{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Pues me sabe mal, es un rollo tener que justificar la diabetes, aquí te dejo algunos mensajes sobre seguros, quizás quieras buscar alguna otra compañía que sí cubre.

Seguro médico privado para diabeticos. Es posible? - Diabetes ...
Estoy muy interesado en hacerme un seguro médico privado a nivel general. Estoy muy contento con el seguimiento que mi endocrino de la Seguridad Social ...
Link
Seguro médico - General • Diabetes Foro
Seguro médico. ... Quería hacerme un seguro con Asisa pero al rellenar el cuestionario de salud y marcar diabetes tipo I me lo han denegado. ¿Alguien tiene o ...
Link
Me acaba de rechazar SANITAS - General • Diabetes Foro
Después de varios minutos recibo la llamada del servicio médico el cual me ... que lamentándolo mucho SANITAS no le puede hacer el seguro médico, por que ...
Link
Seguro médico privado y bomba de insulina - Diabetes • Diabetes ...
¿Alguien sabe qué compañía de seguros médicos privados me puede cubrir una bomba de insulina en España? No sería cuestión de contratar el seguro ...
Link

fer's profile photo
fer
04/06/2015 17:12

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Y seguimos con la discriminación! Como no tenemos ya bastante... Yo entiendo que hay más riesgo que con cualquier persona sin diabetes, incluso llegaría a comprender que haya que pagar un poco más para cubrirlo, pero de ahí a directamente ni poder hacerlo....Es lo que dice @Fer, al menos que hagan pruebas y comprueben en qué nivel nos encontramos, que hay gente sin enfermedades mucho peor cuidados que nosotros. En fin...

En cuanto a nosotras, sí que esta esto paradito. Yo fui al endocrino el martes pasado y me dijo que estaba genial, y yo....¿con un 6,9?...Pues eso, yo le dije que estaba bien para no plantearme nada pero que de cara al embarazo no lo veía tan bien, a lo que me contestó que estando normalizada durante la mayoría de parte del día que no tendría ningún problema en ponerme ya, pero después de leeros y leer por internet...es mejor bajar un poco más, aunque no sé cómo lo haré ya que como os conté hago muchos muchos controles y creo que tengo el día bastante cubierto, pero bueno, a esperar. Ya me dio cita para finales de octubre así que después del verano y todo...vamos a ver si en lugar de mejorar no empeoro. Que frustración, querer y no poder, esa es la cuestión!

Y las demás, ¿cómo vais? ¿y esas mamis con sus chich@s? Espero que todo genial.

Un beso para todos.

IreneMV's profile photo
IreneMV
04/06/2015 17:18

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Permitidme un inciso para todas las de este hilo, no sé cuantas usáis el móvil para leer/escribir en el foro, pero por si acaso no lo habéis probado todavía, desde el fin de semana pasado hay una nueva versión web más fácil de usar especial para móviles, si alguna lo prueba, estaré encantado de recibir críticas (buenas y malas), también sugerencias! ;)

fer's profile photo
fer
04/06/2015 17:21

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Siiii, yo soy usuaria de la app y esta muy bien, mucho mejor para acceder al menú. :)>-

IreneMV's profile photo
IreneMV
04/06/2015 17:23

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Mil gracias!!! :)>-

fer's profile photo
fer
04/06/2015 17:25

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Si fer yo escribo desde el móvil y ya habia notado el cambio del look.

Está genial

lauriki's profile photo
lauriki
04/06/2015 18:04

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Hola chicas, ya vine de l endocrina,nada importante q estoy muy bien casi todo el tiempo dentro d los rangos establecidos asíq nada unos ajustes d l bomba y ala a casa, eso sí el mes q viene análisis y fondo d ojo, y me a dicho q empiezo y a tomar el ácido folico asta enero.. mucho tiempo m parece ami pero bueno, una pregunta cuanto suele valer el ácido folico sin receta y cuanto dura más o menos? ??

lauriii27's profile photo
lauriii27
05/06/2015 15:59

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

El acidobfolico ciesta na y más nos, unos yres euros o euro y mediosin receta, no recuerdo con exactitud pero no era mucho.
Yo estuve tomandolo 4 hasta que me puse y hasta quedarme fueron 6 meses. Y luego durante el embarazo.

