{'en': 'La Plata Route', 'es': 'Ruta de la Plata'} Image

Ruta de la Plata

DiabetesForo's profile photo   16/04/2008 05:32

jajajaj Juan Luis, oye a mi me pasó lo mismo, vamos, que sigo siendo pobre..... :mrgreen:

Velia qué te pasa en el brazo???????.....cuídate...yo también ando a vueltas con la cena de Nochebuena uffffff....cómo odio estos días.... :-/ :-/ ....en fin.....

Besitos para todos.....

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
22/12/2009 10:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vaya un Belén que montó Juan Luis! :)) :)) :)) Quiero desearos unos días muy felices y que el año nuevo nos traiga mucha suerte a todos.
Raquel ya viene mañana, muy contenta porque terminó los exámenes y el próximo cuatrimestre no empieza hasta febrero . Así que ahora toca descansar y disfrutar.
Un abrazo a todos y, como dice Velia, que las glucemias nos acompañen :)

Regina's profile photo
Regina
22/12/2009 18:01

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Nosdias, hola Regina, ¡Cuánto tiempo!
Yo debería ser físico, lo que pasa es que por motivos familiares estudié ingeniería. De todas formas mis dos mejores amigos son físicos, aunque sean profesores de ingeniería. Este fin de año, como desde hace unos años, los pasaremos con ellos. Os dejo este enlace que he encontrado.

¡¡¡Felices Fiestas!!!!

Link

Juan Luis's profile photo
Juan Luis
23/12/2009 06:47
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas,
Por aquí tampoco nos ha tocado ni el reintregro... otro año más, ayer fué el día de la salud.
Alea, que lo paseis muy bien y cuidado en el camino.
Velia, yo también ando con tendiditis en el hombre izquierdo (si es que no me privo de ná) y me han puesto un imán que es mano de santo, ya ni me duele.
Nosotros nos vamos mañana a mi pueblo, así que aprovecho para desearos que paseis buena Nochebuena y mejor Navidad.
Besitos.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2009 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenas noches a toda ruta de la plata, pero sobre todo FELIZ NAVIDAD

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
23/12/2009 21:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días

Brutal y genial Juanlu :))

Entre que no me gustan estas fiestas y lo pecadorrr/ateo que soy...poco dado a felicitar la navidad soy :-/ , rarito que es uno.

Bueno que lo paseis bien...y voy a ver si aún quedan cocacolalight en los estantes de mercawoman.

PD: tampoco me ha tocado, a mí tambien por uno :mrgreen: ...y se ha cumplido la ley de murphy (una vez más)...de todas las papeletas que llevaba, la terminación 4 era la de menor cantidad que tenía...qué cosas :evil:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2009 03:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

FELICIDADES A TODOS

Pumba's profile photo
Pumba
24/12/2009 06:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     


Link

Axioma del señor Cole. La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante. La población, sin embargo, sigue aumentando.

Ley de Telesco sobre la enfermería. Existen dos tipos de esparadrapo: el que no se pega y el que no puede despegarse.

:)) :)) :))

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2009 06:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

jajaja Owash, qué bueno.

Ando superliada como de costumbre este día y sólo entro para desearos una feliz noche, me pasa como a Owash, no me gusta felicitar ni me gustan estos días perooooooooooooooo es lo que hay :)) :)) :)) :)) así que a pasarlo bien.....

Besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
24/12/2009 07:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Dejo un rato los fogones para desearos una buena noche....Yo estoy sin mi peque, como cada nochebuena y Navidad, procuro no pensarlo, y pasar el rato lo mejor posible.
Bueno, ruterillos, muchos besitos para todos.

Velia's profile photo
Velia
24/12/2009 11:17

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Muy buenas.

Entro a saludaros un momentín.

¿Qué tal van las fiestas?

Nosotros muy bien, todos juntos, con los perros enredándose en las piernas y esas cosas. Celia está mala (para variar) con anginas. Entre eso y los excesos culinarios me temía lo peor :-/ Pues no, sus glucemias están aceptables, salvo ayer que se le salió el catéter a pesar de apósitos varios :twisted:

Y llueve en Cáceres. Un peñazo, con las ganas que tengo de callejear y al final me paso el día metida en la cocina :mrgreen:

En fin, ya mejorará el tiempo. La lotería nada, ni el reintegro. La familia bien, gracias.

Saludinos a todos y Feliz Navidad.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
25/12/2009 16:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A las buenas tardes.
¿Aún no se han acabado estos días tan entrañables? :twisted:
Lo peor es que queda fin de año :shock: ...me iba a hacer seguidor de alguna otra religión para no celebrar nada...pero hay que hacer tantas cosas en todas :shock: :o me estoy pensando lo de budista (por lo de la vida contemplativa...aunque lo de la meditación me echa patrás :? )

¿soy yo o es la primera vez que se ven los jardines en el discurso del Rey? (yo lo veo pero no lo escucho)

que cambio en el mercado, del 24 por la mañana al 26 por la mañana...el 24 había un montón de gente,muchas parejas comprando (y uno de los 2, generalmente él. muy perdido :)) )...hoy por la mañana no había nadie y he podido comprar unas clóchinas la mar de ricas, un 20% más baratas.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
26/12/2009 13:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

LLevo 2 días tronchándome de risa...con la traducción de StarBucks.

