{'en': 'Bike glucose control or other sport', 'es': 'Control de glucosa en bicicleta u otro deporte'} Image

Control de glucosa en bicicleta u otro deporte

JordiV's profile photo   03/03/2021 18:40

anapesa dijo:
Hola, soy estudiante de 4to de Enfermería en la Universidad de Valencia y estoy haciendo mi trabajo de fin de grado (TFG) acerca del autocuidado del paciente diabético y la influencia de las TIC. ¿Podrías contestar al siguiente cuestionario? Es completamente anónimo y la información obtenida servirá para fundamentar mi trabajo. Muchas gracias !

El link del cuestionario es el siguiente:

://forms.gle/p4digAezuEKVHt4S8

HECHO COMPAÑERA.
Suerte. :)

JordiV's profile photo
JordiV
09/03/2021 12:54
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


skiman's profile photo
skiman
09/03/2021 13:51
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

La foto anterior es de la app diabox y te sale la conexion con gwacht y con otros dispositivos moviles os animo a instalarlo,es sencillo y da mucho juego.esperemos que a los lumbreras de abbott se les ocurra sacar una app solo para wacht en el libre3 y olvidarmos del movil.un saludo

skiman's profile photo
skiman
09/03/2021 13:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  


skiman's profile photo
skiman
09/03/2021 14:06
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola. Yo uso xDrip+ obteniendo las mediciones del libre2 con la aplicación parcheada Libreview. Además, tengo un smartwatch con wear OS para ver las lecturas y las tendencias. Evidentemente tengo alarmas configurables de todo tipo.

etogonza's profile photo
etogonza
14/03/2021 10:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

skiman dijo:
Hola a tod@s.te comento Jordiv que me pasaba como a ti y descubri diabox y genial y aparte para lo que preguntas sobre el reloj hay una app compatible con diabox que se llama g-wacht app.yo tengo un sansumg smarwacht y va perfecto lo unico que el sensor envia datos cada minuto al movil y el movil lo hace cada 5 minutos al reloj pero no es ningun problema.

Hola Skiman.
Esta aplicación que comentas y que se llama "g-wacht app", sabes si tambien sirve para los ciclocomputadores GPS Garmin Edge Explore ?? o solo es para relojes de pulsera ??
Saludos.

JordiV's profile photo
JordiV
27/04/2021 13:03
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JordiV dijo:
skiman dijo:
Hola a tod@s.te comento Jordiv que me pasaba como a ti y descubri diabox y genial y aparte para lo que preguntas sobre el reloj hay una app compatible con diabox que se llama g-wacht app.yo tengo un sansumg smarwacht y va perfecto lo unico que el sensor envia datos cada minuto al movil y el movil lo hace cada 5 minutos al reloj pero no es ningun problema.

Hola Skiman.
Esta aplicación que comentas y que se llama "g-wacht app", sabes si tambien sirve para los ciclocomputadores GPS Garmin Edge Explore ?? o solo es para relojes de pulsera ??
Saludos.

Estoy intentando que me salga la glucosa "Visible" en la pantalla del Garmin GPS Explore.

JordiV's profile photo
JordiV
27/04/2021 13:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JordiV dijo:
skiman dijo:
Hola a tod@s.te comento Jordiv que me pasaba como a ti y descubri diabox y genial y aparte para lo que preguntas sobre el reloj hay una app compatible con diabox que se llama g-wacht app.yo tengo un sansumg smarwacht y va perfecto lo unico que el sensor envia datos cada minuto al movil y el movil lo hace cada 5 minutos al reloj pero no es ningun problema.

Hola Skiman.
Esta aplicación que comentas y que se llama "g-wacht app", sabes si tambien sirve para los ciclocomputadores GPS Garmin Edge Explore ?? o solo es para relojes de pulsera ??
Saludos.

