{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Ya los tengo, pedí los de ovulación y venían 5 de embarazo también. Pero vamos...no los utilizaré hasta que sea evidente o casi evidente. Por que mi ultimo ciclo me duró 56 dias, pero normalmente me viene entre los 38/42 dias. El jueves que viene seran los 42 dias y a partir de esa fecha ya empezare a valorar si puede ser o si no. Así que no me queda otra que paciencia y tranquilidad y que venga cuando tenga que venir.

IreneMV's profile photo
IreneMV
15/10/2015 21:13

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Si ves q no te vienen regulares, esta el ovusitol, q me recomendo mi ginecologa, ayuda a regular la regla, a la mejora de ovulos y ademas lleva el acido folico, yo lo empece a tomar hace una semana. Pregunta si quieres a ver q te dicen ;)

veveta's profile photo
veveta
15/10/2015 21:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo tomo ácido fólico desde febrero, le comentaré al endocrino o mi doctora a ver que me dicen.

IreneMV's profile photo
IreneMV
15/10/2015 21:58

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Chicas hoy mirando mis últimos análisis e visto q tenia la albumina en 4,9 y el máximo es 5, y me e asustado un poco eso es tema de riñón, y con el embarazo. ...no se si me estoy rallando por nada pero me e asustado un poco

lauriii27's profile photo
lauriii27
16/10/2015 15:04

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Lauri, no te preocupes .
Irene, si te hiciste los test del embarazo, si a los 16 días no te ha venido, pinta bien la.cosa

tica's profile photo
tica
17/10/2015 22:30

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

@lauriii27 si el endocrino no le da importancia será que no la tiene, asi que tranquila.

@Tica, pues se supone que he acertado con la ovulación (que era mi temor al tener ciclos tan irregulares). Asi que toca esperar. Son 16 dias ¿después de haber ovulado? Si es asi para el fin de que viene me podria hacer uno si no ha llegado :\"> la verdad es que tenemos mucha ilusión pero tampoco va a ser llegar y topar!

Un saludo para todas.

IreneMV's profile photo
IreneMV
18/10/2015 10:42

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

La fase entre q se ovula y se tiene la regla es fija para cada mujer. Se llama fase lutera por si quieres mirarlo. Si dura menos de 11 días, complicado un embarazo. Hay medicación para alarga esa fase. La media es 14 y es muy extraño q dure más de 16.... Mis ciclos en la adolescencia me duraban meses, con 18 años empce a tomar anticonceptivos y se me reguló. Los dejé y sin test de ovulación hicimos diana en el primer intento. Después del parto tenía ciclos de entre 35 días y 48, así q como no quería desesperar use los test de ovulación y también lo.conseguimos en el primer ciclo, así q todo es posible. A mi ya me habían dicho q un embarazo de forma natural lo iba a tener complicado... Acertó de pleno, tendría como 16 años cuando me lo dijeron y era algo q le dan vueltas...

tica's profile photo
tica
18/10/2015 22:59

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pues no veas @Tica que suerte! Yo no sé si habré acertado o no (espero que sí) O:-)

El resto, ¿cómo vais? Espero que todo genial.

Yo ppr mi parte, ayer estuve en endocrino y ha bajado un poco la hemoglobina un poco, ahora esta en 6,4, me cuesta taaaaaanto bajar!

A partir de mañana espero la regla, a ver que pasa. Hoy me mataba la curiosidad y leí por internet que los test de ovulación podían predecir el embarazo (no siempre pero algunos casos hay), por lo que esta mañana me hice un test de ovulación con la primera orina de la mañana y sale marcadito, no llega a ser positivo pero si que oscurito. ¿será mi mes? Ai ai... que nervios!