Una acepción es "Renos estrellados"...ideal para una campaña de tráfico con Papa Noel como protagonista.

Otra acepción son "Dólares estrellados"....ideal en el año de oro del Euro :))

Mira que paso veces por delante de esta franquicia y nunca me dio por pensar en qué significaba :mrgreen:

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/12/2009 05:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya de vuelta de los primerios días de fiesta, lo hemos pasado bien, tranquilos y en familia y con muchisima agua, ha llovido lo que no está en los escritos...
Alea, mal de muchos... a Noe también la tengo desde anoche mala con fiebre de la garganta, y fiebre alta y persistente, así que poco trabajo que le damos a la bomba, muchas horas parada.
Buena tarde de domingo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
27/12/2009 09:52
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días..... :D ....veo que hemos sobrevivido a la primera parte de las navidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, yo estoy cansada de comer tantooooooooo...... :-/

Marcita qué tal sigue Noe? y Celia????? parede que os llevasteis los virus de vacaciones.... :evil:

Que tengais buen día .....besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
28/12/2009 03:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

como no había saludado de manera "formal", lo hago aquí y ahora.

feliz navidad (aunque ya es historia) y que el año 2010 sea aún mejor que el anterior.

Os seguiré de vez en cuando por aquí, aunque cuando pueda...

A Alea ya la saludé, así que ahora lo hago a las otras dos personas a las que conozco (Juan Luis y Montse). Al resto no os conozco personalmente, pero tambien os saludo. A todos, os mando un ósculo sonoro :-D

HanSolo's profile photo
HanSolo
28/12/2009 05:21

ISCI / debut: 1986 / HbA1c: 5,5%

     

Buenos días,
Lluviosos y calentitos (17º ahora mismo).
Prado, los virus son de importación :)) , no entraban en la maleta... Al final no eran placas, sino gingivitis vírica (otra cosa nueva, que no conocíamos), toda la boca y la garganta llena de llagas, con pus, así que sólo puede tomar líquidos y cosas blanditas y frías. Esta noche ya no ha tenido fiebre y la bomba sigue a media jornada :shock: , gracias a la bomba, no quiero ni acordarme del levemir...
Gondrullo, bienvenido por aquí y felices fiestas también.
Cómo se nota el panorama vacacional ¿eh?.
Que tengais buen dia.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
29/12/2009 05:23
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruterillos!!!
Aquí estamos, en Madrid. Menudo viajecito que tuvims ayer, niebla, lluvia intensa, y encima se me ocurre parar en IKEA....Creo que tardamos más de IKEA a casa, que de Cáceres a Madrid :-/ :-/ :-/ ..... Gracias a la santa paciencia que tiene mi maridín....Pues eso, que salimos de Cáceres a las 12 y llegamos a las 7 a casa :-/ ... Y aquí el panorama meteorológico no nos deja muchas opciones, a ver cómo nos lo planteamos con los críos....HOy comemos con nuestras sobrinas y cenamos con los cuñados, y mañana ya vienen los amigos de Pamplona....Cada 31 de diciembre hemos ido al zoo, pero me temo que si sigue así, que según las predicciones, seguirá así, este año, tendremos que visitar algún museo...Ya veremos.
Con Alea y familia cenaremos a partir del 3, que es cuando regresamos.
Nochebuena tranquila, al final papá noel nos trajo un regalito, que pa eso es el único día que nos reunimos casi todos..
Gondrullo, aquí seguiremos estando, de momento no hay sitio mejor.... ;) ... Feliz año también para ti.
Marcita, ya he leído lo de Noe, pobrecina, anda que no lo habrá pasado mal...Bueno, lo importante es que ya pasó.
Bueno chicos y chicas, voy a leer el foro y nos vamos al CI....
Besitos y buendía para todos.

Velia's profile photo
Velia
29/12/2009 05:59

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

Buenos días, por decir algo, qué manera de llover!!!!!!!!!!!!!!! menos mal que no hace nada de frío....pero ya podía parar un poquito jeje..... :mrgreen:

Gondrullo bienvenido, aquí se está muy bien, muy tranquilitos.... ;)

Jo Marcita pobre Noe, nunca había oído lo de la gingivitis vírica......espero que ya esté recuperada y pueda disfrutar las vacaciones.

Anuski por donde andas????????? nos tienes abandonados ;) ;)

Voy a currar un poco......besitos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
30/12/2009 03:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, ruta!!!!
Prado, aquí amaneció soleado, menos mal.....A ver si va mejorando el tiempo, porque vaya peñazo salir con los críos con tanta lluvia....A ver si se os pega algo, mujer....
Voy a ver si organizo esto un poco, que nos hemos levantado super tarde....
Besitos.

Velia's profile photo
Velia
30/12/2009 05:10

De los buenos tiempos, siempre quiero más...
Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
Última hemo 6.1

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.