{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

Mi comentario tampoko esta mal llegar con mi hijo de 6 años del hospital y pararme y decirme cual es el de la azucar? Y yo este y me salta pues sabes que se le nota en la cara .No he vuelto a mirar a esa señora por llamarle de alguna manera. Solo se que 16 años despues eslla actualmente se pone insulina y pastillas y que conste que no me alegro.

Carmen67's profile photo
Carmen67
30/01/2016 22:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

"por un día no pasa nada", toma toma, no pasa nada mujer...........

eso no lo soporto, la diabetes es un trabajo de fondo, y me molesta en grado sumo, gente que me conoce y lo sabe, que me insistan en comer algo que no debo ..........bufffff me pone de los nervios !!!!! :D :D

boucles's profile photo
boucles
12/04/2016 15:14

diagnostico final: sindrome metabolico.
HG: 5.8 OBJETIVO ALCANZADO Y SIN INSULINA !!!!!!!!!! ahora a intentar mantenerse en estos niveles !!!!!!

     

"Total, luego te pinchas insulina y ya está, no?"... "Tomate un par de copas, hombre!"... ojalá fuera así de fácil, y uno pudiera comer o beber lo que quisiera y cuando quisiera... \m/

fer's profile photo
fer
12/04/2016 23:19

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

fer dijo:
"Total, luego te pinchas insulina y ya está, no?"... "Tomate un par de copas, hombre!"... ojalá fuera así de fácil, y uno pudiera comer o beber lo que quisiera y cuando quisiera... \m/

Mi próximo tutorial en el foro, va a ser "cómo emborracharse" jajaj

Artorias's profile photo
Artorias
13/04/2016 01:44
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@artorias venga ponlo jajaja. Sera el video mas visto de youtube en diabetes jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
13/04/2016 09:06

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Regina dijo:
Yaa,pero me refiero a que podemos sser diabéticos,alérgicos ,asmáticos o miopes y no pasa nada,eso no nos define como personas.

ani's profile photo
ani
14/04/2016 12:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Regina , claro mujer!, no somos ni mas ni menos que nadies !!! y........yo me digo Soy diabetica y que ????????? que cambia en mi ???????

ani's profile photo
ani
14/04/2016 12:11
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Que eres (soy) un producto defectuoso.

ROAR's profile photo
ROAR
14/04/2016 22:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

No recuerdo ahora quien fue del foro pero su novio le dejó argumentando que tenia "taras", el que estaba "tarao" era él pero de la cabeza...

Gala's profile photo
Gala
14/04/2016 23:32

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Roar,nadie es perfecto ;)

Regina's profile photo
Regina
15/04/2016 02:17

Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

     

Carmen67 dijo:
Mi comentario tampoko esta mal llegar con mi hijo de 6 años del hospital y pararme y decirme cual es el de la azucar? Y yo este y me salta pues sabes que se le nota en la cara .No he vuelto a mirar a esa señora por llamarle de alguna manera. Solo se que 16 años despues eslla actualmente se pone insulina y pastillas y que conste que no me alegro.

manda huevos!! jajaja.... y si se le nota para que pregunta quien es?

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
15/04/2016 11:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

fer dijo:
"Total, luego te pinchas insulina y ya está, no?"... "Tomate un par de copas, hombre!"... ojalá fuera así de fácil, y uno pudiera comer o beber lo que quisiera y cuando quisiera... \m/

lo mejor es cuando la madre de tu novio te dice "tomate un trozo de pastel" total un día no pasa nada, mi marido era diabetico y comía de todo sin preocuparse y mi suegro también (al suegro al final se le cayeron algunos dedos de los pies y murió de coma diabético....)

O me llaman "talibán de la diabetes"

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
15/04/2016 14:16

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

@gala me paso a mi, y por algo paso a ser ex, cuando le deje fue su argumento para decirme que otro no iba a quererme... ainss el pobrete tenia demasiadas taras y ya bastante tenia con las mias como para aguantar tonterias jajajaja

GemaTer's profile photo
GemaTer
15/04/2016 15:45

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Ruthbia dijo:
fer dijo:
"Total, luego te pinchas insulina y ya está, no?"... "Tomate un par de copas, hombre!"... ojalá fuera así de fácil, y uno pudiera comer o beber lo que quisiera y cuando quisiera... \m/

lo mejor es cuando la madre de tu novio te dice "tomate un trozo de pastel" total un día no pasa nada, mi marido era diabetico y comía de todo sin preocuparse y mi suegro también (al suegro al final se le cayeron algunos dedos de los pies y murió de coma diabético....)

