{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

mari dijo:
Lo peor que me han dicho o peor me ha sentado,ha sido preguntarme si yo le había pegado la diabetes a mi hijo.

Que fuete me parece eso @mari ... lo que hace el desconocimiento!! :(

fer's profile photo
fer
20/06/2019 16:51

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

mari dijo:
Lo peor que me han dicho o peor me ha sentado,ha sido preguntarme si yo le había pegado la diabetes a mi hijo.

Para matarlo...

TATO's profile photo
TATO
20/06/2019 17:46

Diagnóstico DM1 - 1993
Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
Dexcom G5 - 2017
Última glicosilada 6,5

  

Cuando accidentalmente le comenté al delegado sindical que yo era diabético, memiró con la cara de que estaba viendo a un leproso y me dijo tu no te puedes cortar ni comer azúcar CUÍDATE. Que lástima que nun se hagan campañas de educación dibetológica para que las personas y sus familiares sepan que es DIÁBETES y ayudar a su familia; me encontré a u vecino cuya madre es diabética y le pregunté como se encontraba ella y me respondió ella está BIEN la tenemos hospitalizada. Alfredo desde Venezuela.

HERRERA 's profile photo
HERRERA
24/06/2019 21:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Otra frase buenísima que me han dicho en alguna ocasión, es... pero tienes mucha azúcar o poca ? Y yo contesto si sra poca 🤦‍♀️

vanessa30's profile photo
vanessa30
11/10/2019 16:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me han dicho hoy si bebiendo mucha insulina me bajaria de mas la azucar jajaja

jconegar's profile photo
jconegar
11/10/2019 18:44

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

  

Si nos la sirven en garrafas :D

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
11/10/2019 21:27
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Jeje, yo, cuando fui diagnosticada, me muchísimo el pelo y en el pueblo se corrió el rumor de que fue por la diabetes( cuando me lo preguntaban me partía de risa, lo que hace el desconocimiento)

Qué fuerte lo del policía, yo me pincho estando en cualquier sitio y, de momento, nunca me han dicho nada pero como ocurra pondré una queja.

Vir's profile photo
Vir
13/10/2019 11:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Os comparto una nueva tira de nuestro gran @Miexron ... me he partido de la risa con la viñeta... y ahora estoy más bajo... :D :D :D :D :D :D :D


fer's profile photo
fer
29/11/2019 12:10

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Yo estoy harta de escucharlas muchas de ellas, no se dan cuenta que al final cansan. ¿No os parece?

marta5's profile photo
marta5
03/12/2019 11:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Si y no, que a nosotros nos suenen y se repitan, me parece lo normal, creo que hay que ser diabético para entender de verdad lo que supone, el resto de personas habitualmente tienen poca y mala información, siendo muy fácil que aunque lo hagan de buena fe, metan la pata...

Y en gran parte, de eso va este tema!

A mi me encanta leer las situaciones divertidas que se provocan...

fer's profile photo
fer
03/12/2019 11:27

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

:D , ojalá fuera así seguiríamos teniendo diabetes, pero seríamos diabéticos sonrientes. Oiriamos comentarios como: bah si hacen una vida normal, no veis como sonríen jaja jaja....M río sola....voy a parar no vaya a darme un bajon y quiero pasar la tarde tranquila :) un poco de seriedad!!!!

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
03/12/2019 15:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me alegra que muchos como yo os lo toméis con humor... dentro de las enfermedades, yo siempre miro el lado positivo y pienso, si a mi me dicen cosas ``incomodas´´ (que realmente no lo son tanto), imaginaros la vida de un discapacitado (de cualquier tipo).. todos hemos pasado por situaciones incomodas, pero solo son eso. La gente en general no tiene ni idea, tampoco le podemos pedir peras al olmo, por lo que, para que enfadarnos? vas a estar alto/a por que alguien sin conocimiento te diga una absurdez? Mi consejo es Riete, y si te ries de él/ella, doble beneficio XD.

