{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

La quemejor me ha dado es: entré a n negocio a comprar un teléfono y ví que la señora dependiente tenía una biblia y toadas las frases que elos utilizan por algún motivo comenté que yo era diabético y la señora inmediatamente me soló ésta perla; USTED TIENE ESO PORQUE FUÉ UN CASTIGO DE DIOS PARA SUS PADRES.

HERRERA 's profile photo
HERRERA
26/10/2020 00:10
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Esta imagen no me cabrea... os la comparto porque me hace gracia, aunque muy bien, no sé que significa, a mi me parece que es que no nos dejemos condicionar por la diabetes, pero no sé... ¿que os parece a vosotros?

fer's profile photo
fer
12/11/2020 11:39

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Durante uno de mis muchos ingresos me dijeron en planta de endocrino: cuando llevas más de 25 años diabético es normal que no notes las hipoglucemias y esas marcas en tus piernas son debidas a los problemas de circulación que tienes. Endocrino MIR de 20 años de edad. Y recuerdo que le respondí que mi padre se echó a reír, no pensará ganar un premio en medicina especializada con esos comentarios, andese con ojo no lo echen a la hoguera como a Miguel Servet. De chiste.

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
31/12/2020 20:26

K5288pn25.

  

Hacer 4 años sufrir la amputación del primer dedo pie derecho. Cirugía vascular me dijo si quería bajarme a escuela de diabetes que iban a dar una charla. Primer golpe enfermera jefe si te cortan un dedo y no te cuidas al mes te cortan el pie. Soy aragonés me operaron en Zaragoza mi pueblo está a 82 km cuando llegue con la ambulancia a casa me esperaba mi mejor amigo. Y salió mi vecina que lleva criticando como llevo mi enfermedad pues desde que soy diabético 40 años destapo la manta y dijo si me habían dicho que te habían cortado tres dedos. Es una de las promesas que me hice tras sufrir está operación nunca tragaría con los comentarios de alguien qué no entiendes mi enfermedad y respondí"pues estos dos igual me han crecido de un pueblo que está a 25 km del mío a casa el conductor de la ambulancia me dejo a mitad de descarga y mi amigo sujetando la camilla y se metió al patio a lo que me subió al segundo piso le pregunté dónde has ido y me respondió no he podido aguantarme de reírme y me ha parecido mal hacerlo delante de tu vecina. Ya no ha vuelto a opinar sobre mi enfermedad ojalá lo hubiera contestado hace 30 años.

2piuviato1frts's profile photo
2piuviato1frts
31/12/2020 20:45

K5288pn25.

  

No soporto que me pregunten si ya estoy controlada.
Me dan ganas de contestar ahora si, en un rato no lo se. :s

marga122015's profile photo
marga122015
21/02/2021 12:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

No sé si llego tarde al hilo o si alguien lo ha comentado pero......la frase que más odiaba de pequño era:
"Tranquilo, la ciencia avanza, SEGURO que en 10 años hayan la cura".

jajajajjajajajjaja gracias hombre

eloypdavila's profile photo
eloypdavila
21/02/2021 13:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Voy por la página 2, un tema súper interesante,...vamos comiendo palomitas jaja y viendo esto? Pfff gracias.

Bueno , que os contaré que no sepáis, de momento 1 año y no he tenido muchas situaciones, alomejor de hoy en adelante si.

La verdad, los compañeros de trabajo, alguno se hace el interesado y "preocupado " por mi vivencia con la D1. Hoy estaba con un amigo, y estábamos arreglando la casa, mover muebles etc....y cada 2x3 tenía que tomar cosas porq era una bajada continua....en una de esas le digo, se nota cuando tengo una bajada? ....si tio....estabas cabizbajo palido.

La gente, la entiendo...no tienen que saber que es esto, ya tienen suficiente con sus vidas y problemas. Pero empatia si pido, es decir...que el sistema, la gente...todo nuestro alrededor sea más fácil para nosotros. Alguien dijo que es la primera enfermedad del causante de estar ciego. Primero los científicos y demas gente que puede solucionar lo nuestro y el futuro de millones de personas que sufrirán esto. No se, lo que me duele es la pasividad de la sociedad en general... eres diabetico? Peor el cáncer no?.

