{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

Buenos días Ruta!!!....Por fin San viernes!!!! Oeoeoeoe... Es que ando más cansada y solo pensar en un rato más por la mañana, uffff...
Alea, andas desaparecida, qué tal esas vacaciones?. Cómo va Celia?. Cuando venís?... Joé, qué preguntona.
Owash, el tema de Verónica cómo va, supongo que si no has comentado nada es que andará paradillo. Y otra cosa, en el twitter (o como sea) vi algo acerca del derecho a doble fila en los coles durante un tiempo determinado....No sé si será una legislación valenciana o no, pero me interesa. Aquí se están poniendo supertontos con el tema, y hay un poli que me tiene frita. Ufff, no sabes qué placer me daría, como diría mi amigo Betín "explicarle un par de conceptos", jajajaja.
Y placer el encontrarme con la foto del Sabina cuando entro en la página....jajajajaj.
Prado, Anuski, ya he visto las nevadas de la zona. Cómo vais?....Aquí ayer subieron las temperaturas y hoy tampoco está el tiempo tan frío, pero me temo que para el fin de semana va a estar chunguillo el tema.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
18/12/2009 03:51

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Aquí ayer se despejo por la noche, así que la helada matinal ha sido de impresión....... 4 bajo cero.

Por lo demás, deseando que sean las seis y media de la tarde, y desaparecer hasta el lunes.

Buen viernes.

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
18/12/2009 04:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.

Velia:
Las vacaciones ni las noto :x
Celia mala, con catarro 8) Glucemias en rompan filas :mrgreen:
Vamos el martes 22 si no se tuerce nada :shock:
Y yo desando desconectar, pero no hay manera :twisted:

A todos los demás, pues que está granizando y cayendo aguanieve. Hace un frío que pela y una humedad de espanto. No puedo caminar con Drake sin llegar mojada y helada.
Y me temo que en el coche no nos va a caber ni la mitad de lo que tenemos que llevar :?

En fin, ya os contaré.
Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
18/12/2009 08:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Alea, no sé muy bien cómo interpretar esa cara verde enseñando dientes. Espero que sea que teneis las glucemias a raya... ;) ...Ya hablamos para quedar porque nosotros nos vamos el 28 o así....
Saludos

Velia's profile photo
Velia
18/12/2009 10:19

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Velia, lo de los 15 minutos era irónico :)) ...no existe esa ley, al menos formalmente porque te puedo decir no menos de 3 colegios que pasa eso mismo :shock:
En algunos coles, por las dificultades de tráfico y/o peligrosidad de la zona ponen un policía local en las horas de entrada y salida de los ninios.
algunos padres, con toda la tranquilidad del mundo, aparcan el coche en doble y triple fila, ante las narices del policía, dejan al ninio y a las 5 minutos largos se van.
No se limitan a dejar al ninio, sino que lo acompañan dentro y supongo que lo arroparán en el pupitre porque 5 minutos :shock:

Lo de Verónica va "ni palante ni patrás"...la han cambiado de hospital y endocrino...le han prestado el medidor continuo (propiedad del hospital)...y está a la espera de nuevos análisis, pruebas, estudios (porque algo raro tiene, es obvio, pero no parece que nadie acierte con el diagnóstico y House sólo es una serie de ficción 8) )

Salu2 frioleros a todos/as miércoles con aguanieve en la ciudad y temperaturas no superiores a 8 grados, el jueves llegamos a los 19º y un calor :o y hoy otra vez frío polar, aunque sin tanta humedad.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/12/2009 06:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas!!!
Llevo unos días sin pasarme por aquí...os he leído ahora. Como os ha dicho Prado, hemos tenido una nevada que yo tampoco recuerdo haber visto nunca aquí...aún dura, pero ha sido blandita, y por la ciudad se ha podido circular bien, vamos que no hemos faltado al trabajo. Las temperaturas muy bajas...nos vamos a congelar, y yo hoy tengo la cena de navidad de la empresa... :? :? :? espero no pasar mucho frío, que esta noche han dado unas temperaturas mínimas muy bajas....-18-20 grados, parece que estamos en Rusia en vez de en León.
Lo bueno que estoy de vacaciones hasta el 28, una semanita...biennnnn!!!
Que paseis un buen finde!!!!!

anuski's profile photo
anuski
19/12/2009 09:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sólo entro a saludar un momento que voy con mucha prisa.
Por aqui todo bien, aunque hemos estado pachuchos todos. Mañana seguramente nos iremos a ver la nieve que mis hijos sólo la han visto por la tele y hay que aprovechar que ha nevado cerca.
Ya mañana entro y os cuento. Ah lo del ojito, volvimos a ir a revisión y dice que está bien pero que lo vigilemos por si acaso.
Muchos besos a todos

