{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

A mí no me gusta que hagan un drama pero reconozco que tampoco me gusta cuando le sacan hierro y te dicen que hoy en día es fácil controlarse y que puedo hacer una vida como cualquier persona "normal".........

Amélie's profile photo
Amélie
06/12/2017 10:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Me molesta el "pobrecito", me genera mucha bronca igual que el," el diabetico" alguien dice el canceroso?

Dani Se's profile photo
Dani Se
06/12/2017 13:59

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Bueno, ..,asmático ,alérgico, celìaco, diabético ..sin dramatismos es así.

Regina's profile photo
Regina
06/12/2017 17:28

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Yo con la diabetes he perdido mucho peso y un día estaba mi monitora de pilates, que está al tanto, preguntándome cómo iba.
El caso es que otra compañera, sin saber nada, me dice 'Pues ya me gustaría a mi estar tan delgada como tú. ¿Cómo lo haces?'
Me sentó tan mal que sin pensarlo le solté: 'Si quieres te regalo la diabetes'.
Sé que me pasé, pero entre eso y los que me dicen que coma más y ya veré cómo engordo, es que no puedo....

Vicky Bu's profile photo
Vicky Bu
10/12/2017 10:20

Diabetes 1 LADA desde enero 2018
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0

  

Ayer fui al centro de salud. Los comentarios del enfermero no pudieron ser más desafortunados...es un "buen tío", yo creo que ni se dio cuenta de lo que estaba diciendo ni a quién se lo decía...

- (Enfermero): Yo creo que la diabetes es una de las peores enfermedades que hay...a mí sería lo poro que me podría pasar...
- (Yo): Mmm...Ya.....
- (E): Es que debe ser horrible, eso de no poder comer, tener hambre...yo lo llevaría fatal...
- (Y): ... @-)
- (E): Y luego, el tema de ejercicio: tienes que hacerlo pero ojo, no te pases porque te puede dar una hipoglucemia...
- (Y): .... :-?
- (E): Y lo peor de todo es que no es como una gripe, que sabes que en 5 días se te pasa...esto es de por vida...
- (Y): @-) @-) @-) @-) (¿¿¿¿Este hombre es consciente de todo lo que me está diciendo????)
- (E): Y lo lógico es acabar con depresión, porque eso tiene que cambiar el carácter sí o sí...uno tiene que acabar estando triste día tras día...

Y así durante un buen rato. La verdad es que me pareció todo tan fuera de lugar, pero TAN FUERA DE LUGAR, que salí de allí con un ataque de risa. Le acabé diciendo que a veces este tipo de enfermedades te hacen replantearte la vida desde otro punto de vista, y uno aprendre a valorar pequeños momentos de felicidad que antes pasaban desapercibidos.

En fin...

Amélie's profile photo
Amélie
22/12/2017 09:36
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pues a mi lo que me pone mala es el "buenismo" de lo políticamente correcto. Como dice @"Regina" , sin dramatismo....yo soy y seré....para el resto de mi vida, la alérgica, la celíaca y la diabética. Una persona con diabetes es diabética, ya puede ser la mas bonita, la mas inteligente, la mas exitosa del barrio, pero mi condición que mas define y determina será la diabética.

solaria's profile photo
solaria
22/12/2017 11:07

Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
MiniMed 640g + SmartGuard.

  

@"Amélie" esa situación la he vivido en varias ocasiones, sobretodo con el Dexcom... comentarios como los que has puesto y preguntas del estilo "con eso te pones la insulina, no?"... jajajaja... yo pienso, pobrecitos, quieren saber, pero no llegan y se hacen unas películas increíbles... me gusta el enfoque que le das, yo también me he reído más que cabreado! =))

fer's profile photo
fer
22/12/2017 11:50

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
@"Amélie" esa situación la he vivido en varias ocasiones, sobretodo con el Dexcom... comentarios como los que has puesto y preguntas del estilo "con eso te pones la insulina, no?"... jajajaja... yo pienso, pobrecitos, quieren saber, pero no llegan y se hacen unas películas increíbles... me gusta el enfoque que le das, yo también me he reído más que cabreado! =))

Teníamos que reunir en un libro todos estos maravillosos momentos vividos, publicarlos con un título tipo "Torpes y torpeces en el mundo de la diabetes" y destinar las ganancias (que serían muchas :)) ) a encontrar una cura...
Sí, es mejor tomárselo así :)) ;)

Amélie's profile photo
Amélie
22/12/2017 12:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Pero, qué enfermero más torpeee!!

Regina's profile photo
Regina
22/12/2017 14:23

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Amélie dijo:
Ayer fui al centro de salud. Los comentarios del enfermero no pudieron ser más desafortunados...es un "buen tío", yo creo que ni se dio cuenta de lo que estaba diciendo ni a quién se lo decía...

- (Enfermero): Yo creo que la diabetes es una de las peores enfermedades que hay...a mí sería lo poro que me podría pasar...
- (Yo): Mmm...Ya.....
- (E): Es que debe ser horrible, eso de no poder comer, tener hambre...yo lo llevaría fatal...
- (Y): ... @-)
- (E): Y luego, el tema de ejercicio: tienes que hacerlo pero ojo, no te pases porque te puede dar una hipoglucemia...
- (Y): .... :-?
- (E): Y lo peor de todo es que no es como una gripe, que sabes que en 5 días se te pasa...esto es de por vida...
- (Y): @-) @-) @-) @-) (¿¿¿¿Este hombre es consciente de todo lo que me está diciendo????)
- (E): Y lo lógico es acabar con depresión, porque eso tiene que cambiar el carácter sí o sí...uno tiene que acabar estando triste día tras día...

