{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

A mi la última que me han soltado y encima viene del endocrino, cuando le pregunto las papeletas que pueda tener mi hijo de tener diabetes y me contesta: pero no te preocupes por eso, si esto no es para tanto, tu ya sabes lo que es.....
Y yo pensaba, por eso por eso, porque se la putada tan grande que es esta enfermedad pero mira se ve que para otros no lo es ...se lo damos a un hijo tuyo a ver que tal? Me parece tan increíble viniendo del endocrino...

Gala's profile photo
Gala
24/09/2017 02:13

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

@"Sorprendido" , si si, te controlas y llevas una vida normal... :)) :)) :))

Gala's profile photo
Gala
24/09/2017 02:19

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

Es que esto no se puede entender si no se vive en primera persona..,o es muy cómodo pensar que no es para tanto.

Regina's profile photo
Regina
24/09/2017 02:23

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

  

Ayer en un cumple, cuando mi hijo se sienta a comer torta, unos cuantos me miraban de reojo, y una señora me pregunta: te da lastima que no puede comer azucar y lo dejás hoy comer? Yo respondo: hoy en dia los medicos tienen otra mirada, es preferible que coman de todo y manejarse con la insulina para que estén bien. Me escuchó y no se si entendio, otra mujer se acerca y me dice, tan lindos ojos que tiene....BASTA....
Prefiero el silencio si no tienen idea...yo intento explicar, pero me parece que no me creen....esa es la sensacion!

Dani Se's profile photo
Dani Se
25/09/2017 18:12

Soy DANIELA, mamà de Tomás de 8 años. Con tresiba 9u y lispro en comidas desde mayo 2017 . Iport y free+miao miao2 con xdrip y nigthscout .
Argentina

  

La que más odio:

- Diabetes? y tan joven? Pobrecito

Me pudre que me digan eso
o también:

- Ya tienes baja el azúcar (cuando a veces hago cosas estando normal que a ellos no les gusta)

apas02's profile photo
apas02
26/09/2017 07:57

Diabético Tipo 1 desde 2007
Apidra y Lantus (plumas)
HbA1c: 6.4% (dic. 2017) - 5.9 (mar. 2018)

  

Jajajajaja me he reido muchisimo con todo esto, no se yo que soy recien diagnosticada he sido una de esas estupidas personas que soltaba esas estupidas frases en mas de una occasion.. La ignorancia es muy mala por desgracia, pero cuando la vives ya es diferente y te das cuenta de las que has llegado a soltar y me dan ganas de llamar a mas de una persona y pedir millones de disculpas..
Yo no he tenido aun en mi persona alguna frase de esta mas que si companyeros y tal me dicen venga ya si tampoco pasara nada.. con todos los anyos que has estado comiendo normal y ahora todo esto..
Espero que en eso quede todo..

louizak's profile photo
louizak
26/09/2017 08:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

apas02 dijo:
Me pudre que me digan eso
o también:

- Ya tienes baja el azúcar (cuando a veces hago cosas estando normal que a ellos no les gusta)

AAAARRRRGGG!, esa es una de las que más mala leche me ponen!!! Porque te tienes que justificar el triple, primero para desmentir que estás bajo, y segundo porque quien te lo dice, sabe algo de la diabetes, y tercero para el motivo real... X(

fer's profile photo
fer
26/09/2017 09:27

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

No te preocupes, si hay cosas peores. No puedo con esa frase, entonces nadie podria quejarse o sentirse triste por nada porque siempre habra algo peor.

Dalu's profile photo
Dalu
26/09/2017 10:50

Papa niño 3 años diagnosticado julio 2017. Uso medtronic 640 con sensor enlite. Ultima glicosilada 6,3.

Diagnosticado noviembre 2019.

  

Hueles o no la insulina? =))

fer's profile photo
fer
07/11/2017 19:37

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Me parto, eso me pasa a mi, igualito...
Mi madre: has tirado algo de insulina? Huele..
Yo: Noooo, Si?? Pues yo no huelo nada...
Marido: ya podemos comer, no?
Yo: por?
Marido: ya te has pinchado..
Yo: por qué lo sabes????
Marido: Jolín, atufa la habitación...

