{'en': 'Phrases about diabetes that you hate more', 'es': 'Frases sobre la diabetes que más odiáis'} Image

Frases sobre la diabetes que más odiáis

Artorias's profile photo   18/06/2015 11:54

mariah14 dijo:
A mi lo que mas me JO** es que cuando digo que mi hija ha sido diagnosticada(no nombraremos la palabreja...) con 2 años me digan...bueno mejor asi porque va a crecer acostumbrada a tenerlo...perdona???es como decirle a un ciego de nacimiento que asi mejor porque como nunca va a ver...no te...
Y otro comentario de su pediatra fue, al saber que su padre tb era diabetico, bueno tenia el 50% de posibilidades...yo me quede muda y luego pense, que a parte de ser MENTIRA podria tener mas tacto...

Eso tb me lo han dicho a mi..... y se quedan tan anchos eh? asi se acostumbrara antes..... y lo peor es que a esa gente luego no les pasa nada, no es que les desee el mal, pero algún escarmiento por idiotas no estaría mal no, que parece que siempre nos toca a los mismos.

aranzazuleg's profile photo
aranzazuleg
20/05/2016 11:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@GemaTer @Gala yo tuve un novio hace muchos años que decía que la gente como yo estábamos por debajo en lo que a la escala evolutiva se refiere...

A mí me molesta mucho la gente que me dice que tiene un amigo que es mucho más diabético que yo pero que se pone fino a comer dulce... primero, no puede ser más o menos diabético y segundo, si se pone fino a dulce probablemente lo que te hace pensar que es más diabético que yo es que tiene un descontrol brutal!!!!

@Artorias dale, queremos ya ese tutorial!! :))

nigiri's profile photo
nigiri
20/05/2016 12:58

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

A mi también me han dicho eso de que bueno como tu hija es pequeña ya crece con eso y cuando sea más grande ya lo tendrá asimilado. Perdonaaaaa, pues ojalá no lo fuera y no tuviera que asimilarlo ni ahora ni nunca, eso es hablar por hablar ya se podrían poner un punto en la boca porque ánimos lo que se dice ánimos no da mucho.

Rosi's profile photo
Rosi
20/05/2016 14:00

Mama de niña de 7 años diabetes tipo 1 diciembre 2015
Levemir: Desayuno 2u - Cena 3u
Novorapid: Desayuno-Comida-Merienda-Cena
Última hemo: 7.8

     

Yo personalmente @Rosi creo que si hay que elegir entre debutar siendo niño o siendo adulto, creo que es mucho mejor siendo adulto, la adolescencia y la diabetes no son buenas amigas! pero mucho ánimo, somos muchos los que hemos pasado por ello y aquí seguimos!

nigiri's profile photo
nigiri
20/05/2016 14:13

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

Joder,es verdad que la gente a veces se pasa un poco pero leyendoos a alguno de vosotros también desmotiva un poco...que si ceguera,infartos,joder q ánimos..yo llevo 30 años con diabetes(tengo 31),y no he tenido ningún infarto y veo perfectamente(toco madera..).A lo que quiero llegar es que estando bien controlado no hay que estar con miedos de nada,y ojalá recibamos a medio plazo buenas noticias,que hoy en día la medicina ha avanzado muchísimo

pgs_cs's profile photo
pgs_cs
21/05/2016 16:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hilda dijo:
A mk lo unico que me paso fue cuando fui a la farmacia a comprar medicamentos y me dice el encargado., son para alguno de sus padres o familiar.? No son para mi

Se sorprendio muchisimo y exclamo tan joven., que la gente no sabe que es la diabetes 1 o que ya jovenes tienen la 2 ?

Yo odio la lastima con que te ven si les dices que eres diabetico

A mi me lo han dicho últimamente varias veces y también la pregunta de ¿cuanto diabética soy? Yo les contesto : Todo o nada

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
25/05/2016 09:49

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

     

Buenas, a mi me hace gracia cuando te preguntan ¿y cuanta azúcar tienes, mucha?

solocotrompo's profile photo
solocotrompo
01/06/2016 00:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

"La diabetes ayuda a comer mejor" Una de las estupideces mas grandes del universo, vale no tienes mas remedio que comer bien si no quieres joder tu cuerpo rápidamente, pero aun así tu cuerpo (ojos, riñones, pequeños vasos sanguíneos, etc..) estará mucho peor que el de una persona no diabética que comiera lo que le diera la gana.

Sherpa41's profile photo
Sherpa41
01/06/2016 02:40

En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

     

Mi pareja esta mañana "no he dormido bien por culpa de los pitidos de tu cacharro!!! No puedes silenciarlo o algo?", en referencia a las alarmas del Dexcom, que ha pitado esta noche por estar alto... como si a mi me encantara que piten las cosas por la noche y no pegar ojo! O tener malos controles de glucosa... Si es que nos gastamos una pasta solo para molestar... Grrrrr!

fer's profile photo
fer
02/11/2016 23:04

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Tendrán que sacar el Dexcom con auriculares !! ;))

sigsauer's profile photo
sigsauer
03/11/2016 08:24
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

sigsauer dijo:
Tendrán que sacar el Dexcom con auriculares !! ;))

@sigsauer, No des ideas!, que como se entere mi mujer... me hace dormir con cascos!

