{'en': 'Diabetes and pregnancy', 'es': 'Diabetes y embarazo'} Image

Diabetes y embarazo

NoAddedSugar's profile photo   17/01/2012 11:30

Venga mamás que os queda poco.

Ánimo @IreneMV

lauriki's profile photo
lauriki
09/02/2015 21:23

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Yoli no te queda nada!! Y que bien está de peso. Seguro que todo irá bien. Ya nos irás contando.
IreneMV que vaya bien hoy en la revisión.

Una pregunta os habéis engordado mucho durante el embarazo?. Yo no es que coma mucho pero con tanto bajón me engordado ya 2.5kg!! Intentaré cuidarme un poco más.

Vita's profile photo
Vita
10/02/2015 08:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

hola chicas. despues de unos dias puedo conectarme y asi os cuento. El miercoles fui a monitores y como no tenián mucho jaleo decidieron dejarme alli. Me pusieron un tipo tampax que genera las contracciones para que te pongas de parto de forma natural ( a las 4 horas me lo quitaron porque iba a todo meter las contracciones) pero siguieron durante todo el dia hasta la mañana siguiente que ya te ponen la oxitocina). e dijeron que cada hora me tenia que hacer una medición para ver como iba la cosa.
Me hicieron analisis de plaqueta y me habia subido a 107, por lo que me pudieron poner la epidural. (para mi: bendita epidural!!)
al final tuve la niña y super sanita que es lo mas importante.
En cuanto a la lactancia, hasta que me subio la leche, (3dias) he estado un poco descontrolada, pero una vez empiezas a estar un poco mas regulada, las dosis tienen que bajar muchiiiisimo.
suerte a las que os quede poquito y a las que esteis en ello, no desespereis. Os ire leyendo cuando pueda y os voy contando.

melimperia's profile photo
melimperia
10/02/2015 12:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Muchisimas felicidades @melimperia!!

Me alegro que todo haya salido bien y que tu niña esté perfecta.

lauriki's profile photo
lauriki
10/02/2015 13:03

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

Felicidades @melimperia! Que alegría ya prontito estaremos la que quedamos asi también, disfruta de tu pequeña. Y @YOLI, ya la próxima tú!

Yo ya volví de endocrino y estoy contenta. Lo primero, seguía mi endocrino cuando llegué, y sí, es diabético porque vi su bomba :D, lo segundo que me han puesto el tratamiento de la tiroides y me vuelven a citar a final de mayo con analítica para ver como sigue. Y por último me han puesto el Libre para probarlo durante 2 semanas, de momento, con valores super identicos a la capilar. En cuanto a la hemoglobina me ha dicho que esta bien, que como llevo ya tiempo mantenida en torno al 7 y 6 y pico que por ello pondría buscarlo ya, pero habrá que mejorar la tiroides y empezar con el ácido fólico.

IreneMV's profile photo
IreneMV
10/02/2015 14:29

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Cinsa, lo siento mucho. Seguro que tienes más suerte la próxima vez :).. ¡Ánimo!
Enhorabuena melimperia, me alegro mucho de que todo haya salido bien y de que tu niña esté sana.
Y Yoli, ¡ya te queda poquísimo! Verás como todo sale muy bien.
Esta tarde me ve el endocrino de la Seguridad Social y esta mañana me ha visto el ginecólogo. Parece que va todo bien. Tengo ganas de que me vea el endocrino a ver qué me dice...
Poquito a poco :)

ElisaRueda's profile photo
ElisaRueda
10/02/2015 14:50

DM1 2006
Novorapid 14-5-3 (+correcciones)
Lantus 8 - 3
Última hemo: 5.1

     

Melimperia, enhorabuena!!! Me alegro que todo saliera bien y mira sin premeditación, aqui t pillo aqui te mato

Gala's profile photo
Gala
10/02/2015 15:49

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Enhorabuena Melimperia! ! Qué alegría saber que os a ido todo bien. Disfrutad mucho!