También a los gobiernos jod*** ya! Esto es muy grave por dios!

Lo de pincharme...la verdad me cuesta hacerlo delante de la gente, alguna vez llevo en la moto, me paro pinchazo y pensando...alguien desde su casa pensara que me inyectó droga. 🥲

Otra que me pasa, tendre que arreglar eso, el otro día tenia que recoger un paquete en la pastelería y me da una de prueba, le digo que no podía...era verdad no llevaba nada para bajarlo....y claro se quedó así...😒🤯😳 impresionada de un no. Desde entonces no me habla igual al recoger más veces.

A mi la verdad no me ha traído nada bueno, nada nada nada "que recuerde ahora".

Seguiré leyendo y contestando. Jejej

Gracias!

Pablo Asturianin's profile photo
Pablo Asturianin
22/02/2021 22:50

Tengo diabetes desde el martes 9 de junio del 2020. Tipo 1.
Llevo el FREESTYLE Desde el 30 de Julio. Todo muy bien, con subidas y bajadas pero aprendiendo a controlarme más cada día. Gracias por el foro.
Share on Twitter

  

No tiene desperdicio este hilo.
A mí me diagnosticaron hace dos meses. Tenía 366 en ayunas y una glico de 16! Y cuerpos cetónicos en orina
Total, que me mandan a casa con insulina lenta y metformina y yo muerta de miedo. Sí me dieron glucómetro, pero 1 tira al día. Así que como mi hermano tipo 1, usa freestyle, me habló de él y me lo compré para controlarme. Pues me dice mi médico "eso no lo mires que te vas a obsesionar..."

Aparte, lo de comer es un martirio. Como no me pincho rápida no como dulces, harinas, etc. Pues si echo sacarina al café me dicen " pues la sacarina es mala". Si como aguacate "pues el aguacate engorda mucho". Si me tomo una copa de vino " pues el alcohol son calorías vacías"...
Yo respondo que mi problema es que soy diabética, no obesa.
Que es posible que sea tipo 2, en abril me hacen las pruebas, pero tengo 52 años, mido 1.61, peso 50kg y tengo 142 de colesterol...

Y por supuesto los comentarios de que los diabéticos acabamos ciegos, con amputaciones...
Dios, lo que hay que aguantar.

isabelbota's profile photo
isabelbota
23/02/2021 19:12

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

la que mas se repite: "cada cuerpo es un mundo" :D

Alberto_13's profile photo
Alberto_13
23/02/2021 19:59

DM3c desde 2018; hb 6 % (feb.. 2022) (tresiba+fiasp+metformina)

  

Justo hoy me han dicho que me puedo hinchar de comer, porque como los diabéticos no engordan...
Una amiga, pero toda convencida...
😂😂😂😂

isabelbota's profile photo
isabelbota
24/02/2021 21:03

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

tica dijo:
La frase q mas odio es: no se como lo haces... yo no podria... imposible

Si claro... a mi me mola tener diabetes. Me preguntaron si la queria y dije si por favor... y pon me de esa mala q hay q pincharse....

La gente es que muchas veces suele pensar con el culo... con perdón.
Se piensa que es por gusto y sin embargo es porque así ha sido... me recuerda mucho a los típicos chistes malos, en plan rollo así: Link jajajaja es que hay que reírse porque no queda otra siempre.

hugomanza's profile photo
hugomanza
17/01/2022 11:01
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues a mí el médico me dijo sin anestesia, eres diabético, y segundos después y es una enfermedad q mata.

Todo tacto el hombre.

Websquirtle's profile photo
Websquirtle
17/01/2022 20:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Un compañero de trabajo, seguidor de la medicina alternativa del doctor Hamer me dijo que yo no estaba enferma. Que tenía un trauma (conflicto en el argot de esa "secta") por no resistirme a hacer algo que me producía asco sic: cuidar de un pariente enfermo o practicar sexo sin ganas. Que tenía que resolver mi conflicto y que si me ponía insulina se me iba a cronificar. Sin despeinarse, oye. Y me mira con carita de compasión, en fin.

