{'en': 'Daily chronicle (the little place to share our day to day)', 'es': 'Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)'} Image

Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)

DiabetesForo's profile photo   18/10/2015 00:46

@Inday Como dices, llegar a cifras exactas durante el embarazo lo veo difícil, que habrá quien pueda, pero yo tal como voy y con lo poco estable que soy... no lo veo sin un MCG !!
Mi idea es comprar el Dexcom, pero el otro día tuve debate con mi doctora, que me recomendaba coger el Free.
Al final hoy me llamó y probaré el libre por darle el beneficio de la duda, me dejan uno del hospital y me toca pagar un par de sensores para ver que tal.
No se si me convencerá, porque yo al menos veo bastante claro lo que quiero y necesito, pero para poder hablar habrá que probar.
Al menos descansaré unos días de pincharme los dedos y ponerme despertador, jaja. Si no lo veo, pues a por el que había decidido desde el principio.

GemaTer's profile photo
GemaTer
03/12/2015 14:00

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@Anaisabel, por eso me gusta el Dexcom, ese LO, no te hubiese dado, el dexcom te hubiese avisado antes de empezar a bajar, yo le pongo a 70-80 y así no dejo que naje tanto

Gala's profile photo
Gala
03/12/2015 16:50

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
@Anaisabel, por eso me gusta el Dexcom, ese LO, no te hubiese dado, el dexcom te hubiese avisado antes de empezar a bajar, yo le pongo a 70-80 y así no dejo que naje tanto

Hola @Gala
Cada vez me convenzo de que elegi bien el Dexcom cuando tuve la duda entre uno y otro.
Claro que esto es como en botica y gustos personales sobran solo que hay que tener claro que es lo que se adapta mejor a nosotros mismos.
Yo lo tengo en 100 la alarma de bajo porque me ha pasado que cuando pone 100 esta en 80 y ya siento los sintomas de hipo, es obvio que no se puede ponerlo en 110 sino me iria mejor, es que a mi me baja muy rapido.
Otras veces dice 100 y esta en 120 pero eso ya lo monitoreo con el capilar por si acaso.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
03/12/2015 16:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo normalmente no suelo tener hipoglucemias nocturnas y ademas me suelo despertar pero esto del embarazo es una pelicula completamente diferente y si que es verdad que en el primer trimestre el Dexcom me desperto en un par de ocasiones con hipos de 30. Asi que en mi caso si que ha resultado ser muy util.

Inday's profile photo
Inday
03/12/2015 18:34
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Si @Gala el dexcom tiene alarmas si uno quiere, pero por ignorancia me compre el free y por el momento me está siendo útil para mis necesidades.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
03/12/2015 23:13
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel, 1000 veces el free que seguir con el glucometro eso está claro!
Pero no castigues maa al lector por las noches, dejale en la mesita u si t despiertas, lecturita al canto...

Gala's profile photo
Gala
03/12/2015 23:18

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Jajaja @gala solo lo he castigado una noche. Esta noche pasada lo mire a las 3 o así y estaba a 120 así que seguii durmiendo.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
03/12/2015 23:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Sigo sin controlar mis glucemia. Me he bajado la lenta pero unos días me levanto bien y por la noche estoy muy estable, otros como hoy a 200 toda la noche y otro hay muchos picos.
Ayer fue perfecto mi día a ver hoy

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
09/12/2015 10:17
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel dijo:
Sigo sin controlar mis glucemia. Me he bajado la lenta pero unos días me levanto bien y por la noche estoy muy estable, otros como hoy a 200 toda la noche y otro hay muchos picos.
Ayer fue perfecto mi día a ver hoy

Estamos igual entonces, por la mañana bien hasta las 17 hs de ahi hasta el otro dia como que de 200 no quiere bajar, soluciones hay muchas pero que funcionen pocas.
Entre ellas aumente la dosis de Lantus y la Humalog cada dos horas voy de a 2 unidades aplicando para ver si baja pero nahh.
El otro dia con 2 extra de rapida y media hora de escaladora en el gym bajo a 110 pero a las dos horas despues con la cena de ensalada y 4 de rapida en menos de lo que canta un gallo otra vez 200.
Menudo rollo pero a no desesperar.
Sigo pensando que la Lantus no alcanza ni cerca pero si los medicos no entienden yo menos.
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
10/12/2015 21:18
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hoy, perfecto. Sigo pensando que me sobra lantus, pero esperare unos días a volver a hacer cambios. El mcg me esta ayudando bastante lo malo que me voy a quedar el sábado sin sensor pues hay algún problema para suministrar y me van a fastidiar.
@Afterego , a mi el otro dia de dio un ataque de rabia, impotencia..., no podemos desesperarnos.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
10/12/2015 21:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Somos tres, llevo ya unas semanas que no hay manera y venga a subir basal, y ella a su rollo... Un dia bien,pero al otro sube despues de comer, al siguiente despues de cenar y ehh!! Que no hay manera...
Estoy resfriada, y no se si sera eso, pero ya me desespera!! Que jartitaaaa me tiene!!

GemaTer's profile photo
GemaTer
11/12/2015 00:34

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Y María cuatro!!! Ni subiendo rápida conseguimos bajar de 200, sólo en la cena conseguimos llegar bien, y eso suponiendo que ya no queda lantus, porque se la pone después de cenar. Anoche aumentamos una de lantus y hoy se ha levantado en 83, veremos como pasa el día y esperemos no llegue con hipo a la cena, creo que le daré algo más de HC para la merienda por si acaso. Y a todo esto hay que sumarle un superresfriado y todo el puente con la pierna inmovilizada por una tendinitis........

