{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Yo me ha aparecido en el tercer mes de embarazo y espero que cuando de a luz vuelva a la normalidad y no tenga que tomarme nada; pero creo no que esto ya se quedara, bueno a ver que pasa.....

YOLI's profile photo
YOLI
12/02/2015 18:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Yoli, lo de la infusión es hojas secas de frambueso, las venden en cualquier herbolario.

A mí me dijeron lo que tú dices Gala, que es por un tema de las autoinmunes, que es probable que vayamos teniendo más. En mi familia no hay diabetes pero si hipotiroidismo, así que me imaginaba que algún día me tocaría...yo llevo como seis años o así creo.

Aryi's profile photo
Aryi
13/02/2015 09:49

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

En mi familia ( padres, tios,primos, abuelos..) no hay ni diabetes, ni tiroides, soy la 1ª generación, menuda la gracia

Gala's profile photo
Gala
13/02/2015 09:58

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

A mí me pasa como a ti, Gala, soy la primera en las dos cosas: diabetes y tiroides. Mis padres están más sanos que yo :)
A mí me apareció el tiroides a los 3 o 4 años de debutar con la diabetes, me dijeron que son dos enfermedades que suelen ir juntas... Pero no me preocupa demasiado, la verdad, comparado con los 6 pinchazos al día de la diabetes la pastillita del tiroides no molesta nada...

ElisaRueda's profile photo
ElisaRueda
13/02/2015 10:49

DM1 2006
Novorapid 14-5-3 (+correcciones)
Lantus 8 - 3
Última hemo: 5.1

     

A mi tambien a los 4 años d la diabetes.
Ojalá se tratara igual la diabetes, ya firmaba yo y me tomaba 25 pastillas no una

Gala's profile photo
Gala
13/02/2015 11:52

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola .soy no nueva en todo . y soy diabética . y estoy embarazada de poco y me levante con una hipo y fuy a tomar un yogur y vi la lantus pensé que no me la había puesto y volví a ponermela . es peligroso para el feto

sheila's profile photo
sheila
14/02/2015 02:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sheila ,si te pones la insulina dos veces,es muy peligroso para el feto y para tí. Vigílate todo el día y si estás baja come o vete al hospital

Regina's profile photo
Regina
14/02/2015 16:58

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Chicas, a ver si me podeis ayudar. Estoy en la semana 19 y de vez en cuando me sale cetona positiva pero con la diabetes bien controlada y mis glicemis estan bien. Me han dicho que coma mas hiratos pero algunas creo que par controlar glicemias tambien habeis bajado hidratos. no sÑe que hacer: no se s salen despues de alguan hipo (lleves) o porque como poco aunque a mi no me lo parece. Raciones hago 2'5-3-3. serä poco? Alguien le ha pasado?
yo estoy muy agobiada en que acetona haga daño bebe pero los medicos y endo tampoco le dan mcha impoortancia si estan glicemias controladas. Ahora para sacare acetona estoy en dosis insulina mas ltas y mas HC cada 3 hors.

Boira's profile photo
Boira
14/02/2015 17:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola chicas!!.

@boira eso cada una debe de comer lo que necesite y ver los indicadores de glucosa.

Yo estoy en el hospital imgresada dedes el viernes a causa de la tension, me subio la minima y estaba hichadisima y decidieron dejarme; de momenro estoy con medicacion y mañana espero me digan algo si me voy a casa con el tratamiento o me provocan el parto.

Ya os ire contanro!!, jejejej.

YOLI's profile photo
YOLI
15/02/2015 20:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Uy @YOLI que poquito te queda, ya veras como pronto mejoras y a ver si ya mañana tuvieses a tu bebé contigo! Que ilusión!

Yo sigo con mi acido folico y eutirox, al final la de 100 y partiendola por la mitad.

Mis controles, muy buenos, con media de 110 o asi, asi que muy contenta. Estos dias con el Libre me estan ayudando, estoy viendo la tendencia mucho mejor y espero seguir mejorando para que mi próxima consulta en mayo sea para que me diga que todo esta en orden y me puedo poner a ello.

