{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

Wave dijo:
...prohibirme ponerme insulina en el comedor laboral porque huele (son médicos, trabajo en laboratorio) o porque "queda feo" (repito: médicos). ...

@Wave me he partido y comparto la mayoría de las situaciones que has comentado, pero me he quedado con esta última, la de los médicos... si algún colectivo debería ser sensible, es este, sin duda!!!

:o

fer's profile photo
fer
16/11/2018 13:54

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Hola Fer! Cuando me ha tocado trabajar en ambientes sanitarios es donde vivo los comentarios más absurdos, los juicios, y la aversión a sacar la insulina/medidor en público. En oficinas u otros, aparte de la sorpresa inicial (a veces) luego había naturalidad total.

Wave's profile photo
Wave
19/11/2018 09:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues me parece el mundo al revés @Wave, pero así es, me acuerdo de una vez que fui a urgencias, y llevaba el sensor del dexcom, había una enfermera obsesionada con que eso me metía la insulina... y mira que se lo explique con paciencia... pero no hubo manera de que lo entendiera! :s

fer's profile photo
fer
21/11/2018 23:46

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¿Y, tú, con lo gorda que estás eres diabética?

Eso se lo dijo un profesora del Conservatorio a una compañera, mía, adolescente, que padecía diabetes. El padre de la niña quería ir a darle de hostias, a la elementa, por el disgusto que le causó.

Gente imbécil la hay en todas partes.

Yula Bolgachina Fernández's profile photo
Yula Bolgachina Fernández
02/12/2018 10:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Fer dijo:
Aquí os dejo la foto que ilustra una sensación que comparto cuando hablamos de nuevas tecnologías para la diabetes... y que conste, que en general, las apoyo todas!! ;)

:D :D :D


No podría estar más de acuerdo. Siempre estoy leyendo noticias de tecnología y te hablan de cosas increíbles que hacen los 100tificos. Sin embargo cuando se trata de la diabetes todo es súper cutre. Parches de esparadrapo con agujas de coser, pilas de botón del chino, cables insertados por todos lados...Yo paso

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
02/12/2018 17:56

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

  

Hay frases que levantan nuestra ira y odio... y otras que... me encantan! :smile: :smile: :smile:


fer's profile photo
fer
15/01/2019 09:44

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
Si no me equivoco, ya no es ni cuestion de profesionalidad (que deberia), si no de legalidad, esto incumple la LOPD seguro.

Aquí va la última, tomando unas copas con unos amigos, me pongo un extra de insulina (estaba muy alto) y uno me pregunta si estoy bien, le digo que no se preocupe que es normal, al cabo del rato divirtíendonos, y me viene y dice "no veas con el chute, no?, se te ha subido?"... en fin... como si la insulina fuese una droga psicotrópica o algo parecido... :)) :)) :)) :)) :))

Hola! A mí me pasa que si quiero tomarme un par de cervecitas y me pincho me dicen: pero eso es hacer trampa no?. Trampa!! Si para comerme una naranja también me tengo que pinchar!!
Mi trabajo es muy físico y si un día estoy baja me como un bocata, me miran y dicen: seguro que puedes comerte eso??

nasasu's profile photo
nasasu
15/01/2019 17:21

49 años Dm1 desde 5/2017
Bomba medtronic minimed 780 desde junio 2024
Sensor guardian 4

  

Es un clásico @nasasu !, a mi me pasa en casa... aaaay... cuanta familia bienintencionada!

:smile: :smile:

fer's profile photo
fer
16/01/2019 13:59

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

"VOS NO PODES COMER ESO" USAS INSULINA ENTONCES TU DIABETES ES LA MAS GRAVE" pero sobre todo el primero es el que no soporto, viejo tengo un aparato en la cintura que sale 8000 dolares mas vale que le de uso.

FERLE's profile photo
FERLE
16/01/2019 14:35

DT1
MINIMED 640G
FREESTYLE LIBRE

  

Lo que a mí me molesta/me hace gracia xD es el típico chistoso que te sale con el lo que es cruel es la madre del niño diabético que le desea dulces sueños antes de acostare. Noo quiero culpar a todo los graciosos del grupo que hacen la broma, es más, confío en que lo hacen con buena fe. Supongo que me molesta el darme cuenta del verdadero desconocimiento que hay sobre este tema pero a la vez me hace gracia por sentirme, de algun modo, alguien con más cultura y conocimientos que la mayoría. Aunque siempre que se me presenta el chiste intento dar a conocer el motivo por el cuál no hace gracia, muchas veces sin el resultado esperado ;-;

nuss_faif0's profile photo
nuss_faif0
20/01/2019 10:37

Diabetes Mellitus tipo 1
Adolescente, 16 años
9 años desde el debut (2010)
Bomba de insulina (Medtronic MiniMed 640G)
Sensor de glucosa (Freestyle Libre)
Hemoglobina (más reciente): 6,7%