IreneMV's profile photo
IreneMV
21/10/2015 12:44

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Jeje pues ya nos vas contando. .yo hoy e tenido analisis.y el viernes tengo la eco d las 12 semnas

lauriii27's profile photo
lauriii27
21/10/2015 12:47

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Que guay! La novia de mi primo fue ayer a la eco de 12 semanas y parecia que todo lo que me contaba era mío! Que ilusión! A ver si ya te dice qué es @lauriii27.

Voy a esperar al domingo para hacerme el primer test d embarazo y ya os cuento. Hay que estar tranquila y tener paciencia.

IreneMV's profile photo
IreneMV
21/10/2015 12:51

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

A ver si hay suerte @IreneMV , yo de momento sigo sin suerte aunque en los 2 últimos ciclos no me ha dado mucho tiempo a hacerme ilusiones porque me ha bajado la regla a los 22 y 25 días algo impensable en mi en la vida menos de 38 días nunca, pero llevaba 3 meses capsulas de onagra para regular porque las anteriores reglas habían sido a los 55 y 48 días, ahora las he dejado de tomar ya que la de la herboristería me dijo que tres meses para regular la regla y las dejara a ver como iba.

lauriki's profile photo
lauriki
21/10/2015 12:54

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Habia leído que eso funcionaba para regular la regla pero nunca lo tomé. Mis ciclos también son un descontrol. Desde que dejé las anticonceptivas he tenido ciclos de 48,42,42,38,38 y 56 este ultimo. A partir de mañana serian 42 dias de ciclo asi que toca esperar.

IreneMV's profile photo
IreneMV
21/10/2015 12:57

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Yo de momento puedo decir que es lo único que tomaba para regular y como llevo dos tan sumamente regulares a ver que pasa con este otro ya os contaré si sigo así o vuelve el descontrol, la verdad que estos 2 ciclos me han pillado descolocada porque yo los test de ovulación me los hacía a partir del dia 20 por tener los ciclos tan largos y estos claro no he visto ni el positivo y no hemos acertado

lauriki's profile photo
lauriki
21/10/2015 13:29

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Bueno pues aqui os dejo mis test de ovulación de este primer ciclo de búsqueda. Como os comenté, los test de ovulación dejaron casi de marcarse después de haber ovulado y ahora, el de ayer y más el de hoy (que es casi positivo) se están marcando. A partir de hoy debe venir mi regla, a ver que pasa. ¿qué opináis?

IreneMV's profile photo
IreneMV
22/10/2015 11:01

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Yo no tw puedo decir no entiendo los test estos. .nunca los compre espero q tengas suerte! !

lauriii27's profile photo
lauriii27
22/10/2015 11:59

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

En teoria mis dias fertiles empiezan el finde este, pero como tb soy irregular no lo se, el domingo me hare un test de ovulacion por ver como voy, este mes empece con el.ovusitol por lo q en teoria deberia venirme regular, a ver si este mes podemos hacer el trabajo.... Q vaya tela! Jajajaja

veveta's profile photo
veveta
22/10/2015 14:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@veveta cuantos sobres te tomas de ovusitol?

lauriki's profile photo
lauriki
22/10/2015 14:38

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Irene son todos los test de ovulacion? No entiendo por que se marca ahora q te tica la regla... :-$ yo tb he leido q aveces un test de ovulacion puede indicar un posible embarazo, aunq no me lo creo, quien sabe!!! Igual ahora me lo tendre q creer y estas embarazada!!! :D

veveta's profile photo
veveta
22/10/2015 14:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uno, aunq como lei q aconsejan dos...pues cuando me acercaba a la ovulacion me tomo dos. Ni idea en verdad. Un poco mareada en eso. A mi me dijeron q uno

veveta's profile photo
veveta
22/10/2015 14:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sí, son todos de ovulación. Yo tampoco era muy reacia a creer, mas que nada porque no va a ser llegar y topar. Primer ciclo de búsqueda y salir embarazada, pero....esperaré al domingo si no me ha llegado para hacerme el de embarazo. Ya os voy contando.

IreneMV's profile photo
IreneMV
22/10/2015 14:42

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.