{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Yo si es casi positivo no te fies, siguetelos haciendo y si cada vez es mas fuerte seguro que si porque yo con casi positivos justo antes de la regla, me ha bajado la regla a los pocos dias, por lo que he leído para que sea premonición del embarazo tiene que salir super positivo es decir mas marcado el positivo que el de control.

lauriki's profile photo
lauriki
22/10/2015 14:43

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Claro, me los seguiré haciendo y el domingo el de embarazo, aunque a lo mejor me viene la regla...Hoy lo que sí que me esta subiendo es la glucosa. A esperar.

IreneMV's profile photo
IreneMV
22/10/2015 14:46

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Como dice @lauriki si los tests de ovulación te van saliendo cada vez más positivos sí que es posible que sea indicación de embarazo. Yo cuando me quedé hice la prueba a ver si el test de ovulación salía positivo también y efectivamente salía super marcado.

Inday's profile photo
Inday
22/10/2015 15:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo me haria ya el test del embarazo! Si estuvieras es muy probable que ya saliera, si son test de alta precision. Animo!

veveta's profile photo
veveta
22/10/2015 16:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me salió positivo de verdad el día de antes de que me diera positivo el test de embarazo. Creó q no se debe hacer con la primera orina de la mañana. Yo en vez de hacerme de ovulación me haría de embarazo, si es de sensibilidad 10 ya se debería marcar

tica's profile photo
tica
22/10/2015 22:06

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pues ya no sé qué hacer, mi pensamiento era hacerme mañana el de ovulación otra vez para ver si sigue aumentando como estos dos días pero me estáis haciendo pensar que debería hacerme el de embarazo.

Mi miedo y a la vez ilusión es el positivo, claro esta, pero....por otro lado mientras antes lo sepa mejor. Aunque no se si saldrá ya en el caso de que lo estuviese.

Supuestamente mi ovulación fué entre el jueves 8 y el viernes 9 más o menos. Hoy me presupone la aplicación que debía bajar la regla y ....ni rastro, pero como soy tan irregular!

¿Qué me decís las experimentadas? :D

IreneMV's profile photo
IreneMV
22/10/2015 22:13

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

@IreneMV si ovulaste el 8 o el 9 mañana ya te deberia dar positivo el de embarazo. Haztelo con la primera orina de la mañana y cuentanos a ver!

Inday's profile photo
Inday
23/10/2015 00:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues ya os contaré mañana :\"> qué nervios aunque pienso que es pronto porque el ultimo ciclo fue de 56 dias, pero fue puntual, los demás entre 38/47 ains...ya os cuento.

IreneMV's profile photo
IreneMV
23/10/2015 00:24

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Buenas noches chicas. Os escribo después del día taaaaaaan largo y especial.

Como era de esperar esta mañana no me resistí a seguir haciéndome los test y ahí tenéis los dos. El de ovulación hoy sí que era positivo y el de embarazo...un poquito marcado.

He ido a mi médico de cabecera y me han hecho otro de orina y ha salido muy clarito (pero no era ni primera orina y estaré de muy poco).

Estoy nerviosa, confundida, ilusionada e inmensamente feliz aunque con mucho mucho miedo. Todavía no me creo que sea cierto y tengo que confirmar con analítica pero....ahí está.

La semana que viene me harán analítica y ya tendré que llamar al endocrino para que me cambie la cita ya que me dio para febrero. A las que ya estáis y lo habéis estado, ¿qué proceso de médicos seguisteis tras saber que estabais embarazadas? Siento la hora pero necesito saber, ahora todo son dudas.

Saludos!

