{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

y al endocrino también vas allí? porque si es necesario lo cambio :)

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
08/06/2015 13:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No el endo es de la SS , pero conentale porque yo este invierno tuve un problemilla y me recomendó un internista de allí y la verdad que muy bien.
Yo es que con mi endo llevo 23 años,

Gala's profile photo
Gala
08/06/2015 14:06

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Vaya, 23 años con el mismo!! debe ser muy bueno, yo he ido cambiando un par de veces y ahora tengo el de la SS en Valencia que es de donde soy originariamente, y voy a uno de la privada aquí en Madrid. Pues ya os iré contando qué tal y por quién me decido, aunque muy probablemente, y si las primeras impresiones no son muy raras, me decantaré por el hospital NISA. Muchísimas gracias!! :x :x :x

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
08/06/2015 15:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si te acabas de enterar q estas ahora embarazada, darás a luz al año q viene, finales de enero, si mis cuentas no me engañan (mi hijo es del 18 de enero y enetere el 25 de mayo). Yo que tu me cambiaba a la ss para dar a luz en la pública! En temas de partos, Torrejón y mostoles. Conozco una chica con diabetes tipo 2 que dio en mostoles y yo no lo dudaría.

Me quede de mi primer hijo con una hemoglobina de 6.9 y tuve un embarazo perfecto. Eso si, mi promera hemglobina embarazada fue de 6.1 y las siguientes al rededor del 5.5 Cuidate mucho y piensa q es una carrera de fondo.

tica's profile photo
tica
08/06/2015 15:22

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Buenas al final el comprado acfol de 5mg, es el que me a recomendado el de l farmacia, y me costó 2,50..

lauriii27's profile photo
lauriii27
08/06/2015 15:32

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@lauriii27 Con receta 1€.
@FunSugarFree bienvenida! No te preocupes por tu hemoglobina, yo la tengo exactamente igual que tu y mi endo me dijo que al no tener grandes desajustes podría quedarme embarazada ya, asi que nada, a cuidarse mas a partir de ahora y verás como todo sale bien.

IreneMV's profile photo
IreneMV
08/06/2015 15:37

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Puede que resulte esúpida la pregunta.... pero cómo me cambio? :)

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
08/06/2015 15:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@lauriii27 yo uso ese también y el yoduk
@IreneMV lo que más miedo me da soy yo misma con mis ralles, porque la verdad es que llevo unos días que no paro de darle vueltas a todo, pero supongo que con el paso de la semana y conforme me vaya haciendo a la idea, me iré calmando :)
¿Alguna de vosotras ha tenido problemas en el trabajo? ¿Cuánto tiempo llevabais de embarazo cuando lo dijisteis en el trabajo? Me da miedo que si empiezo a faltar y/o llegar tarde con demasiada asiduidad me pueda repercutir negativamente

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
08/06/2015 15:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me despidieron después de sufrir acoso por mi encargado y usar la diabetes a parte de otros temas para ponerme en contra de todo rrhh... Ese es otro tema. Yo lo dije a las 8 semanas porque se falta mucho. Pero lo normal es esperar mas. Lo dije cuando fuina entregar en justificante y ponía maternidad alto riesgo... O lo decía yo o se enteraban ellos...

tica's profile photo
tica
08/06/2015 16:29

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Fun Sugar free, si eres funcionaria ( muface, mujeju)si te quieres pasar a la SS tienes que solicitarlo a primeros de año, te dejo un enlace Link
Si ya eres de la SS se lo tienes que decir a tu medico que quieres ir a tal hospital y el es que te deriva
Link

Gala's profile photo
Gala
08/06/2015 16:31

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Para cambiarte ahí en Madrid no lo se, yo soy de Zaragoza y aquí se solicita a final de año, lo se por mi hermana que es funcionaria. En Madrid igual funciona mejor, pero aquí los hospitales privados dan algo de miedo... Yo tengo seguro privado y solo sirve para cosas no importantes

tica's profile photo
tica
08/06/2015 16:31

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Yo tambien tengo las 2 cosas, la SS y seguro privado pero como mi marido no podrá venir a ninguna revisión ni eco ni nada pues llevandolo por los 2 sitios al privado si podrá venir que tienen mas amplitud horaria

Gala's profile photo
Gala
08/06/2015 16:36

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

No soy funcionaria, en principio y siguiendo todos vuestros consejos voy a cambiar mi tarjeta sanitaria de valencia a la madrileña (me empadronaré y todo eso), y además lo llevaré también por el privado que ya que me lo paga la empresa habrá que aprovecharlo. así que iré por el hospital público de móstoles y ahí estamos entre el NISA y el QUIRÓN, @tica que fuerte lo de que pusieran tu diabetes como excusa... supongo que diré pronto lo mío para evitarme malas caras por los retrasos y demás...
Gracias por ser tan rápidas en vuestras respuestas!!!

FunSugarFree's profile photo
FunSugarFree
08/06/2015 16:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno chicas al final hice un seguro de adeslas de 12 euros, claro solo entran consultas y encima con un copago, pero bueno para ir a la ginecóloga me vale por aki en valladolid te da cita para todo cada mil años, asíq hoy llame y el viernes tengo cita con la ginecóloga, y ya la diré lo del tema embarazo ver q me cuenta....

lauriii27's profile photo
lauriii27
10/06/2015 12:42

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

Yo no lo diría hasta k sea xtrictamente necesario.

AnNa's profile photo
AnNa
10/06/2015 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Buenos días, os quería preguntar si conocéis algún buen ginecólogo q pase por lo privado? He pensado en ir a la clínica Belén pero no sé que ginecólogo me puede llevar.

macor's profile photo
macor
11/06/2015 12:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

De q ciudad? Yo soy d valladolid, por cierto nunca e preguntado si hay alguien d valladolid por aquí? ??

lauriii27's profile photo
lauriii27
11/06/2015 12:38

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

En Madrid, el anterior embarazo lo lleve por lo público pero ahora tengo un seguro y quiero llevarlo por lo privado también. Quisiera saber algún ginecólogo bueno para embarazo con diabetes.

macor's profile photo
macor
11/06/2015 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mi me llevan en el Nisa, pero yo todavia no estoy embarazada, voy allí por conocidas y que les han llevado el embarzado de riesgo
Fun Sugar Free va el martes al Quirón y al Nisa, a ver que nos cuenta...

Gala's profile photo
Gala
11/06/2015 16:43

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

En el Nisa hay UCI pedriatica? Y q ginecólogo/a te lleva Gala?

macor's profile photo
macor
12/06/2015 09:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.