=)) =)) =)) =))

fer's profile photo
fer
03/11/2016 09:41

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

fer dijo:
Mi pareja esta mañana "no he dormido bien por culpa de los pitidos de tu cacharro!!! No puedes silenciarlo o algo?", en referencia a las alarmas del Dexcom, que ha pitado esta noche por estar alto... como si a mi me encantara que piten las cosas por la noche y no pegar ojo! O tener malos controles de glucosa... Si es que nos gastamos una pasta solo para molestar... Grrrrr!

A veces no se sabe lo que pasamos. Bueno piensa que quizás a veces hay días malos.
Que pasaría si tienes también un perro y dexcom? Jajajja
No le gustan los animales? Los perros? Regálale uno que detecte las hipos jajaja.

jconegar's profile photo
jconegar
03/11/2016 09:47

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Dioos, este tema es una mina de oro!
Yo la verdad es q me lo suelo tomar todo con bastante humor, e intento empatizar y quitarle hierro al asunto. Es mas, muchas tonterias hasta las digo yo de broma. Como lo de ponerme insulina en publico y decirles a mis amigos, ahora con esto me vengo arriba y vereis... :))
De lo que habeis dicho a mi tambien me ha pasado lo de que me han visto mucho mas delgado y me han dicho. "Joder pues te ha venido bien la diabetes no?..." pero bueno, al final sientes mas pena por ellos que otra cosa jaja.
Habeis dicho muchas que comparto pero a parte tambien me molesta, y a lo mejor os parece raro, es que los q me rodean se corten a la hora de comerse algo dulce, por estar conmigo. Coño come lo que quieras q esto es para toda la vida, soy yo el que tiene q ser fuerte. Ademas se cortan alomejor para un trocito de chocolate (que podria comerme) pero no para un trozo de pizza con todo lo malo habido y por haber por encima, que puede que se me apetezca mas, jaja

Miexron's profile photo
Miexron
03/11/2016 10:30

DM tipo 1 desde Junio 2016 - Novorapid y Toujeo.
HbA1c: 6,2 // 30 añazos
----------------------------------------------------------------
Échale un ojo a mi web de ilustraciones sobre diabetes!: https://www.facebook.com/diabetesatiras/

     

Me parece que ya se ha dicho pero a mi me molesta que cuando digo que Iago es diabético me pregunten si se tiene que pinchar y si es muy diabético. De verdad que no sabía yo que se podia ser solo un poco.... @-)

Enma's profile photo
Enma
03/11/2016 13:51

Diabética tipo 3
Mamá de Iago (14 años)
Lantus 25 uds
Apidra a demanda
Freestyle libre
@enma

     

eso es muy típico @Enma, pero eres diabética? y te tienes que pinchar todos los días? no, solo los días pares... no te jode! o lo de... no es que el tío de mi amigo era diabético pero tenía una diabetes muy mala, de esas que son letales... eso me pone mala, en serio

nigiri's profile photo
nigiri
03/11/2016 17:08

DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1

     

El medico de empresa en una revisión anual "¿Todavía eres diabético?"
:-O

RAFAZA's profile photo
RAFAZA
03/11/2016 17:30
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

RAFAZA dijo:
El medico de empresa en una revisión anual "¿Todavía eres diabético?"
:-O

=)) =)) =))

ceciii's profile photo
ceciii
03/11/2016 18:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Seguro q esta dicho pero a mí me fastidiaba mucho cuando lo decía y me respondían "con lo joven que eres y ya diabética? Seguro que de pequeña comias muchos dulces" , y coincide que nunca me han gustado las chuches.

Me molestó mucho una vez en clase de Literatura, estando en 4 de la E.S.O. Noté síntomas de hipoglucemia por lo que me hice una glucemia (en teoría, mi tutora sabia q tenia diabetes y todas las profas también). Pues bien, mientras me hacia la glucemia, me vio el profesor de literatura (de estos rancios de pelo blanco y camisa de rayas), y me soltó delante de toda la clase "en clase no se juega con aparatitos", en tono de graciosillo encima. Fua, que mal me sentó. Mantuve las formas esforzándome mucho, pero le explique lo que estaba haciendo con un tono de voz de los que muerden y con un odio...me hizo sentir tan mal.., como si estuviera "jugando"...que se creía que lo hacia por gusto o por no seguir la clase? Le dije que si no sabía lo que era la diabetes no era mi problema sino el suyo y que tuviera más educación si no sabia de que iba el tema.

De todas las frases esa ha sido la que mas me ha fastidiado, que ahora recuerde.

Maritxu22's profile photo
Maritxu22
04/11/2016 14:14

DM1 desde abril 2006. 33años
Tresiba:12-14
Fiasp a demanda
Dexcom G6

Última HbA1c: 6% (junio)

     

@Maritxu22, me encanta la respuesta que le diste a ese "profe", y enhorabuena por mostrar más educación que él, que en un caso así ya es difícil.
Mi hija está ahora en 3º de la ESO, hasta hoy nunca ha tenido problema y espero que siga así, aunque siempre le digo que ante un problema sobretodo educación y tranquilidad, pero tu respuesta me la guardo por si acaso algún día la necesitara..... ;)

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
04/11/2016 15:27

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Yo... la que mas odio de todas es...
"Bueno, hay cosas peores... no te preocupes."

raquelpvdiab28's profile photo
raquelpvdiab28
04/11/2016 15:33

Diabética Tipo 1 desde Noviembre de 2015.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.