{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Que bien 5,5 !!! Yo no sé como lo hacéis para tener esas hemoglobinas, yo no puedo bajar de 6,7.
Con respecto a lo que preguntas....siento no poder ayudarte, a ver si alguna te orienta que a mi me interesa también. Yo creo que me pasará como a ti. Soy mucho de embutidos. :((

IreneMV's profile photo
IreneMV
01/10/2015 18:54

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

@lauriii27 aqui en EEUU tampoco te dejan comer embutido de ningun tipo (incluyendo jamon york, pavo, etc...) si no esta cocinado. Por lo visto es por riesgo de listeriosis. Si lo cocinas (como el chorizo en unas lentejas) o lo calientas en el micro hasta el punto que veas que sale humillo no hay problema (por ejemplo prodrias comer un sandwich de jamon york y queso si lo calientas en el micro bien calentito).

Pues yo estoy mas contenta que unas pascuas, acabo de llegar de la eco del pliegue nucal y me ha dado un riesgo muy bajo. Ya hemos empezado a contarlo a toda la familia y amigos. Que emocion!

Inday's profile photo
Inday
01/10/2015 18:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@lauriii27 yo tampoco la he pasado, pero me dijeron que si no cambiaba mis hábitos alimenticios, apenas hay riesgos. Que el mayor riesgo es el cerdo crudo, si está cocinado no, como el jamón york que es cocido, y si el serrano lo congelas durante 48 horas creo que es, matas al bichito, pero ya veo que cada uno dice una cosa.
La lechuga, ahora que me acuerdo, o si comes fruta con cáscara, hay que lavarlo todo muy bien...
Y la hemo, tampoco sé cómo os lo montáis para conseguir esos valores!
@Inday que ilusión debe hacer!

INTRUSA's profile photo
INTRUSA
01/10/2015 20:44

DM1 desde 1991
Bombera desde el 22/07/2013
Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%

     

Las cosas cocinadas o congeladas sin peligro y las verduras y hortalizas bien lavadas, yo ayado un chorrito de vinagra al agua y las tengo un rato

Gala's profile photo
Gala
02/10/2015 00:30

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Chicas! ! Todo bien en la eco!! Estoy de 10 semanas y 6 días, el corazón latía q no veáis! ! Como una escopeta jejej pero la tía no a subido el volumen y no le hemos oído, solo se veía latir, pero bueno la cara d mi novio mirando el ecografo. ....no tiene precio, jajajaja bueno el tema d la comida l e preguntado si podía comer chorizo cocino tipo en lentejas y frito y tal y me a dicho q cocinado todo lo q quiera y q congelado también asíq genial, pero q el jamón d York pavo y esos fiambres q lo evite, pero bueno con lo d congelar y cocinar el chorizo , e doy con un canto en la dientes jajajaja

lauriii27's profile photo
lauriii27
05/10/2015 20:33

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Enhorabuena @lauriii27, la verdad es que es muy emocionante el escuchar el latido por primera vez. Vamos muy seguiditas, yo estoy de 12 semanas y 5 dias

Inday's profile photo
Inday
05/10/2015 20:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien laurri27, tiene que ser super emocionante ver la primera eco y que antipatica la mujer, entiendo que ellas estén hartas de ruidos y latidos pero que entiendan que para nosotras es la 1ª vez...

Gala's profile photo
Gala
05/10/2015 21:44

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Chicas mirar para las q este is embarazadas e encontrado esto, yo ya lo e pedido es gratis, si os interesa pedirlo es poquito pero es un regalillo jeje Link :x

lauriii27's profile photo
lauriii27
08/10/2015 17:43

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Chicas otra cosa si os interesa ay un grupo d wastsapp, de gente diabetica son gente de toda España, si os interesa decírmelo q la dio a la administradora q os meta, estamos todo el día cascando, y en es una ayuda muy buena para dudas y preguntas. , ya sabéis si queréis alguna animaros ami me gusta mucho esta muy bien :-*

lauriii27's profile photo
lauriii27
10/10/2015 11:14

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Pues q bien, en cuanto me quede embarazada te dire q me metas, de momento.... seguire aqui!
Para mi ya es de mucha ayuda.yo no se vosotras, pero no conozco a nadie de mi edad con diabetes, que esten embarazadas, es como un tabú, (y dicen q somos muchas....)
Me da miedo q nos cueste mas quedarnos por la diabetes y tenga q acabar en invitro q dicen ser muchas.