IreneMV's profile photo
IreneMV
23/10/2015 22:58

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Pues yo a la matrona para la primera eco nada más enterarme, después ella ya te manda análisis y a alto riesgo, luego ahí ya se ocupan de ti, y a la endocrina llama la el lunes cuanto antes te da cita rápido y ami ahora me ve cada mes, yo ahora estoy más tranquila pero al principio también muy nerviosa. ..hoy fui a la eco d las 12 semanas todo bien lo único me falta una prueba de analisi para determinar el riesgo de preclampsia y otra cosa, el lunes vuelvo a hacerme el análisis y q me den el resultado total de todo el mismo día. ...hoy le e visto genial se le not la nariz ojos brazos piernas y el corazón está sano y le e oído hoy. ...se ve como si fuera grande ya! !!jajajaja tu tranquila q en el momento q te vea la endocrina y la ginecóloga ya se ocupan d las citas análisis y de todo, de momento si ya vas a análisis tienes q pedir cita con la endocrino y con la matrona o ginecóloga, yo te recomiendo mejor matrona porq te da cita antes aquí por lo menos, luego ella y te pide l cita más rápido pr ir alto riesgo, .besitos. ..y ya nos vas contando :x

lauriii27's profile photo
lauriii27
23/10/2015 23:20

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Enhorabuena @IreneMV! Que bien, una embarazada mas :-).
Yo como vivo en EEUU no se si te servira mucho mi experiencia de medicos, pero te lo cuento por si acaso. Yo en cuanto me quede llame a alto riesgo para decirlo y me dieron cita a las 8 semanas de embarazo con la matrona. En esa cita me hizo una eco para confirmar el embarazo y escuchar el latido. Tambien me mando analisis para ver la hemo, las hormonas tiroideas y unas cuantas cosas mas. Despues, veo a la ginecologa de alto riesgo cada 3 semanas, entre citas le envio mis controles y ellos me llaman para modificarme la pauta (a mi endocrino no me ve, me llevan todo en alto riesgo). Cada vez que voy a la ginecologa me pesan, me toman la tension y me hacen una eco rapida para medir la frecuencia cardiaca del feto.

@lauriii27 a mi tambien me sorprendio mucho que estuviese todo tan desarrollado para la eco de la semana 12. La verdad es que fue super emocionante poder verle tan bien.

Yo la siguiente eco que tengo es la de la semana 18, dicen que es la mas importante del embarazo ya que es en la que se pueden llegar a diagnosticat el 70 % de las patologías graves. Asi que estoy un poco nerviosa, ojala todo este bien...

Inday's profile photo
Inday
23/10/2015 23:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

IreneNV enhorabuena... Y de poco marcado nada! Jajaja. Yo.directamente fui al endocrino y el me derivó a alto riesgo.... A mi médico de cabecera no lo vi hasta q estaba de 34 para pedir la baja...

Es muy emocionante el primer día a sabes q estas embarazada.... Yo no podía de dejar de temblar!

tica's profile photo
tica
24/10/2015 00:36

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pues asi estoy yo! Sin saber qué pensar, con miedos, dudas....

El lunes pedire la analítica con mi medico de cabecera como me ha dicho ella que haga y llamaré al endocrino y a ver qué me dicen. Ya me irán guiando supongo.

Aunque ahora mismo... estoy que no me lo creo, yo sí que lo veo poco marcado y el que me han hecho en el médico aún menos, pero ya no era la primera orina y estoy de poquito así que no puedo pedir mucho tampoco.

No creo que me hiciera mi doctora ilusiones si no lo hubiese visto positivo.

Ahora quedan dos días por delante de relax y desconexión. Ya el lunes comenzará la historia.

Espero que me pueda ir tan bien como a vosotras! Muchas gracias a todas, no sabéis el bien que me hace leer que estáis ahí.

IreneMV's profile photo
IreneMV
24/10/2015 00:45

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Enhorabuena @IreneMV !!!
Jolín, veo que dais en la diana a la primera!!!

Gala's profile photo
Gala
24/10/2015 02:13

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gracias! Pues es lo que yo nunca pensé, que me quedaría a la primera.

Como tengo ciclos tan largos, diferente e irregulares nunca hubiese creído conseguirlo tan rápido.

En mi caso lo que me ha ayudado han sido los test de ovulación que dí con el día exacto porque con las temperaturas.... un lío ya que yo suelo tener como temperatura normal 35 grados y poco, es mas estos dias atras me estoy manteniendo en 36,2 mas o menos.