Un beso para todas! :x

IreneMV's profile photo
IreneMV
15/02/2015 22:20

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Hoy al fin he ido a la endocrina y la hemo del análisis ha salido a 6.8.

Le he comentado a la endocrina que estábamos planteandonos ir a por un bebé y que objetivos tenía que cumplir y me ha dicho que por ella da el visto bueno pero que siga a tope cuidandome como en los últimos meses. También me ha dicho que en cuanto me quede me pasarian a alto riesgo y que ahora la hemo esta bien, pero que cuando pase a alto riesgo tiene que estar perfectiiiiiiisima y que me prepare porque son exigentes.

También le he enseñado el Dexcom y ha flipado, le ha encantado, pero me ha parecido muy fuerte que ni lo hubiera visto nunca y que al preguntarme los precios y explicarle diga que es una lastima que eso está años luz en llegar para todos... Menudos ánimos, digo yo que si ellos se informaran mejor podrian ver la viabilidad y hacer presión para que los consumibles se finanaciaran por la seguridad social.

lauriki's profile photo
lauriki
16/02/2015 15:54

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

@Boira, hay que hacer más comidas al día como te han dicho, 3 son muy pocas. Intenta repartir hidratos. A mí me dijeron mínimo 15 raciones al día.

@Yoli, espero que todo esté yendo bien, ya nos cuentas.

@lauriki ¡enhorabuena! ahora a disfrutar del proceso :D

Yo voy el miércoles a las ecos y al endocrino y gine, a ver qué me dicen, espero que me dejen llegar a la 38 por lo menos.

Aryi's profile photo
Aryi
16/02/2015 16:05

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

Lauriki, esa es la pena, q los endocrinos no estén informados de los nuevos dispositivos, estamos hablando d q el Dexcom lleva 7 años en el mercado y el de medtronic también, es mas, el de Medtronic puede ir junto con la bomba sin receptor. Cierto es que somos pocos los que lo tenemos ya q no todo el mundo puede permitírselo y los q lo tenemos es haciendo un esfuerzo, pero su obligación es informarnos y luego que cada uno decida si puede o nó.
Por cierto enhorabuena, ahora hacer los deberes y a cuidarse todavía mas!!!

Gala's profile photo
Gala
16/02/2015 17:56

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala, el dexcom también puede funcionar con la bomba Animas Vibe sin receptor, lo he visto en foros americanos, pero como no uso bomba desconozco si esa bomba está disponible en España.

lauriki's profile photo
lauriki
16/02/2015 18:00

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Hola chicas!!!, sigo en el hospital y posiblemente mañana me provoquen el parto a ver que pasa. Ya os informare a ver que tal todo; eapero que todo vaya bien y que nazca sana.

YOLI's profile photo
YOLI
16/02/2015 21:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Animo Yoli!! Que ya mismo la tienes en los brazos

lauriki's profile photo
lauriki
16/02/2015 21:27

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Ánimo @YOLI!! Ya verás como todo sale genial y nace sanita sanita! :D :x

IreneMV's profile photo
IreneMV
16/02/2015 21:52

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Yoli que te vaya muy bien. Ya verás que felicidad cuando estéis con vuestra peque. Mucho ánimo ¡¡ ya nos contarás.

Lauriki bien por tu hemo ahora a pasarlo bien.

Vita's profile photo
Vita
16/02/2015 22:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ánimo, Yoli!! Qué poquito te falta. Espero que vaya genial. Qué bien, ya mismo tendrás a tu peque en brazos

ElisaRueda's profile photo
ElisaRueda
16/02/2015 22:55

DM1 2006
Novorapid 14-5-3 (+correcciones)
Lantus 8 - 3
Última hemo: 5.1

     

Animo yoli, espero q cuando leas esto ya tengas a tu peque en brazos y haya ido todo bien.
Lauriki, hasta donde yo sé la animas con dexcom aqui todavía no la ponen x lo menos en mi hospital, aunque te digo una xosa, si cada vez q quiero verme el azucar tengo q sacarme la bomba prefiero el receptor en el bolso, total a fecha de hoy no están sincronizados...

Gala's profile photo
Gala
16/02/2015 23:32

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.