{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Bueeeeeeeeeen día........qué friooooooooooooooo brrrrrrrrrrr...... :D :D, menuda helada que nos ha caído, pero sol que no calienta nada claro, pero el día muy bonito....... :mrgreen:
Ya nos llegó el invierno.....

Que tengais buen día........besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/12/2009 04:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Granizo, viento, nieve, frío...
Un día precioso.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
14/12/2009 04:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo es que de Sabina me apunto a todos :mrgreen: en cuanto viene por Zaragoza, voy a verlo. Y si puedo me escapo a los que hace en los alrededores: Pamplona, Logroño, Lerida....

La próxima vez, prueba con la venta por internet, tiene el inconveniente de tener que estar a la hora que se empiezan a vender delante de un ordenador, pero funciona.

Buen lunes.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
14/12/2009 05:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!! Qué paradito anda esto... Aquí una buena helada esta mañana, cuando llevé a Ángela -3º en el termómetro del coche, pero eso sí, soleado soleado. Ángela dice que así no se puede, que es imposible que nieve con ese sol....
Nacho, yo soy una incondicional de SAbina y procuro no perderme nada, pero a veces no puede ser, snif...Sí, algunas gestiones las hacemos por internet, es cierto que ahora son todo facilidades con esto de las telecomunicaciones. De todos modos Juanlu está pendiente y es quien se encarga de informarme de todos los eventos que se producen en el panorama musical...Eras de Zaragoza, verdad??? Juan Luis estudió la carrera allí. Buenos recuerdos tiene de tu "pueblo"...
Alea, qué tal va la limpieza???? Joer esto de las casas no se acaba nunca.....Qué tal va Celia? Se han normalizado sus glucemias?
Bueno, ruterillos, voy a ponerme a estudiar...Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
15/12/2009 05:04

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues sí, frío para regalar.
Por aquí sin novedad, Noe bien con sus glucemias, aunque ya acatarrada y con mocos, era de esperar y yo mejor con las cervicales, aunque sigo con antiinflamatorios y relajantes musculares.
Y ya más cerquita de las vacaciones ¡qué ganas!
Bueno, que paseis buena tarde. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
15/12/2009 10:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

nas, pues yo perfecto de salud, en forma para "aguantar" las Navidades.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
15/12/2009 12:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Por aquí el frío también empieza a ser intenso, ya no en temperatura 0º, pero con el viento......... parecen -10º.

Es lo que tiene este pueblo, que si, es Zaragoza. Aunque soy nacido en Burgos, pero llevo aquí mas de treinta años.

Como diría Sabina: "No se me mueran nunca"

A pasar buen miércoles.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
16/12/2009 03:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....y empezando a nevar :D ...aunque parece que no va a durar mucho.....

Aquí otra incondicional de Sabina y de Serrat y de Silvio.....etc.....pero no he tenido oportunidad de verlos en directo, salvo a Serrat que vino por aquí hace muuuuuuchos años... :| El último de Sabina todavía no lo tengo pero seguro que lo consigo prontito.....

Que tengais buen día y que se mejoren los pochitos.....besooos......

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/12/2009 03:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo con los discos nuevos de Sabina tengo un ritual desde hace unos 20 años...... cada vez que saca uno, el día que lo publica me escapo del trabajo, voy al centro comercial mas cercano, lo compro, aparco el coche en algún sitio tranquilo, me enciendo un ducados (que no me lea mi endo) y escucho por lo menos un par de minutos de cada canción.

Vinagre y Rosas es un trabajo complicado de digerir..... es un Sabina mas adulto, mas maduro, mas cansado... y mas desgarrado. Los años no perdonan, y eso que encima del escenario se sigue moviendo como si no los tuviera. En el escenario se ríe mas que antes, se le ve disfrutar, y eso lo contagia.

No voy a negarlo: Sabina es un mal ejemplo para todos, con lo que se ha fumado, bebido y metido.... que bien que se conserva el mamón de él.