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
11/12/2015 09:49

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Bueno anoche el Dexcom pito alto 210 por la noche aplique dos de rapida a la 1:30 , amaneci con 100 y bajando.
Como me sentia que seguia bajando desayune en 85 y espere 15 minutos que subiera sobre 100 y me pinche 3 de Humalog, a la media hora del desayuno doble flecha para arriba en el dexcom y subio a 190 hasta quedar estable.
A ver como sigue la pelicula.
Normalmente siempre me pincho 15 mins antes ya que sube muy rapido pero hoy esta rara la cosa.
La buena noticia es que baje de los 200 que ya me tenian flipando como era posible con toda esa insulina siempre alto.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/12/2015 16:00
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

La semana pasada llame para pedir a Dexcom que me envien el Transmisor cual es la sorpresa que me llega un correo de Ups ayer que me han enviado 3 cajas de 4 sensores cada una, al percatarme envio un correo preguntando porque si yo pedi transmisor me envian sensores y me informan que el gerente se ha equivocado manda coj....es.
Ahora esta bromilla me ha costado 1000 euros.
Ya ven como se lo montan estos, la gracias es que todavia tengo sensores para rato, espero que no tengan fecha de vencimiento sino la hemos liado.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
11/12/2015 16:07
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Afterego, pero si el error ha sido de ellos, que te los recojan y te envíen el transmisor, ya se te ha gastado? Ya llevas 3 meses con el?
Otra cosa, por la fecha de caducidad no te preocupes que no pasa nada

Gala's profile photo
Gala
12/12/2015 01:33

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
@Afterego, pero si el error ha sido de ellos, que te los recojan y te envíen el transmisor, ya se te ha gastado? Ya llevas 3 meses con el?
Otra cosa, por la fecha de caducidad no te preocupes que no pasa nada

Gracias @Gala, sabes que yo lei que el del G5 solo dura 3 meses eso es lo malo que tiene, espero equivocarme pero ante la duda mejor ya cubrirse no porque segun mis calculos dejaria de funcionar el 28 de diciembre?
Tengo un amiga que viaja en estos dias y aproveche para pedirle que me traiga el transmisor que es algo pequeño, ahora hay que ver con que cara le digo que me traiga tambien 3 cajas de sensores.
Por ultimo ya me quedo con ellos si no vencen, es que es un rollo devolverlos, costear el envio y el reembolso a la tarjeta.
Te dejo una reseña que encontre con info
Link
Lastima no haber podido comprar el G4 que dura mas el transmisor pero bueee es lo que hay chiquilla.
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/12/2015 15:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Afterego, yo les he usado caducados, que al principio traían muy poca fecha de caducidad y como me duruban mas de lo previsto se me caducaban y han ido igual que lo que no lo estaban.
Dila que habra las cajas de los sensores y queuna lo divida entre las otras 2, que entran, t caven 6 en la misma caja, por lo menos que sea menos bulto

Y intentar conseguir un receptor del G4 en EEUU? Ahora como ya tienen el g5, seguro que la gente los vende pa sacar algun dinerillo...y los sensores son los mismos, cuando se te gaste el transmisor que compraste, es una opción....

Gala's profile photo
Gala
12/12/2015 16:02

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
@Afterego, yo les he usado caducados, que al principio traían muy poca fecha de caducidad y como me duruban mas de lo previsto se me caducaban y han ido igual que lo que no lo estaban.
Dila que habra las cajas de los sensores y queuna lo divida entre las otras 2, que entran, t caven 6 en la misma caja, por lo menos que sea menos bulto

Y intentar conseguir un receptor del G4 en EEUU? Ahora como ya tienen el g5, seguro que la gente los vende pa sacar algun dinerillo...y los sensores son los mismos, cuando se te gaste el transmisor que compraste, es una opción....

Gracias @Gala si hoy mismo se lo comento ya que el martes viaja.
Vamos que cuando uno viaja lo menos que quiere es estar preocupado de encargos de otros y mas si vais con plan de comprar para ti.
Bueno si tu dices que van ya que llevas mas tiempo en el tema me despreocupo.
Recien mire y de la tanda que compre a finales de septiembre me van quedando 8 todavia sin uso.
A mi me rinden 3 semanas aunque podria intentar estirar mas el uso es que no me fio.
Lo del 4 habria que comprar entonces transmisor y receptor?

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/12/2015 16:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Afterego, los sensores son los mismos para el 4 que para el 5, tendrias que comprar el receptor, de 2ª mano, que no creo que pidan mas de 200$, casi seguro que menos y cuando se te acabe el transmisor que acabas de comprar porque dices que lo de descambiar es mucho lio ( osea que para marzo, imagino si dura 3 meses) compras el transmisor del g4 y listo, lo unico que ya no podrás verlo en el iphone, no se si tienes, pero si usas android pues igual que ahora

Gala's profile photo
Gala
12/12/2015 16:44

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Gala dijo:
@Afterego, los sensores son los mismos para el 4 que para el 5, tendrias que comprar el receptor, de 2ª mano, que no creo que pidan mas de 200$, casi seguro que menos y cuando se te acabe el transmisor que acabas de comprar porque dices que lo de descambiar es mucho lio ( osea que para marzo, imagino si dura 3 meses) compras el transmisor del g4 y listo, lo unico que ya no podrás verlo en el iphone, no se si tienes, pero si usas android pues igual que ahora

Vale, entonces tendria que comprar el transmisor y el receptor del G4 a ver si lo consigo en buen precio.
No @Gala no tengo iphone ya me curado de eso por lo menos ja ja ja si llevo un Samsung y no vuelvo a apple las razones no son pocas.
Venia usando desde el 2009 iphone pero puros problemas y emigre hacia android y ahora soy un poquito mas feliz.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
12/12/2015 16:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.