{'en': 'Dexcom G6 - Everything you need to know', 'es': 'Dexcom G6 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Dexcom G6 - Todo lo que necesitas saber

jconegar's profile photo   17/09/2016 00:27

Regina dijo:
He leído que se va a incluir la medición continua en la SS ,pero no me ha quedado claro si el es Free o se podrá elegir. . A mí me parece que el Dexcom es mejor en exactitud ,alarmas y continuidad en medidas. Espero que sea este medidor el subvencionado o que podamos elegir.
A ver si se consigue.

Si te refieres a lo que se está publicando estos días por las redes que es ya para todo el mundo es el sistema flash.
Hay CCAA que si están dando Dexcom y que darán G6 también, pero todavía está pendiente de confirmar, En algunas piden que se lleve Bomba y en otras no. A ver si se van pronunciando ya.

jconegar's profile photo
jconegar
02/11/2018 08:48

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
Regina dijo:
He leído que se va a incluir la medición continua en la SS ,pero no me ha quedado claro si el es Free o se podrá elegir. . A mí me parece que el Dexcom es mejor en exactitud ,alarmas y continuidad en medidas. Espero que sea este medidor el subvencionado o que podamos elegir.
A ver si se consigue.

Si te refieres a lo que se está publicando estos días por las redes que es ya para todo el mundo es el sistema flash.
Hay CCAA que si están dando Dexcom y que darán G6 también, pero todavía está pendiente de confirmar, En algunas piden que se lleve Bomba y en otras no. A ver si se van pronunciando ya.


Buenos días, por aportar algo a este tema, en Valencia la información que tengo por el comercial de dexcom es: "sí todo va bien el G6 estará financiado a partir de marzo 2019 en personas que utilicen la bomba tandem" y obviamente cumplan los requisitos que hay actualmente para que te la financien, y que ya hemos comentado en varias ocasiones. Un saludo a todos

JAVIERPT's profile photo
JAVIERPT
05/11/2018 10:19
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

JAVIERPT dijo:
jconegar dijo:
Regina dijo:
Regina dijo:
He leído que se va a incluir la medición continua en la SS ,pero no me ha quedado claro si el es Free o se podrá elegir. . A mí me parece que el Dexcom es mejor en exactitud ,alarmas y continuidad en medidas. Espero que sea este medidor el subvencionado o que podamos elegir.
A ver si se consigue.

Si te refieres a lo que se está publicando estos días por las redes que es ya para todo el mundo es el sistema flash.
Hay CCAA que si están dando Dexcom y que darán G6 también, pero todavía está pendiente de confirmar, En algunas piden que se lleve Bomba y en otras no. A ver si se van pronunciando ya.


Buenos días, por aportar algo a este tema, en Valencia la información que tengo por el comercial de dexcom es: "sí todo va bien el G6 estará financiado a partir de marzo 2019 en personas que utilicen la bomba tandem" y obviamente cumplan los requisitos que hay actualmente para que te la financien, y que ya hemos comentado en varias ocasiones. Un saludo a todos

Te agradezco que nos hagas llegar esta información veraz acerca del nuevo medidor dexcom G6. Bueno ya tenemos a una CCAA que sabemos que sucederá con muchas probabilidades.

Un saludo,

jconegar's profile photo
jconegar
05/11/2018 14:39

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola, me podéis decir cuál es el procedimiento para reiniciar el sensor del G6? Es igual que el G5? Paras el sensor y lo reinicias (2horas tarda) y todo igual? Quiero decidir si cambiar de G5 a G6 y este es el único tema sobre el que tengo dudas. Gracias!!!

