{'en': 'Daily chronicle (the little place to share our day to day)', 'es': 'Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)'} Image

Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)

DiabetesForo's profile photo   18/10/2015 00:46

Jodeeer !!! @Anaisabel 22U de Fiasp que es más rápida todavía ..?? Imagino que no estarías con una glucemia muy baja !! Y que tal te ha ido..? como has llegado ..?? Yo cada día me acojono más con éstas cosas, casi prefiero que no las contéis ;) Yo creo que si me pasa eso me tomo 5 Coca Colas y el Azucarero entero !!!

Me alegro que todo haya ido bien..

sigsauer's profile photo
sigsauer
12/02/2019 21:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Estas bien @Anaisabel ?
Vaya susto!!!
A mi no me ha pasado aún.. de momento me he dado cuenta por los colores de las plumas.

Ruthbia's profile photo
Ruthbia
12/02/2019 21:35

Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid.

  

@Ruthbia, el boli era el correcto, pero no se q pensaba q me he puesto la dosis de tresiba.
@sigsauer, me ha costado reaccionar, pero en media hora ya estaba con glucosa por vena. Me he levantado a 163 y a la media hora estaba en 200 y pico ahí he dudado si me habría puesto 22 pero a la media hora ya estaba 80....han aumentado la glucosa y la han puesto a chorro
Yo lo cuento pues me desahogo y puede servir a alguien.A trabajar no he ido me han dicho q mejor estuviera en casa. Estoy ahora un pelín alta y me acabo de poner rápida con la cena. Seguiré mirando, me he acojonado un poco.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
12/02/2019 21:45
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Vaya susto @Anaisabel, pero bueno por suerte has reaccionado rápido y ha salido bien. La verdad que cualquier error con esta enfermedad es peligroso.
El glucagón yo creo que no es buena idea ponerlo en estos casos a no ser que te notes que estás muy baja y no consigues remontar comiendo. Si lo usas se vacían las reservas de glucosa y si luego te quedas inconsciente la única forma de salvarte es con glucosa en vena porque ya no respondes al glucagón. Es importante saber cuando usarlo y cuando esperar. Si se está consciente es siempre mejor ingerir glucosa y dejar el glucagón para que nos lo ponga alguien si nos quedamos inconscientes. Pero bueno una vez llegas al hospital ya si se podría poner porque ahí te pueden coger una vía y poner glucosa.

Yessica_A's profile photo
Yessica_A
13/02/2019 09:48

DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5

  

Gracias @Yessica_A por la información.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
13/02/2019 10:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.