{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Se me había olvidado q hago lactancia en tándem, doy pecho a mis dos hijos y por eso necesitó tan poca insulina

tica's profile photo
tica
03/02/2015 21:14

Miembro del equipo de moderación del foro
DM1 desde 1988
Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
Bomba + Dexcom

     

Pues no veas, yo que me estoy poniendo en total entre basal y bolos unas 30 y pico o 40 cuando me quede embarazada y dé a luz voy a volverme no diabética, casi sin insulina! :-O

IreneMV's profile photo
IreneMV
03/02/2015 21:17

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Pues entonces yo...me pongo 11 d lantus y 8 de humalog en total y me dan bajadas. Soy muy sensible a la insulina, siempre he necesitado muy poca y eso ahora q no hago ejercicio, ciando lo hago regularmente, me bajo a 8 la lantus.
Mi endo no quiere mas que me ponga la bomba porque dice que podría ajustar mejor las dosis, me la mete por los ojos cada día que voy.

Gala's profile photo
Gala
03/02/2015 21:34

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

claro, yo la que tengo ahora me puede poner de 0,1 en 0,1. El problema que tengo por las noches que me bajaba o subía de 0,5 en 0,5 porque pensaba que menos no me haría nada y esta noche que he bajado 0,2 en cada tramo horario.... he estado bien. Así que, sí, es un acierto siempre por lo menos desde mi punto de vista. Y para las que somos sensibles a la insulina mucho mejor.

IreneMV's profile photo
IreneMV
03/02/2015 21:51

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Lo sé, pero es q lo de llevar los cables por hay...y la bomba, me da la sensación de sentirme atada, m pasaba con el antiguo medidor continuo d glucosa d medtronic, q no era inalambrico y era un rollo, cada vez q iba al baño, ala tirón al canto, poniendome camisetas anchas p camuflar la petaca en el pecho y es q yo suelo vertir con ropa mas ajustadilla y no sé donde esconderla.
Es Dexcom lo llevo tapado con el suje, en un costado, q ahí no se nota nada

Gala's profile photo
Gala
03/02/2015 22:23

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

pues yo cuando la pongo en el centro del sujetador, sin funda ni nada no se nota nada de nada. Ahora me he hecho algunas fundas con restitos de tela y me la pongo donde te pones el dexcom y tampoco se nota demasiado. El cable... te acostumbras. Es hacerte a ella

IreneMV's profile photo
IreneMV
03/02/2015 22:27

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Imagino que será cuestion de probar...

Gala's profile photo
Gala
04/02/2015 08:40

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Chicas, hoy estoy muy contenta. Nos han dicho que el quiste que tenía nuestra pequeña en la cabeza ha desaparacido. :) Así que, de momento, todo va bien. La verdad es que es un alivio, una cosa menos de la que preocuparse.
Hoy es un buen día :)

ElisaRueda's profile photo
ElisaRueda
04/02/2015 13:45

DM1 2006
Novorapid 14-5-3 (+correcciones)
Lantus 8 - 3
Última hemo: 5.1

     

Me alegro mucho @elisarueda.
Hoy te han visto ya en la seguridad social entonces???.

Y a ti @melimperia que te han dicho sobre la induccion y el tema de las plaquetas??.

A mi hoy me han puesto por la seguridad social unas semillas en la oreja para el tema de la ceatica; aver si lo aguanto porque esto duele que te mueres , vamos que si llego a saber que me van a poner esto no voy porque estoy batante mejor y he ido porque tenia la ciata. Es como un estudio sobre la ceatica en mujeres embarazas y es una tecnica natural para para palear los dolores.

Por otro lado el azucar parece que eata algo mejor, no estoy en bajada constante para mi estar dia y medio sin que me den bajadas es todo un logro.

YOLI's profile photo
YOLI
04/02/2015 15:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡muchas gracias Tica!me viene genial la información de la bomba

Me alegro mucho melimperia, que siga todo bien a partir de ahora entonces!

Aryi's profile photo
Aryi
05/02/2015 15:49

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

Buenas!!!
Cómo estáis? Yo bastante bien. Fui a alto riesgo y me dijeron que todo bien para las 8 semanas. Lo vimos o mejor dicho lo imaginamos y le escuchamos el corazón. Qué ilusión!!. Me dijeron de tomar Aldira debido a que soy hipertensa y diabética para evitar la preclamsia o algo así que no sé muy bien lo que es, ahora lo miraré en internet.
Espero que os vaya todo bien a las que estáis apunto de ver a vuestros bebes y a las demás también claro.

Vita's profile photo
Vita
06/02/2015 09:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hola,
Pues a mí me ha pasado al revés.....en la primera consulta de alto riesgo me vieron que lo he vuelto a perder.
Qué rabia, estaba ya de 8-9 semanas y hacía 10 días tenía latido y todo bien. Bueno, en fin, por lo menos me quedo embarazada enseguida...Seguiremos intentando.
Muchas felicidades y mucho ánimo a todas!! BSS

cinsa81's profile photo
cinsa81
06/02/2015 10:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo siento un montón @cinsa81, verás como lo consigues. Lo importante es mantenerte tranquila y no perder nunca la esperanza.

Aryi's profile photo
Aryi
06/02/2015 12:21

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

Vaya Cinsa lo siento. Mucho ánimo y a seguir intentándolo

Vita's profile photo
Vita
06/02/2015 12:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ánimo @cinsa81. Ya verás como prontito volverás a conseguirlo.

Y las demás, como siguen las barriguitas? Espero que muy bien y que ya os queda muy muy poquito. Un beso! :x

IreneMV's profile photo
IreneMV
06/02/2015 13:53

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Lo siento mucho @cinsa81, muchos animos!

lauriki's profile photo
lauriki
06/02/2015 13:54

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

@cinsa81 lo siento mucho!¡!!.

@vita me alegro mucho que todo vaya bien!!!, tomate las cosas con tranquilidad que todos los nervios, el stres y todo influye en el azucar.

Yo este lunes 9 voy a revision de 36 semanas, a ver que me dicen..... Entiendo que ya me veran todas las semanas.

YOLI's profile photo
YOLI
06/02/2015 17:43
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo hoy he tenido analítica y el 16 los resultados a ver como está la hemo, y justamente ahora me acabo de poner mi primer sensor del dexcom a ver que tal va que esto también ayudará a que la hemo mejore.

lauriki's profile photo
lauriki
06/02/2015 20:45

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Hola chicas!!!

Vengo de la revision y me dicen que la pequeña segun medidas de todo esta bien tiene peso de 2700g los analisis para la epidural y para el parto estan bien, pero hoy tenia la tension un poco alta en 13/8. Me han dicho que me la vigile en casa y que si la minima sube de 9 que me vaya para urgencias.

Me han mandado a monitores para el dia 23,de este mes que estoy en la semana 38.

Y si me han dicho el endocrino eso de que en el ultimo mes se debe ir bajando la insulina porque al igual que al principio se baja el azucar.

YOLI's profile photo
YOLI
09/02/2015 15:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que bien @YOLI! Ahora a descansar y disfrutar de esa barriguita que tiene los dias contados. Yo mañana a revisión con endocrino, a ver que tal. Saludos!

IreneMV's profile photo
IreneMV
09/02/2015 17:36

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.