  

"Pero... tú puedes tomar azúcar???"


fer's profile photo
fer
30/01/2019 00:57

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

A mí últimamente me dicen mucho lo de....Esto lo puedes comer porque tiene "poco azúcar" y yo contesto, ah sí? Cuántos gramos de azúcar le has puesto, cuántos gramos de harina? Jaja nadie sabe contestar
Mi madre ya directamente se lo inventa...esto tendrá....2 raciones máximo jajajajajajaja

erpla's profile photo
erpla
30/01/2019 09:10

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

  

Mi hija pequeña me ha dicho textualmente "mamá necesitas comer más azúcar, estás muy baja de energía"😳😳😳😳😳

mari's profile photo
mari
19/02/2019 11:38

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

  

:D

Regina's profile photo
Regina
19/02/2019 22:02

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Tengo un compañero también diabético como yo, ambos usamos Free y ayer fuimos de visita a un proveedor, y ambos sacamos los teléfonos, ordenadores, cuadernos de notas y los Free por si.
Nos dijeron:
- ¡como os cuidan en xxxx os dan un aparatito para conectaros!

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
21/02/2019 09:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

A mí me da rabia la gente que te da clases de diabetes porque tiene un conocido o un abuelo o un tío o un veteasaberqué con diabetes...

Cuando empiezan... Lo que tienes que hacer es...

Y yo claro... Ajam si si, justo eso... 😆 😆 😆 Cuando te pinches 4 veces insulina al día y te acribilles los dedos, durante toda tu vida, me lo cuentas anda!

Yo asiento a todo que si y pongo cara de interesado incluso, pa que entrar en debates a estas alturas... 🧘🏻‍♂️🧘🏻‍♂️✌🏼✌🏼

noko1987's profile photo
noko1987
28/02/2019 18:42

Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

  

moñiño dijo:
A mi lo que me molesta es gente que ha tenido que trabajar conmigo y se enteran que soy diabético y te cansan con frases "Como estas hoy?" y de cunado en cuando "Sientate y descansa" "Has comido algo? mostrando... .

Pues vaya compañeros la verdad, yo con mis compañeros siempre me lo he tomado medio en coña, en todos los curros que he tenido, también he de decir que soy yo el que normalizo a tope el asunto y no me corto un pelo de nada, les salto perlitas del tipo: a ver dejarme que voy a drogar; me quieres pasar tu móvil por mi nfc?(llevo el free) ; anda traeme una coca cola que me está dando bajada ;

Jajaja es mejor, te ayudan y se involucran más, también depende del círculo, he tenido la suerte de tener muy buenos compañeros, siempre en un ambiente muy desenfadado, soy informático 🤓🤓🤓 (la gente friki molamos)

Recuerdo una vez un compañero que se puso nervioso y no sabía que hacer y yo me partía, me trajo la coca cola zero! Y yo pero que me quieres matar o que! Necesito azúcar!! El chaval no sabía donde meterse Jajajaja (todo de muy buen royo, lo recordamos y nos partimos)

Otra vez una compañera, que salió corriendo como si no hubiera un mañana para traerme una cocacola y un bollito, yo no le había dicho nada, pero me vio raro y haciéndome el control y se plantó con aquello en un segundo!, se lo agradecí, xq estaba empezando a decir cosas raras (me pasa a veces con las bajadas) tenía 39!!

noko1987's profile photo
noko1987
28/02/2019 19:01

Crónicas de un diabético gamer y currante a turnos 24x7
https://www.youtube.com/user/noko1987

  

La cocacola o el zumo o el azúcar,,siempre a mano.
En el bolso ,en la mesa de trabajo..,donde estés.

Regina's profile photo
Regina
01/03/2019 11:10

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Lo peor que me han dicho o peor me ha sentado,ha sido preguntarme si yo le había pegado la diabetes a mi hijo.

mari's profile photo
mari
06/03/2019 23:04

Debut 2002
Amo la insulina...ella me ayuda a seguir viviendo

  

Aquí va una viñeta de nuestro gradísimo @Miexron autor del Diabetes a Tiras... yo la titularía "Consejitos vendo... que para mí no tengo!" :D :D :D :D :D :D :D :D :D


fer's profile photo
fer
20/06/2019 16:50

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.