En fin que todo es posible. Aun habiendo pasado un día, aun no me lo creo, me parece que sigo como antes, como tampoco estoy teniendo síntomas demasiado evidentes...parece que no hay nada.

Lo que sí que tengo es un resfriado que no veas y me ha dicho la de cabecera que solo paracetamol, pero eso es para la fiebre y el dolor no?? Alguna os hacéis algún remedio o algo para poder curarlo (porque todos los que me dicen llevan miel y la tengo de elaboración propia que la hace mi padre pero...no es plan)

IreneMV's profile photo
IreneMV
24/10/2015 10:34

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Ireneeeee oleee!!! Enhorabuena! Me alegro mucho, entonces tendre q creerme eso de los test de ovulación que nos puede indicar un embarazo, sii @Gala aqui casi todas a la primera, menos yo q cuando son dias fertiles nos pasa algo q, o estamos de vacaciones con la suegra, o se va a trabajar... osea que no podemos... menos mal q me lo tomo a risa! A ver si a partir de el tercero va la vencida!!! Yo no sé que haré, pero segun me dijo endocrino yo creo que ire directa a el y que me indi1ue las lautas a seguir.
Muchos besos cuidate y relajate que todo va a salir bien :x

Vetaes's profile photo
Vetaes
24/10/2015 10:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchas gracias! Eso haré, tranquilizarme y a esperar que todo vaya cayendo por su propio peso. ;)

IreneMV's profile photo
IreneMV
24/10/2015 10:54

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Pues ni idea de como va el tema porque nosotros íbamos a ir a por el niño apartir de agosto ( del pasado) y luego nos rajamos ( siempre surge algo q lo vamos retrasando) y a mi el endocrino ya me mandó a alto riesgo en junio, 2 meses antes de que le hubiese dicho que empezaríamos a buscar...alli me hicieron un eco vaginal y unas analisis y que en el momento que supiese que estaba embarazada fuese allí, a alto riesgo directamente con un papel que me dieron...

Gala's profile photo
Gala
24/10/2015 12:40

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pues mañana llamaré al endocrino y a ver qué me dicen.

El martes que estuve allí me dijo que si quería que me cambiasen ya a la otra endocrina que lleva el tema de diabetes y embarazo pero me dijo él que hasta que no lo supiese que siguiera con él y ya cuando lo consiguiera él me derivaba a la otra (pero claro, yo no sabía que estaba embarazada ya!). Mañana llamo y ya os cuento, también pediré cita a mi doctora de cabecera para analítica y para ver los resultados de la citología que me hice una semana antes de ovular.

Ains...estoy que aún no me lo creo, hoy me he vuelto a repetir el test y va en aumento, así que ...parece que la hormona y este chiquitín/na van creciendo. Según la aplicación que tengo en el móvil me pone que estoy de 6 semanas y 4 días, pero eso es contando desde mi última regla. Supongo que cuando me hagan la primera ecografía ya me dirán de cuanto estoy ¿no?

Puff, cuanta incertidumbre y que nervios ante todo. En cuanto a los controles, los estoy teniendo buenos a excepción de después del desayuno que estoy un pelín alta comiendo lo mismo que comía antes, tendré que ir ajustando. Tengo mucho miedo con eso de las subidas, no quiero que le afecte pero a veces es casi imposible, supongo que cuando vaya a alto riesgo ya me ajustarán la dosis para que todo vaya bien.

Las que estáis o habéis estado, habéis ido a un ginecólogo privado para haceros alguna ecografía o algo? O ahora en alto riesgo me la hacen? Tardan mucho en darte la cita?

1000 gracias a todas, y lo siento si ahora os saturo de preguntas y dudas pero estoy tan perdida ahora mismo, hasta que todo no avance un poco y se estabilice....como os digo, aún no me creo que ya lo esté.

IreneMV's profile photo
IreneMV
25/10/2015 12:04

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

La ecografía te la hacen el primer dia..asuq tranquila yo eataba igual d asustada q tu y poco a poco se va pasando yo no fui a ninguno particular d pago porq esto va mut rapido casi cada semana asiq no hace falta

lauriii27's profile photo
lauriii27
25/10/2015 12:25

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.