Fran_Alcantara's profile photo
Fran_Alcantara
05/12/2019 12:16
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Al poco de tener una hiperestimulación ovárica para intentar embarazo, me diagnosticaron la diabetes.
Pues un día mi suegra (que es sanitaria) y estaba al tanto de lo de la diabetes pero no del tratamiento de reproducción ni nuestros deseos de tener un hijo, estaba contando anécdotas de partos y soltó “los bebés de las diabéticas salen muy gordos y feos”.
Ains todavía me acuerdo lo mal que me sentó, aunque no sé lo tenga en cuenta.

anif's profile photo
anif
05/12/2019 13:56

DM2 (2019)

  

Vaya situación @anif ... y pobre suegra, imagino que después lo ha llegado a saber, no?, seguro que al ver a su nieto habrá cambiado de opinión!!! ;)

fer's profile photo
fer
05/12/2019 15:32

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
Vaya situación @anif ... y pobre suegra, imagino que después lo ha llegado a saber, no?, seguro que al ver a su nieto habrá cambiado de opinión!!! ;)

No, suponemos que se lo huelen, pero no saben nada de nuestras visitas a reproducción asistida...

anif's profile photo
anif
05/12/2019 20:31

DM2 (2019)

  

Cuando fui al centro de salud, me encontré con un vecino. Me preguntó si me pasaba algo y le dije que iba a la enfermería. Siguió preguntando y le conté que era diabética y que iba a por material. Entonces se produjo más o menos este diálogo:
Vecino: ¿Eres diabética? Pero si no estás gorda…
Yo: Soy de las de tipo 1, de las que necesitan insulina.
V: ¡Ah, de las que se pinchan! La abuela de mi mujer también era diabética y al final se quedó ciega. Ándate con ojo. ¡Qué gracia, he hecho un juego de palabras: ciego, ojo, jajajaj!
Yo: Y tú, ¿por qué has venido?
V: Por la hipertensión.
Yo: Mi abuelo era hipertenso y tuvo un derrame cerebral. Ándate con ojo tú también.
V: Pues sí que me das ánimos.
Yo: Ojo por ojo.
Silencio sepulcral y fin de la conversación.

Palomilla's profile photo
Palomilla
18/12/2019 12:22

DM1 desde abril 2018.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).

  

jajajajajajjajajaja jajajajaja buenísimo!!!! Ay que pena no tener esas salidas siempre!!!

erpla's profile photo
erpla
18/12/2019 12:45

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

  

@Palomilla demencial... Y lo que dice @erpla, que pena que otros no sepamos reaccionar así,yo tardo más en procesar y luego viene la rabia xD

anif's profile photo
anif
18/12/2019 13:01

DM2 (2019)

  

@erpla, @anif, :) :) No os creáis que siempre estoy tan inspirada, pero es que ese vecino siempre contesta muy mal en las juntas de vecinos y siempre quiere quedar por encima. De hecho, no suelo responder con esa ironía cargada de mala leche, pero me lo puso a huevo. No sé qué conclusión sacaría él, pero yo lo que quería demostrarle es que la sinceridad a veces está de más y si a él no le gusta que le digan lo que le puede pasar, pues que se ande con "ojo" (jujujuju) cuando dice las cosas. Además, hay tonos y tonos y el suyo no fue precisamente de "te lo digo para que tengas cuidado", sino más bien de "préparate, majita". Pues ea, ¡viento fresco! ;)

Palomilla's profile photo
Palomilla
18/12/2019 13:29

DM1 desde abril 2018.
Toujeo y Fiasp.
Primero, Dexcom G4, luego, FreeStyle 2 (SS), ahora, Dexcom One (SS).

  

jajaj @Palomilla si lo raro es que no te dijese lo de la "le cortaron una pierna" que eso me revienta. Me alegro de que le hayas puesto en su sitio y me apunto tu contestación a la espera de poder soltarla jejeje

erpla's profile photo
erpla
18/12/2019 13:31

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.