{'en': 'Freestyle Free 1 & 2: Everything you need to know!', 'es': 'FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!'} Image

FreeStyle Libre 1&2: Todo lo que necesitas saber!

DiabetesForo's profile photo   17/10/2014 11:48

A mi me van bien y los compré en octubre. Pero si se desvían más que antes.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
13/12/2018 07:21

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Llevo un mes muy malo con los sensores. Después de aguantar una larga espera hasta la recepción de los sensores pedidos, han tenido que reponerme dos por mal funcionamiento (no me funcionaron ni una sola hora) ya que nada mas ponermelos me ponían que no se podía efectuar la lectura por error del sensor y luego me pone que el sensor está defectuoso. Después me he puesto uno el cual al septimo día empezó a darme lecturas muy por debajo de las lecturas con glucómetro. He reclamado a Abbott por tercera vez en un mes pero me dicen que si la comparativa no la hago con un medidor de Abbott, no me lo reponen.
La verdad es que estoy muy desilusionado últimamente con este sistema de Abbott. Mira que tenía buena pinta pero últimamente me han decepcionado mucho.
Si alguien está pensando en pasarse al Freestyle, yo desde luego no se lo recomiendo.

Pinkypank's profile photo
Pinkypank
14/12/2018 00:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo después de un tiempo sin utilizarlos porque me dio mucha diferencia el último, le he dado otra oportunidad ya que tengo los dedos machacados. Pero otra vez a partir del sexto día tengo diferencias por debajo entre 40-50. Me estaba planteando comprar el miau pero no lo veo claro.

091975's profile photo
091975
14/12/2018 07:46

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

yo he vuelto a ponérmelo en el brazo y me va perfecto, lo del gluteo lo dejaré sólo para el verano porque casualmente los tres que he tenido que devolver los llevaba ahí, llevo dos en el brazo y perfectos desde el primer día. ¿Cómo andan los repartos? Leí que volvían a tener retrasos.

nigiri's profile photo
nigiri
14/12/2018 11:43

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

nigiri dijo:
yo he vuelto a ponérmelo en el brazo y me va perfecto, lo del gluteo lo dejaré sólo para el verano porque casualmente los tres que he tenido que devolver los llevaba ahí, llevo dos en el brazo y perfectos desde el primer día. ¿Cómo andan los repartos? Leí que volvían a tener retrasos.

Efectivamente vuelven a tener retraso. Después de reclamar unas cuantas veces, me mandaron los sensores con una demora de 2 semanas.
En cuanto a los sensores, yo siempre los he llevado en el brazo y lo que comentaba en el post anterior, de los cuatro últimos que me he puesto, tres han tenido fallo (dos no me han llagado a funcionar y otro lleva un desajuste de unos 80 mg/dl por debajo del capilar en su última semana de vida).

Pinkypank's profile photo
Pinkypank
14/12/2018 14:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, esta vez he sido previsora y tengo el que me acabo de poner y otro de repuesto, espero que me lleguen antes de gastar ambos. ¡Gracias!

nigiri's profile photo
nigiri
15/12/2018 21:46

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Me vuelve a pasar lo mismo una vez mas, el que tengo activado esta exactamente a 6 dias de vencer y se empieza a desviar del capilar, que harto esto! desde el mes de septiembre - octubre no pasan de una semana bien calibrados, no hay forma de calibrar el libre? a parte de la aplicacion glimp, ya que a mi no me figura en app store. el libre no existe en mi pais.

FERLE's profile photo
FERLE
16/12/2018 00:11

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

@FERLE La única manera de calibrar sería poner en el Libre el Miaomiao o el Blucon y en tu caso calibrar con la aplicación Spike para Iphone.-

Por cierto, habéis notado alguna diferencia en el adhesivo del Libre los que teníais irritación o alergia o los que no tenéis nada..? Yo me pongo un apósito debajo para evitar la irritación pero me gustaría probar uno sin apósito y que no que me dejara un circulo como una berenjena.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
16/12/2018 12:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

FERLE dijo:
Me vuelve a pasar lo mismo una vez mas, el que tengo activado esta exactamente a 6 dias de vencer y se empieza a desviar del capilar, que harto esto! desde el mes de septiembre - octubre no pasan de una semana bien calibrados, no hay forma de calibrar el libre? a parte de la aplicacion glimp, ya que a mi no me figura en app store. el libre no existe en mi pais.

Puedes descargar x-drip ( Link para calibrar el sensor. No se descarga del play

Merchedm's profile photo
Merchedm
16/12/2018 13:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Merchedm dijo:
FERLE dijo:
Me vuelve a pasar lo mismo una vez mas, el que tengo activado esta exactamente a 6 dias de vencer y se empieza a desviar del capilar, que harto esto! desde el mes de septiembre - octubre no pasan de una semana bien calibrados, no hay forma de calibrar el libre? a parte de la aplicacion glimp, ya que a mi no me figura en app store. el libre no existe en mi pais.