O me llaman "talibán de la diabetes"

Eso me lo dice mi suegra, su padre era diabetico y tuvo una diabetes chunga porque tampoco se cuidaba. Y la amiga come cuando sale con ella pero cena con una tapa y una cerveza y se toma su medicacion y yo sinceramente con eso no ceno y no me voy a tomar 4 o 5 tapas, el otro dia me tome dos y estaba alta, pues siempre tenemos que estar con la misma cantinela

El otro dia dijo la endocrina una frase en plan "tu no tiebes diabetes porque estas muy bien de controles" o tienes prediabetes o es mody 2. Pues mi novio solo se quedo con lo de que no tengo diabetes, de lo demas paso, se lo dijo a su madre y ya estan otra vez como si no tuviera nada. Cojones, tengo buenos controles porque hago ejercicio y como en casa bien aunque algun dia me pase y dos horas despues este alta, pero de ahi a que no tenga nada... Cuando escuche la frase de la endocrina me molesto bastante porque sabia que el otro solo iba a quedarse con eso y se lo diria a la madre y alguna puya me tocaria tragarme y no falle. Si no tuviera nada podria comer lo que me apeteciera pirque mi organismo funcionaria bien y no lo hace, le eche una bronca a mi novio tremenda porque es que no entiende o no quiere entender que es lo que hay, si todo estuviera bien en el momento de tener hijos no tendria que estar con insulina... De verdad que coraje me esta dando todo esto, su madre es que parece que se cree que me lo invento o que si un dia me paso es que ya da igual y lo tengo que hacer todos los dias...

Nila's profile photo
Nila
15/04/2016 17:53

Diabetes desde 03/15
Lantus
MODY 3
HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4

     

A mi lo que mas me JO** es que cuando digo que mi hija ha sido diagnosticada(no nombraremos la palabreja...) con 2 años me digan...bueno mejor asi porque va a crecer acostumbrada a tenerlo...perdona???es como decirle a un ciego de nacimiento que asi mejor porque como nunca va a ver...no te...
Y otro comentario de su pediatra fue, al saber que su padre tb era diabetico, bueno tenia el 50% de posibilidades...yo me quede muda y luego pense, que a parte de ser MENTIRA podria tener mas tacto...

mariah14's profile photo
mariah14
18/05/2016 17:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Ruthbia igual tu suegra a su suegro no le tenía mucho aprecio, mira a ver tu.... :))

Marga_rita's profile photo
Marga_rita
19/05/2016 11:20
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Odio a los que culpan directa o indirectamente a los diabeticos cuando tiene sequelas, o segun ellos no se cuidan "suficiente".

Odio a los flanders/retrasados que dicen que no es una enfermedad sino una condicion de vida.

Odio a los que teniendo medios o plataformas para pedir mas avances en la diabetes, pierden el tiempo promoviendo estupideces, como las campañas flanders de apoyo a la diabetes o de educacion en la diabetes. O solo dicen cosas obvias .... :-@

Odio a los que quieren infantilizar todo lo relacionado con la diabetes y los diabeticos.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
19/05/2016 17:21

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

A mi "¿y eres muy diabetica?
Y "Pues Belén Esteban también y se pone morada a pasteles en la tele....."
Puf.......

Brenda's profile photo
Brenda
19/05/2016 22:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)) ahora al leer @Brenda , y eres muy díabética? me rio, pero cuando m lo dicen uffff como m cabrea. Al igual que si te dicen, tienes mucha azúcar? Uffff... (en casa tengo más sacarina)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
19/05/2016 23:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

A mk lo unico que me paso fue cuando fui a la farmacia a comprar medicamentos y me dice el encargado., son para alguno de sus padres o familiar.? No son para mi

Se sorprendio muchisimo y exclamo tan joven., que la gente no sabe que es la diabetes 1 o que ya jovenes tienen la 2 ?

Yo odio la lastima con que te ven si les dices que eres diabetico

Hilda's profile photo
Hilda
20/05/2016 00:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.