{'en': 'Medtrum S7 - Everything you need to know', 'es': 'Medtrum S7 - Todo lo que necesitas saber'} Image

Medtrum S7 - Todo lo que necesitas saber

NiñaBurbuja's profile photo   19/12/2018 20:50

erpla dijo:
Muchísimas gracias @"NiñaBurbuja" !! Genial el vídeo deseando ver el siguiente! Una pregunta, no hay forma de silenciar esa alarma de glucosa baja? Silenciando las notificaciones me imagino que si no? Yo por las noches con q me vibre ya es suficiente no hace falta despertar a todo el mundo jeje.

Es algo que todavía no puedo contestarte y es una buena pegunta. Seguiré trasteando y te comento!

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
26/12/2018 14:59

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

     

NiñaBurbuja dijo:
Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí

Muy bueno el vídeo. El tema alarma más baja de 50 o 55 creo que te será complicado quitarla, Esa alarma se usa ya como emergencia, comentasque tienes otra alarma de baja quizás a 80 digamos, si esa la configuras como quieres y se te ha escapado la de 55 imagino que si o si hay que tragársela.

Referente a SAT es Diabetica, llámalos a ellos, o no te atendieron?
Link Esta es web oficial, no he rebuscado a ver si hay donde preguntar, pero a mi en Diabetica me dijeron muy claro que eran ellos. Van de frente.

Y de esto no comentas a ver si puedes probarlo tanto Dexcom G 5 como su nuevo sensor G6 si los datos se quedan en memoria en emisor si te dejas el receptor, en este sucede igual?

jconegar's profile photo
jconegar
26/12/2018 17:45

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
NiñaBurbuja dijo:
Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí

Muy bueno el vídeo. El tema alarma más baja de 50 o 55 creo que te será complicado quitarla, Esa alarma se usa ya como emergencia, comentasque tienes otra alarma de baja quizás a 80 digamos, si esa la configuras como quieres y se te ha escapado la de 55 imagino que si o si hay que tragársela.

Referente a SAT es Diabetica, llámalos a ellos, o no te atendieron?
Link Esta es web oficial, no he rebuscado a ver si hay donde preguntar, pero a mi en Diabetica me dijeron muy claro que eran ellos. Van de frente.

Y de esto no comentas a ver si puedes probarlo tanto Dexcom G 5 como su nuevo sensor G6 si los datos se quedan en memoria en emisor si te dejas el receptor, en este sucede igual?

En cuanto a ponerme en contacto no he intentado nada con nadie, eché un ojo rápido por Internet y ya :D Pero preguntaré seguro :)
La última pregunta no termino de entenderla, podrías explicarlo un poco más?

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
26/12/2018 19:25

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

     

NiñaBurbuja dijo:
jconegar dijo:
NiñaBurbuja dijo:
NiñaBurbuja dijo:
Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí

Muy bueno el vídeo. El tema alarma más baja de 50 o 55 creo que te será complicado quitarla, Esa alarma se usa ya como emergencia, comentasque tienes otra alarma de baja quizás a 80 digamos, si esa la configuras como quieres y se te ha escapado la de 55 imagino que si o si hay que tragársela.

Referente a SAT es Diabetica, llámalos a ellos, o no te atendieron?
Link Esta es web oficial, no he rebuscado a ver si hay donde preguntar, pero a mi en Diabetica me dijeron muy claro que eran ellos. Van de frente.

Y de esto no comentas a ver si puedes probarlo tanto Dexcom G 5 como su nuevo sensor G6 si los datos se quedan en memoria en emisor si te dejas el receptor, en este sucede igual?

En cuanto a ponerme en contacto no he intentado nada con nadie, eché un ojo rápido por Internet y ya :D Pero preguntaré seguro :)
La última pregunta no termino de entenderla, podrías explicarlo un poco más?

Imagina que sales de copas tres horas y te dejas el móvil, cuando vuelve y conecta pasa los datos de esas tres horas al móvil? Es decir si tiene memoria el transmisor

jconegar's profile photo
jconegar
26/12/2018 20:14

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

@"NiñaBurbuja", que tal te está yendo???

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
29/12/2018 13:31
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@Anaisabel acabo de subir vídeo nuevo. Ya podéis verlo. Aunque hable de la App también cuento cómo me va. Pero estoy muy contenta!

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
03/01/2019 15:11

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

     

@"NiñaBurbuja", donde lo has subido?

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
03/01/2019 18:48
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Link

sigsauer's profile photo
sigsauer
03/01/2019 20:14
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Gracias :)

Anaisabel's profile photo
Anaisabel
03/01/2019 23:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

@"NiñaBurbuja" y todos, con tu permiso, pongo aquí la serie de videos de Youtube, los he visto todos y me encantan!, felicidades!!!

Unboxing Medtrum S7
Link
Inserción Medtrum S7 + Calibración inicial
Link
EasySense: La App del Medtrum S7
Link
Primeras impresiones Medtrum S7
Link

fer's profile photo
fer
04/01/2019 16:31

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Por cierto... me encanta como acaba el último vídeo!!!