MarAguilera's profile photo
MarAguilera
05/11/2018 20:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Lo pregunto porque he leído esto en la página de Dexcom . Adjunto foto

MarAguilera's profile photo
MarAguilera
05/11/2018 20:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link

En la página anterior de éste mismo hilo está el enlace, ánimo que lo podemos hacer mejor y leyendo se aprende un montón !!

sigsauer's profile photo
sigsauer
05/11/2018 23:55
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

MarAguilera dijo:
Lo pregunto porque he leído esto en la página de Dexcom . Adjunto foto

Aqui tienes el enlace directo. Por cierto esa pagina de republika diabetes no tiene bien los precios son erróneos no los han corregido, si compras 3 pack el último te sale mas barato tal y como ha comentado @mjsm, me he puesto en contacto con el laboratorio y aunque no este anunciado es así, se les debe de haber pasado sin darse cuenta.

jconegar's profile photo
jconegar
08/11/2018 13:06

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola! Ya tengo mi Dexcom 6. Esta semana se lo pondremos a mi hija por primera vez. Algún usuario avanzado me puede decir si hay alguna mejora en la pegatina del sensor? El de Dexcom 5 era bastante malo. Me lo pregunto porque ella lo lleva en el brazo aunque el manual lo recomienda en la tripa o zona lumbar. Pero ahí con las duchas no se yo...y los apositos le estropean mucho la piel. Si alguien me puede orientar lo agradezco...

Mar Aguilera's profile photo
Mar Aguilera
12/11/2018 21:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Mar Aguilera dijo:
Hola! Ya tengo mi Dexcom 6. Esta semana se lo pondremos a mi hija por primera vez. Algún usuario avanzado me puede decir si hay alguna mejora en la pegatina del sensor? El de Dexcom 5 era bastante malo. Me lo pregunto porque ella lo lleva en el brazo aunque el manual lo recomienda en la tripa o zona lumbar. Pero ahí con las duchas no se yo...y los apositos le estropean mucho la piel. Si alguien me puede orientar lo agradezco...

Es mejor que el del G5, el segundo se despegó un poco por abajo pero sin usar skin tac ni otro adhesivo ni aposito adicional, entreno casi todos los días de la semana menos uno y duplico Entrenos, también con un día semana natación. Ahí podrás ver lo q sucedió con el pegamento. Por no liarme a escribir por eso te digo que le eches un vistazo.

Link

jconegar's profile photo
jconegar
12/11/2018 22:32

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Buenos días a todos.
El delegado de Dexcom me ha enviado
esto. Lo comparto por sí le interesa a alguien.
Un saludo

TATO's profile photo
TATO
14/11/2018 09:57

Diagnóstico DM1 - 1993
Tandem t: slim X2 - 2019, Novo Rapid
Dexcom G5 - 2017
Última glicosilada 6,5

     

TATO dijo:
Buenos días a todos.
El delegado de Dexcom me ha enviado
esto. Lo comparto por sí le interesa a alguien.
Un saludo

Muchas gracias por compartirlo

jconegar's profile photo
jconegar
14/11/2018 14:11

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Hola buenas tardes, he estado leyendo y no me queda claro.
¿Puedo utilizar el G6 únicamente con la app xDrip+ igual que hago con el G5? y prescindir del receptor.
Y si es así, imagino que el sensor funcionarà hasta agotar la batería por completo ¿se estima la misma duración que en el G5?
En unas semanas se me agota el transmisor que llevo y me gustaria probar el G6 a ver como funciona pero tengo estas dudas.
Gracias a todos.

Jaume's profile photo
Jaume
14/11/2018 18:56

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Jaume dijo:
Hola buenas tardes, he estado leyendo y no me queda claro.
¿Puedo utilizar el G6 únicamente con la app xDrip+ igual que hago con el G5? y prescindir del receptor.
Y si es así, imagino que el sensor funcionarà hasta agotar la batería por completo ¿se estima la misma duración que en el G5?
En unas semanas se me agota el transmisor que llevo y me gustaria probar el G6 a ver como funciona pero tengo estas dudas.
Gracias a todos.