Vita's profile photo
Vita
10/02/2015 16:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@melimperia yo me he estado acordando de ti a ver que habria pasado. Me alegro mucho qye todo hay salido bien y las dos esteis bien!!!.

Al resto seguid asi e informando de los acontecimientos.

Yo llevo rara desde hace dos noches y anoche me encontraba muy cansada y estuvieron dandome contracciones muy seguidas pero pararon y lo mas raro de todo fue q me desperte a las dos de la mañana vomitando y era agua lo q expulsaba un agua acida q me quemaba la garganta y de una manera como no lo habia echo durante todo el embarazo... No se ,fue algo raro pero hoy no me han dado contracciones asi fuertes ni seguidas sera q el cuerpo se esta preparando.

YOLI's profile photo
YOLI
10/02/2015 17:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@vita yo al principio perdi peso yo hasta el sexto mes solo puse 6 kg, pero apartir de ahi he comenzado a poner que llevo ya 12/14 kg no se muy bien...

Anda mucho o haz natacion para embarazadas que te vendra muy bien, haz ejercicio para controlar el peso y porq es muy bueno para el bebé tambien.

YOLI's profile photo
YOLI
10/02/2015 17:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Enhorabuena melimperia! !!!!! Yo el 18 voy a revisar la bomba a ver q cambiamos para controlar un poco el tema con la endo, ya la sacaré otra vez el tema embarazo a ver q me cuenta de nuevo, porque yo mis planes ojalá pueda quedarme a final de verano. ... ya os contare

;)

lauriii27's profile photo
lauriii27
10/02/2015 21:19

Dm1 desde 1993
última glico 5,5
bomba insulina desde enero 2015

     

@YOLI como vas? No tendrás a tu peque ya contigo no? Aunque si es así... genial!

Está esto muy paradito!

Yo sigo probando el freestyle libre y me va muy bien, espero que los datos que saquemos me ayuden a mejorar aún más la hemo y a ver si para junio me puedo poner al lío ;;) Alguna está tomando algo para el tiroides? Es que me han mandado eutirox 50 pero no lo encuentro por ninguna farmacia, o de 25 o de 100 (que puedo o tomarme 2 de 25 o medio de 100) pero no me aseguran que lo seguirán teniendo y como me han comentado que no se debe cambiar el tratamiento por otras marcas quiero asegurarme que sea el mismo desde el principio.

IreneMV's profile photo
IreneMV
12/02/2015 01:04

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Hola, Irene
Yo también tengo el freestyle, lo compré al poco de quedarme embarazada y la verdad es que me ha ayudado mucho. Por supuesto no tengo el azúcar perfecto, pero sí más controlado y me he librado de unos cuantos pinchazos en los dedos. Para mí ha sido una buena inversión.
Y me extraña mucho lo del eutirox 50. Yo lo tomo desde hace años y nunca he tenido problema para encontrarlo en farmacias... Si no, puedes hacer lo que dices: 2 de 25 o 1/2 de 100. A mí me acaban de cambiar la dosis a 75, aunque los análisis han salido bien...

ElisaRueda's profile photo
ElisaRueda
12/02/2015 08:47

DM1 2006
Novorapid 14-5-3 (+correcciones)
Lantus 8 - 3
Última hemo: 5.1

     

@irenemv jejejje no aun no es pronto dejala Aunque sea una semanita mas dentro, me queda todavia para cumplir hasta el 8 de marzo porque por lo que veo no hay pensamientos de provocarlo. Jejejje.

Respecto a lo de la medicacion yo tambien he estado tomandolo el eurotirox de 50 y no he tenido nimgun problema en encontrarlo soy de sevilla, me lo mandaron por el embarazo y ahora en esta recta final me han subido a 75 pero al menos aqui lo hay. Puedes hacer lo que has dicho tomarte dos de 25 a mi el endocrino al subirme me dijo que si aun me quedaba de 50 que para no tirar las medicinas que tomara una y media hasta que se me acabaran y luego ya comenzara con la de 75.