P.D. Por cierto y lo digo bien bajito, shhhhh, a mi no me gusta nada Sabina sorryyyyyy. :)) :)) Lo siento, alguien tenía que discrepar, pero vamos "sin acritú"

mani05's profile photo
mani05
19/12/2009 16:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Jejeje, Mani, a mí me gusta, pero sólo algunas canciones. Desde luego no soy del bando de los forofos de Sabina y prefiero a Serrat, aunque soy más de Sinatra, Elvis, Deep Purple y el Soul, sin despreciar la música negra o algunos palos de flamenco. Rarita que es una ;)

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
19/12/2009 16:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Jooooolín Owash, tremendo disgusto!!!...La verdad es que yo estoy en esa parte de padres que llevan a sus hijos al cole en coche (vivimos a las afueras) y no les queda más remedio que "parar" en doble fila para que se baje o se suba.... :-/ ...
Con lo de Verónica me dejas helada....¿diagnóstico psicológico?, me debo haber perdido.... El medidor no le está dando resultado? No es fácil al principio...Si hay algo que podamos hacer, poneos en contacto con nosotros por si podemos ayudar.
Anuski, qué frio!!! Nosotros rondamos el 0º y estamos helaos...Y Felices vacaciones!!!...Yo he trabajado siempre desde los 18 años y casi nunca he disfrutado de vacaciones de navidad....Ahora no veas lo que las disfruto!.
Alea, qué tal Celia??? Mejora el catarro?. Supongo que ya andareis con los preparativos de las vacaciones...Qué poquito falta!
Mani, qué alegría leerte !!! Ya veo que va todo bien. Me alegro...Oye y por lo del Sabina no te preocupes...algún defecto tendrías que tener :-/ :)) :)) :))
Paz, qué tal vosotros? A ver si echas un ratín y nos cuentas cómo vais....Supongo que también con las vacaciones en marcha...
Prado, mami, Nacho y demás que tengais buen domingo.
Besitos

Velia's profile photo
Velia
20/12/2009 05:33

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas,
Por aquí también frescos, -1º esta mañana, así que conmigo que no cuenten para salir de casa, además hoy tenemos invitados a comer... perezosa que es una para salir.
Mani, me alegro que los peques bien y a disfrutar de la nieve!!!!!!!!!!!!!!! Ah1 a mí tampoco me gusta Sabina ni Serrat (también lo digo bajito, que no se entere nadie).
Noe parece que va mejor, ya tiene menos dificultad para respirar y esta noche ha dormido :-/ , menos mal que sus glucemias no se resienten, de momento.
Bueno, que tengo a mi maridín en la cocina, a ver si le hago de pinche. Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/12/2009 06:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas.
Aquí andamos entre maletas, bultos varios y que no, que no nos cabe todo en el coche. Que vamos a ir como las familias de los años 60, con abuela, perro, maletas... Habrá que facturar algo porque si no...
Y lo más gracioso es que la que menos equipaje lleva soy yo, que prefiero los equipajes livianos: Mudas, ropa de quita y pon y ya.
Pero el resto parece que se muda de casa o algo :shock:

En fin, que si la nieve nos deja, el martes cogemos Ruta de la Plata, y nunca mejor dicho :))

Así que apareceré muy poco por el foro, que tenemos itinerario familiar cuando lleguemos: Cáceres, San Vicente de Alcántara, Brozas, La Perala, Mérida...
Pero me encanta ver a la familia, y la mía es enorme.

Celia está mejor. A ver si no la liamos.

Saludinos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
20/12/2009 08:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nosotros también estamos liados con las maletas, !madre mia¡ es una lata, ahora en invierno tienes que llevar mucha ropa que ocupa lo suyo, luego te la pones ó no, pero debes llevarla, ya veremos cuándo carguemos el coche, nunca entra todo en el maletero.

Aprovecho para felicitar a todos los foreros y desearles unas FELICES FIESTAS.

Que seais muy felices ó por lo menos intentarlo.

Besos

Nube :P

Nube's profile photo
Nube
20/12/2009 14:17

Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4

     

Lunes, nieva y cuaja, un frío considerable... y mucho trabajo encima de la mesa.

Disfrutad los que tenéis vacaciones, y todos pasad buenos días en la mejor compañía posible.

"Peor para el sol, que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar, mientras un servidor le levanta la falda a la luna"

Así que no acostarse pronto estos días y a disfrutar :mrgreen:

Nacho_71's profile photo
Nacho_71
21/12/2009 02:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos lunes!!!!!!!!!!!!!!
Madre mía lo que está lloviendo por aquí, aunque con el frío que hace bien podría caer una nevadita...
Ultimando los días de cole, hoy recogemos "notas" y material del trimestre y mañana último día, qué ganas, por Dios.
Alea, visitas tierras extremañas, qué alegría.
Bueno, muy a mi pesar, tengo que salir a hacer compras (y con la que está cayendo).