Exacto puedes usar xdrip y tenemos una compañera en facebook Inmi Dica que ha alargado la vida al sensor con xdrip sin hacer nada absolutamente, solo parando y reiniciando, es persona de total confianza. Bueno había gente que decía primero que no se podría seguramente, luego que era muy complicado.... hay que hablar cuando se saben las cosas seguro no en base a suposiciones, las personas que lo han usado han verificado que se puede sin problemas. La duración es pronto para dar estimaciones aunque algunas personas se basan en una o dos personas en hablar, hay gente que le ha durado 15 días, gente 20 días y varios un mes, pero yo este tema no me gusta tocarlo porque hacer estadisticas basados en una persona solo pues no lo veo lógico, a mí me duró 21 días bien, luego ya con fallos de lectura, solo estiré uno de los dos, ojalá me hubiera durado 30 días como a algunos, pero no.

jconegar's profile photo
jconegar
14/11/2018 19:00

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
Jaume dijo:
Hola buenas tardes, he estado leyendo y no me queda claro.
¿Puedo utilizar el G6 únicamente con la app xDrip+ igual que hago con el G5? y prescindir del receptor.
Y si es así, imagino que el sensor funcionarà hasta agotar la batería por completo ¿se estima la misma duración que en el G5?
En unas semanas se me agota el transmisor que llevo y me gustaria probar el G6 a ver como funciona pero tengo estas dudas.
Gracias a todos.

Exacto puedes usar xdrip y tenemos una compañera en facebook Inmi Dica que ha alargado la vida al sensor con xdrip sin hacer nada absolutamente, solo parando y reiniciando, es persona de total confianza. Bueno había gente que decía primero que no se podría seguramente, luego que era muy complicado.... hay que hablar cuando se saben las cosas seguro no en base a suposiciones. La duración es pronto para dar estimaciones aunque algunas personas se basan en una o dos personas en hablar, hay gente que le ha durado 15 días, gente 20 días y varios un mes, pero yo este tema no me gusta tocarlo porque hacer estadisticas basados en una persona solo pues no lo veo lógico, a mí me duró 21 días bien, luego ya con fallos de lectura, solo estiré uno de los dos.

Si el tema de alargar el sensor pienso lo mismo que tu, es una cuestión personal de cada uno. Me referia mas que nada al transmisor que por lo que dices se alarga como hacemos con el G4 y G5. Mirare los precios para ver si encarece mucho y lo mas seguro que lo probaré, gracias por la información Jorge.

Jaume's profile photo
Jaume
14/11/2018 19:07

Diagnosticado, enero 2000
Libre, abril del 2020
Bomba Accu-Chek Insight, julio 2017
con Aps desde octubre del 2019
HbA1c: 7 %

     

Jaume dijo:
jconegar dijo:
Jaume dijo:
Jaume dijo:
Hola buenas tardes, he estado leyendo y no me queda claro.
¿Puedo utilizar el G6 únicamente con la app xDrip+ igual que hago con el G5? y prescindir del receptor.
Y si es así, imagino que el sensor funcionarà hasta agotar la batería por completo ¿se estima la misma duración que en el G5?
En unas semanas se me agota el transmisor que llevo y me gustaria probar el G6 a ver como funciona pero tengo estas dudas.
Gracias a todos.

Exacto puedes usar xdrip y tenemos una compañera en facebook Inmi Dica que ha alargado la vida al sensor con xdrip sin hacer nada absolutamente, solo parando y reiniciando, es persona de total confianza. Bueno había gente que decía primero que no se podría seguramente, luego que era muy complicado.... hay que hablar cuando se saben las cosas seguro no en base a suposiciones. La duración es pronto para dar estimaciones aunque algunas personas se basan en una o dos personas en hablar, hay gente que le ha durado 15 días, gente 20 días y varios un mes, pero yo este tema no me gusta tocarlo porque hacer estadisticas basados en una persona solo pues no lo veo lógico, a mí me duró 21 días bien, luego ya con fallos de lectura, solo estiré uno de los dos.

Si el tema de alargar el sensor pienso lo mismo que tu, es una cuestión personal de cada uno. Me referia mas que nada al transmisor que por lo que dices se alarga como hacemos con el G4 y G5. Mirare los precios para ver si encarece mucho y lo mas seguro que lo probaré, gracias por la información Jorge.

