas......Ayyyyyyy cocido, con lo que me gusta :shock:.....qué penita que vivais tan lejos jejejeje..... ;)
Alea qué tal Celia, sigue castigada????

Que se mejoren los pachuchos, a mi me rondan los virus muy peligrosamente y de momento pasan de largo pero no sé cuanto tiempo :twisted:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/12/2010 10:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.

Yo no sé si felicitar a Ángela o si rabiar de envidia, directamente :mrgreen:

Celia sigue castigasa, y tiene para una laaaaaaaaaaaaaaarga temporada. Ahora dice que no sabe si seguirá estudiando aunque sí que terminará la ESO (yo ya ni me la creo). Prácticamente no hablo con ella. Sigo furiosa.

En fin, que saludinos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/12/2010 17:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días.
Hoy escribo con dolor.
La mamá de la amiga de mí hijo falleció este fin de semana. Pudo y supo despedirse de sus hijos, sus padres, marido,amigos... Supo ganarle muchos meses a la muerte. Con unas ganas de vivir increibles...Un amor de madre...
Velia, yo directamente rabio de envidia :)) . ¡¡Qué suerte has tenido con esas hijas tuyas!! Felicidades.
Alea, que te puedo decir?... si al menos termina cuarto.
Velia, no me digas que haces cocido tan poquitas veces?...yo tengo que hacerlo casi todos los sábados...para mí es cómodo y encima es la comida que más les gusta a los hombres de mí casa.
Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/12/2010 03:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a todos!

Velia, gracias por preguntar (y felicidades por esas notazas a Ángela de mi parte...) Sigo. Algo más calmada pero porque me estoy quedando en casa para no saturarme con cosas de la Universidad. He llegado a un límite de cansancio poco recomendable estos días, así que si tengo que ir por la tarde para rematar cosas de la práctica (hemos tenido montaje ayer y anteayer) evito estar 12h en el edificio pendiente de 15.000 historias. Ayer me salté las clases de la mañana de forma justificada y hoy... bueno, hoy me he permitido licencia de estudios. Que tengo mañana examen y nada de tiempo para estudiar esta tarde-noche. Ahora estoy mejor, pero el sábado por la mañana temblaba. Creo que me medí el azúcar como 15 veces entre las 9 y las 20h, porque pensaba que estaba baja y no, simplemente temblaba... ya veremos.

Ánimo, Alea. Esa medida (sea consciente o simplemente por impotencia ante la situación) de no hablarla duele mucho. Lo digo por experiencia. Mi padre cuando se enfada muchísimo (rara vez) tampoco me habla (no aposta, creo) y dios... es peor que cualquier otra cosa. Surte efecto. Te hace darte cuenta de que eres responsable de tus actos y de cómo afectan a los demás.

Uf, cocido... no soy para nada tiquismiquis con la comida (nunca me han dejado serlo jajaja) pero el cocido me da una pereza comérmelo... menos mal que luego de ahí salen croquetas y sopa!

móntrial's profile photo
móntrial
15/12/2010 04:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!!
Entro rápido que me tengo que marchar...Mi maridin se ha ido esta mañana a Madrid, hoy tienen comida de Empresa y mañana pincho con sus colegas, vamos que se lo monta de miedo...Buena envidia que me da el canalla :)) .. Yo como no trabajo fuera de casa tendré que irme con Rosi que es quien nos ayuda en la casa :)) :)) :)) :)) :)) .
Pues a mi el cocido me lleva toda la mañana, Paz....Me paso una hora desesngrasando y espumando y luego pongo ya la olla, luego separo todos los ingredientes para que no se desmenucen, luego los vuelvo a juntar y después limpia tanta olla, y tanto cacharro que uso....Pero el resultado es muy bueno, he de reconocer... :-/ :-/
Siento lo de tu amiga, Paz..Si se puede decir algo ante una cosa así, es que al menos descansó. Y te aseguro que lo digo encogida.
Montrial, me temo qeu sin ser yo nada de psicóloga, tú lo que tienes es una sobrecarga tremenda, vamos lo que toda la vida se ha llamado estres...Por supuesto tomarte las cosas de forma más tranquila te ayudará, tómate tilas alpinas (créeme que vienen estupendamente), si estás muy agobiada 3 al día, te relajan y te ayudan a descansar....Ya me conozco yo lo que pasa en época de evaluaciones, Dana era propia para ello, cada año lo mismo, cuando no era del estómago era de los vértigos, del corazón....Y todo los puñeteros nervios haciendo de las suyas.
Ánimo y la salud es lo primero, te lo aseguro.
Prado, es verdad, qué penita que estemos tan lejos, jolín....ESta mañana dijeron en la radio que -5º de mínima en León..uffff, qué frialdad, jajajaja...Aquí tb. bajaron de nuevo las temperaturas.
Owash, estás bien??? hace días que no te leo, supongo que será que estés entretenido con tu curro, con tus cenas de empresa, jajajajaj.
Nacho, Marcita, Alea (contio hablo más amenudo), Anuski, y a todos los demás, besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
15/12/2010 05:55

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenas.
Hoy es el cumple de Celia. Cumple sin fiesta, sin alegrías. Le compré un regalín que le ha gustado y la he felicitado por su cumple, lamentando no poder feicitarla por todo lo demás :?