Gala's profile photo
Gala
10/11/2017 19:39

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

jajajaja... que bueno @gala, a mí me lo dicen mis hijas... =))

fer's profile photo
fer
10/11/2017 19:44

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

AnNa dijo:
ROAR dijo:
Me molesta mucho que me digan lo que puedo y no puedo hacer (" tú no puedes comer dulces").
Sí puedo, sólo tengo que inyectarme la insulina que me corresponda. Además, estoy en normopeso, no como tú, ¿no hay espejos en tu casa? :-(

Me parece un golpe bajo que me digan, si estoy enfadada o molesta "come un poco, anda, que estás hipoglucémica.
GRRRR, ¡¡¡ estoy perfectamente, pero tengo el mismo derecho que los demás a expresar alguna emoción de vez en cuando !!!!!.

Y, lo que más me revienta, en general, es la gente que quiere "quitar hierro" y te dice: bueno, pero estás bien, ¿no?, yo te veo bien...(como si tuvieran un glucómetro incorporado).
No, no estoy bien. Las subidas y bajadas de glucosa me están destrozando por dentro. La diabetes es una de las 10 enfermedades que más muertos ocasiona y la primera causa de ceguera en el mundo occidental. No estoy bien, estoy jodida.

Comparto lo dicho! Y incluyo...
_ te ven comiendo algo dulce y te dicen...

Anda como te pasas no? Hoy te debes haber pinchado todo el boli...
( Y dan por sentado k pasas de todo.)

Odio tmb si comes en casa de alguien k te llamen o pregunten k hacen para comer!!!
( bastante faena tengo para elaborarte el menú de tu celebración!!!!)


Urgal's profile photo
Urgal
22/11/2017 10:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola AnNa, que razón tienes, a mí marido si me río mucho me dice.
Mírate el azúcar que estas de bajón... No puede estar una ni contenta por que sí, también es culpa del azúcar. (jejejejeje)

Urgal's profile photo
Urgal
22/11/2017 10:58
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Una anécdota.... yo cuando llegaban los reyes magos de Oriente, en mi carta lo primero que pedía con unas ganas terribles es que me trajeran venas buenas....Toda mi vida a sido un calvario lo de las venas. :)

Urgal's profile photo
Urgal
22/11/2017 11:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

A mi me molesta mucho la gente que cuando le decìs que sos diabetico/a te largan un “eso te pasa por comer muchas golosinas”.
SI FUERA POR COMER MUCHOS DULCES TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO Y LA GENTE QUE AMA LOS DULCES SERIA DIABETICA. PELOTUDO.

Giuliana Ibañez's profile photo
Giuliana Ibañez
30/11/2017 22:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Lo de las golosinas hasta mi hermano el otro día hablando de la diabetes, me soltó un comentario de que esto pasa por comer mal, me sentó a cuerno quemado y más viniendo de él que sabe como han sido las cosas y sabe de sobra que es autoinmune y leches que es sanitario tambien y le miré con una cara de mala ostia que si no está la mesa por el medio le doy un bofetón, me quedé en un "pero tu eres tonto??
Lo de tan joven me lo he comido con patatas durante años, empecé con 13... ahora ya como voy cumpliendo me lo dicen menos.

Gala's profile photo
Gala
01/12/2017 00:30

"Miembro del equipo de moderación del foro"

  

A mi si me vuelven a decir: " pues hija que cara más buena tienes" no parece que estés enferma... les crujo :-w (pues estoy peor que tú pero no se ve y me quejo menos)

pochola's profile photo
pochola
05/12/2017 18:25

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

jajajaja... @pochola, sabrán ell@s cómo estamos por dentro! =))

fer's profile photo
fer
05/12/2017 18:27

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Que frío!!...Cualquiera se pone ahora a quitarse capas para ponerse la insulina...

fer's profile photo
fer
05/12/2017 18:37

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

  

Fer dijo:
jajajaja... @pochola, sabrán ell@s cómo estamos por dentro! =))

Empiezo a pensar que en regalar para papa noel rayos X, así ven lo j.. que estoy y me dejan en paz.

:-@

pochola's profile photo
pochola
05/12/2017 19:22

DM1 desde 2011 8 puntos Lantus. Todo esfuerzo traerá su recompensa ♥ Hemo 5.7

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.