Busca en facebook a inmi dica, ella te explicará mejor pero vamos que no hizo nada para estirar con xdrip

jconegar's profile photo
jconegar
14/11/2018 19:13

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Que tal Jaume, si puedes usar XDRIP. Sobre la duración, a nivel técnico, la capacidad del G6 es menor amperaje (aunque prefiero no hablar aquí de esto), con lo que, si otros factores no influyen (detalle importante), ya sabes lo que eso significa, así de entrada (hasta agotar esa capacidad físicamente).
La aparición del G6 siguió un proceso hasta donde estamos, que fue el que conocemos, le pese a quien le pese, cómo lo siguió el seven, el G4 y el G5 (y algunos, hemos participado activamente en alguno de ellos, aunque algunos no se enterarán, por supuesto, ni falta que hace).
Sobre la duración de los sensores, tú que has usado G4 y G5, pues lo pruebas y ya nos cuentas, no números absolutos, que eso no vale para nada... números relativos, comparando con lo que ya conoces, serán otros datos a tener en cuenta y bienvenidos. La verdad, y esto es una opinión personal, subjetiva, y libre, es una pena cómo han orientado la publicidad en nuestro pais, bajo mi punto de vista, les resta mucha credibilidad.

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
14/11/2018 19:23

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

Jaume dijo:
jconegar dijo:
Jaume dijo:
Jaume dijo:
Hola buenas tardes, he estado leyendo y no me queda claro.
¿Puedo utilizar el G6 únicamente con la app xDrip+ igual que hago con el G5? y prescindir del receptor.
Y si es así, imagino que el sensor funcionarà hasta agotar la batería por completo ¿se estima la misma duración que en el G5?
En unas semanas se me agota el transmisor que llevo y me gustaria probar el G6 a ver como funciona pero tengo estas dudas.
Gracias a todos.

Exacto puedes usar xdrip y tenemos una compañera en facebook Inmi Dica que ha alargado la vida al sensor con xdrip sin hacer nada absolutamente, solo parando y reiniciando, es persona de total confianza. Bueno había gente que decía primero que no se podría seguramente, luego que era muy complicado.... hay que hablar cuando se saben las cosas seguro no en base a suposiciones. La duración es pronto para dar estimaciones aunque algunas personas se basan en una o dos personas en hablar, hay gente que le ha durado 15 días, gente 20 días y varios un mes, pero yo este tema no me gusta tocarlo porque hacer estadisticas basados en una persona solo pues no lo veo lógico, a mí me duró 21 días bien, luego ya con fallos de lectura, solo estiré uno de los dos.

Si el tema de alargar el sensor pienso lo mismo que tu, es una cuestión personal de cada uno. Me referia mas que nada al transmisor que por lo que dices se alarga como hacemos con el G4 y G5. Mirare los precios para ver si encarece mucho y lo mas seguro que lo probaré, gracias por la información Jorge.

Piensa también que siempre puedes volver a G4 o G5 que aunque la gente decía cuando salió G5 que G4 iba a desaparecer todavía lo tenemos, pues ahora igual, pero mira tenemos mercado donde elegir.

Lo bueno que no tienes que comprar el receptor para probarlo que puedes usar la app oficial que ya esta hasta para iphone ios 12 o xdrip para android, que según Inmi se para y se inicia la sesión y no mas historias para estirar mira tu que complicado es jajaja, vamos o si tienes el receptor oficial la complicación es meterlo en el microondas dos horas jajaja, osea que igual para estirar.

Y ya nos cuentas porque cada uno somos un mundo, ojala me hubiera durado a mi 30 días como han comentado en facebook pero no.

Por cierto si la gente no vuelve a G5 será por algo digo yo, no porque les cueste mas dinero, fíjate en eso también que alguna ventaja tendrá si siguen usándolo, eso es donde mejor te puedes fijar.

Esta claro que un un mercedes es caro y un ferrari mas, la calidad se paga y cada uno se gasta lo que cree oportuno y puede que para eso tenemos el dinero.

Saludos,

jconegar's profile photo
jconegar
14/11/2018 19:33

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

Aquí pongo una foto de la evolución de dexcom con los receptores, desde el primer modelo al último... seven/seven plus (se actualizaba software), G4, G4 with share, G5 (que tambien podía ser un G4 with share con el correspondiente código y actualización de software), y G5/G6 (G5 formato táctil se pasa a G6 con código y software).
Un dato: Los primeros (seven, seven plus y G4) y los últimos (g4 with share convertido a g5, G5 y G5-G6) no tienen conectividad bluetooth para compartir datos, comprensible en los primeros, inexplicable en los segundos, a día de hoy.