Y así durante un buen rato. La verdad es que me pareció todo tan fuera de lugar, pero TAN FUERA DE LUGAR, que salí de allí con un ataque de risa. Le acabé diciendo que a veces este tipo de enfermedades te hacen replantearte la vida desde otro punto de vista, y uno aprendre a valorar pequeños momentos de felicidad que antes pasaban desapercibidos.

En fin...

Me he estado descojonando un buen rato...
:((
Éste tío como Psicólogo clínico no tendría precio, Madre mía !!

sigsauer's profile photo
sigsauer
22/12/2017 16:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

sigsauer dijo:
Amélie dijo:
Ayer fui al centro de salud. Los comentarios del enfermero no pudieron ser más desafortunados...es un "buen tío", yo creo que ni se dio cuenta de lo que estaba diciendo ni a quién se lo decía...

- (Enfermero): Yo creo que la diabetes es una de las peores enfermedades que hay...a mí sería lo poro que me podría pasar...
- (Yo): Mmm...Ya.....
- (E): Es que debe ser horrible, eso de no poder comer, tener hambre...yo lo llevaría fatal...
- (Y): ... @-)
- (E): Y luego, el tema de ejercicio: tienes que hacerlo pero ojo, no te pases porque te puede dar una hipoglucemia...
- (Y): .... :-?
- (E): Y lo peor de todo es que no es como una gripe, que sabes que en 5 días se te pasa...esto es de por vida...
- (Y): @-) @-) @-) @-) (¿¿¿¿Este hombre es consciente de todo lo que me está diciendo????)
- (E): Y lo lógico es acabar con depresión, porque eso tiene que cambiar el carácter sí o sí...uno tiene que acabar estando triste día tras día...

Y así durante un buen rato. La verdad es que me pareció todo tan fuera de lugar, pero TAN FUERA DE LUGAR, que salí de allí con un ataque de risa. Le acabé diciendo que a veces este tipo de enfermedades te hacen replantearte la vida desde otro punto de vista, y uno aprendre a valorar pequeños momentos de felicidad que antes pasaban desapercibidos.

En fin...

Me he estado descojonando un buen rato...
:((
Éste tío como Psicólogo clínico no tendría precio, Madre mía !!

Toda una joya................. :))

Amélie's profile photo
Amélie
22/12/2017 16:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Yo tengo otra... "Ah pero las patatas no tienen azucar, eso lo puedes comer no?".. Patatas, pan, pasta, arroz.. Son carbohidratos... Lo q nos sube es los alimentos con azucar o carbohidratos.. Hay muuucha desinformación...

Anabel23's profile photo
Anabel23
31/12/2017 02:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hablando de desinformacion....me preguntan...la insulina asi chiquito tu hijo la toma en pastillas o ya sacaron un jarabe!!!!!!

Dani Se's profile photo
Dani Se
31/12/2017 02:55

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

Dani76 dijo:
Hablando de desinformacion....me preguntan...la insulina asi chiquito tu hijo la toma en pastillas o ya sacaron un jarabe!!!!!!

=))

fer's profile photo
fer
31/12/2017 07:24

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Muy buenos ejemplos. :) . A mi me molesta cuando me dicen "ay, pobre...si yo tuviera que hacer todo eso (por las inyecciones y mediciones) me sería imposible"...y yo pienso..si, claro.

Pilar Vendrell's profile photo
Pilar Vendrell
13/01/2018 16:59

Pilar V.

  

Dani76 dijo:
Me molesta el "pobrecito", me genera mucha bronca igual que el," el diabetico" alguien dice el canceroso?

Tendriamos que ponernos de acuerdo y dejar de decir soy o es. Tengo o tiene diabetes. Terminamos nosotros al fin incorporándola al ser. Como si fuera constituyente de nurstra existencia. Será condicionante, pero no es constituyente. Y salir de ese "pobre..." que nos llega. Una cosa es cuidarse y otra quedarse en la queja, como nos comentan todas esas frases o conductas tragi-cómicas.
A mi me ha ayudado mucho poder reirme de mi misma y desdramatizar. Leo aquí mucha gente con sentido del humor. Eso es muy bueno

Pilar Vendrell's profile photo
Pilar Vendrell
13/01/2018 19:57

Pilar V.

  

- Joder, un 6.4 de glicosilada.

Da Vinci's profile photo
Da Vinci
14/01/2018 01:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La diabetes se pega ?
Su hijo es guapo pues guapo y sano todo no le iba a tocar
Las diabéticas no pueden tener hijos
La verdad que hay comentarios para dar y regalar

Jess's profile photo
Jess
21/01/2018 04:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

El otro dia me dicen. Yo tambien tengo diabetis (le gustara el futbol) y en mi familia casi todos, he tenido familiares que han muerto por la diabetis y otros que han tenido amputaciones. Di que si señora, eso son animos. :))

Dalu's profile photo
Dalu
21/01/2018 11:00

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

  

Me encantan las viñetas de Diabetes a Tiras, con esta me he reído un buen rato!!! :)) :)) :)) :))

fer's profile photo
fer
31/01/2018 13:34

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.