Hola jordiv,he estado mirando la app y parece que solo es para samsung smartwach de todas formas si usas diabox en ajustes sale el apartado integration y ahi pone shared data with smartwatches y sale peble,garmin,nighward....me imagino que los puntos suspensivos sea que acepta varios tipos de relojes.seguramente algun forero ya haya probado a ver si alguno lo lee y te puede orientar.

skiman's profile photo
skiman
27/04/2021 13:35
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JordiV dijo:
JordiV dijo:
skiman dijo:
skiman dijo:
Hola a tod@s.te comento Jordiv que me pasaba como a ti y descubri diabox y genial y aparte para lo que preguntas sobre el reloj hay una app compatible con diabox que se llama g-wacht app.yo tengo un sansumg smarwacht y va perfecto lo unico que el sensor envia datos cada minuto al movil y el movil lo hace cada 5 minutos al reloj pero no es ningun problema.

Hola Skiman.
Esta aplicación que comentas y que se llama "g-wacht app", sabes si tambien sirve para los ciclocomputadores GPS Garmin Edge Explore ?? o solo es para relojes de pulsera ??
Saludos.

Estoy intentando que me salga la glucosa "Visible" en la pantalla del Garmin GPS Explore.

No habia leido bien.es un gps,si lleva bluetooth me imagino que tendras posibilidades de que funcione.

skiman's profile photo
skiman
27/04/2021 13:41
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ANTONIO. YA SON 29 AÑOS QUE ESTOY CASADO CON EL DIABETE TIPO 1 INSULINODIPENDIENTE. SOY FANATICO DEPORTISTA CICLISTA DE CARRETERA Y SUELO HACER ETAPAS ENTRE 80 Y 150 KM DIARIAS SEGÚN LA TEMPORADA CON 3 SALIDAS DURANTE LA SEMANA. AL COMIENZO HABILITABA LA FUNCION: LECTURA HABLADA DE LA APP XDRIP, cada 5 minutos una voz ME DECIA EL VALOR, PERO ME FALTABA EL DETALLE DE QUE DIFERENCIA HABIA CON LA PENULTIMA LECTURA.
ACTUALMENTE USO EL SENSOR FREESTYLE LIBRE 2+BUBBLE+XDRIP+GARMIN 520 PLUS con un CAMPO ESPECIFICO (XDRIP PLUS+DATAFIELD). ESO ME PERMITE VISUALIZAR EN TIEMPO REAL LA GLICEMIA EN MI GARMIN 520 plus. EL VALOR GLICEMICO SE ACTUALIZA CADA 5 MINUTOS. DE ESTA FORMA SE TIENE EL CONTROL TOTAL Y LA VISIÓN DE LA GLUCEMIA EN PANTALLA Y ASI PERMITE AJUSTAR EL TEMA ALIMENTACION SIN PARAR DE DAR PEDALES. ESTE TIPO DE VISUALIZACION Y CONTROL DE LA GLICEMIA ME PERMITE GESTIONAR LAS RUTA CON UNA TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

NEKgatoDULCE's profile photo
NEKgatoDULCE
02/05/2021 17:09
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

ACTUALMENTE LOS CAMPOS DE LA PANTALLA DEL GARMIN 520 PLUS ESTAN DISTRIBUIDOS DE ESTA MANERA.

NEKgatoDULCE's profile photo
NEKgatoDULCE
02/05/2021 17:21
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

skiman dijo:
La foto anterior es de la app diabox y te sale la conexion con gwacht y con otros dispositivos moviles os animo a instalarlo,es sencillo y da mucho juego.esperemos que a los lumbreras de abbott se les ocurra sacar una app solo para wacht en el libre3 y olvidarmos del movil.un saludo

Hola Skiman!!

Solo con Diabox y la app de Samsung G-wacht ya lo ves en el reloj entonces?? No necesitas mas?? Tengo Diabox funcionando en el movil, las demas opciones de Xdrip no me han ido muy bien.

Si solo es diabox + Gwacht sería de lujo... no se necesita nightscout tampoco, no??

Saludos!!