Saludos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
16/12/2009 03:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¿Sabina? ¿el mismo que dan junto con sus CD un kit de siesta (almohada+antifaz+tapones oídos) :mrgreen:
A mí tambien me gusta, a ratos... ;)

2º de frío marcaba el termómetro que añadido a la humedad hace un día ideal para abrazarse a la estufa.

parece que con el frío vayamos todos un poco mejor...

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
16/12/2009 03:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, Ruta!!!
Ay Nacho, puntualizo, no es que se conserve bien, es que le pasa como a los buenos vinos, ha mejorao con el tiempo, el canalla (y eso que yo no le he hecho ascos nunca...que me perdone mi maridín, aunque él ya sabe que lo mío con lo de mi Joaquín no tiene remedio), jajajajaaj. A Sabina le he visto unas pocas de veces ya, 6 o 7 conciertos, a Serrat 2 veces y a Silvio tan solo 1, en el Teatro Romano de Mérida, impresionante!!!!.... Owash, tapones en los oídos???? que te caneo, jajajaja.
Lluvia y frío. Acabo de leer en las noticias que Piornal un el pueblo más alto de Cáceres está incomunicado por "hielo", parece que es impresionante....
Besitos

Velia's profile photo
Velia
16/12/2009 04:28

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Ah, Prado, mi compañera de academia es de Torre del Bierzo, dice que muy cerquita de POnferrada...

Velia's profile photo
Velia
16/12/2009 04:31

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Nosdias, Sabina, también me gusta ese tema, tanto mi mujer como yo somos incondicionales desde hace mucho tiempo, yo desde hace más, por la edad. Me remonto al año 1981 que fue cuando salieron casi a la vez el malas compañias del Sabina, el de Krahe y el de la mandragora. Yo entonces era un estudiante universitario disfrutando, lejos de mis padres, de la vida en Zaragoza. Se empezaba a poner mucha música en las radios (Placido Serrano en Zaragoza, por ejemplo) y junto a Les Luthiers se rellenaban muchas horas de estas con cantantes de todo tipo. A la primera ocasión que tuve me compré los discos, y poco después se montó un recital (se hacían muchos entonces) sobre el tema “canción satírica” en un pabellón con: Sabina, Krahe, Aute (su repertorio satírico) y Moncho Alpuente …. Genial, además resultó que a continuación venia un baile de la tercera edad, y como los satíricos se retrasaron se llenó el pabellón de jóvenes universitarios y ancianitos, todos juntos. Luego tuve ocasión de verle al Sabina en el Teatro principal y en un homenaje a Victor Jara. En el 86 me fui a Madrid y no volví a verle hasta hace poco con el Serrat. Eso si, los discos van cayendo religiosamente según salen.
No tengo celos del Sabina, como ella tampoco de la Marilin, claro que esta ya murió …

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
16/12/2009 04:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me tocó (por edad) conocer a Sabian con Hotel dulce hotel, con quince años recostar la cabeza en el hombro de la luna me parecía un buen lugar :mrgreen:

He estado en un concierto suyo con apenas 500 personas, y en la plaza del Pilar con 200.000, pasando por conciertos en carpas, salas, en Zaragoza, en Pamplona... solo, con los Rodriguez, con Serrat...

En esta gira hizo dos sesiones aquí, en una sala "pequeña" con 2400 personas. Compré las entradas a tiempo, y estabamos en la fila 7, así que pude disfrutar viéndolo de cerca. Y tubo un gesto con nosotros: llevábamos una bandera pirata, y en un momento del concierto nos vio, se sonrió y nos hizo un gesto con la mano "luego... luego..." y efectivamente, dos o tres temas después, se vino a nuestro lado del escenario, nos señaló con una sonrisa y empezó: "no soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan solo por vicio...." si el de seguridad me hubiera dejado, le hubiera dado la bandera... pero como no hubo forma, ahora esta guardada como oro en paño en casa :mrgreen:

Por lo demás, aquí nieva en estos momentos, no mucho, y aún no cuaja. Durante toda la noche ha ido cayendo agua nieve, pero ahora son buenos copos... con un poco de suerte, podré volver a mi infancia (en Burgos, donde la nieve era mas normal) y hacer una guerra con los compañeros de trabajo.