Ensalada's profile photo
Ensalada
24/01/2022 17:19

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Ensalada dijo:
Un compañero de trabajo, seguidor de la medicina alternativa del doctor Hamer me dijo que yo no estaba enferma. Que tenía un trauma (conflicto en el argot de esa "secta") por no resistirme a hacer algo que me producía asco sic: cuidar de un pariente enfermo o practicar sexo sin ganas. Que tenía que resolver mi conflicto y que si me ponía insulina se me iba a cronificar. Sin despeinarse, oye. Y me mira con carita de compasión, en fin.

Hay cada colgado...

isabelbota's profile photo
isabelbota
24/01/2022 19:01

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Madre mía @Ensalada ... me encantará ver a este compañero tuyo con el primer problema de salud serio, a ver si usando esa filosofía se sale... no sé porque, pero me parece que muchas de las personas que se fian de los métodos alternativos, en realidad, nunca han tenido un problema serio de salud, por eso lo relativizan, y piensan que es cosa de los demás. Vaya tela con el compañero!!!

fer's profile photo
fer
31/01/2022 09:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Es bastante fanático. El día que le pase algo serio se marcará un "Steve Jobs" y se irá directo al cajón. Desprecia y desconfía de la medicina oficial y de los hospitales.

Ensalada's profile photo
Ensalada
03/02/2022 10:39

LADA desde septiembre de 2021
Toujeo y Fiasp
Aprendiendo

  

Entonces sería un fantástico candidato para los premios Darwin... jajajaja

Para los que no sepáis que son los premios Darwin... es un reconocimiento que se hace a aquellas personas que aportan una mejora a la evolución del genoma humano, al auto-eliminarse (muriendo) de forma especialmente estúpida y espectacular.

Al morir sin descendencia, se evita que a nivel genético se que perpetúe su estupidez... es más una broma que otra cosa, pero me encanta, y ciertamente hay casos que se merecen el premio.

Link

fer's profile photo
fer
03/02/2022 10:56

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
Madre mía @Ensalada ... me encantará ver a este compañero tuyo con el primer problema de salud serio, a ver si usando esa filosofía se sale... no sé porque, pero me parece que muchas de las personas que se fian de los métodos alternativos, en realidad, nunca han tenido un problema serio de salud, por eso lo relativizan, y piensan que es cosa de los demás. Vaya tela con el compañero!!!

Bueno, esos que piensan que los demás somatizamos todo, luego cuando les pasa algo a ellos son los primeros en ir a urgencias acojonados....

isabelbota's profile photo
isabelbota
03/02/2022 23:52

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

Fer dijo:
Entonces sería un fantástico candidato para los premios Darwin... jajajaja

Para los que no sepáis que son los premios Darwin... es un reconocimiento que se hace a aquellas personas que aportan una mejora a la evolución del genoma humano, al auto-eliminarse (muriendo) de forma especialmente estúpida y espectacular.

Al morir sin descendencia, se evita que a nivel genético se que perpetúe su estupidez... es más una broma que otra cosa, pero me encanta, y ciertamente hay casos que se merecen el premio.

Link

Muy bueno 🤣🤣🤣🤣

isabelbota's profile photo
isabelbota
03/02/2022 23:55

DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2024 5.8
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.

  

No sé si te pasa, pero a mí por ejemplo mi suegra siempre me dice que tal ami

vanessa30 dijo:
Otra frase buenísima que me han dicho en alguna ocasión, es... pero tienes mucha azúcar o poca ? Y yo contesto si sra poca 🤦‍♀️

Siiii, esto me lo dicen. Y también cuando me empiezan a preguntar es todo el rato: pero te pinchas? Pero tomas pastillas? Al principio no tenía medicación y me soltaban ahhh entonces eres poco diabética. Yo me rio pero es que siempre es el mismo razonamiento

Nila's profile photo
Nila
05/02/2022 08:23

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.