{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días Ruta....Siguen el frío y las tremendas heladas brrrrrrrrrrr.

Owash, pero aqué tipo de congreso has ido tú???? :D

Paz, vamos mañana hasta el miércoles, te dejo mi tfno por privado por si bajáis y queréis un café, una cerve o lo que se tercie.

Y poco más,voy a ponerme a hacer la maleta y dejar las cosillas arregladas para esta tarde estar tranquila.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
04/12/2010 05:55

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Pues fui a uno sobre calidad (EFQM; ISO...esas cosas) pero ya se sabe que los congresos son para hacer relaciones sociales :))

Paz, ibamos en cohe camuflado :mrgreen: ...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
04/12/2010 06:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Menos mal, Owash, que si no, menudo coñazo :D

Me vais a permitir que le deje a mi maridito una canción, me gustaría enviarle el vídeo pero creo que por aquí no se puede y además no sé ponerlo :oops: ....Es que soy muy toooonta (jajajajaj, como diría Araceli Carnero :D ).. Es de Dani Martín...

Quiero pensar que en la vida todo pasa..
Quiero crecer si estas cerca de mi piel..
Quiero volver a vivir toda esa magia...
la que a veces nos abraza y nos hace sentir bien...

Quiero llegar a querer con todo el alma...
Quiero poder dar de mi lo que no ves...
Quiero perder todo el miedo que acompaña...
Que bloquea y que me engaña y que no me deja ser...

Y cuidaré todo lo que me regalas...
Y me dejaré cada día sorprender...
Y viviré cada instante con la calma,
Gracias Vida por tus armas,
y aprender a usarlas bien...

Quiero mirar que pasa todo en la mirada...
Te quiero tocar y ver respuesta de tu piel...
Quiero quitar la barrera que separa,
la verdad lo que hace falta,
lo que muere por tener...

Y cuidaré todo lo que me regalas.
Y me dejaré cada día sorprender.
Y viviré cada instante con la calma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...

Y yo cuidaré todo lo que me regalas.
Y me dejaré cada día sorprender.
Y viviré cada instante con la calma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...

Quiero pensar que en la vida todo cambia.
Quiero crecer y contigo saldrá bien.
Quiero llegar a sentir con todo el alma.
Gracias Vida por tus armas,
voy a aprender a usarlas bien...

Velia's profile photo
Velia
04/12/2010 08:09

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

nas, gracias guapa.
Sigue el frío, y ya empieza a chispear ... vaya vaya, uno de los articulos de la constitucion que no se habian aplicado, y para celebrar el aniversario ... a ver si otros años van haciendo lo mismo con otros articulos que no se aplican.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
04/12/2010 13:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya tá... :D

Link

Velia's profile photo
Velia
04/12/2010 13:32

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

iba a ver si veia tanques por algún lado, pero me ha dicho una amiga que trabaja en el aeropuerto que no hay ninguno :shock:
me recuerda a alguna amiga argentina y sus relatos sobre la noche del corralito en Buenos Aires :shock:
qué cosas...

genial Juanlu como siempre...la verdad es que tienen artículos para elegir aplicarlos

Nahhh, Velia, no sé qué es más aburrido una ISO 9000 o una charla de un endo :)) :))

por aquí frio y cielo medio nublao...haciendo tiempo para ver el basket por la TV y despues comerme una fideua (un plato sólo).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
05/12/2010 06:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

acabo de regresar de ver a mi señora madre...21 graditos de nada :shock:
a las 4 de la tarde deberíamos estar sobre los 25 facilmente, la gente iba por la calle ¡¡¡en manga corta!!! en diciembre... 8) 8)
en fin...veremos mañana...los constipados van a ir que vuelan.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
06/12/2010 13:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nas, aquí por los madriles lloviendo, y petao de gente el centro .... para vengarnos nos hemos pegao un homenaje de pasta en la Tagliatella ... por un momento he pensado que me iba a tener que cambiar el reservorio de la insulina dos veces en el mismo día.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
06/12/2010 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!
Paz, yo vivo en Valladolid, pero tengo a mi hermana (sobri y cuñao) en Villanueva de la Cañada. Estuve allí hace 10 días, y probablemente volveré en enero a verles.
Por aquí estos días también ha estado haciendo bastante frio, nevó la semana pasada y en muchos sitios se hizo hielo y a tardado en quitarse bastante... Elijo los momentos idóneos para empezar a correr :)) pero bueno, sin incidentes, por el hielo, al menos.
Por lo demás, he vuelto a recaer con mi virus del alma :(( asiq por recomendación del médico, hoy me he quedado en casa, aunq ya estaba mejor, pero bueno, he echo el puente gratis, sin perder días de vacaciones... :)
Owash, no me digas que te ha tocado aeropuerto con toda la que había montada?? Y esos 21 graditos de donde eran? Que envidia!!!

