{'en': 'Daily chronicle (the little place to share our day to day)', 'es': 'Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)'} Image

Crónica Diaria (El lugarcito para compartir nuestro día a día)

DiabetesForo's profile photo   18/10/2015 00:46

Otra que se une al club de las noches tontas
Llegan las 00:00 empieza a subir, en 170, me pongo 1 u, 1:30, 180, me pongo otra, 2:30, exactamente lo mismo, la linea del dexcom recta, me pongo otra mas.
Las 4:20, pita el dexcom que ha subido a 200, me arrisgo y me ppngo 2u, 5:45, 230, otra mas.
6:55, suena el despertador, hombre, ha bajado a 134, pero que faena, se me pasado la noche duermiendo a trozos y ya me toca levantarme
7:15, 114, no si ahora me va a dar una hipo, voy a desayunar y luego me visto que viendo a que velocidad baja...
Ya os contaré como sigue la mañana a ver si es igual de tonta pero que trajin de noche, no he descansado nada!!

Gala's profile photo
Gala
02/12/2015 07:19

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Hola¡
Mi noche súper súper tranquila.
Me fui a dormir a 160 y súper supercabreada (mi marido lo que tiene que aguantar). Decidí no llevarme el Glucometro y así no me escanearia. A las 8 me he despertado y corriendo he ido a escanearme pa no perder los datos de la noche y.... Voila, 132 :) lo poco que he visto en la mini gráfica es que he estado estable.
No se si lo dije ayer subí la lantus (hay que esperar unos días ya se) y no me puse rápida en la cena.
Espero que esta mañana ya este mejor las glucemias.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/12/2015 10:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

María anoche 94, cena, rápida, lenta.....y hoy 116, vamos bien, veremos lo que nos dura la alegria....

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
02/12/2015 10:15

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

=D>

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/12/2015 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Yo al final pude dormir algunas horas, eso si con el despertador cada poco.
Me pegue susto porque me bajo de golpe y a las 2.15h estaba en 80!! Me tome un vaso de leche y a las 3:00h con 91. Aquí ya decidí que aceptaba barco y me fui a la cama.
Desde entonces, hice analisis cada cada hora y media. Desde entonces como una rosa y que dure

GemaTer's profile photo
GemaTer
02/12/2015 14:18

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

Que tal os ha ido la mañana?

Tengo una duda. Estoy observando que cuando me pongo rápida me va subiendo y al rato largo empieza a bajar. No debería bajarme y luego aumentar y/o igualar?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/12/2015 16:12
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Debería...

Gala's profile photo
Gala
02/12/2015 16:16

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Bien.....116 desayuno, 124 almuerzo y 171 comida.....progresa adecuadamente ;), ahora a intentar bajar un poco la de la comida y a ver cuantos dias lo conseguimos....
En cuanto a tu duda, como novata que soy, ni idea. A ver si los expertos te contestan y algo más que aprendemos.
¡¡ Ahora si que llevamos al pie de la letra eso de "nunca te acostarás sin saber una cosa más"!!!! :))

RocioLlinares's profile photo
RocioLlinares
02/12/2015 16:20

Mamá de María. 15 años. Diagnósticada 05/06/2015
Humalog
Tresiba
@RocioLlinares
Última hemo 6,1

     

Ayss @gala desde que llevo el free parece que me han dicho que soy diabetica ayer :-S

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/12/2015 16:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel , nos pasa a todos cuando empezamos a usar los MCG, pasamos de la foto al video, viendo todo lo que pasa y nos damos cuenta que no era lo que pensabamos.
Antes te mirabas y pensabas que entre control y control habia una linea recta que unia los 2 puntos en la grafica pero ahora vemos las montañitaa que hay entre medias

Gala's profile photo
Gala
02/12/2015 16:34

"Miembro del equipo de moderación del foro"

     

Yo a las 7:20-109, a las 11:30h-100, 14:45h-169, 16:30h-109.
La subida de la comida ni idea de porque, el resto y por ahora segun lo esperado.
Ya lo unico esperar que a la noche no se repita.
En mi grafico casi linea recta, pero como dices @Gala, sin un MCG no se puede ver esa realidad