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2009 03:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buen día.....aquí vuelve a amanecer con un gran manto blanco, otra buena nevadita que nos está cayendo :mrgreen:, pero lo prefiero, al menos hace menos frío, porque el frío que hemos tenido este finde ha sido tremendo, apenas superamos de máxima los bajo cero :shock: :shock: :shock: :shock:

Alea espero que podais salir de Asturias, dicen que esto mejora....

Que tengais buen día......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2009 03:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!!
Llueve, esta noche mientras llueve, tú me empapas en quereres, y o te calo de amor....Uys, que se me va la pinza... Madre mía lo que está cayendo...
Alea, Nube, cuidadito con las carreteras. Nube no sabemos dónde va, pero para Alea y familia, bastante complicado teneis el panorama. En la radio han comentado que está cortado el puerto de Pajares y algunas carreteras más...A ver si teneis buen viaje.
Nacho, "Peor para el sol" es una de mis canciones preferidas, junto con otras tantas, claro, porque la verdad es que el canalla me lo pone bien difícil. :-/ :-/
Prado, qué bonita la nieve.Lo malo es transitar por las calles, no? Ángela está mosqueada porque no nieva. Está constantemente preguntando a qué temperatura estamos, jajajaj....A ver si este año podemos llevarla a Gredos un fin de semana. Lo peor es que Dana está en Madrid, se ha ido a pasar unos días, y ya nos ha llamado informando de la nevada, cuando se entere la chica montará en cólera, jajajajaja.
Hoy festival de Navidad en el cole. A las 12 nos vamos a verlo, ya os contaré....
Nube, felices fiestas y que disfruteis mucho de las vacaciones.
Bueno,. besitos y buen día para todos.

Velia's profile photo
Velia
21/12/2009 04:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Maletas, bultos, paquetes...que sí, que he guardado las tiras y los consumibles de la bomba (suficientes para casi dos meses, por si acaso), y un glucómetro de repuesto, y agujas y lancetas, y glucosport...Que no se me olvide meter mañana las insulinas y el glucagón, y una lantus, porsiaca, y el pinchador de la bomba y el fijador (que no es el omnifix, sino otro llamado Fixomull Stretch) que parece que funciona, y el pienso del perro (para estos casos igual es más cómodo un Yorkshire, pero no me gustan los perros chicos) y sí, llevo todos los teléfonos, creo... :shock:
Mi maleta la he hecho en menos de un cuarto de hora, no entiendo tanto lío.
Lo peor es aquellos de ¿Dónde está mi sudadera gris? Mamá, que no me cabe todo. Que no, hija, que no necesitas llevar 7 pantalones, 3 cazadoras y 18 camisetas :-/

En fin, que estoy deseando que llegue mañana a estas horas. Mientras mi marido carga el coche (él es el experto en acomodar bultos) yo desapareceré, para evitar problemas :))

Pues eso, que casi no voy a aparecer por el foro, aunque intentaré darme una vueltecina de vez en cuando.

Felices fiestas a todos, y que los Reyes Magos nos traigan un páncreas artificial o algo parecido (aquí no vale ser republicanos, conste)

Saludinos y un abrazo a todos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
21/12/2009 14:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Nosdias, aunque con retraso mañana queremos empezar a poner el belén en casa, y, como estamos en crisis, antes de hacerlo hemos decidido llamar a uno de estos consultores para que nos asesore sobre como rentabilizar al máximo el tradicional nacimiento. El resultado ha sido sorprendente, y por eso os lo quiero comentar. Las decisiones que vamos a tomar son las siguientes:

Pastores. Para nadie es un secreto que en todos los belenes hay más pastores que ovejas, parece absurdo, pero siempre ha sido así. Por supuesto nos vemos obligado a deshacernos de todos, menos uno. Instalaremos pastores eléctricos (cercas electrificadas) con el fin de controlar a las ovejas, y, una vez instalado, se plantea la posibilidad de sustituir, en breve, al pastor por un perro con experiencia.

Personajes gremiales. Es sorprendente la cantidad de artesanos que puede haber en un belén: el herrero, el panadero, el de la leña, el carpintero (haciendo una desleal competencia a San José que se ha cogido baja paternal), el tendero,... y sin embargo es, también, sorprendente ver los pocos clientes que hay. La decisión que hemos tomado es despedir a todos los artesanos, es duro, pero no ha quedado otro remedio. En su lugar hemos contratado a un chino, que en un pequeño comercio fabricará y venderá todos los objetos que vendían los artesanos. (Si el chino decide subcontratar 15 menores para sacar el trabajo es un tema en el que no nos debemos meter).