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/12/2010 05:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿aeropuerto? que vaaaa...no sé qué prefiero menos si ir en avión o ponerme la bomba :))
estuve por madrid, pero me volví el jueves por la noche

los 21-25 grados eran en valencia :shock: :shock:
hoy ya ha bajado....a 18 :D

estoy de autoarresto domiciliario...me olvidé de ponerme la levemir esta mañana :(( :(( :(( :evil: :( :shock: :? :x
me desperté tarde, salí de casa zumbando a empujar camas con un bonito 68 en el glucómetro....
y ni acordarme de esa cosa verde :evil:
a las tres y pico que he llegado....... un bonito 377 en el glucómetro
así que me he castigado yo mismo

Juanluis...yo te hago más de carnes que de pasta...pero ya veo que le pegas a todo :))
yo soy fanático de los ñoquis con gordonzola....arghfff...que buenos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
07/12/2010 14:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches, ruta...Fijaos qué horas...No me entetengo que mañana es día de cole :( ...
Mi maridín desde que descubrió la insulina le hace a todo, jajajajaj...Que nooooo, que es muy prudente...Eso sí, si salimos no le hace asco a nada...Por cierto la Tagliatela es de los mejores y más abundantes italianos que conozco, y eso que en nuestro barrio de Madrid hay varios de lo mejorcito :D .
Bueno, que nos vamos a mimir, como diría Nati...

Besitos y buena noche. ;)

Velia's profile photo
Velia
08/12/2010 18:42

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días, Ruta.
Paseo mañanero pasado por agua, menos mal que la temperatura acompaña, no hace ni pizca de frío.
Y a lo tonto a lo tonto, mañana San Viernes....Bien!!!!
El domingo pasamos por IKEA, Diosssss, qué locura, con lo poco que me gustan a mi las aglomeraciones, no teníamos sitio ni para comer en todo el parque comercial, menos mal que ibamos a tiro hecho y fue bastante rapidito....Se me quitaron las ganas del Decatlon, no sé cómo lo voy a hacer, porque ya me imagino que de aquí a Reyes estará todo petao. Y qué bonito Madrid en Navidad....Uno de nuestros paseos nocturnos nos llevó a Alcalá a ver el alumbrado de las calles principales, un agradable paseo, la verdad.
Poco más, que estoy de un vago...esta noche he dormido poco y mal, y tengo un cuerpo serrano, no veáis.
Supongo que vuestro puente habrá servido al menos para descansar.

Besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
09/12/2010 04:31

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buen día.......

Pues si, el puente me ha servido para descansar porque otra cosa no se podía hacer :-/, desde el sábado por la noche que empezó a llover prácticamente no ha parado hasta hoy... :twisted:, menos mal que no hace nada de frío....así que apenas salimos de casa salvo para comprar.....
Por aquí todavía no han encendido las luces de navidad y apenas hay escaparates adornados, otros años por estas fechas ya está todo encendido y adornado, está todo muy parado...en fin....

Y yo tampoco tengo ganas de hacer nada, menos mal que ya es jueves.....jejeje.....

Que tengais buen día...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2010 04:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Llueve, llueve y llueve, y llevamos así, ni se sabe el tiempo ya :mrgreen:

Para empezar bien el día, me han llamado del instituto, a preguntarme si Celia estaba mala, porque no había ido a un examen de Inglés :evil: La que le va a caer va a ser buena, precisamente Inglés, que tiene un nivelazo :twisted:
Voy a ver si me preparo un anuncio tipo: "Se ofrece adolescente complicada a psicólogos con ganas de retos difíciles. Si no logran resultados pueden quedarse con ella"

De verdad que estoy más que harta de esta criatura. Lo único que la salva de que la eche de casa de una patada es que yo soy aún más cabezona que ella. No sé si conseguiré algo, pero que va a tener que aguantar madre cabreada, de eso que no le quepa duda alguna.
De momento voy a ahorrarme el regalo de cumpleaños y el dinero de las salidas, porque no va a ver la calle hasta que traiga notas decentes :twisted:

En fin, que entre mi hija, que no encuentro trabajo, que me van a quitar el subsidio y que no para de llover, no me deprimo porque no debo traerlo de serie :?