Puedes descargar x-drip ( Link para calibrar el sensor. No se descarga del play

Xdrip no vale para el sensor del Libre si no le pones encima Blucon o Miaomaio y para el caso de @FERLE con Apple sería la aplicación Spike y no Xdrip.- Xdrip ha habilitado escanear el Libre con NFC pero no sé que tal funciona y en Spike para Iphones, no sé si está habilitado porque sólo las últimas versiones de Iphone tienen NFC.-

sigsauer's profile photo
sigsauer
16/12/2018 13:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Qué mal me está yendo éste sensor, a falta de 4 días y sigue con diferencias de 50-60.Siempre me los pongo en el brazo y procuro activarlo cuando estoy más estable.
Es para pensarse los pedidos

091975's profile photo
091975
16/12/2018 20:23

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

sigsauer dijo:
@FERLE La única manera de calibrar sería poner en el Libre el Miaomiao o el Blucon y en tu caso calibrar con la aplicación Spike para Iphone.-

Por cierto, habéis notado alguna diferencia en el adhesivo del Libre los que teníais irritación o alergia o los que no tenéis nada..? Yo me pongo un apósito debajo para evitar la irritación pero me gustaría probar uno sin apósito y que no que me dejara un circulo como una berenjena.-

A mi me deja roja la zona al sacar el sensor pero nada importante, yo utilizo el skin tac pero realmente no me funciona.. en mi pais hace muchisimo calor (38-40 grados y termicas de 45) entonces no me aguanta el calor, ahora pedi de ebay un brazalete que es para sujetar el sensor, ojala me funcione.

FERLE's profile photo
FERLE
17/12/2018 12:13

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

Este es el que me tiene que llegar

FERLE's profile photo
FERLE
17/12/2018 15:20

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

Cómo se llama y precio para pedir uno.

Gracias

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
17/12/2018 15:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Fco_Javier_8888 dijo:
Cómo se llama y precio para pedir uno.

Gracias

"Brazalete freestyle libre" metes en ebay y esta como 20 $ dolares mas o menos.

FERLE's profile photo
FERLE
17/12/2018 21:18

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

FERLE dijo:
Fco_Javier_8888 dijo:
Cómo se llama y precio para pedir uno.

Gracias

"Brazalete freestyle libre" metes en ebay y esta como 20 $ dolares mas o menos.

Gracias

Fco_Javier_8888's profile photo
Fco_Javier_8888
17/12/2018 22:42
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Pues a mi me van bien, diferencias de 10 más o menos, a veces por arriba y otras por abajo.
Los sigo llevando en el glúteo y sin problemas. Eso sí, me los pongo 10 horas antes de activarlo con glucosa estable. Me coinciden con los sábados a las 8:00, así que lo activo y sigo durmiendo otra horita :).

Hice un pedido el sábado y ya tengo el email de ayer que el pedido salió de su almacén. 3 días desde pedido.

Estoy en racha ;)

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
18/12/2018 15:34

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Qué bien @Ruthbia !
Yo el anterior a éste me lo puse tb horas antes y estable pero me fue igual de mal. Ya no sé si afecta mucho a las mediciones al llevarlo en el brazo,dormir sobre él porque a veces no me doy cuenta.

091975's profile photo
091975
18/12/2018 16:34

Diabética tipo 1:Tresiba 13u por las mañanas
Novorapid sobre: 2-5-3. Modifico según Hidratos y mediciones
H.G. (1/12/18): 6,3

     

Yo al menos no le veo "muy comodo" a otro lugar que no sea el brazo

FERLE's profile photo
FERLE
18/12/2018 17:05

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

Noto el siguiente comportamiento con respecto al capilar en este sensor que tengo puesto al que le quedan 4 dias de vida:

Mañana-Desayuno: BIEN

Siesta-Almuerzo: MAL ahi es donde peor va y se desvia considerablemente.. hoy por ejemplo 54 en sensor (que por supuesto sabia que no era ese el valor porque no me sentia en hipo) y capilar 89

Tarde-Merienda: BIEN (2 puntos de diferencia con capilar)

Noche-Cena: BIEN

no entiendo porque en el momento del almuerzo tiende a "descalibrarse" pero mas tarde para el resto del dia se vuelve a calibrar. es muy raro el comportamiento de esta tanda, este es el comportamiento que vengo notando hace 3 dias mas o menos. siempre en la 2da semana de vida del sensor.

FERLE's profile photo
FERLE
18/12/2018 18:50

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.