GemaTer's profile photo
GemaTer
02/12/2015 16:51

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

esa línea plana que pretendéis es prácticamente imposible de obtener ya solo con tener que administrar la insulina sin ser la que el propio cuerpo segrega de manera endogena es un handicap muy importante, tu administras una cantidad aproximada, el cuerpo la administra de manera exacta y continua. Estar como leo noches sin dormir por ver como cada hora varía la glucemia solo repercute en una cosa en vuestro descanso y en como han ido variando los valores, pero no en vuestra diabetes. La línea plana no existe, de hecho te dan un baremo 80-110, para guiarte, pero para un diabetico ese baremo se amplia algo más porque repito al administrarte la insulina esta no surge efecto al igual que la que genera el cuerpo.

LuVi's profile photo
LuVi
02/12/2015 16:59

DMT1 desde los 12 años (1991)
hbA1c= 5,4

Humalog y Toujeo (mayo 2017)
Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)

     

@LuVi La perfeccion es imposible, en eso tienes mas razon que un Santo.
Yo lo de despertarme y ver como estoy, en mi caso mientras este con el pre y el embarazo seguire haciendolo mientras este sin el MCG, que en breve sera que ya estoy en ello.
No es que antes no me dieran margen, pero es que ahora mi margen es de 80-100 y aproximaciones las justas. El analizarme mas es para ajustar lo maximo posible la dosis que me pone la bomba.
Evidentemente la bomba no es el cuerpo humano y aunque por forma de administrar sea lo mas parecido a ello y ayude a mejorar controles, desde luego no pasa de ser una maquinita tonta a la que le tienes que decir todo :)

GemaTer's profile photo
GemaTer
02/12/2015 20:40

Conviviendo con la diabetes desde 1986
Aviva Combo Junio 2015
Freestyle Enero 2016
Dexcom g4 Octubre 2016
Ultima Hb1ac 5,7

     

@GemaTer la verdad es que si pueded hacerte con un MCG te va a ser mucho mas facil controlarte en el embarazo. Yo me puse el Dexcom en abril y la bomba en mayo de este año y ahora que estoy embarazada pienso que no se como podria haber llevado el control que llevo solo con los bolis.

Inday's profile photo
Inday
02/12/2015 21:05
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Shhhhhhhh parece que era algo hormonal ya estoy bien os cuento en secreto no sea que se vaya todo a tomar por saco.
Parecia increible que con dos tomates y una rebanada de queso y 6 de rapida no bajara de 200.
saludos

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/12/2015 22:46
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Vamos a hablar bajito shhh a ver si todo sigue tranquilito :))

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/12/2015 22:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Anaisabel dijo:
Vamos a hablar bajito shhh a ver si todo sigue tranquilito :))

Como te va con el Free, te la pasais chequeandolo a cada rato como yo con el Dexcom?
Mi mujer dice que desde que lo llevo ando mas estresado y que se me va a quedar duro el dedo indice de tanto apretar el botoncillo.

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/12/2015 22:57
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

:)) ya se me esta pasado el tanto mirar. Ayer por la noche lo castigue y no me lo lleve a la cama. Con ver a la mañana que me ha pasado mucho es suficiente. Cuando vea que algo va mal pues haré mas controles.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
02/12/2015 23:02
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Con el permiso de @Fer os comento que he encontrado como crear una sala de chat para conversar y conocernos mejor sin registros ni la necesidad de poner vuestros datos personales.
Ni siquiera os pedira correo espero que os sea util.
Solo teneis que seguir el siguiente enlace y entrar con nick o apodo que elijais.
Espero que os sea de utilidad.
Link

DiabetesForo's profile photo
DiabetesForo
02/12/2015 23:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Hoy me he levantado con un hermoso LO :(( . 55 en el Glucometro. Me fui a dormir con 160 y ha ido bajando toda la noche hasta las 6 y ahí ha empezado a bajar mas.

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
03/12/2015 11:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.