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2010 05:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.
Por fin dejó de llover, la temperatura se suavizó un montón y ya se puede andar sin riesgo a morir en el intento.
Velia, bajamos a Madrid un ratito el domingo, para comer y poco más. No sé como eres capaz de meterte en IKEA, yo fuí un día que encima era diario y por la mañana ( se supone que los mejores momentos)....no vuelvo en la vida :mrgreen:
Alea, ¡cómo te entiendo!. Si encuentras a ese psicólogo no dudes en decírmelo, a mí se me terminan los castigos, al principio parece que funcionan...pero eso... al principio.... éste hijo mio dice que le aburre estudiar, :?: :| ¿¿¿mandeee???...así con dos :twisted: . Ten un poco más de paciencia, que supongo que como todo llega, también llegarán nuestros buenos momentos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2010 07:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días a todos!

Llueve en todas partes por lo que veo... pero en Madrid, al menos yo, lo agradezco, porque se han suavizado muchíiiiisimo las temperaturas, que ya hacía falta. Qué frío nos ha hecho.

Por aquí va todo bien, aunque no sé vosotros, pero yo el puente no lo he notado. Quitando que me he acostado a las tantas todos los días trabajando y he podido remolonear un poco más a la mañana siguiente, no he parado y encima se me acumulan cosas! Es la ley de Murphy. Mi pie está perfecto (claro que entre el fisio y los cuidados, más le vale) y creo que ya puedo correr sin problemas.

Tengo una consulta para vosotros, porque ya no me queda otra. No recuerdo quién (qué rabia me da no acordarme, perdonad. Me da pereza bucear en los post porque no sé si era aquí o en el de padres) pero alguna madre comentó que a su niña le iban a poner un Hotler estos días. Yo llevo con taquicardias desde hace dos años, y por más que se lo digo al médico no me hacen caso. La primera vez que alguien me lo dijo fue una enfermera un día que andaba en Urgencias y me tomó el pulso y me dijo que andaba un poco acelerada y que si estaba nerviosa (yo estaba tan pancha en la camilla con mi suero...)

Después de esa vez, se me empezó a acelerar mucho el pulso al subir las escaleras o correr un poco, hacer cosas normales, vaya, llegando al punto de que se me nublaba la vista a veces subiendo las escaleras del metro, notaba el corazón palpitar como si lo tuviera en la mano y es que me retumbaba en los oídos muchísimo. Algunas personas hasta lo notaban al abrazarme. Se lo dije a mi endocrino y me mandó un Electro. Cuando me lo hicieron (como en Marzo del 09 o así) estaba en una racha mejor (se me aceleraba el pulso pero ya no notaba y dijeron que "estaba un poco taquicárdica, pero que sería cosa de los nervios de la prueba" No pude rechistar porque lo cierto es que estaba un poco inquieta y no sé valorarlo.

Hasta los 18, siempre hice un deporte regular (patinaje artístico y atletismo, cuando hacía atletismo entrenaba 3 días a la semana 2h y pico) Siempre he estado en forma, tenía un pulso en reposo que rondaba los 65, y jamás me había ocurrido. A día de hoy, subir una cuesta no especialmente inclinada me hace ponerme en 160, y aunque va por rachas, siempre estoy por encima de lo normal. Ahora mismo por ejemplo tengo 110 pulsaciones (11 pulsaciones en 6 segundos x10... matemáticas básiacs, no es que me pueda equivocar mucho) y como ande un poco estoy en 130 fácil.