Saludos también para tí @"NiñaBurbuja"!!! ;)


fer's profile photo
fer
04/01/2019 16:44

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

La verdad, ni se me había ocurrido ponerlos aquí así :( ¡Gracias por hacerlo!
@Fer ¡Qué menos que terminar así, después de lo que hacéis por todos!

Aprovecho y @jconegar no creas que me he olvidado de ti y tus preguntas, pero te las responderé en cuanto pueda y si tenéis otras dudas aprovechad y así puedo hacer un vídeo respondiendo a todas!

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
04/01/2019 18:55

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

     

NiñaBurbuja dijo:
La verdad, ni se me había ocurrido ponerlos aquí así :( ¡Gracias por hacerlo!
@Fer ¡Qué menos que terminar así, después de lo que hacéis por todos!

Aprovecho y @jconegar no creas que me he olvidado de ti y tus preguntas, pero te las responderé en cuanto pueda y si tenéis otras dudas aprovechad y así puedo hacer un vídeo respondiendo a todas!

Jajaja soy un preguntón!!!! eso sino me callo una las cosas como sean y cuando tengo que disparar disparo, pero personas como tu las admiro. Dices las cosas como son. Cuando puedas mujer no pasa nada. Pero el nombre que te has puesto a mi me las trae!!!!! dejemos el tema ;)

jconegar's profile photo
jconegar
04/01/2019 20:28

Miembro del equipo moderador del foro.

Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ

     

jconegar dijo:
NiñaBurbuja dijo:
jconegar dijo:
jconegar dijo:
NiñaBurbuja dijo:
NiñaBurbuja dijo:
NiñaBurbuja dijo:
NiñaBurbuja dijo:
Ya he subido el vídeo de las primeras impresiones con el Medtrum S7: podéis ver el vídeo aquí

Muy bueno el vídeo. El tema alarma más baja de 50 o 55 creo que te será complicado quitarla, Esa alarma se usa ya como emergencia, comentasque tienes otra alarma de baja quizás a 80 digamos, si esa la configuras como quieres y se te ha escapado la de 55 imagino que si o si hay que tragársela.

Referente a SAT es Diabetica, llámalos a ellos, o no te atendieron?
Link Esta es web oficial, no he rebuscado a ver si hay donde preguntar, pero a mi en Diabetica me dijeron muy claro que eran ellos. Van de frente.

Y de esto no comentas a ver si puedes probarlo tanto Dexcom G 5 como su nuevo sensor G6 si los datos se quedan en memoria en emisor si te dejas el receptor, en este sucede igual?

En cuanto a ponerme en contacto no he intentado nada con nadie, eché un ojo rápido por Internet y ya :D Pero preguntaré seguro :)
La última pregunta no termino de entenderla, podrías explicarlo un poco más?

Imagina que sales de copas tres horas y te dejas el móvil, cuando vuelve y conecta pasa los datos de esas tres horas al móvil? Es decir si tiene memoria el transmisor

@jconegar yo me separé una media hora del móvil y esos datos si los recupera. Lo que no he comprobado es cuántas horas es capaz de recuperar.

erpla's profile photo
erpla
04/01/2019 22:09

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Mil gracias @"NiñaBurbuja" ya soy fan tuya jajaja. Y muchas gracias @fer por poner los vídeos aquí así los tenemos a mano.

erpla's profile photo
erpla
04/01/2019 22:10

DMT1 desde 1994, Bomba de insulina desde 2016, Freestyle+Miaomiao+Xdrip, última Hemo 5.8%

     

Para estar al dia de los videos que suba, solo tenéis que suscribiros a su canal de YouTube y activar la campana para que os lleguen las notificaciones cada vez que suba un vídeo.

Raulgc's profile photo
Raulgc
04/01/2019 22:26

Diabetes tipo 1.
Debut en 2002 con 23 años.
Medtronic 640g
Freestyle libre.
Última hemo 6,3.
Hipotiroidismo.

     

Yo estoy suscrita, y creo que me voy a animar a probarlo, al final es poco más dinero que el libre, así que me estas tentando mucho.

beeyou's profile photo
beeyou
06/01/2019 19:40
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Bueno, a mi me ha fallado el Miao Miao, mañana tengo programada una infiltración, así que he decidido lanzarme a probarlo, pedido realizado, deseando que llegue...

Merchedm's profile photo
Merchedm
07/01/2019 19:26
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

     

Ya lo he recibido... a ver que tal... ;)

fer's profile photo
fer
07/01/2019 23:11

@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones. Miembro del equipo de moderación del foro.
Co-Autor de Vivir con Diabetes: El poder de la comunidad online, parte de los ingresos se destinan a financiar el foro de diabetes y mantener la comunidad online activa.

     

Fer dijo:
Ya lo he recibido... a ver que tal... ;)


Ya nos contarás qué tal!

NiñaBurbuja's profile photo
NiñaBurbuja
08/01/2019 02:01

T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.

     

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.