Posadero. El chino se hará cargo también de la posada. Además , últimamente habían llegado quejas de atención al cliente por parte de José y María. La posada podría funcionar con el sistema de cama caliente.

Lavanderas. Que manía tienen en los belenes con lavar la ropa, con lo fría que debe estar el agua, con tanta nieve. Se suprimen los trabajos de lavanderas, que además eran ocupados siempre por mujeres. Cada uno se lavará su ropa en los ratos libres, potenciando así la equiparación de sexos en cuestión de tareas domésticas.

Ángel anunciador. Suprimidos casi todos los pastores, no tiene sentido la figura de un ángel anunciador. Se sustituye por un anuncio luminoso, en donde además podremos anunciar las ofertas del chino.

Castillo de Herodes. A Herodes le mantengo en su puesto, no es que haga mucho, pero manda, y no es cuestión de ponerse a despedir directivos. Soldados, me quedo con dos por razones de seguridad, (que bastante calentita está la zona) pero los externalizo. Los contrataré por medio de Prosegur Castillos, para que me presten servicio como guardas de seguridad. Ahorro en costes fijos y gano en flexibilidad.

Paseantes varios. Es sorprendente ver la cantidad de personajes que abundan en un belén sin hacer nada, absolutamente nada. Todos despedidos. Esto lo teníamos que haber hecho hace tiempo.

Paseantes con obsequios. He observado que otro grupo de paseantes, algo menos ociosos, pero no mucho más productivos, se dirige hacia el portal con la más variada cantidad de objetos. Uno con una gallina, otro con una oveja, otro con una cesta, otro con un hatillo (¿qué llevará el misterioso personaje del hatillo?),...

Puesto que todos tienen el mismo destino, organizaremos un servicio de logística, para rentabilizar el proceso. Despediremos a todos los paseantes, uno de ellos se quedará con nosotros por medio de ETT y con ayuda de un animal de carga recogerá las viandas cada tres días y las acercará al portal.

Reyes Magos. Por supuesto con un solo rey es más que suficiente, para llevar el oro, el incienso y la mirra. Eliminamos dos reyes, dos camellos y los pajes. Posiblemente nos quedemos con el rey negro para no ser acusados de racistas, además es posible que quiera trabajar sin que le demos de alta. Tengo que estudiar, también, la posibilidad de dejar tan solo el incienso y vender el oro y la mirra a otra compañía, ya que debemos de reducir al máximo la inversión en regalos de empresa.

Mula y Buey. La única función de estos animales es dar calor. Esta función será desempeñada por una hoguera, que gasta menos combustible. Realizaremos un assessment center con los dos animales, y el que lo superé trabajará como animal de carga en el servicio de logística antes citado.

San José y la Virgen María. Está más que demostrado que el trabajo que hacen ambos en el portal puede ser desempeñado por una sola persona, y evitamos dos bajas de maternidad/paternidad. Por razones de paridad nos quedamos con la Virgen María y, lamentablemente, tenemos que despedir a San José (con lo que había tragado el hombre en esta empresa).

El niño Jesús. A pesar de su juventud tiene mucho potencial, y además parece ser que su padre es un pez gordo. Le mantenemos como becario con un sueldo de mierda, hasta que demuestre su valía.

El Belén queda pues de la siguiente forma: Un pastor, con ovejas en un cercado, un chino con un comercio/posada de 24 horas, Herodes y dos guardas subcontratados, un paseante, por ETT, con la mula (o el buey) haciendo repartos, el rey negro (ilegal), la virgen y el niño.

Va a ser más soso que otros años, pero nos hemos ahorrado una pasta…

¡¡¡¡¡ Felices Fiestas a todo el foro!!!

Alea, te esperamos, buen viaje!!!

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
22/12/2009 03:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días ruta!!!
Jolín Juanlu, cómo está el percal!!! :shock: :)) :)) :))
Tengo el brazo chungo, el derecho, lla llevo algunos días con una molestia cerca del codo, pero ahora me baja hasta la mano...A sí que ibuprofeno y no machacarlo mucho, a ver si mejora...
Y a estas fechas, aún tenemos por ultimar la comida navideña...Es que da mala gana, siempre sobra tanto que me temo que vamos a ser un poco más auteros este año, que hay mucha crisis y muchas familias pasandolo mal.
Y poco más, sigo estudiando.
Besitos y buen día.

Velia's profile photo
Velia
22/12/2009 04:50

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Vaya, no nos ha tocado el gordo por muy poco ... jugabamos uno, y a tocado otro ... osea, que no nos ha tocado por uno.

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
22/12/2009 06:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.