El endocrino después de mandarme el electro y no darle importancia a esos valores (realmente no creo que fueran una cosa relevante si pensaron que estaba nerviosa) lo arregla diciéndome que cuando me de una crisis vaya a un Centro de Salud y pida que me hagan un Electro, porque es la única forma de saber qué es lo que ocurre. Yo me he cansado del discurso, porque tendría que ir cada vez que hiciera algo y estuviera un poco más cansada. El argumento de "hace mucho que no haces deporte" (tres años... tampoco me aprece tantísimo como para que ande así) está muy bien, pero si ando despacio y en llano y estoy a 130 y respiro con mayor dificultad, no sé muy bien cómo solucionarlo. De correr ya ni hablamos: como corra un poco fuerte, llego a tener náuseas, y tardo una infinidad en recuperar un pulso "normal" (de 100-110,vaya) cosa que antes no me ocurría tampoco

¿Alguna experiencia, consejo, algo? A los más expertos en salud, ¿es posible que sea por haber perdido forma física? (que tampoco es que ahora vaya del sofá a la TV, sigo andando, subiendo las escaleras siempre a pie... qué sé yo)

Y después de la parrafada... Alea, muchísimo ánimo. Deberíamos venir con manual, yo siempre lo he dicho. Cualquier cosa, ya sabes. Y a los demás, que tengáis una buena semana (que no será difícil teniendo en cuenta que ya es jueves!)

móntrial's profile photo
móntrial
09/12/2010 09:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas tardes!!!!
Alea hija, menos mal que paciencia no te falta...Y menos mal que no flaqueas con casi nada, yo admiro esa cualidad tuya. Un abrazo!!!!
Paz, sí hija, me encanta el IKEA y ojalá lo hubiera descubierto antes de comprarles a las niñas los cuartos, porque bien caros costaron y no son nada del otro mundo....Y me encantan los enredos.... :oops:
Montrial, te refieres a Lena, en el hilo de padres...Me parece que se lo ponían por el 16, a ver qué le dicen....Me alegra que tu pie esté bien...En cualquier caso para intervenirte no te hicieron un preoperatorio? Si hubiera algo significativo te lo hubieran dicho, supongo...Sigue insistiendo si estás preocupada, a ver si te puede ver el cardiólogo...
Prado, pues aquí también ha sido tremendo el tiempo, varios tornados en la region y cientos de encinas arrancadas, una lástima...Menos mal que al menos no hubo que lamentar desgracias personales. Y esta mañana nos ha caído una tormenta bastante aparente....Vaya tela!!!

Besitos

Velia's profile photo
Velia
09/12/2010 11:53

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Me hicieron el pre y me dijeron lo mismo. De hecho, ni siquiera lo comentó el anestesista, el que me lo estaba haciendo (que no era un médico, creo que era un ATS o algo similar) lo miró y dijo "Ummmh. Bueno, estás un poco alta, pero nah reseñable, te lo digo yo" Y así seguimos. Igual a ellos les parece que no es para tanto, pero sinceramente, a mí me fastidia no poder correr o hacer deporte. Y no hablo de entrenar fuerte, no. Hablo de trotar para coger el bus y eso ya exagerando, pero es que es molesto cuando menos estar andando y tener la sensación de que da igual cuánto aire cojas, nunca va a ser suficiente. El único remedio que me han dado (y como si no dieran credibilidad a mi juicio) es que vaya al CS cuando "me note" taquicárdica.

Y sin hablar de que yo no he visto al cardiólogo en la vida. A mí me han valorado un endocrino y un ATS. Yo creo que un día de estos me voy a echar una carrera de aquí al CS (que ya os digo que no llego, con correr los últimos 500 mts me vale) y a ver si así me creen. Porque no fumo, no bebo, siempre he hecho deporte... y me siguen mirando con cara de "qué exagerada eres"

móntrial's profile photo
móntrial
09/12/2010 12:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Te han hecho pruebas de tiroides? el hipertiroidismo puede tener esos síntomas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2010 12:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Móntrial, a mí hace un tiempo me pusieron uno, precisamente tenía unos síntomas parecidos a los tuyos, respiraba pero como que nunca me llenaba los pulmones, tenía que respirar muy profundo para poder continuar con la vida :) , tenía estrasistoles, me asustaba el timbre de la puerta y pegaba un bote... Fuí al médico de cabecera y me dijo que tenía ansiedad :shock: , pero como a mí no me cuadraba mucho me fuí a un cardiologo y él me hizo un montón de pruebas, desde el holter hasta una eco de corazón y me dió todo perfecto. El tratamiento para la ansiedad me fue bien aunque hace poco que recaí de nuevo con síntomas totalmente distintos, aunque persistía la falta de aire.... también son sintomas de tiroides.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
09/12/2010 13:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.