Pero buscalas que debe de haber.
A mi me paso algo parecido con las tiras reactivas de la maquina de los controles. Un dia fui a sacarla a una farmacia que no era lq mia de confianza y me dice el señor que de 50 no los hay que era lo que yo tenia prescrito y que lo iban a quitar que tenia que hablar con el medico para que me pusiera la caja de 100. Bueno pues de eso hace pos 4 meses y en mi farmacia de confianza me la siguen trayendo de 50 y sin mimgun problema. En los almacenes estan lo medicamentos, pero hay que pedirlos y si el farmaceutico no es de confinza ni se molesta en hacerlo.

YOLI's profile photo
YOLI
12/02/2015 09:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡¡¡Enhorabuena melimperia!!! después de tantas preocupaciones mira qué bien ha salido todo ;)

Con el embarazo yo llevo unos 8 kilos, pero no te amargues porque eso luego se pierde!!

He tomado eutirox 50 bastante tiempo y en la farmacia no me pusieron pegas, pero con otras cantidades sí, y me dijeron que mejor sería tomar dos a partir una por la composición. Yo durante todo el embarazo me he estado tomando eutirox 88.

Estoy ya de casi 36, pero como mucho llego a la 38 me han dicho el endocrino y la gine. A ver qué me van diciendo, el 18 tengo revisión con eco para el peso, ecocardio porque como estaba en el límite...yo me estoy tomando la infusión que nos dijo Tica y además la homeopatía, a ver si tengo suerte y me pongo sola de parto que con la poca fe que tengo en poderme poner la epidural...jeje

Un saludo a todas!!

Aryi's profile photo
Aryi
12/02/2015 09:57

DM1 desde 1992
Bomba insulina Medtronic

     

Pues yo soy de Sabinillas, el último pueblo de málaga lindando con Cádiz. HE estado en Los Barrios y La Línea de la Concepción en Cádiz y nada. Y por donde yo vivo y en Casares tampoco. Así que a ver si doy con el sitio. Muchas gracias a todas!

IreneMV's profile photo
IreneMV
12/02/2015 11:23

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

@aryi como se llama la infusion que he estafo por comprarla pero como no se el nombre no he comprado para empezar a tomarmela la semana que viene.

YOLI's profile photo
YOLI
12/02/2015 11:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Todas o casi todas tenemos hipotiroidismo?? Madre mía, pensé q era un bicho raro pero vamos q veo q es mas frecuente de lo q pensaba lo de diabetes+tiroides, esto de la autoimunidad...
Yo estoy con 125, durante un montón de años con 100 y bien controlado, sin problemas y de buenas a primeras me me empezaron a salir las analiticas mal y me subieron a 112 y bien pero como a los 6 mede otra vez bajo asi que a 125, la ultima vez me dío un pelín pasada pero si bajo a 112 m quedo bastante baja y me empiezan todos los síntomas, cansancio, sueño, engordo, estoy siempre con frio... Asi q me dijo el endo q siguiera con 125 q prefería tenerme un poco pasada sobre todo si me iba a embarazar

Gala's profile photo
Gala
12/02/2015 13:48

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Pues si que es frecuente por lo que parece :) A ver si para mayo que me tengo que volver a hacer la analítica esta ya mejor.

IreneMV's profile photo
IreneMV
12/02/2015 14:47

DM1. Debut: 1998 / Bomba de insulina 2007 / Últ. glico.: 6,7% febrero -2018 / Sin complicaciones.

     

Se ve que si que es frecuente yo no tengo hipotiroidismo pero mi endocrina siempre le oigo la misma cantinela en un análisis te pido mirar la tiroides o y en otro no porque hay que controlar que no tengas hipotiroidismo.

lauriki's profile photo
lauriki
12/02/2015 14:51

Hemo (8/2016):5% - Dexcom G4 - Novorapid Penfill + Toujeo

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.