Yo también echo de menos a Owash. Espero que sea que anda liado pero que esté bien.

Y cocido es lo que he hecho hoy. A mí me encanta, y a Celia le gusta, aunque para Vicente no es santo de su devoción.

Paz, siento lo de tu amiga.

Móntrial, ánimo e intenta tomar aliento.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/12/2010 10:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Felicidades a las nenas, a Celia por su cumple y a Ángela por sus notas. A ver cuando felicitamos también a Celia por las notas..no pierdas la esperanza ,Alea, que yo estoy segura de que va a reaccionar. :)
Raquel dando el último empujón a la cantidad de trabajos que tiene que presentar, espero que ésta sea la última Navidad de agobio de estudios y que tenga tiempo luego para disfrutar mucho.
Yo estos días de fin de trimestre estoy con trabajo de mañana y de tarde,menos mal que queda poco para las Navidades y repondremos pilas .
!Que paséis unas fiestas muy tranquilas y muy felices!
Un abrazo :D

Regina's profile photo
Regina
15/12/2010 12:53

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

hola a todos...
os he leido por encima...felicidades a todas

tengo mucho trabajo en mis colaboraciones asociativas y voy un poco de cabeza o de culo, no sé bien cómo voy :)) ...mi prestigio de vago se está diluyendo con los años

Lo peor es que en enero pinta aún peor, mi hospital se traslada y seguro que me toca hacer guardias...las navidades voy a saldarlas, de momento, sólo con 1 guardia el dia 26 por la tarde...cruzo dedos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/12/2010 14:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches!!!!
Paso un segun a saludar a Celia, in-extremis, Un beso y muchas felicidades.

Velia's profile photo
Velia
15/12/2010 17:32

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Felicidades Velia por Ángela, y Alea, estoy de acuerdo con Regina, ten paciencia, seguro que con el tiempo su comportamiento mejora. Está en una edad dificil. Supongo que habrás intentado razonar con ella y buscar los porqués de su comportamiento, yo creo que aunque tenga 16 o 17 años, ella también razona a su manera y quizás los problemas no están en lo que hace, saltarse clases, dejar evaluaciones, si no en porqué lo hace... Quiero decir, que las clases se las pirará con amigos que la animan a irse con ellos, o porque no se le da bien y tiene miedo a fracasar, o porque se aburre... etc

Yo estoy en una fase en la que me estoy empezando a acostumbrar a esto, me parece que demasiado porque he empezado a tener algún que otro error para mi opinión bastante graves y estoy bastante enfada conmigo misma. Yo creo que es porque muchas veces voy con el piloto automático. Ayer, creo que me puse 16 de apidra, en vez de 16 de lantus, es la conclusión a la que llegué dos horas después, después de tener un bajón que me costó más de lo normal remontar y de ver que había terminado el boli de apidra. No estoy segura de ello, y por eso tampoco me he vuelto a poner la lantus. Ayer me acosté con unos 140, aproximadamente lo mismo con lo que me he levantado, pero tampoco se deducir de ahí si me puse la lantus o no... Y el fallo de hoy, ha sido que se me ha olvidado comer la fruta del desayuno, con lo que me he venido a trabajar con 2 raciones menos, encima de haberme pinchado hoy dos unidades más porque ayer la tenía a 250 dos horas después de desayunar... Me he tomado un zumito que tenía aqui para los bajones para compensar. Supongo que todo esto me hace recapacitar y espero aprender de estos errores, a ver cuanto tiempo consigo desactivar el dichoso piloto automático...

Con respecto a lo de la luna de miel, aun no estoy segura de tenerla, si que he reducido algo la insulina, de 22 a 16 la lantus, pero la apidra, aunque hace algo más de una semana, algún día cené sin pincharme, vengo subiendola desde entonces y voy acercandome otra vez a las mismas unidades que antes.

Felices fiestas a todos!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/12/2010 02:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos d'ias Ruta.

Aqu'i amanecimos bajo 0 y no veais lo que me costo quitar el hielo del coche :(

Owash, me alegra que andes bien...Si es que te metes en unos jaleos :)) ....Seguro que esas Asociaciones lo agradecer'an.

Regina, me alegra verte, Que bien Raquel terminando.... Qu'e quiere hacer despu'es . No puedo poner la interrogaci'on. agggggg... Feliz Navidad para ti tambi'en.

Neilhs, por un lado est'a bien que empieces a relajarte un poco, es que no hay cuerpo humano que aguante tanta tensi'on....Y de los errores tabi'en se aprende, seguro que ahora cada vez que te tengas que poner insulina andar'as pendiente... Si te sirve de consuelo, creo que lo que te sucedi'o a ti nos ha pasado a casi todos alguna vez... 'Animo.

Hoy me entretuve ya mucho...Besitos y buen d'ia.

Velia's profile photo
Velia
16/12/2010 04:26

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día........y helados brrrrrrrr.....-4 graditos tenemos aquí, menos mal que hay sol y espero que caliente un poqutito...

Celia felicidades!!!! aunque sea con retraso.... :oops:

Neihs es bueno que empieces a acostumbrarte, que se convierta en rutina y errores los cometemos todos, somos humanos, lo importante es aprender de ellos ;).

Owash no trabajes tanto hombre.... :mrgreen:

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/12/2010 04:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.