YOLI's profile photo
YOLI
06/06/2015 00:38
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me mandaron acido folico de 5mg y cada caja es para 4 semanas y no llega por poco a los 3 euros

lauriki's profile photo
lauriki
06/06/2015 10:09

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Vale ami la endocrina no me a dicho nada de cuantos miligramos ni na, solo q tome ácido folico asíq iré a la farmacia a ver q me recomienda digo yo no??

lauriii27's profile photo
lauriii27
06/06/2015 14:46

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

A mi la ginecologa me explico que mejor de 5mg al ser diabética

lauriki's profile photo
lauriki
06/06/2015 15:02

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Yo llevó mas de 3 año tomando, como he ido enlazando embarazos y lactancias y me ha. dicho que no hay problema, que daño no hace

tica's profile photo
tica
07/06/2015 11:44

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Yo igual. Lo empecé a tomar en febrero y aunque ahora no lo tenga seguro 100% que vaya a por el por el trabajo que me queda como minimo hasta julio o agosto lo seguiré tomando. A mi me mando Acfol de 5mg también.

IreneMV's profile photo
IreneMV
07/06/2015 12:05

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Yo llevo 2 años con el afcol, según mi endocrino el ac fólico lo deberíamos tomar todas las mujeres en edad fertil por posibles "accidentes" ya que el ac folico no da ningún problema y generalmente tenemos deficit en la dieta igual que deberíamos tomar sal yodada

Gala's profile photo
Gala
07/06/2015 12:32

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola a todas,
Acabo de enterarme de que estoy embarazada, mi última glicada fue de 6,9. Y ahora todo es miedo y muchas dudas. Miedo porque sé que mi glicada ahora estará más alta, ya que llevo unas semanas con hiperglucemias que hacía mucho tiempo no tenía, y porque tampoco sé por dónde empezar.
He pedido cita en el hospital Universitario quirón (Madrid) pero no me han dado hasta el 8 de julio (la he pedido por internet, pero esta tarde iré a pedirla en persona a ver si me pueden ver antes). En cualquier caso, si conocéis de algún buen privado por la zona de Madrid, agradezco todas las opiniones y sugerencias.
Y me gustaría mucho saber cada cuanto tiempo son las revisiones (el endocrino me dijo que serían cada semana) y cuándo sería el mejor momento para decirlo en el trabajo.
Saludos a todas!!

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
08/06/2015 10:29
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

FunSugarFree, tienes una sociedad? Lo digo por que dices que vas a ir al Quirón, yo tengo sociedad y vivo cerca y siempre iba allí a las revisiones de ginecología pero ahora es horroroso te dan cita tardisimo y en el Hospita Madrid de Monteprincipe igual.
Yo me he cambiado al Hospital Nisa Pardo de Aravaca, llama y pregunta yo estoy contenta, te dan las citas pronto, yo estoy con la Dra García Triviño y su equipo, pero vamos que hay mas.
Tengo 3 amigas que los han tenido allí y la experiencia muy positiva mejor que en el Quirón que 2 tuvieron alli los primeros.
Te dejo el nº 915 129 000
Y la dirección c/ La Salle 1, Aravaca, otra cosa se aparca "bien" yo no le meto en el parking porque siempre hay algún sitio

Gala's profile photo
Gala
08/06/2015 11:58

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola Gala,
Sí, tengo Mapfre y el endocrino que me lleva en el Hospital Sur de IDC me recomendó el quirón, por eso he ido allí. Me han dado cita para el día 16 con la doctora Marina Cañamares, pero me he puesto a buscar opiniones por internet y todas han sido muy desfavorables hacia ella :-S . Muchas gracias por la info, haré una primera visita en ambos sitios a ver qué tal.
¿Alguna recomendación desde vuestra experiencia de embarazos diabéticos?
Muchísimas gracias!!!

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
08/06/2015 12:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Una de mis amigas en el Quirón, especialmente mal, tuvo un niño con Sind de Down y no se lo detectaron durante el embarazo y mas o menos como que la dieron el alta queriendose quitar el marrón de encima...

Gala's profile photo
Gala
08/06/2015 12:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Vaya, lo siento. :( De momento, tengo cita el 16 por la mañana con la doctora que me has dicho, y por la tarde mantendré la del quirón, por probar. Así que en función de lo que pase el martes tendré que decidir... ¿Cada cuánto tiempo tenías revisiones @Gala?

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
08/06/2015 13:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo no estoy embarazada todavia pero el endocrino ya me está viendo en alto riesgo y me ve cada 2 semanas

Gala's profile photo
Gala
08/06/2015 13:13

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.