Sag21's profile photo
Sag21
03/05/2021 09:49
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Sag21 dijo:
skiman dijo:
La foto anterior es de la app diabox y te sale la conexion con gwacht y con otros dispositivos moviles os animo a instalarlo,es sencillo y da mucho juego.esperemos que a los lumbreras de abbott se les ocurra sacar una app solo para wacht en el libre3 y olvidarmos del movil.un saludo

Hola Skiman!!

Solo con Diabox y la app de Samsung G-wacht ya lo ves en el reloj entonces?? No necesitas mas?? Tengo Diabox funcionando en el movil, las demas opciones de Xdrip no me han ido muy bien.

Si solo es diabox + Gwacht sería de lujo... no se necesita nightscout tampoco, no??

Saludos!!

Hola sag21,pues no,no necesitas nada mas,como he comentado en post anteriores gwacht solo es para relojes samsung pero he visto que otros relojes como el apple o en el post anterior el gps garmin ni siquiera les hace falta y diabox conecta con ellos directamente.pues si es de lujo,es algo que llevaba soñando mas de 30 años llevar la glucosa en la muñeca.

skiman's profile photo
skiman
03/05/2021 12:22
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Muchas gracias!!

Sag21's profile photo
Sag21
03/05/2021 20:04
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

NEKgatoDULCE dijo:
ACTUALMENTE LOS CAMPOS DE LA PANTALLA DEL GARMIN 520 PLUS ESTAN DISTRIBUIDOS DE ESTA MANERA.

Hola.
Me podrias ayudar a instalar todo este sistema para que lo tenga disponible en mi GPS Garmin Edge Explore ?

Si quieres te mando mi wasap por privado y me indicas que hacer.

Saludos

JordiV's profile photo
JordiV
24/05/2021 16:33
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Hola compañeros.

Nadie puede ofrecer ayuda respecto a este tema ??

Saludos

JordiV's profile photo
JordiV
09/06/2021 14:59
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

JordiV dijo:
Hola Compañeros.

Paso a explicar mis dudas sobre el tema inicial.
Tengo diabetes tipo 1 hace 36 años, y ya he pasado por el freestyle libre 1 y ahora llevo en 2 (por cierto falla mucho).
En el móvil llevo la app de Librelink para el control de glucosa, y que por ciento va muy bien el poder controlar con facilidad en cualquier momento, pero cada vez que tengo que mirar mi glucosa tengo que sacar el móvil y pasarlo por donde está el sensor.

Desde hace un tiempo suelo salir en bicicleta de Btt durante 2/3 horas, y para controlar el nivel de glucemia, tengo que parar, sacar el móvil de la mochila, controlar glucemia, y volver a meterlo todo en su sitio para continuar, y así cada cierto tiempo, ya que no tengo otro sistema para verlo sin parar.

He visto que existen algunos relojes para poder ver y controlar con diferentes sistemas los niveles de azúcar (Miao Miao, Xdrip, App parchada, etc.) pero no tengo muy claro cuál me puede ir bien para lo que necesito (Ciclismo, y Running).

Ahora estaba informándome del sistema de Miao, pero lo veo un aparato muy voluminoso, y quizás difícil de poner y quitar en cada salida.

¿Cual es vuestra opinión al respecto del "ladrillo" escrito?.

¿Qué materiales de relojes y modelos, App, etc., necesitaría para ir bien controlado, tranquilo y sin tener que parar?

¿Que me aconsejais?

Agradecido por vuestra ayuda.

Saludos.
;)

Hola buenas,yo tambien salgo bastante en bici y llevo sensor freestyle.
Yo llevo el movil en una riñonera,y lo que hago es ajustar las alarmas,me pongo el aviso de hipo a 100,por si me esta bajando que me de tiempo a tomar algo antes de que me baje mas de la cuenta,y la verdad que no he tenido muchos problemas.
La riñonera que lleva es comoda,para poder sacar el movil sin tener que parar ,sacar el movil y medirte,porque la verdd que eso es un coñazo.