Saludos

pabloj2000's profile photo
pabloj2000
14/11/2018 19:50

PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡

     

jconegar dijo:
Jaume dijo:
jconegar dijo:
jconegar dijo:
Jaume dijo:
Jaume dijo:
Jaume dijo:
Jaume dijo:
Hola buenas tardes, he estado leyendo y no me queda claro.
¿Puedo utilizar el G6 únicamente con la app xDrip+ igual que hago con el G5? y prescindir del receptor.
Y si es así, imagino que el sensor funcionarà hasta agotar la batería por completo ¿se estima la misma duración que en el G5?
En unas semanas se me agota el transmisor que llevo y me gustaria probar el G6 a ver como funciona pero tengo estas dudas.
Gracias a todos.

Exacto puedes usar xdrip y tenemos una compañera en facebook Inmi Dica que ha alargado la vida al sensor con xdrip sin hacer nada absolutamente, solo parando y reiniciando, es persona de total confianza. Bueno había gente que decía primero que no se podría seguramente, luego que era muy complicado.... hay que hablar cuando se saben las cosas seguro no en base a suposiciones. La duración es pronto para dar estimaciones aunque algunas personas se basan en una o dos personas en hablar, hay gente que le ha durado 15 días, gente 20 días y varios un mes, pero yo este tema no me gusta tocarlo porque hacer estadisticas basados en una persona solo pues no lo veo lógico, a mí me duró 21 días bien, luego ya con fallos de lectura, solo estiré uno de los dos.

Si el tema de alargar el sensor pienso lo mismo que tu, es una cuestión personal de cada uno. Me referia mas que nada al transmisor que por lo que dices se alarga como hacemos con el G4 y G5. Mirare los precios para ver si encarece mucho y lo mas seguro que lo probaré, gracias por la información Jorge.

Piensa también que siempre puedes volver a G4 o G5 que aunque la gente decía cuando salió G5 que G4 iba a desaparecer todavía lo tenemos, pues ahora igual, pero mira tenemos mercado donde elegir.

Lo bueno que no tienes que comprar el receptor para probarlo que puedes usar la app oficial que ya esta hasta para iphone ios 12 o xdrip para android, que según Inmi se para y se inicia la sesión y no mas historias para estirar mira tu que complicado es jajaja, vamos o si tienes el receptor oficial la complicación es meterlo en el microondas dos horas jajaja, osea que igual para estirar.

Y ya nos cuentas porque cada uno somos un mundo, ojala me hubiera durado a mi 30 días como han comentado en facebook pero no.

Por cierto si la gente no vuelve a G5 será por algo digo yo, no porque les cueste mas dinero, fíjate en eso también que alguna ventaja tendrá si siguen usándolo, eso es donde mejor te puedes fijar.

Esta claro que un un mercedes es caro y un ferrari mas, la calidad se paga y cada uno se gasta lo que cree oportuno y puede que para eso tenemos el dinero.

Saludos,

Pues ahora que lo comenta jconegar en republika diabetes por facebook se ha comentado que esta usando otro kit, por lo que si ha comprado otro no irá tan mal, jajjaja, yo voy a probarlo también además ha habido un compañero que ha puesto hoy un descuento y hay que usarlo por lo menos nos cuesta menos.

Bueno también tienes el eversense que es muy bueno y te cuesta mas de 3700 euros según se comenta y te rajan para ponerte y quitartelo y las lecturas no son muy buenas al principio y todo el dia pegando y despegando y no te puedes bañar con el, vamos un futuro ideal
Dexcom 3000 euros vamos que hay diferencia

Juani Schz Schz's profile photo
Juani Schz Schz
14/11/2018 19:50
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Otra cosa que me extraña es porque en ese blog tan famoso no actualizan los precios y ponen que al año son 3000 €, actualizan unas cosas otras no.
Cuando llamé a novalab esta mañana me dijeron lo mismo el ultimo kit trimestral mucho mas barato.

Juani Schz Schz's profile photo
Juani Schz Schz
14/11/2018 19:53
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.