Buen día a todos.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
17/12/2009 02:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

De su anterior gira: dos pájaros de un tiro con Serrat:

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
17/12/2009 03:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día......
Nacho si quieres nieve vente para acá, hacía miles de años que no caía una tan gorda aquí, :)), he tenido que echar mano de las botas de montaña para llegar sana y salva a la ofi :mrgreen: :mrgreen: estamos medio incomunicados, aunque ahora llueve así que espero que la nieve se vaya deshaciendo.....en fin.....panorama bien navideño :evil:

Por cierto, los extremeños habéis sentido el terremoto??????? creo que por Badajoz se ha dejado sentir bien...

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/12/2009 03:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días Ruta!!!!...
Menudo susto, Prado, a la hora de medir a Ángela noto cómo crujen las paredes, el ventanal de nuestro cuarto parecía que se venía encima, me levanté corriendo y vi que ni gota de aire, y Dana desde su habitación "mamá, que se mueven las paredes".... Unos cuantos segundos bien intensos...Eso sí, mi chico y mi chiquinina durmiendo a pata suelta....Yo hasta pasadas las 5 sin pegar ojo. En fin, habrá que asumir lo de mal-dormir, cuando no es por unas cosas es por otras...Y menudo susto también ayer, que en la mañana nos llamó un compañero de Juanlu que había volado el edificio de su empresa.....Habréis visto las imágenes en la tele...Las 2 últimas plantas han desaparecido...Lo positivo es la ausencia de víctimas, al pasar de madrugada no había nadie currando...En fin.

Nacho, ayer estuve viendo en el país digital el vídeo de la primera de las canciones de la gira en el Palacio de los Deportes de Madrid. A ver cuando viene a la tierra.

Y me pongo rápido a estudiar (hoy haré práctica, así que os vigilo), que a las 12.30 tenemos una charla sobre sexualidad en el cole y las horas pasan volando.

Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
17/12/2009 03:45

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Aquí el tiempo hoy nos da una tregua...Han subido las temperaturas unos cuantos grados....Cuidaos los de la nieve ;)

Velia's profile photo
Velia
17/12/2009 03:47

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Nosdias, solo una cosa que quería comentaros por lo “jogoso” que me resultó, el otro finde en el vips de Madrid, Nati baja con Montse a mear, aparece un niño, ve a Nati y le dice a su madre, “Mama, hay un abuelo meando”
Jeje, con eso que me cuentas del Sabina me he acordado de una anécdota de mi mejor y más antiguo amigo, Pepe, que ahora es un serio profesor de Universidad, padre de familia, y abstemio (por prescripción médica). Pues resulta que en sus años mozos no era ni tan serio ni tan abstemio, así que le gusta contar a sus alumnos que en un recital en Zaragoza de “La polla records” salió a cantar una canción con ellos. Obviamente sus alumnos creen que chochea, hasta les sorprende que conozca de oídas siquiera a ese grupo. Aunque yo no estuve con él en esa ocasión (algún examen que tendría), seguro que no miente … joé, si le hice yo una foto vestido de superman en una mani contra los yanquis.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
17/12/2009 04:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos dias,
Pues yo no me he enterado de nada de lo del seismo, y eso que he pasado la noche en vela con Noe, que no podía respirar y hemos pasado la noche sentada en la cama... :-/
Este año ya no va a poder ser, pero para el que viene queremos llevar a Noe a ver la nieve (y yo también, qué carajo), porque siempre lo está pidiendo y aquí de eso... ná de ná.
Bueno, pues que sigo a lo mío, en la cocina. Besitos y buen día.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
17/12/2009 05:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.