dancr46's profile photo
dancr46
11/06/2021 10:28
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Con diabox y un Garmin compatible con IQ Connect se puede ver el nivel de glucosa en todo momento... Esta claro que se necesita el teléfono móvil para hacer las lecturas del sensor por bluetooth...
En diabox se habilita en integración la opcion
share data with smartwatches

Se instala la aplicación IQ con el Garmin Connect del móvil.
En concreto está

Ahora solo hay que esperar a que el Garmin muestre el valor en las próximas lecturas

Antonio Bravo Gonzalez's profile photo
Antonio Bravo Gonzalez
24/06/2021 23:08
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

NEKgatoDULCE dijo:
BUENAS TARDES MI NOMBRE ES ANTONIO. YA SON 29 AÑOS QUE ESTOY CASADO CON EL DIABETE TIPO 1 INSULINODIPENDIENTE. SOY FANATICO DEPORTISTA CICLISTA DE CARRETERA Y SUELO HACER ETAPAS ENTRE 80 Y 150 KM DIARIAS SEGÚN LA TEMPORADA CON 3 SALIDAS DURANTE LA SEMANA. AL COMIENZO HABILITABA LA FUNCION: LECTURA HABLADA DE LA APP XDRIP, cada 5 minutos una voz ME DECIA EL VALOR, PERO ME FALTABA EL DETALLE DE QUE DIFERENCIA HABIA CON LA PENULTIMA LECTURA.
ACTUALMENTE USO EL SENSOR FREESTYLE LIBRE 2+BUBBLE+XDRIP+GARMIN 520 PLUS con un CAMPO ESPECIFICO (XDRIP PLUS+DATAFIELD). ESO ME PERMITE VISUALIZAR EN TIEMPO REAL LA GLICEMIA EN MI GARMIN 520 plus. EL VALOR GLICEMICO SE ACTUALIZA CADA 5 MINUTOS. DE ESTA FORMA SE TIENE EL CONTROL TOTAL Y LA VISIÓN DE LA GLUCEMIA EN PANTALLA Y ASI PERMITE AJUSTAR EL TEMA ALIMENTACION SIN PARAR DE DAR PEDALES. ESTE TIPO DE VISUALIZACION Y CONTROL DE LA GLICEMIA ME PERMITE GESTIONAR LAS RUTA CON UNA TRANQUILIDAD ABSOLUTA.

Me parece muy buena la opcion de ver los valores en el Garmin 520 mientras estás en ruta, asi no tienes que parar como me pasa a mi, para mirar la glucemia y comer o no.
Ahora tengo el Garmin Edge en el servicio técnico por un fallo que se quedaba totalmente apagado durante la ruta, y cuando lo vuelva a tener, me pondré en contacto por este foro para que me indiques los pasos para instalarlo en el mio, vamos, si te parece.
Muchas gracias

JordiV's profile photo
JordiV
22/07/2021 22:37
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

Antonio Bravo Gonzalez dijo:
Con diabox y un Garmin compatible con IQ Connect se puede ver el nivel de glucosa en todo momento... Esta claro que se necesita el teléfono móvil para hacer las lecturas del sensor por bluetooth...
En diabox se habilita en integración la opcion
share data with smartwatches

Se instala la aplicación IQ con el Garmin Connect del móvil.
En concreto está

Ahora solo hay que esperar a que el Garmin muestre el valor en las próximas lecturas

Pero hara falta nightscout para q diabox suba los datos continuos de librelink, no ?
Y lo que no hará falta es xdrip para mandar esos datos al reloj.
Yo de momento estoy contenta con la miband 5. Tengo en el móvil diabox q me manda los datos continuos del free a nightscout y luego xdrip a la pulsera y cada 5 min me lo va actualizando. Ya me he acostumbrado a ver la glucemia en el reloj y es una gozada, la verdad, y la batería me diera unos 4 o 5 días, otros relojes Durán poco y hay que estar cargándolo todos los días.

meginer's profile photo
meginer
23/07/2021 20:39
No hay una firma configurada, actualízala desde el perfil del usuario.

  

¡Únete a la conversación!

Para participar en este tema, por favor regístrate o inicia sesión.