Vetaes's profile photo
Vetaes
15/10/2015 11:25
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Cuando quiras m dices...la mayoria no estan embazadas de hecho solo yo!! Jejvme hay 2 diabeticas q si q estubieron y me acosnsejan d vez en cuando...y tranqui q ya veras como todo va bien yo pensaba lo.mismo q tu y mira zas el primer dia q lo intente me quedé embarazada si no fue ese fue el segundo vamos!! Asiq tranquila q ya veras como todo va bien.un besito y cuando quieras ya sabes me dices lo otro...

lauriii27's profile photo
lauriii27
15/10/2015 11:30

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@Vetaes no te preocupes por eso, yo a las diabeticas que conozco que han estado embarazadas no les costo quedarse y mira mi caso: tengo 32 años, diabetes, ciclos largos y me quede al segundo intento. No tienes porque tardar mas en serio.

Yo aqui ando todavia con el mal cuerpo, las nauseas y los vomitos, aunque creo que poco a poco la cosa va mejorando. Hoy he estado en el medico y me ha dicho que a partir de ahora (estoy en la semana 14) cada vez deberia tener menos hipos, y que a partir de la semana 24 se empieza a notar la resistencia a la insulina a saco. Por cierto, me ha dicho que cree que es un niño! Y yo tan contenta :-), no se porque me hacia mas gracia un niño que una niña, sera por que en casa siempre hemos sido 3 mujeres...

Inday's profile photo
Inday
15/10/2015 18:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo voy el lunes ya a alto riesgo.a otra ecografía. Yo me siento super bien nada d nauseas ni nada. .estpy ahora mejor q al principio.

lauriii27's profile photo
lauriii27
15/10/2015 18:55

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Pues que suerte @lauriii27 la verdad. A mi el primer trimestre se me ha hecho bastante cuesta arriba con el tema de las nauseas. Yo pense que tendria un embarazo estupendo ya que en el caso de todas las mujeres de mi familia ha sido ha sido pero mira, no ha sido el caso...

Inday's profile photo
Inday
15/10/2015 18:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien leeros y que todo os vaya bien.

Me gustaría preguntaros, ¿que empezasteis a sentir antes de saber que estabais embarazadas? Y la glucosa, ¿cómo se comportó?

Yo como os comenté estoy en mi primer mes de búsqueda, a una semana de que me tenga que venir la regla (aunque es muy relativo porque soy irregular) y las glucemias son buenas o mas bien bajas (cuando normalmente en esta etapa del ciclo suelo tener resistencia a la insulina). El cuerpo...super hinchada, molestias en la parte baja de la barriga y sensibilidad en los pechos.

No sé, sé que obsesionarse pero es inevitable! Cuando es posible hacerse el test de embarazo? Espero vuestras respuestas.

IreneMV's profile photo
IreneMV
15/10/2015 19:12

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Q guay!!! Enhorabuena!!! Yo esq solo conozco el caso de la mujer de tio q le detectaron diabetes en cuanto se caso, y mientras la estabilizaron y tal, se puso a ello y demas, despues de intentos tardo 8 años y fue invitro... Aaains jajajjaa vamos a pensar en positivo claro q si!!!

veveta's profile photo
veveta
15/10/2015 19:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mira yo a la semana d intentarlo sabia q alho raro pasaba porq los pechos empezaron q crecer y los sentia muy raros. Iva mucho al servicio por la noche y tenia pinchazitos en la barriga. Después vino unos días anted d la regla una mancha marron d sangre q duro un dia..ahi ya si q me lo creí al 80% me ize el test como recordaréis antes d q tubiera q venir la regla y salio negativo..me le hice una semana después del retrasó y ahi estaba. ..me.dijo la matrona en una semana ya tenias sintomas?? Digo ya se q ws raro..pero lo note rapidísimo y las glucosa las 2-4 primeras semns un pelin mas alta..te hablo de alomejor normalmente tener 80-90 y subir 140-150..nada importante después si q notado algunas bajadas pero generalmente estoy wn torno al 100 ahora

lauriii27's profile photo
lauriii27
15/10/2015 19:19

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@IreneMV yo note que tenia mas resistencia a la insulina de lo normal pero sobretodo los pechos hinchados y doloridos. Te recomiendo que intentes no darle muchas vueltas al asunto y esperes al menos hasta el dia de la primera falta para hacerte el test, y a poder ser con la primera orina de la mañana

Inday's profile photo
Inday
15/10/2015 19:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias a las dos. Si, el test me lo haré si no me llega en mucho tiempo, tampoco tengo prisa. Pero lo de los pinchacitos en la barriga si que lo he notado diferente a otras veces pero como tengo ciclos tan largos y tan diferentes unos de otros...no se si sera normal.

Habrá que esperar a la semana que viene y ver como va todo. El martes que viene tambien tengo endocrino a ver que tal sigue todo.

IreneMV's profile photo
IreneMV
15/10/2015 19:39

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

A ver si hay suerte Irene!!!! Tranquila y ya vendra, aunq la curiosidad nos mate, comprate los test de tiras, q son mas baratas y sensibles, asi puedes hacerte varios hasta una semana antes de la regla. Yo los compre en embarazatest

veveta's profile photo
veveta
15/10/2015 20:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.